Code Vein muestra su jugabilidad en un nuevo vídeo

Más de 1000 ofertas en los PcDays de PcComponentes
Durante la Anime Expo 2017 del fin del pasado fin de semana en Los Angeles, Bandai Namco mostró varios de sus títulos pendientes y uno de los espacios destacados lo ocupó Code Vein, un título que conjuga un desarrollo inspirado en la saga Souls con la estética anime y que fue presentado por la compañía japonesa a principios de mayo.

Después de la demostración que pudimos ver durante el E3 y que quedó probablemente eclipsada por el interés que despertó el Dragon Ball FighterZ de la misma distribuidora, el equipo de desarrollo vuelve a la carga con un nuevo vídeo destinado a presentar el sistema de combate de este juego de rol y acción.


En Code Vein encontraremos una ambientación levemente futurista que muestra una sociedad descompuesta y dividida entre los vampiros (o más bien revenants) que forman el grupo Vein y los "perdidos", seres carentes de humanidad y con un apetito insaciable por la sangre.

Code Vein estará disponible en todo el mundo para los ordenadores con Windows y las consolas PlayStation 4 y Xbox One a principios de 2018.

Fuente: Vídeo en el canal de YouTube para Japón de Bandai Namco

Comparte esta noticia en tu red social

Bastantes ganas de probar este juego XD
Otro juego que no viene a switch... pobre consola.
2 respuestas