Web de KOF Maximum Impact

SNK Playmore ha lanzado una versión teaser de la web de KOF Maximum Impact, en el que por el momento podemos observar el logo del juego y la plataforma, PS2.

Todo parece indicar que estamos ante la anunciada versión en 3D para la consola de Sony.

Imagen
Hay madre... el miedo que me dan estas cosas... A ver que sale de todo esto, aunque muchas esperanzas no tengo, la verdad [tomaaa]
Pues en mi opinion ya tardaban, que llevan ya muchos MUCHOS años refriteando, y hacia falta una renovacion.

Si les sale bien, sera un juego a tener en cuenta...y si no...pues que esto no se les da.

De xbox nada no? bien, gracias.

Saludos.

pd. gatoooo bienvenido de nuevo :-P
Pero snk no se convirtio en third de xbox?
Espero ver grandes novedades de esta "nueva" SNK [babas]
Escrito originalmente por GXY
Pues en mi opinion ya tardaban, que llevan ya muchos [B]MUCHOS años refriteando, y hacia falta una renovacion.
[/B]

esto ademas de un refrito es una erejia.
KOF en 3d??no me gusta nada...ya podrían sacar un nuevo kof en 2d pero aprovechando el potencial d la ps2 (aunque no se el potencial de la ps2 moviendo sprites, supongo k será superior al d la neo geo, que no es poco :-) )
A ver cuando se marcan un KOF con unos gráficos 3D con el aspecto de las ilustraciones de los juegos de lucha de SNK (y que no me digan que no puede hacerse).

Molaria un güebo...
Si esta gente saca un Samurai Shadow con la calidad del Soul Calibur 2 o mejor, agarraros el paquete.
Siempre he creido que el miedo de los jugones de fighting games en 2D a las tres dimensiones estaba mas que injustificado.....que las conversiones de algunos juegos hayan sido pauperrimas no implica en absoluto que no las haya habido sobresalientes....ademas con el potencial de las 128bits yo creo q no habra que renunciar a las bellisimas y superfluidas animaciones made in snk ni al detalle de estas......aunque esto ya depende de ellos.

(no quiero polemizar pero creo q como este KOF sea exclusivo de PS2 va a ser un jarro de agua fria para los xboxers q se relamian pensando q el anuncio de tres ports con modo online significaba algo mas de lo que ha demostrado significar)

Y volviendo al tema...quiero screenshoooooots :D:D
no quiero polemizar pero creo q como este KOF sea exclusivo de PS2 va a ser un jarro de agua fria para los xboxers q se relamian pensando q el anuncio de tres ports con modo online significaba algo mas de lo que ha demostrado significar

Cuando quieras polemizar que diras?
Nadie exagero en sus impresiones sobre snk respecto a xbox, pero parece que aqui cada uno entiende lo que quiere.
Qué interesante, a ver cuando enseñan screenshots. A mí el Wild Ambition me gustó mucho, y eso que es un Fatal Fury en 3D... Si les queda como ese (ó mejor, ya que estamos), bienvenido sea.

Dejáos de polémicas, si cuando no sale en xbox a nadie le gusta la lucha y a todo el mundo le parece mal XD. Pero tranquilos, que acabará saliendo, como pasó con el SNK vs Capcom, el Capcom vs SNK 2 y otros tantos.
A mi me gustan los Kof por dos razones:
1- Jugabilidad.
2- Diseños de los personajes.
Estoy seguro de que estos dos aspectos van a perder mucho.
Me veo otra cagada como las basuras en 3d del street fighter o el samurai shodown.
Esto se hace solo para vender más, ya que a los chavales que se han criado con una playstation no les metes un juego en 2d ni loco,prefieren cualquier truño poligonal.
Lo que tenian que hacer es un Kof con la resolucíon del Guilty Gear.
O q coño, q sigan con la placa de la neogeo, que bien ha servido para demostrar a capcom como deberian diseñar sus propios personajes en SNK vs Capcom Chaos.
que las conversiones de algunos juegos hayan sido pauperrimas no implica en absoluto que no las haya habido sobresalientes


¿Ah, si? Pues no conozco ni una. ¿Por ejemplo?

(no quiero polemizar pero creo q como este KOF sea exclusivo de PS2 va a ser un jarro de agua fria para los xboxers q se relamian pensando q el anuncio de tres ports con modo online significaba algo mas de lo que ha demostrado significar)

¿Mande? Aun no ha hecho nada para Xbox. Cuando lo haga y sea una mierda, pues entonces será un jarro de agua fria. No todos tenemos esa bola de cristal que debes tener tu. ¿O lo dices por que deberiamos ofendernos de que salga un KOF para Play2? Los Xboxers normales y corrientes nos alegramos por los de PS2 (algun recalcitrante habrá con sus jarros de agua fria, pero alla ellos), y esperamos a que salgan nuestros juegos antes de juzgarlos. Y que yo sepa, ese acuerdo no presupone exclusividad.
Escrito originalmente por chirurico
¿Ah, si? Pues no conozco ni una. ¿Por ejemplo?


mario 64

sonic adventure

metal gear solid

prince of persia sands of time

ninja gaiden

si quieres continuo...el problema es que no tengo toda la tarde para hacerte ver que el hecho de que en juegos de lucha no se haya hecho no significa que en videojuegos sea imposible conversionar de 2D a 3D EN CONDICIONES.

Saludos.
Street Fighter Ex, Wild Ambition, Samurai Spirits 64.
Ninguno supera a sus antecesores 2d, aunque eso no quiere decir que no se pueda, pero muy probablemente veamos a la saga que fue una de las mas grandes en juegos de lucha 2d convertida en una mediocridad 3d del montón.

¿Podra el nombre King of Fighter seguir aguantando el peso de tantos juegos mediocres a sus espaldas?
Deseo que cuando salga el juego tenga que comerme estas palabras, pero tristemente no creo que eso ocurra.
Siempre he creido que el miedo de los jugones de fighting games en 2D a las tres dimensiones estaba mas que injustificado.....

Vamos a ver. Si hablamos de juegos de lucha, hablamos de juegos de lucha, no de 2D a 3D en general, que yo tampoco tengo toda la noche, GXY, para hacerte ver que no hablamos de conversiones a 3D en general, que es bastante obvio que hay si que hay muchos ejemplos, no viene a cuento tu iluminacion. A ver si leemos antes de postear en plan patriarca.
Street Fighter Ex, Wild Ambition, Samurai Spirits 64.
Ninguno supera a sus antecesores 2d, aunque eso no quiere decir que no se pueda, pero muy probablemente veamos a la saga que fue una de las mas grandes en juegos de lucha 2d convertida en una mediocridad 3d del montón.
Estoy de acuerdo, ninguno supera a su antecesor y no conozco ni siquiera la tipica excepcion contada con los dedos de un muñon [jaja] Con lo que no creo que debamos seguir es condenando un juego que aun esta por ver. A mi me gustaria (como a casi todos, supongo) que fuera bueno, pero eso lo dirá el tiempo...
16 respuestas