Nueva captura de Jak III y Ratchet & Clank 3

De forma muy tacaña, Sony saca imágenes sobre las nuevas partes de los juegos de Naughty Dog e Insomniac Games.


Imagen Imagen

Capturas sacadas de Gamekult
A mi es que los juegos de Naughty Dog me parecen todos iguales y encima no son precisamente muy vistosos >_<.
Escrito originalmente por mangafan
A mi es que los juegos de Naughty Dog me parecen todos iguales y encima no son precisamente muy vistosos >_<.


ein? ein? ein? ein?

Evidentemente los juegos q hace Naughty Dog se parecen: son todos de la misma saga y son plataformas... aún así Jak and Daxter y su segunda parte son completamente distintos en su desarrollo, para bien o para mal.
Por otro lado, la saga Jak and Daxter es de lo más vistotoso que existe en PS2 con escenarios enormes, llenos de detalle y ausencia total de niebla.

En cuanto a la noticia, mala señal eso de ver a Jak armado con el mismo arma de la segunda parte, pues indica q esta continuación se va a parecer más a ésta q a la primera parte.
Joder, estos hacen un motor gráfico y halaaaaa!!!! a sacar juegos durante años. De videojuegos no se, pero de economia saben bastante.
Yo es ke como la amyoria de plataformas me akaban rayando, pues ya ni me lo miro xD
4 respuestas