PSP se retrasa

La página web de la CNN informa de que Sony ha comunicado a desarrolladores y mayoristas que su consola portátil no será lanzada estas navidades en Europa y Estados Unidos, sino en 2005, antes del fin del año fiscal de la compañía (Marzo). La fecha de lanzamiento de Japón sigue sin alterar, por lo que los jugadores más rabiosos no deberían tener demasiados problemas en poner sus manos sobre una máquina de importación.

Aunque la noticia es parca en detalles, deja claro que el retraso obedece al deseo de Sony de contar con un catálogo de juegos lo suficientemente sólido para el desembarco de PSP en Occidente.
Pues entonces espero que ese catálogo de juegos sea muy largo y muy bueno.
yo por mi parte me pillare la consola de importacion, soy demasiado impaciente. Por cierto al final lleva funcion de movil integrada??
No es por ser mal pensado, pero no me convence que sea por sacar mas juegos.
Por descontado que la japo caerá, pero... que narices hará Sony estas navidades en España? Vender PS Twos? :( Jak y Ratchet 3 ?
Como casi siempre nos toka esperar más [decaio] ... Yo tengo ganas de ver algún juego rulando... y ... por cierto... yo sí me esperaré a verla por estos lares antes de comprarla... mi economía no da para tanto [snif] ...

Un Saludo ;)
Pues mi economia no da para comprarme una de importacion ni para una europea cuando salga aqui... De todas maneras ya puede venir la consola con un buen puñado de juegos porq sino a ver con que nos explican este pedazo de retraso...

Que tengan por seguro que si la consola fracasa en japon en europa no van a vender mucho tampoco... la gente esperara a ver que tal funciona la PSP por alli para poder asegurarse de que hacen una buena inversion.
vaya excusa [+furioso]
quiero que salga ya! [buuuaaaa]
Yo lo que quiero, es que salga, en Japón o en Europam o en EEUU, pero que salga que quiero ver algun jueguecillo ya..... aunke esta claro, de que prefiero que salga pronto en Europa, eso por descontado

Cuando llegue a Spain me la pillo, eso fijo [666]
¿Esto no tendra nada que ver con los rumores de que al final no reproducira mp3 y alguna otra funcion mas de las que sony confirmo en un principio?
Por cierto ¿Se sabe si tendra proteccion regional o sera igual en todos los territorios como la gba?
Hombre, es una portatil... proteccion regional , cero.
Conociendo a Sony, unas cuantas especificaciones de las que anunció en su momento se esfumarán. No sería la primera vez. Y en cuanto a las regiones, tengo dudas de que sony no lo implante.
Saludos
Escrito originalmente por Funk
Hombre, es una portatil... proteccion regional , cero.



... o no
Escrito originalmente por Alejo I
La página web de la CNN informa de que Sony ha comunicado a desarrolladores y mayoristas que su consola portátil no será lanzada estas navidades...


Joe... se nota que mueve mucho dinero e intereses, en vez de ser una noticia ludica.... Sale en el CNN-Money.
No hay prisas, siempre nos queda la gp32[inlove] , gba, y lo q salga.
Que buena racha que tiene la GBA! cada dia la PSP se hunde un poco mas, sera que tiene mal de ojo?

Dejando las bromas, se me hace que sony quiere lanzar prmero en japon para hacer un testeo de aceptacion en el mercado

Total alla hay mas GBAs que aca.......
Pero me la pillare kuando baje un poko el precio, porke seguro ke sale a un precio disparatado.

Hasta entonces, ke salga en Japon en Patagonia o donde kieran, pero ke valla bajando el precio.

Jajaja [carcajad]

By InDiO!!
creo que tendremos que esperar ya que es una portatil que dará muhco que hablar, de eso estoy seguro, pero por cierto aluien sabe donde se pueden ver las especificaciones tecnicas de la consola? asias! :p
como de todas maneras no me la pensaba pillar..... :o
Pues yo si me la pillo sera un añito o año y medio después, que le de tiempo a sacar juegos en condiciones y principalmente para que le de tiempo a bajar de precio.
siempre me dices lo mismo ..... la lalala
tus rumores no quiero escucharrrrr

la misma canción de siempre, a ver si también hacen lo de la preinscripción...que hay para matarlos.
Holas!

Pues vaya faena, yo que me la queria comprar para navidad de este año, y se retrasa a marzo, pues si k estamos apañados, me parece que de aki 3 meses, o asi, ya me estoy comprando la N-Gage, ya la han bajado de precio y regalan un juego, por lo menos en centro mail.

Si que me han fastidiado, que rollo!!! [babas]
como de todas maneras no me la pensaba pillar.....


tu te lo pierdes[poraki]
Mmmmmm antes creo que me pillaré la GP32,esta es mi deleite [babas] [babas] [babas] [babas] .Por supuesto la N-gage nunca,pocos juegos y disparada de precio.Lo dicho casi seguro la Gp32 ,muchísimas aplicaciones,emuladores,se pueden ver pelis.............


Salu2




P.D:¿Vosotros que me decís:N-gage,Gp32 o PSP???
casi seguro la Gp32 ,muchísimas aplicaciones,emuladores,se pueden ver pelis...


uy,igual que ngage....¿como suenan esos mp3 estereo en la gp32?
Puedes bajar el volumen o arrancar una aplicacion en el pc remotamente por bluetooth desde la gp 32?
Yo para lo que menos la uso es para jugar,como siempre es cuestion de "necesidades"si solo quieres jugar gp32 esta de lujisimo,si quieres algo mas ngage esta muy buen para mi opinion,eso si nunca GBA,por que en gp32 nada mas que con el emulador de super nintendo ya tienes lo que tiene la GBA,ademas que puedes ver pelis y meter aplicaciones.
Para mi opinion GBA no deja de ser un jugete,barato eso si.
LOL
Otro hilo sobre GP32 vs NGAGE vs GBA NO por favor... solo falta que alguien salga con la ZODIAC y ya hacemos un TAG TEAM. [uzi]

Mejor nos centramos en el tópic.

Saludos
Yo no quiero iniciar ninguna "batallita"el pidio opinion y yo se la he dado,es mas me la pela pero bastamente :)
pero no habian dicho que iba a salir en Japon, EEUU y Europa al mismo tiempo? :-?
pero no habian dicho que iba a salir en Japon, EEUU y Europa al mismo tiempo?


todavia no conoces a sony??? :-p

en serio, esto seguro que es una estrategia comercial como alguien ha dicho ya.
Perdonad pero tengo una preguntita.....¿PSP = PSX? ó ¿PSP = PS2?

[comor?] [jaja]
Escrito originalmente por gragoon
Perdonad pero tengo una preguntita.....¿PSP = PSX? ó ¿PSP = PS2?


yo tengo la respuesta que necesitas

PSP=PSP

[666]

saludos.

sobre la noticia...pues bueno, pues vale...vale que ngage ha salido medio en braguillas al mercado con 4 juegos en catalogo, pero la excusa me parece un pelin como para salir del paso.

y espero que no haya recortes d especificaciones...como si no hubiera paratos reproductores de todo tipo de medios ya por ahi (aunque no son consolas).
Escrito originalmente por GXY


yo tengo la respuesta que necesitas

PSP=PSP

[666]

saludos.

sobre la noticia...pues bueno, pues vale...vale que ngage ha salido medio en braguillas al mercado con 4 juegos en catalogo, pero la excusa me parece un pelin como para salir del paso.

y espero que no haya recortes d especificaciones...como si no hubiera paratos reproductores de todo tipo de medios ya por ahi (aunque no son consolas).


Entonces es un termino medio entre ambas? [babas]
Holas!

PSP: Es una portatil nuevecita de SONY, no tiene nada que ver con PSX, y PSONE, PS2 (si porque PSP aprovechara la conectividad de la PSP y PS2, sera como la GBA, y GC).

Vamos una virgueria, las especificaciones de la consola ya las han comentado. [tomaaa] [ok]
Las portátiles no son mi principal atracción pero espero que con ésta, SONY contente a todo el mundo; ahhh!!!, también espero que SONY no abarate costes en la producción de la consola e intente utilizar piezas de calidad que no den problemas a largo plazo.

Un saludo, eolianos. [tomaaa]
Pues como la nintendo ds sala en la fecha prevista ya se va a poner por delante respecto a la psp,los de sony no se en ke cojones estan pensando [poraki]
si fuese un ejecutivo de sony, esta noche seria el tio mas feliz del universo, "si leyera foros como este claro" diria "mira que cantidad de gente discutiendo por un producto que todavia ni hemos sacado, nos vamos a forrar " [jaja] [jaja] [jaja] [idea] el mes que viene le decimos a la gente que es capaz de reproducir vhs y venga otra vez a discutir por algo que ni se conoce precio, ni forma , ni color , ni nada.

claro que siempre es mejor discutir por esto que por el futbol [toctoc]
me fastidia mucho que sony cambie para variar los datos, esta vez de salida, lo que le pasa es que tiene miedo de que no tenga aceptacion en japon, sino lo sacaría a la vez, una cosilla mas no se porque pero tengo el presentimiento que tal vez en japon se retrase, (será por que nos tiene asi de acostumbrados sony)
Resumen global de muchas opiniones que me han dado risa hasta ahora en este hilo:

"Me molesta mucho que Sony haya decidido cambiar la fecha de salida de una consola que sale dentro de 10 meses...me rompe los planes...eso es una estrategia de SOnyputa..mala..mala xDDDDDDDD Psp se hunde, gollumgolluuum."

Jeje, algo me dice q PSP sera la primera portatil IMPORTANTE en implantar proteccion de zona...ojala me equivoque...y digo ojala pq creo q me pillare la japo...a mi eso de esperar meses y meses a q baje de precio me parece perder el tiempo. Gente, os estan avisando con tiempo :P empezad a ahorrar ya...que si Sony sigue haciendo lo que lleva meses haciendo (hacer caso a los desarrolladores de juegos para pSP y ampliandola tecnicamente a peticion de estos) vamos a tener una gran maquina entre manos (uy, literalmente).

Y si, yo creo q al final llevara al menos el mp3 de serie...si lo han metido en su PSX pq no aqui?
Escrito originalmente por modens
si fuese un ejecutivo de sony, esta noche seria el tio mas feliz del universo, "si leyera foros como este claro" diria "mira que cantidad de gente discutiendo por un producto que todavia ni hemos sacado, nos vamos a forrar " [jaja] [jaja] [jaja] [idea] el mes que viene le decimos a la gente que es capaz de reproducir vhs y venga otra vez a discutir por algo que ni se conoce precio, ni forma , ni color , ni nada.

claro que siempre es mejor discutir por esto que por el futbol [toctoc]


La phantom tambien ha dado que hablar, tu crees que por eso se van a forrar??? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Y alguien sabe si tendra bluetooth o wireless para jugar en red? Estaria bien q tambien tuviese infrarrojos, para hacerla servir de mando multifunción, y q se comunicase con la ps2 por infrarrojos, q ya tiene el puerto, y q tuviese pantalla tactil, y telefono, sintonizador de radio y tv e hiciera bocatas de tortilla, esto último seria la bomba..
Escrito originalmente por shadem


La phantom tambien ha dado que hablar, tu crees que por eso se van a forrar??? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


vamos a ver lumbreras, la phanton dio que hablar y no salio , lo que si te puedo asegurar es que psp saldra algun dia a la venta, que estamos hablando de sony no de... de que compañia era phanton???

jeje ahora el que se parte soy yo, lumbreras!!!
Y alguien sabe si tendra bluetooth o wireless para jugar en red?


Va a tener bluetooth, lo cual es bastante choto ya que no te vas a poder separar por mas de 10 metros (ademas que la velocidad de transferencia es horrible)

Podrian haberle puesto Wi-Fi no?
40 respuestas