Sony anuncia Atenas 2004

Hace unas semanas desde Sony Fráncia se anunciaba la compra de los derechos sobre los Juegos Olimpicos de Atenas. Hoy Sony ha echo oficial dicho anuncio presentando el juego de las Olimpiadas, Athens 2004.

El titulo desarrollado por Eurocom nos propondrá toto tipo de pruebas físicas con la opción de jugar hasta con 4 jugadores simultaniamente.

Athens 2004 se espera para julio de este año.

Podeis ver las primeras capturas de Gamekult.

Imagen Imagen
Siempre me han molado este tipo de juegos. A ver q tal, esperemos q este lleno de pruebas y sea divertido. Me apetece correr los cien metros lisos contra tres colegas [beer] .

En cuanto a los graficos, pos tampoco es lo mas importante de estos juegos, no? Con lo q muestran las imagenes a mi ya me valen

Saludos [fumeta]
Pues si es otro machacabotones paso.
la verdad es que prefiero que sea un machacabotones como los de antaño, hace mucho ya desde el track and field (joder, nada mas salir la ps2), y luego llegaron algunas cosillas como el Salk Lake, pero los que si molaba eran los de psOne.

necesito un juego de estos para viciarme con los colegas cuando nos vamos de fin de semana, eso si que son piques, con 2 multitap a 8 jugadores son de lo mas divertido.

sobre los graficos a mi me valen, lo unico que quiero es que tenga muuuchas pruebas, generalmente ese es el fallo de estos juegos, que suelen incluir pocas disciplinas.

a ver si hay suerte y sale algo decente.

saludos.
MACHACAR BOTONES MACHACAR BOTONES MACHACAR BOTONES. ME ENCANTA! jeje todavia recuerdo esos piques al combat school en el comodore64. [decaio] que tiempos aquellos.
SALU2[chiu]
¿Y Cómo es que no tiene EA los derechos?
Supongo que Sony habrá puesto bastante tela

salu2
yo no entiendo como juegos como unreal tournament 2004 pone en pantalla escenarios enormes, cienos de disparos, vehiculos, personajes superpoligonados, y luego a un juego de atletismo,q son 8 personajes y un estadio le cantan los poligonos por todos lados...

al final los hacen todos iguales...


Lo mejor ,q la jugabilidad sea cmo la de antaño.

Sega Atlethics powa :). (q pena)
A ver si puede ser tan bueno como los antiguos Hyper Sports y Track & Field de Konami [chulito]
Escrito originalmente por Benzo
El titulo desarrollado por Eurocom nos propondrá[B] TOTO tipo de pruebas físicas con la opción de jugar hasta con 4 jugadores simultaniamente.

Athens 2004 se espera para julio de este año.

Podeis ver las primeras capturas de Gamekult.
[/B]


Si hay totos, me lo compro yaaaaa, jeje, no en serio, todavia me acuerdo de los records q me hacia yo en el track & field de 5 segundos a los 100..... q pecha de reir
Joer tios parecéis abuelos de tantas batallitas como contais. Pues ahí va la mia: que grande era el VIDEOLIMPIC del Spectrum, aquello si que eran unas olimpiadas machacabotones con clase. Nacho Ruiz, alias Snatcho, ¿pa cuando nos vas a dar una alegría? (esto si que es una batallita de abuelete).

Saludos.
Pos si k sois abueltes :P , mi memoria solo llega al barcelona 92 d la Game Gear, q vicio q tnia y q machacadita q dje la consola.

Por cierto los xboxeros nos vamos a kdar sin olimpiadas... no jodas q voy a tner q rparar la PS2 pa hexarme unos vicios...

Salu2
Es completamente normal, y necesario, que estos juegos sean machacabotones. Si no, el qué va a ser, mover el strick hacia delante y que ya corra? XD Tiene que haber un desgaste físico real, hombre :)

Estos juegos son de los mejores para echar partidas con los colegas [beer]
Estos juegos si que molan jugarlos yo me lo paso pipa te pones con los amiguetes y ala a machacar el mando si es que un juego de estos unas cervecitas y los coleguillas tienes la tarde hecha
Y de los jode Joickstic no hablamos? me acuerdo yo del perico delgado de amstran.... que tiempos...
13 respuestas