Nuevas imágenes de Tom Clancy's Ghost Recon: Jungle Storm

Ubisoft ha publicado nuevas capturas de este título de la serie Ghost Recon, exclusivo para PS2.

El juego se lanzará el 12 de marzo en 2 versiones, la normal por 30€ y una edición limitada acompañada de auriculares por 40€

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen
Auriculares?
Podras dar instrucciones a los demas miembros del grupo mediante comandos de voz con los auriculares?
Escrito originalmente por G@rci
Auriculares?
Podras dar instrucciones a los demas miembros del grupo mediante comandos de voz con los auriculares?


Sip, como el RS3 o bien usarlo en el modo online para hablar con la gente.
Y Sony nos venderá el Socom II con micro a 79€ y el juego a 59€ cawento.

Ya podrían tomar ejemplo de Ubi.
a mi el juego como que no es mi tipo ideal, pero casi seguro que lo compre por el auricular a ese precio, si es el original de sony, lo compro seguro, y asi lo podre utilizar para el LineLife de Konami y el resto de juegos que se avecinan con uso del micro...

ademas no me he jugado al manhunt y asi lo pruebo con el micro.

los de ubi si saben con esto de los precios economicos, deberian aprender el resto.

saludos.
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
ME LO COMPRO !!.
A ese precio me compro ese juego y veinte truños mas. JODER q aprendan las demas compañias a bajar el precio. y veras como suben sus venta eso lo aseguro yo q soy Pablo. jejej

Enserio por 40 € el juego y los auriculares si son de los bueno es un PRECIAZOO. Unos auriculares por USB sueltos cuestan ya 45 .... UN PIN PARA UBI!! [666]
Otia, 5 respuestas y nadie ha comentado nada de los graficos :-p .
Bonito precio sip, de esta forma se aseguran unas ventas que de otra forma no hubieran conseguido ante los juegos que saldran proximamente.
Saludos.
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Pues las texturas estan con menos resolucion que la gameboy color pero por ese precio incluidos los auriculares se le perdona todo... Imaginate a 30 E de salida juegos buenos [tomaaa] SE VENDERIAN EL TRIPLE!!! pero la gente esta q de 50 E no bajan pos sus ventas no suben...
Pues que quereis que os diga... si quiero un juego de este tipo me pongo con el PC. No me gusta nada el control de los FPS en consola... se me hace demasiado dificil. Además, los graficos son más bien normalitos. Eso si, como decis vosotros, un 10 para Ubi por poner ese precio :-)
[QUOTE]Escrito originalmente por PabloAM
[B]Pues las texturas estan con menos resolucion que la gameboy color pero por ese precio incluidos los auriculares se le perdona todo...


>>> jajajja nunca mejor dicho >D Es que donde no hay, no da pa mas >D

lo importante, a disfrutarlo >D
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
jajaja. ME SALGO !! :D Es verdad esta mal texturizaos pero yo quiero a esos auricularessss y si por separaos cuestan 45 E el juego con auriculares a 40 E me ahorro 5 E y me regalan un juego. JAJJAJJA [poraki]
10 respuestas