Después de 11 años el jugador con más Gamerscore pierde su título mientras estaba de luna de miel

Durante los últimos 11 años Ray "Stallion83" Cox ha sido el jugador con un mayor Gamerscore del mundo. Fue el primero en llegar al millón de puntos y hasta ahora lideraba la clasificación con una puntuación de 1.585.894. Pero recientemente Stallion83 contrajo matrimonio y se fue de luna de miel, periodo en el que dejó de jugar.

Mientras estaba ocupado con actividades propias de recién casadosStephen "smernov" Rowe ha superado la marca de Stallion83 al situar su Gamerscore en 1.592.280 puntos. Stallion83 ya ha desbloqueado nuevos logros en las últimas ahoras, así que no parece que se vaya a dejar vencer fácilmente.

Fuente: EuroGamer

Comparte esta noticia en tu red social

Noticia mazo interesante, al nivel de la boda de cierto futbolista.
Por casarse? No le da vergüenza?


Jajajajaja Amigo,ud es un genio.... [beer]
Dreamcast2004 escribió:Noticia mazo interesante, al nivel de la boda de cierto futbolista.

Qué tendrá que ver aquí el futbol con la velocidad y el tocino? Algunos metéis debates con calzador eh
La noticia de todo esto, como un tío que se pasa todo el día pegado a la pantalla se a podido casar?
Pobre mujer...
Se arrepentirá de haberse casado ? [+risas] [carcajad]

@Kabuki05 la habrá conocido en Xbox Live ...
Pues sinceramente, nos hemos vuelto tontos con tantos logros, platinos o puntos virtuales, que no dejan de ser eso, en cuanto a un perfil de un jugador.

Hecho de menos cuando se jugaba sin mirar trofeos ni polladas de esas...
Yo, si no hay beneficio economico detras, veo una tonteria ser el tio con mas G del mundo.
Veremos a ver si en los próximos días no vemos la noticia de "El jugador con más Gamescore pierde su título de casado por estar jugando las 24 horas una vez finalizada su romántica luna de miel".
kaulitz55 escribió:Veremos a ver si en los próximos días no vemos la noticia de "El jugador con más Gamescore pierde su título de casado por estar jugando las 24 horas una vez finalizada su romántica luna de miel".


jajajajaja cierto, una vez casados cambia todo mogollón. La verdad que no sé por qué las mujeres no toleran tanto los videojuegos...
freesoul escribió:
kaulitz55 escribió:Veremos a ver si en los próximos días no vemos la noticia de "El jugador con más Gamescore pierde su título de casado por estar jugando las 24 horas una vez finalizada su romántica luna de miel".


jajajajaja cierto, una vez casados cambia todo mogollón. La verdad que no sé por qué las mujeres no toleran tanto los videojuegos...


La mía los tolera y le gustan, lo que no tolera es mi mal perder jaja.

Sobre la noticia vaya crack el marido, si ya en tu luna de miel te preocupa más el ránking que tú mujer vais a durar de carallo xD.
La de horas que debe de jugar esta gente si unos días de vacaciones son tan determinantes
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
En el mundo friki parece que da más orgasmos tener nuevos logros que tener sexo con una persona real...
Penoso me parece a los extremos que estamos llegando...
Zippo escribió:
freesoul escribió:
kaulitz55 escribió:Veremos a ver si en los próximos días no vemos la noticia de "El jugador con más Gamescore pierde su título de casado por estar jugando las 24 horas una vez finalizada su romántica luna de miel".


jajajajaja cierto, una vez casados cambia todo mogollón. La verdad que no sé por qué las mujeres no toleran tanto los videojuegos...


La mía los tolera y le gustan, lo que no tolera es mi mal perder jaja.

Sobre la noticia vaya crack el marido, si ya en tu luna de miel te preocupa más el ránking que tú mujer vais a durar de carallo xD.


Precisamente es al contratrario... Se despreocupó durante la luna de miel y zasca!
PsYmOn escribió:
Dreamcast2004 escribió:Noticia mazo interesante, al nivel de la boda de cierto futbolista.

Qué tendrá que ver aquí el futbol con la velocidad y el tocino? Algunos metéis debates con calzador eh


Para hacer ver que es una noticia irrelevante respecto al mundo del ocio electrónico. Vamos vergüenza me daría enlazar esta noticia.
La de cosas que se habrá perdido el muchacho (supongo) en estos últimos 11 años por la tontería del gamerscore.

Como decís, lo raro es que haya podido encontrar a alguien con quien casarse.

Es que ni siquiera supongo que disfrutas de los juegos cuando tienes que hacerlo "por obligación", en lugar de para disfrutar.

Pero en fin, cada uno es libre de hacer con su vida lo que quiera.

Eso sí, si va a seguir con esto del gamerscore espero que lo castren (químicamente) y que no le dejen tener chiquillos. Para tenerlos desatendidos... [carcajad]
No le sube puntos el haberse ido de luna de miel? [facepalm]
Kabuki05 escribió:La noticia de todo esto, como un tío que se pasa todo el día pegado a la pantalla se a podido casar?
Pobre mujer...


Le faltaba ese logro para el platino.
Kabuki05 escribió:La noticia de todo esto, como un tío que se pasa todo el día pegado a la pantalla se a podido casar?
Pobre mujer...

Y como crees que la conquistó, le dijo tengo mas de 1 millon de puntos... Y ya el resto lo dejo a la imaginacion de cada uno xd
se casaron porque ella pensaba que el gamerscore era un bien ganancial...
korchopan escribió:se casaron porque ella pensaba que el gamerscore era un bien ganancial...


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

La de juego que puede dar una chorri-noticia veraniega...
El tío se hace en un mes 30.000 G tranquilamente. Cómo completar al 100 % 30 juegos
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
Chun-Li escribió:No le sube puntos el haberse ido de luna de miel? [facepalm]


Sería como en el San Andreas, tendría que subir el nivel de sex appeal
gatito20 escribió:
Kabuki05 escribió:La noticia de todo esto, como un tío que se pasa todo el día pegado a la pantalla se a podido casar?
Pobre mujer...


Le faltaba ese logro para el platino.


Podria haberse casado con un avatar y seguir sumando puntos.
Casarse, el unico logro del que se arrepentira.
El logro es tener que aguantar a la parienta ahora
Mirthon escribió:Por casarse? No le da vergüenza?


¿Por? Ya ha conseguido pareja a diferencia de muchos frikis que no lo conseguirán por no despegarse de sus pantallas. [poraki]
PussyLover escribió:
Mirthon escribió:Por casarse? No le da vergüenza?


¿Por? Ya ha conseguido pareja a diferencia de muchos frikis que no lo conseguirán por no despegarse de sus pantallas. [poraki]

Nah, seguro que al final resulta que se ha casado con la hermana del otro, es todo parte de una trama para quitarle el primer puesto.
metalacran escribió:El tío se hace en un mes 30.000 G tranquilamente. Cómo completar al 100 % 30 juegos


Al igual que dije con el tal Hakoon y sus 1000 platinos, este tio no ha conseguido todo eso el solo ni de manera legal ni de broma xD
Ahora por lo menos folla.
Kabuki05 escribió:La noticia de todo esto, como un tío que se pasa todo el día pegado a la pantalla se a podido casar?
Pobre mujer...


asi es no se en que momento la enamoro. Para tener esos puntajes no tienes que tener vida. asi de simple.


Espero que el matrimonio le traiga otra vision de la vida. Y cuando vengan los nenes a ver como le hace para seguir en esos menesteres.
ryo hazuki escribió:
metalacran escribió:El tío se hace en un mes 30.000 G tranquilamente. Cómo completar al 100 % 30 juegos


Al igual que dije con el tal Hakoon y sus 1000 platinos, este tio no ha conseguido todo eso el solo ni de manera legal ni de broma xD

Si fuera así estaría baneado. Es siemple, el tío está forrado y se compra todos los juegos que no tiene, en Xbox y en Windows 10 que hay muchísimos también. Y luego, tiempo libre, o se turna con alguien para sacarlos, (porque está 24/7 on)
metalacran escribió:
ryo hazuki escribió:
metalacran escribió:El tío se hace en un mes 30.000 G tranquilamente. Cómo completar al 100 % 30 juegos


Al igual que dije con el tal Hakoon y sus 1000 platinos, este tio no ha conseguido todo eso el solo ni de manera legal ni de broma xD

Si fuera así estaría baneado. Es siemple, el tío está forrado y se compra todos los juegos que no tiene, en Xbox y en Windows 10 que hay muchísimos también. Y luego, tiempo libre, o se turna con alguien para sacarlos, (porque está 24/7 on)


No se hasta que punto te pueden banear por desbloquear logros o trofeos mediante hacks, al menos al tio de los 1000 platinos de psn, le banearon de casi todas las webs de trofeos, porque se demostro que hizo trampas (como sacar el platino del Mortal Kombat 9 en 4 dias, algo totalmente imposible) pero dudo que sony haga algo mas al respecto.

Sinceramente dudo que nadie humano pueda sacarse 30000g al mes, ni siendo rico, porque lo que falta es tiempo. Otro tema es que todos sus puntos sean juegos de chichinabo que sacas los 1000g o platino en pocas horas y aun asi me seguiria faltando tiempo xD
Estaba buscando otro tipo de puntos G.
Dios!!!! le saco más de 7000G en lo q estuvo de luna de miel? Madre mía esta gente es una jodida enganchada, alguna vez les dará por hacerse de comer? Ahh no! q se casarán para q se encarguen otros de esas cosas [facepalm] que insalubridad más grande XD
freesoul escribió:
kaulitz55 escribió:Veremos a ver si en los próximos días no vemos la noticia de "El jugador con más Gamescore pierde su título de casado por estar jugando las 24 horas una vez finalizada su romántica luna de miel".


jajajajaja cierto, una vez casados cambia todo mogollón. La verdad que no sé por qué las mujeres no toleran tanto los videojuegos...


No se puede generalizar así tan alegremente XD Yo soy mujer y además juego (y no poco precisamente)... [+risas]

Saludos y buen fin de semana ;)
papasconmojo escribió:
freesoul escribió:
kaulitz55 escribió:Veremos a ver si en los próximos días no vemos la noticia de "El jugador con más Gamescore pierde su título de casado por estar jugando las 24 horas una vez finalizada su romántica luna de miel".


jajajajaja cierto, una vez casados cambia todo mogollón. La verdad que no sé por qué las mujeres no toleran tanto los videojuegos...


No se puede generalizar así tan alegremente XD Yo soy mujer y además juego (y no poco precisamente)... [+risas]

Saludos y buen fin de semana ;)


Cierto, culpa mia por generalizar. Si mi chica también juega a videojuegos, pero es verdad que a veces jugar tanto no nos deja tiempo para realizar otras tareas en pareja: salir a la calle, hacer alguna actividad juntos, ir al cine, etc...

Saludos
@freesoul

Nostros salimos bastante: a la playa, al cine, a comer por ahí, etc. Pero hay veces en que uno coge un juego que lo absorbe y no hay forma de soltarlo xD Me ha pasado ahora con el Horizon, que estoy yendo hasta menos al gym y todo... [+risas]

Saludos ;)
38 respuestas