Tecmo desvela el Master Ninja Tournament

Finalmente Tecmo ha desvelado toda la verdad sobre el misterioso modo online de Ninja Gaiden, conocido como The Master Ninja Tournament.

Todo aquel que termine el juego tendrá la posibilidad de conectarse a Xbox Live, registrarse en el torneo y descargar 3 misiones de entrenamiento. Los puntos obtenidos en éstas servirán para elegir a tres representantes de cada región, que competirán entre ellos en el próximo E3, mientras que la final, bautizada como World Master Ninja Finals, se celebrará en setiembre en el X04.


fuente: GameSpot
Hmmmm y ese magnífico y revolucionario modo de juego online donde ha ido a parar :? viva el hype :o
que competirán entre ellos en el próximo E3


Vamos, que esto es solo entonces para los de la version NTSC, porqeu el juego sale por aqui en Mayo.
Escrito originalmente por triki1


Vamos, que esto es solo entonces para los de la version NTSC, porqeu el juego sale por aqui en Mayo.


No, hombre, no, lo que pasa es que la gente de Tecmo no quieren que los europeos nos estresemos con la competición, que es malo para la salud.

Mira que sois mal pensados.
cuando es el E3???

la verdad es que yo esperaba algo mas del modo live.
es que nos estamos mal acostumbrando con juegos y modos live como splintter cell XD
Escrito originalmente por triki1


Vamos, que esto es solo entonces para los de la version NTSC, porqeu el juego sale por aqui en Mayo.


Pues lo pillas de importacion y tendras mas posibilidades de ser el mejor de españa y viajar por la cara al E3, porke supongo ke pagaran el viaje no? [sati] [sati] [sati]

Voy a encargarlo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
POR FIN UNA FORMA DE ENTRAR EN LA E3 Q NO SEA SIENDO PERIODISTA NI TRABAJADOR DE ALGUNA EMPRESAA!!!! [idea] [idea] [sonrisa] [pos eso] [sonrisa] [idea]

KIERO IR A LA E3333333333333333
Escrito originalmente por Thamuz


Pues lo pillas de importacion y tendras mas posibilidades de ser el mejor de españa y viajar por la cara al E3, porke supongo ke pagaran el viaje no? [sati] [sati] [sati]

Voy a encargarlo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]



El problema es que me hagan presentar mi consola NTSC, a ver de donde huevos saco una, porqeu no iba a presentar la que tengo con el chip abierta de par de par, seria el show del E3 XD XD
Lo que pasa es que como saben lo malos que son los guiris jugando a lo que sea han hecho la jugada para dejarnos fuera a la Armada Española, jajajaja. ¿Cuantas veces os ha ganado un americano jugando al live en cualquier juego? A mi una vez uno en el PGR2 despues de veinte carreras intentadolo. :-P
Estos tios de team ninja saben como vender. Me parece muy orignal el modo live. Espero que inventen otros torneos regionales a futuro con buenos premios.... tal como el de la E3
pues a mi me parece una pavada de pronostico...conexion para registrar puntos y participar en un torneo? no es por na, pero eso ya lo habia en PS1 con el RRt4 y me da que ya hubo casos anteriores. Para eso no hace falta xblive.

Que por cierto, como machacaban los coreanos en RRt4 [reojillo]

saludos.
Pos vaya.. chaskoo.... pa los guiriss

[jaja] [toctoc]
Yo creo que la noticia dice que sera en el X03, la feria de los videojuegos de m$ que es despues del verano. Entonces a los europeos si nos dara tiempo a participar.

Si es que hay que saber leer [jaja] [jaja]
Salu2

En ese caso ya la enseño yo triki1.

Estos yankis no saben perder.
malditos
uno ke es de latinoamerica tambien se jode cawento

no me parece nada atractivo
No es por nada pero el que ha puesto la noticia solo ha hecho que liar a la gente ya que las cosas no son como las ha contado, o no sabe ingles o no ha leido bien. En el E3 se va a hacer publico el torneo, pero para nada se va a competir alli. Las fases para poder competir solo se podran descargar a trabes de Xbox Live y para jugar lo mismo. Un mes antes del X04 empezara el torneo y los 3 primeros de cada pais jugaran entre ellos para que solo salga un finalista. Ese ira al X04 donde se hara la final mundial y competira contra los finalistas de los otros paises participantes.

Lo dicho, antes de poner una noticia hay que pasar por la escuela de lenguas ;) o pasaran cosas como esta, que la gente ya se estaba metiendo con Microsoft sin saber la verdad del tema.

Aqui esta el enlace
¿y nada sobre contenido descargable o algo asin?
tendria que haber un segundo modo live, sino este quedara caducado al finalizar el torneo, no se ha comentado nada mas?
ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa

ratataaaa Bueno mi pana nxname, ya consegui el titulo de MASTER NINJA en hard. y ahora que estoy aqui en miami, e leido revistas y paginas web y el juego no baja de : 9.4, e visto las puntuaciones en ign,gamespot, gamers, game hell, gamespy, etc que son 10,10,9.8,9.7,9.6,9.4,9.4 en todas las paginas que conozco, Ademas me afiliare a XBOX LIVE para patear traseros y yo mas que nadie debe cmpetir en esa E3. por cierto para todos los lectores le doy a conocer toda la saga de NINJA GAIDEN:
1-NINJA GAIDEN (NINTENDO) 1989
2-NINJA GAIDEN II THE DARK SWORD OF CHAOS (NINTENDO) 1990
3-NINJA GAIDEN III THE ANCIENT SHIP OF DOOM (NINTENDO) 1991
4-NINJA GAIDEN IV SHADOW (GAMEBOY) 1991
5-NINJA GAIDEN V THE SACRED SCROLL OF DRAGON (SEGA MASTER SYSTEM 1992
6-NINJA GAIDEN VI OBLIVIUM (SEGA GENESIS) 1992
7-NINJA GAIDEN VII (ARCADE)
8-NINJA GAIDEN VIII DEMON DARKNESS REBORN (PC ENGINE) 1993
9-NINJA GAIDEN IX (SEGA GAME GEAR) 1994

ademas de otros titulos que son puertos en atary linx, atary 7800, y msdos.

en estos momentos juego el demo en HARD tratando de que no me toquen los ninjas y destrozandoles el alma. [tadoramo]
Escrito originalmente por Micro
No es por nada pero el que ha puesto la noticia solo ha hecho que liar a la gente ya que las cosas no son como las ha contado, o no sabe ingles o no ha leido bien. En el E3 se va a hacer publico el torneo, pero para nada se va a competir alli. Las fases para poder competir solo se podran descargar a trabes de Xbox Live y para jugar lo mismo. Un mes antes del X04 empezara el torneo y los 3 primeros de cada pais jugaran entre ellos para que solo salga un finalista. Ese ira al X04 donde se hara la final mundial y competira contra los finalistas de los otros paises participantes.

Lo dicho, antes de poner una noticia hay que pasar por la escuela de lenguas ;) o pasaran cosas como esta, que la gente ya se estaba metiendo con Microsoft sin saber la verdad del tema.

Aqui esta el enlace


Si hijo sí lo que tu digas, para que me citas a IGN si el link pone claramente GameSpot? :\ IGN lo puso después, con más detalles, pero lo de las fases ya lo dejaron claro desde un principio, simplemente se alarga durante el verano, nada más.
19 respuestas