Trailer de Mortal Kombat Deception

Midway ha abierto la web oficial de la próxima entrega de MK, donde por el momento encontramos un trailer (6 MB) del juego.

Su salida está prevista para otoño en PS2 y Xbox.
Como el juego no sea bueno dará pie a docenas de chistes fáciles :p

Salu2 [hallow]
[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] personalmente lo espere con ansias y aun mas despues de ver el video. Me parece que esta vez el juego si que va a cumplir mis espectativas [sati] [sati] [sati] [sati]
Los Mortal Kombat, cuanto más Gore mejor [sonrisa]
Joder!, que sobrada de fatality Oooh
A ver si este MK no es "otro más" y merece la pena pillarselo.

Salu2 :)
juur vaya fatality

Estaría genial que incorporase las características del Tao Feng.
Por lo poco visto, parece que siguen sin conseguir una animación tan fluida como un DOA o un SC.
No se no me termina de convencer, primero tengo que adjudicarme el anterior que aun no lo he probado. [sonrisa]
Yo no he visto ni un solo MK bueno, NI UNO. Vaya, los primeros eran los peores por mucho que diga la gente. Todos los personajes con los mismos golpes, las mismas caracteristicas, solo cambiaban los especiales, fatalityes y la chorrada de turno, pero en el juego todos eran iguales, y encima torpes de cojones.

El ultimo no estaba del todo mal, pero igual que el Tao Feng, la inteligencia artificial no estaba nada bien conseguida, los personajes seguian siendo torpisimos, los movimientos poco fluidos y la jugabilidad ridicula que se limita a ver el gore. Encima tenia pocos personajes y era muy corto.

Para mi no va a ser el chiste facil, ya que se que va a ser malo. Y es que todavía no he visto un juego de luchas VS americano minimamente bueno.
Escrito originalmente por mangafan
Yo no he visto ni un solo MK bueno, NI UNO. Vaya, los primeros eran los peores por mucho que diga la gente. Todos los personajes con los mismos golpes, las mismas caracteristicas, solo cambiaban los especiales, fatalityes y la chorrada de turno, pero en el juego todos eran iguales, y encima torpes de cojones.

El ultimo no estaba del todo mal, pero igual que el Tao Feng, la inteligencia artificial no estaba nada bien conseguida, los personajes seguian siendo torpisimos, los movimientos poco fluidos y la jugabilidad ridicula que se limita a ver el gore. Encima tenia pocos personajes y era muy corto.

Para mi no va a ser el chiste facil, ya que se que va a ser malo. Y es que todavía no he visto un juego de luchas VS americano minimamente bueno.
Lamentablemente soy de tu misma opinión (lamentable por el juego no por pensar igual que tu) creo que la única gracia de los MK reside en los fatalities, pero los juegos en si dejan mucho que desear.
Pedazo de trailer joer!!! :O
Aunque se vea muy poco del juego parece que va a seguir la linea del ultimo MK.
Este cae el primer dia!
Yo creo ke no tendrá muchos cambios respecto al anterior
este juego se va a salir!!!!!!!!!!!!!!



que ganas de probarlo, espero que lo mejoren mucho al anterior...

asi que l aimgen de baraka era verdad...se lo han currado X-D
Joder esta gente no sabe cuando dejar de "intentar" explotar una saga? es que a cada cual mas malo. Ya les vale, han hecho basura tras basura.
Pues no se de que flipa alguna gente, el video es mayormente una parte de la intro y unos segundos del juego real en las que solo se ve una patada de un personaje + fatality y poco mas... Y los graficos 'reales' pues no son ni de lejos para tirar cohetes...

Y francamente vista la saga, lo mas probable es que sea otro juego mediocre de lucha, antes que esperar este posible mediocre juego mejor estar al tanto de los Virtua, Soul Calibur o Tekken que son juegos de lucha hechos y derechos...
Seguro que es un crack, me conformo que sea igual de bueno que el anteriro que le clavaron un 8,6 en ign. XD
el MK V me parece genial, con lo que esperare con muchas ansias la sexta parte.

Un juego que disfrutaba desde mi Master System hasta hoy. Que aunque el 4 no fue bueno, el 5 es la canya, con tres estiilos por personaje, totalmente distintos. un juego que vale la pena probar, sobretodo ahora que esta a 9,99 libras.
Escrito originalmente por kneblar
el MK V me parece genial, con lo que esperare con muchas ansias la sexta parte.

Un juego que disfrutaba desde mi Master System hasta hoy. Que aunque el 4 no fue bueno, el 5 es la canya, con tres estiilos por personaje, totalmente distintos. un juego que vale la pena probar, sobretodo ahora que esta a 9,99 libras.


Yo igual, el primero ke tuve, el 1 de Master System, y eso ke recuerdo ke le endosaron un 71 en la Megaforce :Ð A partir del 2 de Mega Drive no me ha gustado ninguno...
Deseando q salga, el dead alliance estaba bastante bien para una tarde con los colegas.


por cierto se sale ese gore xDDD X-D
Deseando q salga, el dead alliance estaba bastante bien para una tarde con los colegas.


por cierto se sale ese gore xDDD X-D
El Dead Aliance era MUY dencete en todos los aspectos. De hecho, es un juego de lucha ke esta BIEN, sin tener en cuenta ke sea Mortal Kombat o lo ke sea. Lo de cambiar de estilos era original, las armas, los graficos... era bueno en general.

A ver este ke tal.
Escrito originalmente por Tysan
antes que esperar este posible mediocre juego mejor estar al tanto de los Virtua, Soul Calibur o Tekken que son juegos de lucha hechos y derechos...


Juegos de lucha hechos y derechos lo son los Samurai Shodown y los Last Blade. Pena que estén tan olvidados ;(

Nunca me gustaron los MKs, como ya han dicho son juegos bastante malos que tienen como único aliciente el gore. Aunque yo tampoco soy muy fan de los juegos de lucha.
Escrito originalmente por mangafan
Yo no he visto ni un solo MK bueno, NI UNO. Vaya, los primeros eran los peores por mucho que diga la gente. Todos los personajes con los mismos golpes, las mismas caracteristicas, solo cambiaban los especiales, fatalityes y la chorrada de turno, pero en el juego todos eran iguales, y encima torpes de cojones.


tipica opinion de jugador que:

A) solo ha visto los juegos en consolas
B) if it isnt'jap it ins't a game.

MK1 y 2 fueron excelentes juegos en su epoca...viendolos en el arcade o en PC (unica plataforma que se llevo una conversion decente). Las conversiones de consolas fueron muy pesimas debido a las limitaciones de memoria y tamaño de los cartuchos y por eso eran muy bruscas.

MK3 y MKT solo son "compendios" de lo visto en MK1 y 2, y MK4 es un juego de peleas 3D muy competente, pero muy corto y con un motor 3D muy simple (estaba hecho para N64...con lo que comprenderas que para mucho mas no daba)

Conste que tienes razon con que en el diseño de personajes de MK hay mucho "clon" y ademas descarado (los ninjas robot, kitana y mileena, subzero y scorpion en el MK1, etc). Pero tambien hay personajes fantasticamente diseñados como kung lao o baraka del MK2 de los que no se dice nada.

Escrito originalmente por mangafan
El ultimo no estaba del todo mal, pero igual que el Tao Feng, la inteligencia artificial no estaba nada bien conseguida, los personajes seguian siendo torpisimos, los movimientos poco fluidos y la jugabilidad ridicula que se limita a ver el gore. Encima tenia pocos personajes y era muy corto.


MK5 (deadly alliance) no es un juego muy maravilloso, en realidad es solo un estallado de licencia...cumple y poco mas, aunque tiene excelentes detalles (3 modos de combate por personaje, modos con armas, diseño de los personajes...). Tao Feng (del diseñador de MK1-3) es un EXCELENTE juego, al que solo pierde no tener un poco mas de agilidad de movimiento, si la tuviera seria un must have.

Escrito originalmente por mangafan
Para mi no va a ser el chiste facil, ya que se que va a ser malo. Y es que todavía no he visto un juego de luchas VS americano minimamente bueno.


Los japos son los mejores en el genero, de eso no cabe duda. Pero de ahi a que no haya ni un juego americano bueno del genero....

saludos.
Lo que esta claro es ke en el trailer sacan muchos graficos prerrenderizados y pocos reales.... esto me da mala espina, pero habra ke esperar a ver como es en realidad...
Saludos!!!! [angelito]
MK bueno o malo se ha ganado su nombre y su respeto en los arcades, todo el mundo lo conoce, tiene peliculas y sus fans seguidores.

¿mejor o peor que otros?, solo tu tu euros lo decidirán

ahora, ya van por el 6. Yo creo que a midway le ha ido muy bien con el negocio....
Escrito originalmente por mangafan
Yo no he visto ni un solo MK bueno, NI UNO. Vaya, los primeros eran los peores por mucho que diga la gente. Todos los personajes con los mismos golpes, las mismas caracteristicas, solo cambiaban los especiales, fatalityes y la chorrada de turno, pero en el juego todos eran iguales, y encima torpes de cojones.

El ultimo no estaba del todo mal, pero igual que el Tao Feng, la inteligencia artificial no estaba nada bien conseguida, los personajes seguian siendo torpisimos, los movimientos poco fluidos y la jugabilidad ridicula que se limita a ver el gore. Encima tenia pocos personajes y era muy corto.

Para mi no va a ser el chiste facil, ya que se que va a ser malo. Y es que todavía no he visto un juego de luchas VS americano minimamente bueno.


amen.
26 respuestas