por Urashima
Juegos

Trailer de Mortal Kombat Deception

Midway ha abierto la web oficial de la próxima entrega de MK, donde por el momento encontramos un trailer (6 MB) del juego. Su salida está prevista para otoño en PS2 y Xbox.
por Alejo I
Tecnología

España dispondrá del segundo superordenador más potente del mundo

Recién metidos en la campaña electoral, el Consejo de Ministros ha autorizado la compra del segundo mayor superordenador del mundo para su instalación en España. El supercomputador, que será construido gracias a la colaboración tras una negociación con la filial española de IBM a un coste de 70 millones de euros en cuatro años, sería el número dos del mundo después del Earth Simulator, creado por la japonesa NEC y que está especializado en la recreación virtual del planeta. El Gobierno dijo que su supercomputador, que utilizará software de Linux, tendría capacidad para procesar 40 teraflops…
por Urashima
Juegos

EA confirma el desarrollo de GoldenEye 2

Tras rumores y más rumores, finalmente Electronic Arts ha confirmado el desarrollo de una secuela del clásico de Rareware para N64. El estudio de EA en Los Ángeles es el encargado del proyecto, que aparecerá en múltiples plataformas a finales de año. Por el momento los únicos datos sobre el juego giran en torno a su argumento, que esta vez nos situará en el papel de malo de la película, aliándonos con el mítico villano Goldfinger y con el control de ESPECTRA como objetivo. fuente: IGN
por Urashima
Juegos

Abierta la web de Metal Gear Solid: The Twin Snakes

Konami ha lanzado el site oficial de Twin Snakes, donde podremos encontrar fichas de los personajes, las características del juego, capturas y videos, etc. Gracias a Gaiden por el aviso
por Benzo
Juegos

Sony anuncia Atenas 2004

Hace unas semanas desde Sony Fráncia se anunciaba la compra de los derechos sobre los Juegos Olimpicos de Atenas. Hoy Sony ha echo oficial dicho anuncio presentando el juego de las Olimpiadas, Athens 2004. El titulo desarrollado por Eurocom nos propondrá toto tipo de pruebas físicas con la opción de jugar hasta con 4 jugadores simultaniamente. Athens 2004 se espera para julio de este año. Podeis ver las primeras capturas de Gamekult.
por Benzo
Juegos

Magna Carta llegará a PS2

Magna Carta es un RPG Koreano que salió en PC hace dos años. Para aquellos tiempos Softmax (la editora) intento llegar a un acuerdo con Banpresto para que el juego saliera en PS2. Hoy en Gamekult podemos leer que finalmente el juego tendrá salida en PS2 y será para todos los mercados. Esta versión se llamará Magna Carta Shinku no Seikon y por el momento no hay ni fecha ni se saben las novedades que aportará respecto a su versión en PC. Si quereis saber más sobre este juego, podeis visitar su web oficial que tiene una versión en inglés.
por Urashima
Juegos

Web de KOF Maximum Impact

SNK Playmore ha lanzado una versión teaser de la web de KOF Maximum Impact, en el que por el momento podemos observar el logo del juego y la plataforma, PS2. Todo parece indicar que estamos ante la anunciada versión en 3D para la consola de Sony.
por Benzo
Juegos

Nueva captura de Jak III y Ratchet & Clank 3

De forma muy tacaña, Sony saca imágenes sobre las nuevas partes de los juegos de Naughty Dog e Insomniac Games. Capturas sacadas de Gamekult
por Benzo
Juegos

Capturas de S.T.A.L.K.E.R.: Shadow Of Chernobyl

Nuevas imágenes del esperado S.T.A.L.K.E.R. de GSC Game World que encontramos en GenGamers.