EA confirma el desarrollo de GoldenEye 2

Tras rumores y más rumores, finalmente Electronic Arts ha confirmado el desarrollo de una secuela del clásico de Rareware para N64.

El estudio de EA en Los Ángeles es el encargado del proyecto, que aparecerá en múltiples plataformas a finales de año.
Por el momento los únicos datos sobre el juego giran en torno a su argumento, que esta vez nos situará en el papel de malo de la película, aliándonos con el mítico villano Goldfinger y con el control de ESPECTRA como objetivo.


fuente: IGN
No saben aprovechar ni nada los nombres... ya pueden poner a James Bond meneandosela encima de un madroño que solo con llamarse Goldeneye, va a tener unas ventas aseguradas...
Si no conociais una manera de destrozar una leyenda, ya sabeis una.... solo espero que no sea un multi...
Goldeneye es uno de mis juegos favoritos y me va a doler mucho ver lo que esta gente va a hacer, Lo unico que aceptaria seria una secuela hecha por Rare, aunque para variar EA tiene la licencia de james bond,... Como Goldeneye tendra ya sus 6 años o asi quiero pensar que la edad de la gente que disfruto de ese gran juego ya sera de 18 o como en mi caso 20 años, Asi que confio que si el juego es malo venda poco, ya que a estas alturas nadie se compra un juego por lo que digan en HC o por la caratula no? Esque estoy harto de ver juegos de EA que no valen nada venderse como roscas!!
maldita EA con sus licencias, van a destrozar el nombre de goldeneye uno de los mejores juegos junto al zelda que hubo para la nintendo 64
Escrito originalmente por jackic
Si no conociais una manera de destrozar una leyenda, ya sabeis una.... solo espero que no sea un multi...


Es multi. :P

Asi que confio que si el juego es malo venda poco, ya que a estas alturas nadie se compra un juego por lo que digan en HC o por la caratula no? Esque estoy harto de ver juegos de EA que no valen nada venderse como roscas!!


La mayoria venden por eso, por revista, y sobretodo por titulo, los chicos mas jovenes se decantan mucho por las caratulas tambien.

------------------------

Siendo el malo de la peli, que gracia tiene completar el juego matando a James Bond? el juego queda como... "incompleto". O es que el juego te lo pasas cuando james bond te gana? Porque si tiene que seguir el guion de la peli tendria que ser asi...
Un nuevo GOLDENEYE!!! YEAH!!!

Pues a mi la idea me gusta, viva EA.
El mejor juego de tiros es el perfect dark, luego le sigue el goldeneye y cualquier otro no le llega ni le llegará a la zuela del zapato (punto)

SAlu2
Quizá no sea tan malo. No se sabe nada del juego y ya hay gente diciendo que ojala nadie lo compre... no os entiendo, me parece una postura un tanto fanática... hala, ahora me podeis crucificar, pero tengo razón.

Saludos.
De repente salieron los fanaticos del N64, solo espero que se esmeren porque yo igual disfrute de aquellas partidas de pantalla dividida en mi pubertad, los tiempos han cambiado Bond puede volver a nacer [oki]

PD: Mi primera reacción al ver la noticia fue.. No maa, ahora si EA se paso Oooh
Que triste q sigan dejando destrozar juegos a los de EA, ultimamente hacen cada vez mas bazofias.. bueno, kiza el NFS Underground se podria salvar ligeramente de la kema.... pero .. k no.. k lo programe gente tan buena como los de Ubi Soft... .. jejej.. ese peaxo XIII .. eso si k es un juego..

[uzi] [agggtt] [mamaaaaa] [burla3]
Escrito originalmente por Dr.Alce
Quizá no sea tan malo. No se sabe nada del juego y ya hay gente diciendo que ojala nadie lo compre... no os entiendo, me parece una postura un tanto fanática... hala, ahora me podeis crucificar, pero tengo razón.

Saludos.


No tienes razón ninguna, que se critique un juego de EA sin ni siquiera verlo es muy normal teniendo en cuenta la tendencia de esta compañía, que no hace juegos malos, pero tampoco obras maestras y que aprovecha las licencias para forrarse sin buscar la innovación. Con la saga James Bond lleva vendiendo juegos a costa de la gran obra maestra que Rare hizo para N64, y ningúno de los juegos de EA se puede decir que haya podido rozar lo más mínimo la calidad del Goldeneye. Ahora lo que les faltaba era hacer una especie de segunda parte que solo servirá para aprovecharse, aun más, del honorable nombre que se ganó por sus propios meritos la genialidad de Rare.
A mi q quieres que te diga eso me parece patético.
PD: Sin olvidarse de como estos señores compran compañías legendarías como Bullfrog, Westwood, Origin, Maxis, etc... para luego cargarselas y vivr a base del nombre de las grandes obras que éstas crearon.
seguro k no es ni la mitad de divertido k el de n64.

macuerdo k era la makina, me elegia a shenia o al enano oddjob xDdDD

con las remote mines fundo a kien se m ponga delante :)

PD: recordais cuando ibas agachado, la "peazo" de animacion k parecia k resvalabas en un suelo recien pulido ? xD
Escrito originalmente por JAPosti
El mejor juego de tiros es el perfect dark, luego le sigue el goldeneye y cualquier otro no le llega ni le llegará a la zuela del zapato (punto)

SAlu2


No creo que sea para tanto...


has jugado halo, half life, o simplemente call of duty?????
Escrito originalmente por dalphy

Ahora lo que les faltaba era hacer una especie de segunda parte que solo servirá para aprovecharse, aun más, del honorable nombre que se ganó por sus propios meritos la genialidad de Rare.
A mi q quieres que te diga eso me parece patético.


Justo.


PD: Sin olvidarse de como estos señores compran compañías legendarías como Bullfrog, Westwood, Origin, Maxis, etc... para luego cargarselas y vivr a base del nombre de las grandes obras que éstas crearon.


Amén.
Escrito originalmente por JAPosti
El mejor juego de tiros es el perfect dark, luego le sigue el goldeneye y cualquier otro no le llega ni le llegará a la zuela del zapato (punto)


...contando solo a las plataformas de nintendo, claro, por cierto, te olvidas de turok [qmparto]

abaja de la nube anda, que si los dos mejores fps de la historia fueran perfect dark y goldeneye, apañados ibamos. :-|

Saludos.

pd. respecto a la noticia? bueh, otro licency game de EA que le servira para sacar unas cuantas ventas, especialmente en PS2, y para ganarse aun mas la antipatia de ciertos sectores de usuarios...le valia la pena a EA hacer este juego para ponerse en contra de TODOS los nintenderos? [reojillo]
Escrito originalmente por dalphy
Bla, bla, bla........A mi q quieres que te diga eso me parece patético.
PD: Sin olvidarse de como estos señores compran compañías legendarías como Bullfrog, Westwood, Origin, Maxis, etc... para luego cargarselas y vivr a base del nombre de las grandes obras que éstas crearon


Bla, bla, bla....EA el anticristo.........bla, bla, bla.......Que se mueran los de EA...............sinceramente, sois un poco monotemáticos.....

No me mezcles churras con merinas, tiiiio. Yo no hablo de EA ni de la madre que la parió. Símplemente he dicho que estais crucificando UN JUEGO, alentando a la gente que no lo compre, SIN SIQUIERA HABERLO VISTO. PUNTO. No me sermonees que yo no defiendo a nadie (Leete mi post de nuevo, si no te lo crees).

Saludos.
yo solo pienso que como ea no se esmere mas se va a cargar la licencia de 007 como en su dia lo hizo domark (para los mas jovenes, era al igual que ea una compañia que machaco la licencia), de hecho hasta que no vi en funcionamiento el goldeneye ya temi lo peor. Claro que de los juegos de 007 de domark el unico que se salvava era alta tension , el resto eran juegos de carreras (vive y deja morir o la espia que me amo) o mierdas directamente (licencia para matar).

Por cierto acabo de probar el todo o nada y puedo dar mi opinion, a 007 no le sienta bien la vista en tercera persona, cosas que en los tres anteriores juegos eran sencillas como apuntar y disparar (risas por favor), se ven reducidas a un intento de poder fijar el enemigo (coño hasta tomb raider sin fijar los blanco se podia matar al enemigo), el rapel no esta mal pero esto se podia poner en un fps (como demostro en su dia project igi) y por ultimo las fases de coches son lo unico que salva al juego (tampoco es que sean del otro mundo). ademas las fases son senciblemente cortas con respecto a los dos juegos anteriores.

Mencion aparte esta el doblaje al castellano, que para haber localizado el juego asi era mejor subtitularlo, y encima con retales de los doblajes de los dos juegos anteriores (cuando fracasas en la primera mision de coches m suelta la misma frase de juegos anteriores) que parece que ea se gasto en la version americana en dobladores pero en la española parece que contrato lo mas barato
[MODO FANÁTICO-PESIMISTA]

Este juego va aser una mierda, solo viendo que es de EA ya se que tendre otro motivo para odiarles. El Goldeneye es el mejor juego del mundo y aunque EA haga un juego que sea la ostia nunca lo va a superar. Hagamos una recolecta para quemar los estudios de EA en el nombre de Goldeneye!

[/MODO FANÁTICO-PESIMISTA]

A ver... dejando aparte las coñas... Estoy muy de acuerdo con Dr.Alce, os poneis a criticar un juego sin ni siquiera haber visto unas imagenes o jugado a una simple demo.

A mi personalmente no esq los juegos de EA me entusiasmen pero no estan mal, mucho de ellos como NFS, Fifa (siii joder siii, fifa...) y alguno más me gusta. Se que se aprovechan demasiado de las licencias pero no tanto como kereis pintarlo.

Venga, matarme por decir que me gusta el FIFA xDD

Yo por mi parte voy a esperar a jugarlo para decir algo. Más de una vez he visto gente cagandose en un juego y luego tragandose sus palabras cuando lo han jugado, espero que os pase lo mismo porq me gustaría muchisimo un Goldeneye a la altura del primero.

[bye]
por favor por favor si es que el fifa 2004 tendria que ser ilegal por lo mierda que es [mad] [mad] [mad]
Por cierto. Habeis probado el 007 everything or nothing? Por que a mi me parece mas que decente. No se como sera el Golden Eye 2 por que creo que nadie lo ha visto, y esta claro que el nombre es solo para vender, y que EA es maestra en destrozar sagas de juegos, pero bueno habra que esperar a ver algo antes de hablar.
Escrito originalmente por Dr.Alce


Bla, bla, bla....EA el anticristo.........bla, bla, bla.......Que se mueran los de EA...............sinceramente, sois un poco monotemáticos.....

No me mezcles churras con merinas, tiiiio. Yo no hablo de EA ni de la madre que la parió. Símplemente he dicho que estais crucificando UN JUEGO, alentando a la gente que no lo compre, SIN SIQUIERA HABERLO VISTO. PUNTO. No me sermonees que yo no defiendo a nadie (Leete mi post de nuevo, si no te lo crees).

Saludos.


Joder, tienes razón tio, es que somos lo que no hay, nos dedicamos a meternos con EA por tonterias, al fin y al cabo todos los juegos de James Bond de EA son la leche, los mejores, gracias a dios que les quitaron la licencia a Nintendo porque sino hubieramos tenido que soportar más soporiferos juegos de Rare.
A parte a nosotros que nos importa que EA se carge compañías por doquier, se haga con licencias para explotarlas comercialmente como sea, olvidándose de inventar nuevas cosas y apoyar la creatividad de sus desarrolladores (que sabiendo de donde proceda es mucha).
Así que, la realidad es que, quien quiera disfrute de ese magnífico "Goldeneye 2" que nos prepara EA, de mientras, sino te es mucha molestia, yo seguiré criticando a una compañía que me parece el gran punto negro de la industria del videojuego actual.
PD: Y si al final, ojalá sea así, este juego acaba siendo una obra maestra, no me importará rectificar mis palabras, pero permiteme q te diga que lo dudo mucho...
Escrito originalmente por dalphy
... sino te es mucha molestia, yo seguiré criticando a una compañía que me parece el gran punto negro de la industria del videojuego actual...


Y dale... mira, no me molesta en absoluto...¡Vivan las críticas de....emmm.....dalphy! Sigo diciendo que no te enteras: ¡Que no me molesta que critiques a EA!. Ya te he dicho antes que yo no defiendo a nadie, simplemente que no entiendo esa postura tan radical, para con UN JUEGO AUN COMPLETAMENTE DESCONOCIDO, UN JUEGO, QUE ES DE LO QUE HABLABA MI MENSAJE.

Ah! y el sarcasmo te lo puedes guardar...a veeer.... al lado del cartucho del maravilloso Goldeneye de RARE, gracias. [oki]

Saludos.
Para mi goldeneye y Perfect Dark an sido los mejores juegos de la historia.
Espero k los de EA no la caguen pq sino creo k mis buenisimos recuerdos sobre goldeneye variaran xDD
Si no la cagany lo acen d puta madre,sera el mejor juego en estos tiempos :) Aver k es lo k pasa
[bye] Saludos [bye]
[QUOTE]Escrito originalmente por JAPosti
[B]El mejor juego de tiros es el perfect dark, luego le sigue el goldeneye y cualquier otro no le llega ni le llegará a la zuela del zapato (punto


Medal of honor de cualquier plataforma,incluso la de psx
Escrito originalmente por DaRKMsTeR
Para mi goldeneye y Perfect Dark an sido los mejores juegos de la historia.


y tu tienes una X de la xbox de avatar?

y opinas eso existiendo halo?

¬_¬

la verdad, si no hubieras visto mas consolas desde la N64, ni nada de PC...hasta comprenderia que dijeras eso, pero te puedo decir como 1 o 2 docenas de juegos bastante superiores a goldeneye y perfect dark. y eso te lo podra confirmar cualquier jugador habitual del genero, pq para empezar, te has pasado por encima a los clasicos de los que procede el genero, y a todos los juegos que han marcado su evolucion...entre los cuales no se encuentra el goldeneye.

Respecto al "ea sucks" yo hago como que no lo leo XD. Aunque si hay que reconocer que hasta el momento, ninguno de sus juegos de bond ha sido para tirar cohetes, y que el mejor juego que se ha colgado de las licencias de 007 es el Goldeneye de nintendo y rare...pero de ahi a decir que EA se ha colgado de rare en sus ultimas producciones...va un trecho...es mas, dudo MUCHO que EA ni se haya molestado en evaluar el trabajo de rare para realizar los suyos.

Saludos.
Sobre james bond hasta que no vea imagenes i demos como q paso de opinar.

Sobre EA no se a que le viene tanta mania, vale q a veces hace unos juegos q son un churro pero a veces disfrutas como un enano con ellos, almenos yo con el tiger woods 2004 y nfsu lo he pasado genial.

Ahhhhhhh y eso q los tengo cruzados por no traer online el tiger woods como la versión ntsc
uf yo no se que decir sobre esto la verdad esque me gustaria que no me tocaran a GoldenEye snif :( joder que momentazos vivi con los colegas jugando al multi, con los cuchillos madre mia rodaban cabezas !! xDDDD [beer]
EA tiene ganas de cagarla y lo conseguira [snif] cuanto talento falta en esa fabrica...


Y el goldeneye en comparacion epoca por epoca fue el mejor :p
y tu tienes una X de la xbox de avatar?

y opinas eso existiendo halo?



joer tio yo tb tengo el xbox y el falo me parece carroña negra
GXY yo tengo desde la master sistem hasta la gc y k kieres k t diga,para mi los mejores juegos d cualkier consola an sido esos,perfect dark en primera posicion y despues goldeneye.
El halo si me gusta y tb esta muy bien, pero yo nunca me e divertido tanto con el halo como e podido hacerlo con kualkiera d esos 2.
Y si k pasa, tengo una x d avatar algo en contra?Yo d las consolas actuales la k prefiero es la X pero eso no significa k el juego k mas me guste tenga k ser d la X
Enga xaval si lees esto seguramente responderas con alguna cosa,t espero
[bye] Saludos peña [bye]
DaRKMsTeR escribió:Enga xaval si lees esto seguramente responderas con alguna cosa,t espero


leo esto con bastante retraso, pero un compromiso es un compromiso :-P

...solo te dire, que respeto tus gustos, pero los tienes un poco raritos.

me remito a mi anterior post. Por suerte, los de rare no son los mejores ejemplos disponibles de FPS.

saludos cordiales.

pd. perfect dark zero va a ser el munch de la X360, el presunto triple A que no llega ni a simple A....todo lanzamiento tiene al menos uno de estos.
34 respuestas