Blaster Master Zero incorporará a Shantae y Shovel Knight como personajes jugables

Durante la Anime Expo del pasado fin de semana, Inti Creates aprovechó para anunciar una interesante actualización de contenido para su título de Nintendo Switch Blaster Master Zero. El juego que recupera la acción y el estilo del clásico de los 8 bits incorporará como personajes jugables a los iconos indie Shantae (de la serie de plataformas de WayForward) y Shovel Knight, el protagonista del juego del mismo nombre que introdujo a los fans de lo retro al buen hacer de Yacht Club Games.

Los dos personajes podrán añadirse al juego de forma gratuita durante las dos semanas posteriores a su introducción, convirtiéndose después en sendos paquetes de DLC disponibles por 1,99 euros cada uno. El período de descarga gratuita para la bella genio se extiende entre los días 6 y 19 de julio y el del adusto caballero-la-pala abarcará del 3 al 16 de agosto.


Ambos personajes brindarán algunas de sus habilidades más icónicas al juego tanto en las fases de perspectiva lateral como en las de vista superior además de beneficiarse de las correcciones y mejoras de la inminente versión 1.3. Anteriormente Inti Creates había dado un tratamiento similar a la actualización 1.2, tras la que pudimos disfrutar del estilo de Gunvolt (de Azure Striker Gunvolt) y Ekoro (la protagonista de Gal Gun) en los escenarios y desafíos de este regreso de Blaster Master.

Fuente: Anuncio en la web del estudio

Comparte esta noticia en tu red social

Pues menuda importancia le doy, tengo juegos de shantae en wiiu y xone y no me gusta ninguno. Ni que fueran iconos de toda la vida.
Hasta el shovel knight no merece en mi opinión tanta relevancia.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Roblock escribió:Pues menuda importancia le doy, tengo juegos de shantae en wiiu y xone y no me gusta ninguno. Ni que fueran iconos de toda la vida.
Hasta el shovel knight no merece en mi opinión tanta relevancia.


qué tipos juegos te gustan ?
Roblock escribió:Pues menuda importancia le doy, tengo juegos de shantae en wiiu y xone y no me gusta ninguno. Ni que fueran iconos de toda la vida.
Hasta el shovel knight no merece en mi opinión tanta relevancia.

Pero si son gratis tio. Y luego el precio es simbólico aunque obviamente puedes decidir no comprarlo. Algunos os pasáis demasiado tiempo amargados haciendo el hater, tomaos la vida con calma xD
PsYmOn escribió:
Roblock escribió:Pues menuda importancia le doy, tengo juegos de shantae en wiiu y xone y no me gusta ninguno. Ni que fueran iconos de toda la vida.
Hasta el shovel knight no merece en mi opinión tanta relevancia.

Pero si son gratis tio. Y luego el precio es simbólico aunque obviamente puedes decidir no comprarlo. Algunos os pasáis demasiado tiempo amargados haciendo el hater, tomaos la vida con calma xD




Critico la falta de relevancia de estos personajes como para merecer una noticia, igual el amargado eres tú, que te montas tú solito la película en tu cabeza.
4 respuestas