Far Cry será multiplataforma

El esperado juego de UbiSoft será multiplataforma. A la versión de PC se le añade oficialmente la versión de Xbox tal y como podemos leer en C&VG. Además comentan su salida en otra plataforma aún no anunciada.

Pero si nos dirigimos a la web oficial de Crytek podemos ver como los logos de las 3 consolas se han añadido al resto de parteners. Así que no sería de extrañar una salida totalmente multiplataforma.
O sea...una versión seria de Xbo, y 1 version identica para ps2 y Gc...adivinan quien pierde? :-|

Pero bueno, si sale en todas bueno para todos [oki]
El Engine es multiplataforma desde el principio.

Yo creo que por eso estan los logos ahi.
en estos casos el mejor juego generalmente pertenece a la pc, pq tiene muchas ventajas sobre cualquier consola, ahora que si no lo puedes jugar en pc pues tendras la oportunidad de jugarlo en consola, pero no sera lo mismo. [boma]
pues me parece que lo tendre que probar para mi xbox, porque sino me cambio el pc me parece que este juego no tirara.
Escrito originalmente por Gaiden
O sea...una versión seria de Xbo, y 1 version identica para ps2 y Gc...adivinan quien pierde? :-|

Pero bueno, si sale en todas bueno para todos [oki]


Segun lo que he entendido yo es que sale en PC, Xbox y otra plataforma asi que PS2 o Cube se queda sin el juego........ no se, para la Xbox ya tendran que caparlo algo asi que si sale para Ps2 como seria esa version?
PC y XBOX


y la otra........pos ni idea, pero PS2 seguro q no.
queridos pañeros voy a relatar mi teoria sobre el retraso de hl2 y el nunca acabado doom3.LLevo años porque son años esperando el puto doom3 ,que si sale en mayo que si en octubre que si en mayo otra vez , (spm)en fin el cuento de nunca acabar .y a todo esto aparece Geve newel y dice el tio que su juego estara terminado para septiembre del 2003,y señores yo lo creo.Pero en serio el juego estaba terminado en dicha fecha ,pero que es lo que pasa?. Pues simplemente que la industria del videojuego esta moviendo mucho dinero y cuando digo mucho, es MUCHO.Se hacen bench mark del juego,yque es lo que ocurre,pues que NVIDIA LA CAGA en esas pruebas.Imaginaros por un momento la de perdidas de dinero que tendria esa compañia de salir en su fecha ese producto... MUCHO.Consecuencia NVIDIA se ponen en contacto con VALVE y supongo que ofrece una bonita cantidad de dinnero, para que depuren o hagan algo pa que sus graficas no hechen peste cuando rulen con el juego;a lo que VALVE se inventa un robo de codigo fuente y se pone manos a la obra . Hace poco lei en una famosa revista de tirada nacional un pequeño articulo en el que GAVE NEWEL se quejaba del recorte de FX que estaban realizando debido a que las graficas NVIDIA se relentizaban mucho en momentos determinados del juego ..En fin pa hecharse a llora .Con DOOM3 amen de lo mismo .BENCH MARK y ATI en este caso la caga.Moraleja, las compañias graficas tienen demasiado poder . Aunque no es de extrañar.
sera la n-gage..... [sati]

juaz...

salu2

p.d: este juego es must have de pc.... del resto.....
Y que tiene que ver que TU no tengas una tarjeta gráfica de la marca nVidia para que nos sueltes ese royo ahora??? Y... que tiene que ver con el juego???

Que por cierto... me encanta que se curren los multiplataformas pero... no creeis que deberian de aprovechar al máximo CADA maquina??? Y no... rendirse a la que menos rinda y yastá... sea cual sea la que menos rinda, ddebe tener su versión, y no por ello otra maquina capaz de dar mucho de sí, no aprovecharlo...

Pos nada... al rico royo charlen´s boyo :S o algo así... [poraki]
Escrito originalmente por danielon
queridos pañeros voy a relatar mi teoria sobre el retraso de hl2 y el nunca acabado doom3.LLevo años porque son años esperando el puto doom3 ,que si sale en mayo que si en octubre que si en mayo otra vez , (spm)en fin el cuento de nunca acabar .y a todo esto aparece Geve newel y dice el tio que su juego estara terminado para septiembre del 2003,y señores yo lo creo.Pero en serio el juego estaba terminado en dicha fecha ,pero que es lo que pasa?. Pues simplemente que la industria del videojuego esta moviendo mucho dinero y cuando digo mucho, es MUCHO.Se hacen bench mark del juego,yque es lo que ocurre,pues que NVIDIA LA CAGA en esas pruebas.Imaginaros por un momento la de perdidas de dinero que tendria esa compañia de salir en su fecha ese producto... MUCHO.Consecuencia NVIDIA se ponen en contacto con VALVE y supongo que ofrece una bonita cantidad de dinnero, para que depuren o hagan algo pa que sus graficas no hechen peste cuando rulen con el juego;a lo que VALVE se inventa un robo de codigo fuente y se pone manos a la obra . Hace poco lei en una famosa revista de tirada nacional un pequeño articulo en el que GAVE NEWEL se quejaba del recorte de FX que estaban realizando debido a que las graficas NVIDIA se relentizaban mucho en momentos determinados del juego ..En fin pa hecharse a llora .Con DOOM3 amen de lo mismo .BENCH MARK y ATI en este caso la caga.Moraleja, las compañias graficas tienen demasiado poder . Aunque no es de extrañar.



...y con esto k kieres decirnos?
Es un reconfirmación su salida en Xbox. Porque desde el principio se conocía su desarrollo para esta consola..

A ver si ese STALKER sale también para consola, de momento solo PC.
Segun lo veo me parece que saldra para todas las plataformas... La GameCube es muy capaz de mover un juego asi y aunq la PS2 no lo sea tanto no creo q dejen escapar la oportunidad de sacarlo en esta plataforma en la que vendería bastante. Me voy a tener que comprar el jueguecito para GC, que mi PC no podra con él [mamaaaaa]
...y con esto k kieres decirnos

primero impotencia y segundo que no hos creais nada de lo que digan sin reflexionarlo .
Ah respecto al juego me da igual en que plataforma salga pues yo tengo una X una PS2 y un pepino de ordenador.
PC y XBOX


y la otra........pos ni idea, pero PS2 seguro q no.


creetelo....
Y yo me pregunto, porke criticais ya el juego en PS2 si todavia ni se ha dicho ke saldra una version de PS2?....

Increible...
"Geve newel" "no hos creais nada" "hechen peste"

Para empezar:
es Gabe Newell, os y echen; pero no escribo esto para criticar tus faltas de ortografía. Sino para decirte, que el primer reply que has puesto no dice nada en absoluto.

Primero, deberías pensarte lo de utilizar las , pensando un poco mejor y separar las líneas para que el contexto tenga sentido.

Pero es que, después de coger mas o menos el hilo del post, sigo sin entender que quieres comunicarnos desde tu mente. ¿Quizás que no compremos ninguna tarjeta gráfica? ¿Que existe una conspiración detrás del mundo de los videojuegos? ¿Que Half-Life 2 y DooM 3 son dos farsas que nunca saldrán?

Francamente, o no te expresas bien o no logro entenderte.



Y volviendo al hilo del tema, sigo pensando que este juegazo se merece una única aparición en PC y si eso XBOX. Pero no creo que salga para PS2....




P.D.: No se si te habrás dado cuenta de que en ningún momento he lanzado ningún insulto [alien]
A mi me parece bastante improbable una version de cube, por el tipo de juego que se trata, y dificil una de ps2, por temas de potencia. Pero vamos que si hacen la de ps2 para sacarse unos cuartos, tampoco me extrañaria que la portaran tal cual a cube.
Hace un mes diria que lo jugaria en la x pero como mi padre es una grandisima persona y ha comprado un ordenador nuevo, de cabeza al pc. [chulito]

Ay que hasta el sabado no me lo traen, que nervios [mad] [mad]
Por lo que veo la mayoria habla sin saber lo que dice, si os empaparais un poco sobre el motor grafico sabriais que puede salir en cualquier consola y que el motor que tiene la peculiaridad de que cuenta con versiones distintas para cada plataforma, independientemente de su calidad, ofrecera lo mejor que pueda dar la maquina, mucho me temo que si se tiene que quedar una fuera sera el cubo de nintendo...... la pasta es la pasta.

Echar un ojo AQUI.

Lo que esta claro es que si sale para PS2 el polibump no rulara mirar AQUI.

Saludos
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Yo creo ke le recortaran las texturas, le kitaran poligonos, pondran mejores armas y mas graciosas (como ovejitas explosivas y abuelitas telecontroladas) y mejoraran el aspecto gráfico de los personajes(mas rositas y cabezones).... y entonces saldra en PS2, perooooo...
con otro titulo distinto: WORMS3D 2!!!!!
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
ahora estoy pensando que siendo Ubisoft la distribuidora, es muy posible que salga para todas las plataformas, ejemplos:

XIII
Prince of Persia
Rainbow Six 3 (*)
que no sus enterais coño

la tercera plataforma es GBA

no os habeis fijado que TODO sale pa GBA? [qmparto]

saluditos

pd. ahora en serio, dudo mucho que la tercera plataforma sea PS2, yo veo mas probable que sea mac (si, a veces salen juegos para mac) o cube (aunque no me cuadra mucho este genero en cube).
Que salga para las 3 plataformas no es para la cuestion multijugador? quiero decir, el juego en base sera el mismo pero aprovechando cada maquina ahora bien, lo q creo es q podras jugar en servidores en partidas multijugador sin que tenga nada q ver q uses un pc o una ps2 o una xbox.... puede ser eso?
poss podria ser, tal y como hace ya el NFS: Underground
24 respuestas