Nuevas capturas de Headhunter: Redemption

Sega ha publicado nuevas imágenes de la segunda entrega de Headhunter.

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen
Que pocas imagenes sueltan de este juego. Es cosa mia o los graficos cada vez son peores? como canta la tia con sombra pero sin reflejo en esos suelos tan brillosos XD
Con que mantenga la calidad del 1º que salio en DC ya es un must have arf arf q ganas de hincarle el diente [oki]
Aunque lo edite SEGA, ¿Lo programan los suecos (o noruegos, no recuerdo bien) que hicieron el primero?... Joer, ya se que no tendrá nada que ver pero graficamente me parece una mezclilla entre Manhunt y Syphon Filter (ya se, ya se que son solo imágenes).

Saludos.
Sip, es de Amuze y sobre las imágenes, han soltado 18 pero casi todas repes (como siempre), creo que las que he puesto no lo son....
A mi las primeritas de todas me parecian bastante mejor, y tenian una resolucción más alta. Claro que nunca las fotos muestra la realidad del juego.
se ve muy feote la verdad, si me decis que es para dreamcast y que estamos en el año 2001 no diria nada.
uhhys ojala sacaran una version dc [ok] con esa calidad ya me conformaba ;P


uhyys creo q me lo estoy flipando [buuuaaaa]
multi? para ke consolas?
Escrito originalmente por mangafan
Es cosa mia o los graficos cada vez son peores?
Espero que sea cosa tuya. Y lo del reflejo del suelo, es que a lo mejor esa chica es una vampiresa, y no se refleja (Sega... ¿qué estáis haciendo?)
Escrito originalmente por Ackman
multi? para ke consolas?


Xbox y PS2 aunque juraría que todo lo mostrado hasta el momento es de esta última...
mal lo veo al paso k vamos, cuanto tiempo lleva de desarrolo?
aunke como habeis dixo algunos, conke sea como el 1, merecera jugarse

Seguira yendo el tio wade con la copai de r1 esa?
esperemos k no..
Escrito originalmente por Urashima


Xbox y PS2 aunque juraría que todo lo mostrado hasta el momento es de esta última...


oido cocina XD

me gusto mucho el de DC, le dare una oportunidad a la version xbox de este nuevo juego [angelito]
Lo que decís de los reflejos, completamente cierto. En qué piensan? :S Parece que suelten imágenes para mostrar defectos más que virtudes.

Y lo demás... lo veo bastante sosete, la verdad. El primero renía muy buenos gráficos para su momento. Este... un juego más.
Que feo.
Espero que mejore.
Los gráficos del primero parecen incluso mejores.
15 respuestas