Imágenes de KillZone

IGN ha colgado nuevas imágenes del juego de Guerrilla además de numerosos renders de algunas armas de las que dispondremos durante el juego.

Imagen Imagen

Cada imágen conduce a una galería
No me gusta nada esos tonos pastel de algunas fotos debido a la borrosidad :(
Un poquito mejor si que podria estar.
Vaya graficos, estan en alta resolución, no?
no se ven lineas dentadas, genial. Podrá mover todo eso la play2?

me gustan los tonos palidos y grisacios de las imagenes, hacen el juego más realista, es algo que hecho de menos en halo.

Si la de sony puede tener un juego de tal calidad, habrá que exigirle mucho, pero mucho a Halo 2 ( por el tiempo que se están tomando y la diferencia de hardware)

le están sacando todo el "suquillo" a la consola, he?

Adeu.
Uf, de este juego esperaba mucho y cada vez me decepciona más :(
no se en que os basais para decir que va de mal en peor este juego, en serio me gustaria conocer opiniones y no un simplemente " cada vez me decepciona más" coño tendreis motivos no?. Si quereis exponermelos [risita]
Por mi parte me parece que tiene unos graficazos k se salen para ser de ps2 y lo de la niebla es perdonable xD la ps2 ya no puede con tanto y los programadores han de sacarse algo de la manga para poder meter mas poligonos en los modelos y tal no? [bad]
tiene muy buena pinta y los graficos son buenos, pero este tipo de juego lo prefiero para pc por el control mas que nada.
De lo unico que nos podemos quejar es de una estrategia a la hora de suplir las limitaciones graficas de ps2, por lo que resta no pues esta confirmado ser el titulo que utilice al maximo la potencia de ps2.
yo no lo veo tan mal, de hecho jamas crei que la ps2 fuera capaz de tener algun fps de calidad... [alien] [alien] [alien]
el juego tiene una pinta cojonuda, lo malo es la niebla, no termina de gustarme, me parece excesiva,


y la verdad es que se pasan un huevo con el fsaa en estas imagenes, seran sacadas de una estacion grafica o retocadas despues, porke no he visto nunca un juego que se vea así tan limpio de sierras :)
¿de verdad hay que flipar con estos graficos? Me niego, unas texturas super estiradas y cutres y una niebla brutal.Se parece al Turok 2 de N64 con mas poligonos y sin dunosaurios.
Bazofias a mogollon es lo que hay.
juju pues no esta tan mal a mi parecer tiene wena pinta.

no se si mejor k halo, pero pa jugar a un buen shooter nada como un pc con conexion a internet
Lo ke hace la envidia... [noop]

Los graficos són la ostia para ser de PS2, eso el ke lo niegue es por ke no tiene una PS2 o por ke no kiere verlo y ya luego esta por ver la jugabilidad, como podeis comentar tan malas del juego sin aver jugado ni tan sikiera a una DEMO?? yo pensaba ke para muchos los graficos no lo eran todo.. pero parece ke si, ke si 1 juego no es bueno en graficos entonces ya no vale para nada(ke alguien me diga si no lo són :S)
Lo unico que digo yo que aquellos que afirmaban q iba a ser el sustituto (es decir, mejor) de Halo creo q se equivocaron.



Y frente a la afirmacion de antes de que le van a pedir mucho a Halo 2, BUNGIE dijo, Saldrá cuando este acabado.



(No digo q el juego este mal, solo digo q para mi no es el sustituto de Halo)
Hay que joderse con las criticas,`parece ser que la gente se olvida (cuando le interesa) que la PS2 es la consola mas antigua de las tres que mas parten el bacalao y aun asi hacen este pedazo de videojuego, yo no se que mas quereis.


Saludos y sed mas comprensivos que ya vereis que el juego va a ser increible (dentro de las capacidades logicas de nuestra querida "negra").
por mu malo q sea fijo q será el mejor fps en ps2 d lejos
Q pesada es la gente con comparar los gráficos de una consola y de otra.

Los gráficos se juzgan con respecto a las capacidades de la máquina a la q está destinada; xq si no ya me direis si me pongo a decir q los gráficos de GBA son la peste xq hay máquinas superiores técnicamente.

Porq entonces ni un puñetero juego de la XBOx se salva tampoco si lo comparas con algunos juegos de PC (con un superequipo), asi q no queramos tocar las narices al personal.

Saludos!
Pos yo espero ansiososo.
Creo que sera un buen juego.

Aunque algunos ya saben que es una mierda antes de verlo... :?
18 respuestas