Magna Carta llegará a PS2

Magna Carta es un RPG Koreano que salió en PC hace dos años. Para aquellos tiempos Softmax (la editora) intento llegar a un acuerdo con Banpresto para que el juego saliera en PS2.

Hoy en Gamekult podemos leer que finalmente el juego tendrá salida en PS2 y será para todos los mercados. Esta versión se llamará Magna Carta Shinku no Seikon y por el momento no hay ni fecha ni se saben las novedades que aportará respecto a su versión en PC.

Si quereis saber más sobre este juego, podeis visitar su web oficial que tiene una versión en inglés.

Imagen
Excelente noticia, esperemos que los bugs se mantengan alejados esta vez y alcance el éxito que se merece.
Ya tocaba la verdad...

Desde su salida que estoy al tanto del tema y bueno tanto los artworks de Hyung-Tae Kim como el juego en si pinta realmente bien.

A estas alturas el juego no sorprende graficamente, pero sigue siendo correcto.

A ver si llega de verdad por aqui...
para los requerimientos tecnicos que pide tiene buenos graficos
S A N T O

D I O S!!!!!!!!!!

Hoy es un dia de esos de sentirse orgulloso de nuestra PS2 ^__________________________________________^!!!!!

Ojala sea el primero de una serie de conversiones de RPGs orientales de PC a PS2- GgggggggGGGGGGggG
genial!!

es una de las mejores noticias que he oido en mucho tiempo.

siempre he deseado jugar, tanto a la saga The War of Génesis, como a Carta Magna (el 1º es 2D y el 2º es 3D). los artworks son increíbles y los jeugos parece que son todo un arrase en korea.

lástima que muchos de ellos estén solo en koreano, y sean injugables por eso.

por cierto, se están haciendo famosetes, porque ya se ven bastantes cosplays europeos de TWOG XD
sin duda es una buena noticia, pero por casualidad no estara algun parche del magna carta al ingles nu?, hace un tiempo vi ke un grupo estaba en ello, pero no volvi a encontrar nada, y como un colega ke se fue de intercambio a korea trajo el juego, pues digamos ke por probar y jugar, se juega, pero como ke no se empana mucho uno, eso si, bonito es, aunk claro para el tiempo ke tiene, hay cosas muxo mejores tecnicamente ^^U.

Atte
Evil Vega
Creo que he tenido un orgasmo al leer esto... [360º]

Me alegro un montón de que venga. A ver si así de paso tb traen el libro de artworks de Hyung Tae Kim.
Escrito originalmente por Icarus
Creo que he tenido un orgasmo al leer esto... [360º]

Me alegro un montón de que venga. A ver si así de paso tb traen el libro de artworks de Hyung Tae Kim.


Hombre, seria un detalle, pero no se yo si lo haran, en korea salia el pack bastante bien por lo ke dijo crow, yo tengo una amiga ke se ira a korea de aki a un par de meses, le vi a dar pasta para ver si me puede agenciar uno, aunk sea en koreano, tener el librico tiene su gracia :P

De todos modos, supongo ke seria por ke esta en koreano, pero tenia demasiados bugs, aparte de ke el sistema de combate no acabo de hacerme nunca XP.

Atte
Evil Vega
"Ojala sea el primero de una serie de conversiones de RPGs orientales de PC a PS2- GgggggggGGGGGGggG"


En realidad es el segundo porque YS lo traera Konami a todos los mercados en PS2 ( tambien es un juego de PC originalmente)

[ginyo]
Escrito originalmente por Icarus
Creo que he tenido un orgasmo al leer esto... [360º]

Me alegro un montón de que venga. A ver si así de paso tb traen el libro de artworks de Hyung Tae Kim.


Ya son 2 orgasmos. El artwork es impresionante!
la verdad es que siempre me ha gustado el trabajo de los desarrolladores asiaticos (korea, taiwan, HK, etc) para PC y lo poquitisimo informado que estoy del tema, que ni me sabia la existencia de este juego. [tomaaa]

un link a pages que informen de estos temas...por caridad?? [sonrisa]

saludos.

pd. respecto a la noticia, muy bien, pero yo personalmente preferiria que alguna distribuidora se trajera y tradujera (almenos a ingles) los juegos de ese mercado. (mucho pedir, lo se)
Joder! que buena pinta tiene eso!!!!!!

Para cuando sale?
Mas q nada para q me dé tiempo a terminar el champions of norrath el baldurs y el ffx2 xDD
el Hyung Tae Kim es muy dado a acer diseños de tias con muchas trancas para llamar la atencion eh jejej

esta traducido el ps2?
17 respuestas