Nuevo firmware (3.51) para PSP y Desencriptado

Así es, uno nuevo con un aumento en la seguridad, según el comunicado de Sony, "strengthens security".

Al parecer, se basa en unos cambios en el IPL y demás medidas de seguridad, y el exploit del Lumines que sirvió para el downgrade de 3.50 en un primer momento NO funciona con este nuevo firmware 3.51

Descarga

Probado con el psardumper del Team C+D para el fw 3.30 y desencripta todos los archivos, incluso el reboot.bin (cosa que no se pudo en el 3.50)

Personalmente, he probado dicho psardumper y no he podido desencriptar el reboot, pero hay informes de que sí se desencripta.
La verdad es que Sony ya no nos impresiona y todo el mundo sabia que poco tardarian en sacar un parche.

Esta "inseguridad" que corrigen en el 99% trae beneficios a los usuarios y tambien a ellos porque la gente compra mas psp's.

Seria bueno que hoy mismo saliera otro juego con el que hacer el downgrade pero a parte del trabajo mejor esperar y cada x meses cuando las psp traigan un firmware por defecto que no se pueda se publica. Un downgrade para 3.51 serviria de muy poco al menos ahora.

Un saludo.
gracias alek!!! ;)

gran batalla :D
jajaja, el juego del gato y del ratón...xD
A ver si aprenden estos de Sony.

Realmente merece la pena, que saquen firmwares que no valgan para nada, sólo para tapar vulnerabilidades.

Cuando saquen un firmware que traiga algo novedoso, como pasó en su dia, creo que teniendo los cracks que hay en la scene tardarian lo justo en hacer un downgrade.

Como bien habeis dicho, un downgrade para 3.51 es inecesario, teniendo ya el downgrade para 3.50.
pues lo uniko ke nos hace falta es el 3.51oe-a para conectarnos a la red sin mensages :P
Zas! en toda la boca! xd


Era de esperar.. ya pensaba yo que habian tardado mucho en sacar una actualización.
pittis escribió:A ver si aprenden estos de Sony.

Realmente merece la pena, que saquen firmwares que no valgan para nada, sólo para tapar vulnerabilidades.

Cuando saquen un firmware que traiga algo novedoso, como pasó en su dia, creo que teniendo los cracks que hay en la scene tardarian lo justo en hacer un downgrade.

Como bien habeis dicho, un downgrade para 3.51 es inecesario, teniendo ya el downgrade para 3.50.
pues estaria bien xD(ola soi nuevo ;-) )
Es curioso, pero acabo de leer en meristation que dicho firmware tiene un prx bastante curioso aquí la fuente
ola, tengo una duda, mi amigo se a komprado una psp y esta aktualizada a la version 3.51 oficial de sony. se podria acer algo para bajarla a la version 1.50?existe algun downgrade para esta version?contestade porfavooooooooorrr jeej
saludos [chulito]
pablo_klp escribió:ola, tengo una duda, mi amigo se a komprado una psp y esta aktualizada a la version 3.51 oficial de sony. se podria acer algo para bajarla a la version 1.50?existe algun downgrade para esta version?contestade porfavooooooooorrr jeej
saludos [chulito]


Simplemente, NO^^

Espero haberte sido de ayuda xD

DeW ;)
algien save algo del downgrade de la 3.52 [sati] [sati]

vusco y no encuentro na en interne

gracias por adelantao
ola buneas tengo una idea para acer psp´s ke tienen un firmware mayor al ke se peuden downgrear .....

se brickea aposta y despues se desbrikea aora ke se pueden acer y ya esta no os parece¿???
joder tio, que idea, eres un crack, yo voy a hacerlo!!! porque no lo posteas en el foro de scene?

[tadoramo]
jeje gracias gracias ....no posteo porke soy nuevo en esto y nose mucho..pero las ideas ke se me okurren son buenas jj no crees??jjj

de nada.
En el readme ya pone que sirve para downgradear, es algo que se sabía y que tampoco hace falta hacerla un brick para que funcione pandora [angelito].
pero es rapido facil y para toda la familia
16 respuestas