Primeras imágenes de The King of Fighters: NeoWave

En Polygon encontramos las primeras imágenes de The King of Fighters: NeoWave, un nuevo título que no guarda ninguna relación con el anunciado KOF 2004.

La principal novedad es la inclusión de fondos 3D y el retorno de 12 personajes de la saga, que sumado al sistema de juego clásico parece indicar que nos encontramos ante un nuevo "Dream Match" como KOF '98.

Imagen
¿Fondos 3D y personajes 2D?

¿Capcom vs. SNK anyone? [toctoc]
Como ya dije en otro hilo, mismos gráficos. Está bien como despedida de Neogeo, pero es otro sacacuartos. A ver si el 2004 nos sale un KOF nuevo, con gráficos dignos de alta resolución, sprites nuevos, más grandes y mejor animados. Y de paso que pongan técnicas nuevas a los personajes.

Aún así, es una buena noticia.
O sea, usan la placa atomiswave y hacen un juego "cuasi" calcado a los de placa Neogeo, me lo expliquen oiga Oooh
Escrito originalmente por Funk
O sea, usan la placa atomiswave y hacen un juego "cuasi" calcado a los de placa Neogeo, me lo expliquen oiga Oooh


Maravillas de SNK....
Coñe, pos no me desagradan nada las 2 imágenes que se ven del juego (el menu me da igual como sea).

Una mezcla entre 2D y 3D? Me da igual mientras la jugabilidad sea 100% buena que es lo que realmente importa en un juego [jaja]
RECUERDO QUE ESTE KOF ES DE SAMMY........ asi que la gente que tenga pensado criticar a SNK Playmore que se vaya olvidando.
Este KOF esta hecho por playmore, no por Sammy (lo pone en las fotos del reportaje).
Yo la verdad no veo mucha diferencia de este KOF para atomiswave y el KOF 98 de NEO·GEO AES siendo esta casi 14 años mas antigua.

saludetes [chulito]
este KoF se anunció hace 2 meses y sale dentro de otros 2...si conoceis la forma humana de redibujar a todos los personajes que llevará este juego, seguro que SNKP y Sammy os escucharán con gran atención....[sati]

...es un dreammatch, y parece ser que tendrá a la mayor parte de los personajes de la saga, así como todos sus movimientos...los personajes son los mismos que los de las versiones MVS (copy-paste), y añadir que este no es el KoF que se espera, este es un recopilatorio homenaje a la saga aprovechando la capacidad de memoria de AW, cosa que en MVS es imposible....el KoF que debe marcar el cambio es KoF 2004, que debería salir dentro de 6 meses y del que no hay noticias...

...personalmente, y ya lo he dicho por otras partes del foro, este dreammatch me parece imprescindible para mi, y apostaría a que va a vender lo que no está escrito....si le ajustan bien la jugabilidad no será un dreammatch, será el dreammatch....un super kof 98....me gusta....saludos...;)
Estooooooooo... snk YA HIZO no uno sino DOS kos con personjes 2D y fonods 3D en la DREAMCAST señores, las conversiones del 98 y 99 y no estaban nada mal. Asi que ahora cogeran sus viejas fuentes y volveran a hacer lo mismo que ya hacian en el 99, ya era hora...
Este es el kof de sammy....

Por cierto, hay que ser vagos vagos vagos, vagos de cojones para seguir usando los mismos sprites que en neogeo. Estoy seguro totalmente de que el Samurai Shodown AW sigue usando los sprites del 3 xDD
Veremos en ke keda... estas mezclas 2D/3D no me agradan demasiado... pero kizá me sorprenda viéndolo en movimiento...
KOF para mí ha sido de los mejores juegos de lucha en 2D...

Un Saludo ;)
Escrito originalmente por pocket_lucho
Estooooooooo... snk YA HIZO no uno sino DOS kos con personjes 2D y fonods 3D en la DREAMCAST señores, las conversiones del 98 y 99 y no estaban nada mal. Asi que ahora cogeran sus viejas fuentes y volveran a hacer lo mismo que ya hacian en el 99, ya era hora...


El último Fatal Fury de DC era una autentica pasada y chungo también xD
poco viciado estuve durante unas semanas amf amf XD
uFF.... la vedaaaaa..... k .. pa kosas asiii.. puaff... tb correra bajo mi vieja megadrive, jejeje.. no me gusta na de naaaaaa

ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa [chiu] [chiu] [chiu]
Escrito originalmente por hellm
uFF.... la vedaaaaa..... k .. pa kosas asiii.. puaff... tb correra bajo mi vieja megadrive, jejeje.. no me gusta na de naaaaaa

ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa [chiu] [chiu] [chiu]

sin comentarios... Oooh
Escrito originalmente por Blaiz
Mas de lo mismo.

Pos qeu sea verdad y sea mas de lo mismo, que yo lo seguiré disfrutando.
SALU2 [chiu]
una especie de recoplatorio homenaje para marcar el paso entre neo geo AES y atomiswave con un batallon de personajes para elegir... sinceramente, yo no lo veo nada mal. los ultimos 3 KOF han sido horrendos, lo unico que han hecho ha sido quitar unos personajes para poner otros peores, y quitar unos escenarios para poner otros...

y dejemos el kof 2004 como el juego que creara una nueva escuela y marcara una nueva epoca

mientras podemos rezar para que con el kof maximun impact nazca una saga de juegos de lucha 3D de buena calidad que siga paralelamente a la saa 2D

el cambio que se esta produciendo ahora se debia haber realizado hace 4 años
Pues a mi me gusta mucho la idea. Mientras lo podamos ver en consola tarde o temprano, encantado de la vida. Porke me da ke emuladores de la atomislokesea esa no hay ninguno xD. Y los recreativos en este pais, o en mi provincia al menos, estan muertos. Todo son putos muebles, ya no hay makinitas de las de antes U_U
me gusta la idea de un dreammatch de KOF definitivo con todos los personajes hasta la fecha, pero se podian haber currado un poco mas los graficos, no ya el ponerlos en alta resolucion, sino, por lo menos, dar un poco el pego con las sombras, o sea, si en la captura de un monton de vigas, las sombras son obliuas, pon la sombra del person aje en oblicua... no k estan puestas en vertical, sobrepegadas sobre el escenario...

en fin, lo k contara sera la jugabilidad, a ver como es...
Escrito originalmente por magopajas
sin comentarios... Oooh


sin comentarios, pero es lo que opina y opinara MUCHA gente con estos juegos 2D.

es uno de los motivos por lo que hay que dar "carpetazo" a la vieja escuela, y suscribirse a la nueva, sencillamente mucha gente no se compra juegos como este, pq para 2D, ya tenia la megadrive.

Lamentable pero comprensible.

Saludos.
Yo el que espero con ganas es el de PS2 en 3D...mas por la 3D q por ser PS2 :P

Este titulo que da pie a este hilo como que...ni fu ni fa...
[uzi] de momento no espero absolutamente nada de este titulo (un 3d uf no me imagino a Kyo en 3d [+risas] ) Seguire jugando al Kof99 o al 2000 si eso! xDD
Yo soy tambien de esta opinion....".Otro sacacuartos. A ver si el 2004 nos sale un KOF nuevo,un marvel, un SF con gráficos dignos de alta resolución, sprites nuevos, más grandes y mejor animados. Y de paso que pongan técnicas nuevas a los personajes.

salu2
Escrito originalmente por GXY


sin comentarios, pero es lo que opina y opinara MUCHA gente con estos juegos 2D.

es uno de los motivos por lo que hay que dar "carpetazo" a la vieja escuela, y suscribirse a la nueva, sencillamente mucha gente no se compra juegos como este, pq para 2D, ya tenia la megadrive.

Lamentable pero comprensible.

Saludos.



... es cierto, todo el mundo sabe que las 3d son mas divertidas, no? :(
24 respuestas