Abierta la web de Metal Gear Solid: The Twin Snakes

Konami ha lanzado el site oficial de Twin Snakes, donde podremos encontrar fichas de los personajes, las características del juego, capturas y videos, etc.

Imagen


Gracias a Gaiden por el aviso
A ver si encuentro algo del pack
shhhh shhhh que viene que viene shhhh shhhh

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
el otro dia nos dijeron a luipermom y a mí en el mail de alcalá que lo reciben el dia 3 de marzo ein?

y nosotros pensábamos que era a finales...
no, si al final va a ver sorpresa.... [looco]
Vas este juego va aser la bomba va tener un 10 clavado aunque me hubiese gustado traducido y doblado pero eso no va a poder ser. cawento cawento
No doblado
No traducido
No compra

Los graficos no lo son todo. Si quiero jugarlo lo prefiero en PSONE.
Escrito originalmente por Aidan:
No doblado
No traducido
No compra

Los graficos no lo son todo. Si quiero jugarlo lo prefiero en PSONE.

pues qué quieres que te diga. el doblaje a castellano de MGS de psone es muy bueno. pero el inglés es increíblemente mejor! es uno de los mejores (si no el mejor) que he visto en un videojuego.

yo si está en inglés y traducido a español, perfecto!
si está en inglés son subs en inglés, también genial, pero no lo pillaré en españa. sino de importación NTSC. que es el mismo juego, pero sacrifio el tener que usar Freeloader con que lo consigo por 40€ gastos incl en lugar de 60€

así de claro. me encanta ese juego y para mí no es problema que esté en inglés. pero no pienso apoyar a la gente que ha decidido sacarlo sin doblar ni truducir por la perrada que para mucha gente supone
La pregunta es... ¿merece la pena comprarse una GC por este juego teniendo el de PSX ein? ....? en principio yo diria ke no...

Un Saludo ;)
Escrito originalmente por Esneik
La pregunta es... ¿merece la pena comprarse una GC por este juego teniendo el de PSX ein? ....? en principio yo diria ke no...

Un Saludo ;)

oh claro,esque el de PSX es mejor [qmparto]

el Resident Evil 4 de PS2 que tal va? [buaaj]
Escrito originalmente por Esneik
La pregunta es... ¿merece la pena comprarse una GC por este juego teniendo el de PSX ein? ....? en principio yo diria ke no...

Un Saludo ;)

Hombre, solo por este juego claramente no, te saldria por 160€ el juego, pero si que vale la pena por otros juegos que tiene.
Este juego es tan bueno que tenia pensado comprarmelo dos veces: la NTSC USA y la PAL. La PAL porque creia que tambien iba a estar doblado al español pero si no lo hacen solo pillare la version americana, prefiero oir voces en ingles e ir leyendo en ingles tambien, me parece mucho mejor y es como ver una peli en version orginal de lo cual soy un poco apasionado.

Me sabe mal que no lo doblen, como me paso con el MGS2, en el que solo hay traduccion y encima es una autentica cutrez.
Yo me lo pillare cuando baje de precio no me parece ningun incentivo vovler a jugar al mismo juego con solo unos graficos bonitos y poco mas. Recordemos q este no es el caso como ocurrio con resident evil en el q habia mas xixa, aki solo la jugabilidad del mgs 2 adaptada al 1-
Para la gente q no lo haya jugado adelante, compra segura...
Para la gente q lo tenga kemadisimo pero sea fan..... (como yo) mejor esperar q baje de precio.
Es muy triste, pero q muy triste no tener este mgs 1 doblado al castellano, pero para eso tengo mi joyita de ps one-
Un saludo
Escrito originalmente por Shalafi
Yo me lo pillare cuando baje de precio no me parece ningun incentivo vovler a jugar al mismo juego con solo unos graficos bonitos y poco mas. Recordemos q este no es el caso como ocurrio con resident evil en el q habia mas xixa, aki solo la jugabilidad del mgs 2 adaptada al 1-
Para la gente q no lo haya jugado adelante, compra segura...
Para la gente q lo tenga kemadisimo pero sea fan..... (como yo) mejor esperar q baje de precio.


Usar el motor de MGS2 implica un monton de posibilidades de juego nuevas, no es tan vanal como tu lo planteas. Ademas TODAS las cinematicas del juego estan creadas nuevamente, dirigidas por Kitamura.

Si eso es te parece poca chicha... [maszz]

salu2[bye]
Calma señores, ke por lo ke se dice el juego tiene más de un fallo en forma de terribles ralentizaciones. Por supuesto ke casi nadie se comprará un GC por este juego, un remake sin traducir no mueve tanto a la gente. Yo me compré la GC por el Zelda, por el MGS ni loco (pa eso juego al de PSX). La historia es la misma, y el poder hacer 4 tonterías más con Snake no merece la pasta ke valdrá. Los graficos me traen sin cuidado.

No se como estará la versión original del 1 en inglés, pero si es igual ke la 2 (y eso me había parecido leer en algún lado) prefiero ochocientas mil veces jugarlo con el doblaje ke hicieron del 1, ke era soberbio a todos los niveles. Tanto ke no veo a Snake con otra voz ke no sea la del Alfons Moliné de marras.
oh claro,esque el de PSX es mejor
...

No es ke sea mejor ¬¬... es ke es el mismo juego mejorado gráficamente... a eso me referia...

el Resident Evil 4 de PS2 que tal va?


En fin... sin comentarios... ¬¬...

Un Saludo ;)
Escrito originalmente por St. Anger
Calma señores, ke por lo ke se dice el juego tiene más de un fallo en forma de terribles ralentizaciones. Por supuesto ke casi nadie se comprará un GC por este juego, un remake sin traducir no mueve tanto a la gente. Yo me compré la GC por el Zelda, por el MGS ni loco (pa eso juego al de PSX). La historia es la misma, y el poder hacer 4 tonterías más con Snake no merece la pasta ke valdrá. Los graficos me traen sin cuidado.

No se como estará la versión original del 1 en inglés, pero si es igual ke la 2 (y eso me había parecido leer en algún lado) prefiero ochocientas mil veces jugarlo con el doblaje ke hicieron del 1, ke era soberbio a todos los niveles. Tanto ke no veo a Snake con otra voz ke no sea la del Alfons Moliné de marras.


Yo soy uno de esos casi nadie, que me pillare una cube si sale el pack del metal gear. Eso si, despues de ese van otros (baten, tales...)
Si sale un pack, me pillo la GameCube del tirón con el MGSTS! ^_^.... y dejo la compra de la cámara digital para dentro de x años [+risas]
hombre, que luego tambien teneis los residents, viutifull joe, zelda, star wars rogue y revel.... [babas]
pues la verdad es que estaba frito por pillarme este juegazo pero es que ni siquiera esta con subtitulos al español. que decepción.
Calma señores, ke por lo ke se dice el juego tiene más de un fallo en forma de terribles ralentizaciones.


No creo que esto ocurra, vamos, seria para matarlos.....si no viene traducido ni doblado y encima el juego se ralentiza le pido la PSX a un colega y lo vuelvo a jugar a ahi, vamos, por muy bonito que sea la version de la Cube. De todas formas este juego no lo pensaba pillar inmediatamente, esperaria a pillarlo de segunda mano, que prisa no hay, total, ya se como va a acabar.


Salu2
Escrito originalmente por triki1


No creo que esto ocurra, vamos, seria para matarlos.....si no viene traducido ni doblado y encima el juego se ralentiza le pido la PSX a un colega y lo vuelvo a jugar a ahi, vamos, por muy bonito que sea la version de la Cube. De todas formas este juego no lo pensaba pillar inmediatamente, esperaria a pillarlo de segunda mano, que prisa no hay, total, ya se como va a acabar.


Salu2


los efectos de partículas son muy desconsiderados con el hardware... y este juego se lo han ventilado en poco más de un año rehaciendolo casi desde 0. Es poco tiempo para "re-hacer" una obra maestra.

Y sin doblar ni traducir (o solo traducido con la tipica traducción made in konami... veremos un "aprovado" "desaprovado" como en Pes 3?)... el mio, como dicen por ahí, se vendra en versión USA a 49$ envio incluido. A NOE que le den mucho por el ojal
De q me sirven las espectaculares escenas cinematicas si mientras tengo q estar leyendo, me rayo mazo en mgs II y de echo lo hara este, q ojo me lo comprare, cuando baje de precio, ya q soy fan de la saga pero este juego no vale 60 eurazos.
Un saludo [bye]
Escrito originalmente por magopajas

oh claro,esque el de PSX es mejor [qmparto]

el Resident Evil 4 de PS2 que tal va? [buaaj]


JAJAJAJAJAAJ eres el puto amo tio xDDDDD
Calma señores, ke por lo ke se dice el juego tiene más de un fallo en forma de terribles ralentizaciones


Las ralentizaciones vienen dadas en la versión de prueba que mostraron la ultima vez y aseguran que en el juego no surgiran asi que x mi parte yo stoi trankilo. Y sobre la traduccion...sigo repietiendo que no hay nada seguro. Puede venir tanto traducido como no asi que lo mejor será esperar y ver que pasa finalemnte y no dar ya x hecho que el juego vendrá en ingles.

Salu2 [bye]
¿Pero no que los doblajes de las versiones de PSX fueron pagados por Sony Europa?

Como aqui el juego va a salir en inglés (Territorio NTSC), igual va a caer, pero no al precio de salida... quizá dentro de un par de meses.

Saludos
Escrito originalmente por Shalafi
De q me sirven las espectaculares escenas cinematicas si mientras tengo q estar leyendo, me rayo mazo en mgs II y de echo lo hara este
Un saludo [bye]


Porque te moleste leer subtitulos al ver una escena de video y te pierdas una parte, no le eches la culpa al juego, echatela a ti, que estarás poco acostumbrado a leerlos ;) Porque si sueles ver anime fansubeado, o peliculas en version original, no te molesta para nada y no pierdes un ápice de lo que pasa en pantalla, y es más, muchas veces agradeces la expresividad del doblaje original en muchos casos.



El mio se viene en version USA tambien, por 46€ XD
A eso estoy acostumbrado el problema es q a mi konami no me la mete doblada, joder 60 euros por un juego igualito q el de psx, petado de poligonos y con jugabilidad mejorada. Si la primera version llego en castellano pq no esta.
No comprendo q duela tanto la verdad, pero vamos de las pocas cosas q se salvan de catalogo ahora mismo de cube, va nintendo y nisquiera muestra mas el minimo interes por doblar y traducir, ojo q sony ahora tampoco lo muestra para nada.
De verguenza señores, de verguenza¡¡¡¡¡ [discu]
¿No vendrá ni traducido? ein? ... Esto ya es vergonzoso... Prefiero pues jugar a MGS en mi PSX... por lo menos tiene un gran doblaje y traduccion... aunke gráficamente ya esté desfasado...

Aunke MGS es uno de mis juegos favoritos... teniendolo en PSX prefiero un MGS3 para PS2... ¿este ke tal rula en GC? [lapota] ...

Un Saludo ;)
Hay algo que me deja flipado, y es que la peña se cree que pasarse el Twin Snakes va a ser como pasarse el original, tal cual. Ole sus huevos. Claro, todos los movimientos y acciones del 2 que se incluyen en MGS TS no afectan para nada el desarrollo, que va, que va...
Y además, no nos podemos quejar sobre las escenas de video, dirigidas por Kitamura, gran director del gore, y como ya se ha visto en los trailers, bastante espectaculares...
Está bien que no sea un remake a lo Resident Evil, pero por favor...


Y si alguien prefiere el de PSX, pues que lo disfrute, que además está a 15 € y es toda una obra maestra :P, que algunos ya lo jugaremos mejorado en Twin Snakes...

Y una cosa, lo de la traducción, no está completamente confirmado que yo sepa... unos dias antes del 25 de Marzo lo sabremos... Aunque a mi como que me da igual, el dia 4 saldrá mi version USA hacia aquí... XD
Escrito originalmente por Esneik
¿No vendrá ni traducido? ein? ... Esto ya es vergonzoso... Prefiero pues jugar a MGS en mi PSX... por lo menos tiene un gran doblaje y traduccion... aunke gráficamente ya esté desfasado...

Aunke MGS es uno de mis juegos favoritos... teniendolo en PSX prefiero un MGS3 para PS2... ¿este ke tal rula en GC? [lapota] ...

Un Saludo ;)

rula exactamente igual de bien que el DOOM3 y el HALF LIFE 2 en PS2 [poraki]
El problema radica en que en el 98, salio este juego dobaldo y traducido, a ver cuando se hace un remake, es para mejorarlo algo, pero si ahora me ponen graficos mega preciosos pero con la misma historia, MISMA historia mismo dialogos, q aliciente tiene este juego, para kien lo haya jugado?
El gran problema q veo yo, es la dejadez de konami y de nintendo, por dios, este juego debe venir dobldado y traducido coño q se supone q es uno de los grandes boom de la game cube, por dios........
Y me reitero, para una persona q se lo haya pasado en psx, no merece la pena a menos q sea muy fan.
De verguenza la actitud de nintendo y de konami con el mercado europeo, si asi pretende q la game se kede con el segundo puesto mal vamos.
En cuanto a la jugabilidad del 2 adaptada al uno, q gracia tiene si los decorados son iguales, por muxa imagen dirigida por no se kien y producido por kojima.
Si el mgs 1 de psx hubiera venido en ingles, la sensacion de timo no seria tan enorme, pero vamos hombre......
Espero q x lo menos con tales of shymponia y baten kaitos nintendo se porte...
Shalafi lleva toda la razon, nintendo con un nuevo refrito con muxo aceite de girasol jajajaja (creia q solo lo ahcia en game boy pero parece ser q tb hace refritos en GameCube)(resident evil 2 y 3 a 45 euros DIOSSS!!)(te lo tenian q poner a 20 eruos o regalartelos como el zelda)

Me parace EN MI OPINION lamentable q te saken un juego exactamente igual subido de poligonos a 60 euros en ingles y con ralentizaciones (si eso es cierto claro) algo lamentable.
Seria de tontos decir q el de PSX es mejor ni muxo menos, pero tp me parece bien cinematicas increibles las cuales ves con el rabillo del ojo pq estas leyendo los keridos textos en ingles (cosa q tb le critico al de PS2).

MGS era uno de los bombazos de Nintendo pero parece ser q a este le suda la polla de los usuarios y una vez mas saca un juego bueno cada 3 me3ses y encima en ingles.Lamentable para todos akellos q confian en la gran N ahora venida a n minuscula, como no cambie entre la PSP la xbox 2 y la ps3 nintendo la veo como a sega y la verdad me daria bastante pena, aunq kiza se lo tenga merecio por no cuidar a sus usuarios.
Escrito originalmente por Arlan Ashald
Shalafi lleva toda la razon, nintendo con un nuevo refrito con muxo aceite de girasol jajajaja (creia q solo lo ahcia en game boy pero parece ser q tb hace refritos en GameCube)

Me parace EN MI OPINION lamentable q te saken un juego exactamente igual subido de poligonos a 60 euros en ingles y con ralentizaciones (si eso es cierto claro) algo lamentable.
Seria de tontos decir q el de PSX es mejor ni muxo menos, pero tp me parece bien cinematicas increibles las cuales ves con el rabillo del ojo pq estas leyendo los keridos textos en ingles (cosa q tb le critico al de PS2).

MGS era uno de los bombazos de Nintendo pero parece ser q a este le suda la polla de los usuarios y una vez mas saca un juego bueno cada 3 me3ses y encima en ingles.Lamentable para todos akellos q confian en la gran N ahora venida a n minuscula, como no cambie entre la PSP la xbox 2 y la ps3 nintendo la veo como a sega y la verdad me daria bastante pena, aunq kiza se lo tenga merecio por no cuidar a sus usuarios.

con casuals como tu no me extraña q PS2 no tenga competencia [nop]
Casual por decir tres verdades bien dixas, es q acaso nintendo cuida bien a sus usuarios?
Es una actitud de verguenza, lo mismo q la es de square con traer los final fantasy a 50 hz. Si ahora si decimos verdades nos tachan de casuals, mal vamos cuando nintendo tenia q aprovechar y mucho el lanzamiento de este juego.
Este juego vendera, por el nombre, y pq es un juegazo, pero lo tenian q haber cuidado muhco mas. [reojillo]
Escrito originalmente por Shalafi
Casual por decir tres verdades bien dixas, es q acaso nintendo cuida bien a sus usuarios?
Es una actitud de verguenza, lo mismo q la es de square con traer los final fantasy a 50 hz. Si ahora si decimos verdades nos tachan de casuals, mal vamos cuando nintendo tenia q aprovechar y mucho el lanzamiento de este juego.
Este juego vendera, por el nombre, y pq es un juegazo, pero lo tenian q haber cuidado muhco mas. [reojillo]

que eres el nuevo messias?? [sonrisa]
Para nada solo una persona q da su modesta opinion, no soy el q prejuzga a la gente, para eso esta eso, para compartir sus opiniones, pero siendo un fan de metal gear duele y mucho lo q han exo con este juego.
magopajas con Nintendo en este plan es logico q Ps2 no tenag competencia menos mal q xbox (aunq al principio estaba un poko dormia) ahora si esta pegando fuerte para q asi halla una competencia en condiciones y no halla monopolio pq sino existiera xbox pasaria lo mismo q con la n64 (una desgracia la del monopolio)

de todas formas ese no es el tema, el tema es q te presentan MGS twin snakes como la hostia y es lo mismo mejorao graficamente y en ingles asi no s epuede tratar a los usuarios, igualq como dice shalafi a square no le perdono q te traigan una joya a 50 HZ es para matarlos
Escrito originalmente por Shalafi
Para nada solo una persona q da su modesta opinion, no soy el q prejuzga a la gente, para eso esta eso, para compartir sus opiniones, pero siendo un fan de metal gear duele y mucho lo q han exo con este juego.

claro que sí hombre,malditos sean konami nintendo y silicon knights por traernos este REMAKE del primer metal gear ein?

yo de verdad q cada dia entiendo menos a la gente,lo q tenian q hacer es no sacar nada,asi no se quejaba nadie,el caso es criticar y punto [tomaaa]
P.D:No soy ningun casuals y por tu nick deduzco q lo q te pasa es q nintendo te hace facials

Yo no defiendo ni a PS2 ni a xbox cube simplemente defiendo q cuando te gastes 60 euros esos 60 euros tienen q merecer la pena q no estamos hablando de 4 duros
rula exactamente igual de bien que el DOOM3 y el HALF LIFE 2 en PS2


Tokado y hundido... aunke estos rulan también bien en GC... y... nos estamos desviando del tema del post... almenos de juegos de la saga MG...

Un Saludo ;)
Lo que esta claro es que el responsable de esto (sea nintendo o konami o quien sea) la ha cagado hasta el fondo, o como tirar a la basura una oportunidad excelente de vender cubes y juegos en europa, aparte del prestigo de la consola.
En fin, yo lo tendre tarde o temprano igual, pero eso es lo que hay, y asi luego que no se extrañen de lo que pasa.
Ahi es dnd yo keria llegar, el juego es una pasada, pero es tristisimo la actitud de konami y nintendo de perder una oportunidad por un juego q aunke vendera, bien cuidado hubiera vendido cinco veces mas.
Otra vez sera
pero quien os ha dicho que el juego sale con subtitulos en ingles? hobbytrolas?...:D

Chicos me parece un poco imposible, que el juego salga en ingles...aun asi me lo pillare pero lo veo bastante dificil....muy muyyyy dificil...y yo ya he visto varias noticias en que dicen que saldra en español


veremos...

yo el miercoles estoy directo en el centro mail....:D
A mi es que la traduccion, como que me da igual. Si tengo que leer, me da lo mismo leer en ingles que en español. Yo lo que quiero es no tener que leer, es decir el doblaje. Este juego pedia a gritos el doblaje, pero bueno ya no se ni porque nos extrañamos, si en europa es siempre igual.
Una vez mas se nos keda la cara de PALetos xDDDDDD para q ahora salgan diciendo q no lo doblan pq en game cube hay muxa pirateria xDDDDDDDDDDDDD :o
Os quejais de mas. Si no os gusta no os lo compreis y punto. No tiene mas vuelta. Ademas, no me canso de repetir que no esta nada confirmado sobre la traduccion y doblaje asi que mejor será no especularr tanto y esperarse xq al final alguno se va a yevar un golpe [666]

Salu2
Sois muy cansinos...

Si no teneis la GC y no os gusta el MGS, ¿Que cojones haceis aqui poniendo a parir a Nintendo?

Mira, me parece perfecto que tengais una PS2, o una XBOX.
Que os encante el PES3 o el Halo, me parece fenomenal...

Pero dejar de tocarnos los cojones en todos los hilos "La gc es infantil" "GC esta llena de refritos" "Nintendo=kk" "Gc va a desaparecer"...

Es que sois muy pesados, dejarnos en paz, que nos hemos comprado la Gamecube porque nos ha dado la gana, y ningún leyente asiduo de HC me va a impedir que me compre este juego

(A veces pienso que los contrata Sony para difamar contra GC :P)

Fdo- An0n1m0
Escrito originalmente por Sega_FaN
pero quien os ha dicho que el juego sale con subtitulos en ingles? hobbytrolas?...:D

Chicos me parece un poco imposible, que el juego salga en ingles...aun asi me lo pillare pero lo veo bastante dificil....muy muyyyy dificil...y yo ya he visto varias noticias en que dicen que saldra en español


veremos...

yo el miercoles estoy directo en el centro mail....:D

di lo que quieras de hobbytrolas pero le ha cascado un 94 a este juego [666]

PD:yo tb intentaré tenerlo el dia de su salida ;)
No se porque pero estoy seguro que todos los que aqui se echan las manos a la cabeza porque el juego no viene doblado, y dicen que no vale la pena, creo que seguro fueron como borreguitos a comprar MGS2 pese a que esta en Ingles... :-|

Lo de Konami con MGS2 tuvo mucho mas delito que con este titulo. Aquel era el gran juego del año, el juego mas esperado de la consola mas vendida, el juego que iba a vender consolas a espuertas y que seguro agotaria sus existencias en cuestion de dias, y no se dignaron a traducirlo. Este por lo menos no esta claro que vaya a ser ningun super ventas, y menos en un mercado tan minoritario para GameCube como España.

Yo creo que los juegos venden exactamente igual aunque vengan sin doblar, precisamente por eso no lo hacen.


simplemente defiendo q cuando te gastes 60 euros esos 60 euros tienen q merecer la pena q no estamos hablando de 4 duros
Si para ti no merece la pena, pues no lo compres. Es tan facil como eso. Tu toma tus decisiones como creas conveniente, y deja a los demas que tomen las suyas tranquilo, no hace falta que vayas predicando tu doctrina e intentando convencer a los demas de que tu tienes razon en lo que dices y que ellos estan ciegos. Quiza sea al reves, y no te hayas dado cuenta... :-|


pues la verdad es que estaba frito por pillarme este juegazo pero es que ni siquiera esta con subtitulos al español. que decepción.
Hobby Consolas produce daños neuronales graves e irreversibles, deja de comprarla. [poraki] [qmparto]

El juego vendra traducido al Castellano, pero no doblado.


A NOE que le den mucho por el ojal
Supongo que querras decir a Konami Europe... Aunque bueno, tu con tal de meterle caña a Nintendo... [qmparto]


De q me sirven las espectaculares escenas cinematicas si mientras tengo q estar leyendo, me rayo mazo en mgs II y de echo lo hara este
Siempre puedes aprender Ingles, que la culturilla nunca esta de mas, y puede ser muy util. XD XD


A eso estoy acostumbrado el problema es q a mi konami no me la mete doblada, joder 60 euros por un juego igualito q el de psx, petado de poligonos y con jugabilidad mejorada. Si la primera version llego en castellano pq no esta.
Pues yo creo que ya te la metieron bien doblada con el 2. Si te la metiran con este tambien ya seria para que fueras a un especialista, porque con la rabia que parece le tienes a los subtitulos... XD XD

Supongo que este no viene doblado por los mismos motivos que el MGS2 no venia. PORQUE A KONAMI NO LE SALE DE LOS WEBOS. Amen de que este Metal Gear tiene unas expectativas de venta mucho inferiores que MGS2.

Ademas, no se que mania tienes con decir que el juego es igual cuando ni si quiera lo has probado y no tienes ni idea en como ha variado la jugabilidad del titulo.


a ver cuando se hace un remake, es para mejorarlo algo, pero si ahora me ponen graficos mega preciosos pero con la misma historia, MISMA historia mismo dialogos, q aliciente tiene este juego, para kien lo haya jugado?
A ver tio, no seas cafre, que si no tuviera la misma historia, no seria un remake del juego. Y los dialogos ¿para que los vana cambiar? Aunque de hecho si que los han modificado en lo que ha sido necesario.

El juego ofrece novedades a nivel jugable, que es lo que importa. Si lo que quieres es un juego con una historia diferente, lo que quieres no es un remake de MGS, y si lo que quieres no es un remake de MGS, no se que haces aqui dando el coñazo todo el rato diciendo que el juego no te satisface.

En mi opinion el juego es un buen remake. Supongo que si hubieran incluido cambios importantes en el desarrollo, ahora te estarias quejando de que es un sacrilegio violar el espiritu original de un gran clasico como este... [qmparto]


Shalafi lleva toda la razon, nintendo con un nuevo refrito con muxo aceite de girasol jajajaja (creia q solo lo ahcia en game boy pero parece ser q tb hace refritos en GameCube)(resident evil 2 y 3 a 45 euros DIOSSS!!)
Coño! ahora resulta que la saga Resident Evil es de Nintendo!! :-O

Lo mismo que he dicho antes. Si no te apañan, no los compres. Yo he comprado el RE2, RE3 y RE:CV por 70€ los tres, y estoy encantado de poder tener toda la saga completa en GameCube. No entiendo como a la gente le puede molestar la variedad y la diversidad. Parece que querais que todo se cuadricule a vuestro gusto y que los que no coincidan con vosotros se tengan que joder y no tengan donde elegir... [reojillo]

Ademas, segun tu teoria, supongo que Sony es responsable de que SEGA este refriendo sus clasicos para PS2... [qmparto]

Creo que antes de decir una barbaridad, deberias releerla dos veces para ver si tiene sentido. :-|


Me parace EN MI OPINION lamentable q te saken un juego exactamente igual
En mi opinion me parece lamentable que sigar erre que erre trolleando sobre un juego que no has visto y que como ya te he dicho, no has probado para saber cuales son sus novedades y como afectan a la experiencia de juego.


MGS era uno de los bombazos de Nintendo pero parece ser q a este le suda la polla de los usuarios y una vez mas saca un juego bueno cada 3 me3ses y encima en ingles.
Ojala todas las consolas sacaran un juego bueno cada tres meses, aunque fuera en Arameo, porque tengo yo por aqui un par de consolas que estan mas bien llenas de polvo... ¬_¬


Casual por decir tres verdades bien dixas, es q acaso nintendo cuida bien a sus usuarios?
Me parece que los cuida igual que MS y mejor que Sony. A no, que no era Sony quien sacaba los juegos a 50Hz, y quien tiene una serie platinum que da pena en cuestion de calidad....


pero siendo un fan de metal gear duele y mucho lo q han exo con este juego.
Si te duele ves a urgencias, que lo mismo es grave... [qmparto]


el tema es q te presentan MGS twin snakes como la hostia y es lo mismo mejorao graficamente y en ingles asi no s epuede tratar a los usuarios
Se presento como un remake de MGS, y es exactamente lo que es. Sobre la traduccion, es una lastima que algunos no se den cuenta de que España no es el centro del universo, y que esto es mas bien un mercado que importa poco. Si a eso le unimos que en otros mercado mas importantes como Francia o Alemania la gente tiene un nivel cultural superior y no tienen problemas a la hora de ver una pelicula o jugar un juego en Ingles, pues tenemos que al fin y al cabo parte del problema es del sistema educativo tan fantastico que hay en este pais, que hace que los estudiantes acaben secundaria siendo bastante zoquetes... :-|

Yo el problema lo veo en que españa es poco menos que el culo del mundo, y algunos exigen como si ellos solos ya estuvieran pagando el doblaje y tuvieran derecho a el.


claro que sí hombre,malditos sean konami nintendo y silicon knights por traernos este REMAKE del primer metal gear
Por supuesto. Mejor que se jodan todas antes de que disfruten unos cuantos. xDDD
53 respuestas
1, 2