La opción básica por 45 euros al mes ofrece fibra simétrica de 50 Mbps (ADSL donde no haya cobertura) o 300 Mbps simétricos por 57 euros mensuales. Ambas ofertas incluyen una línea fija con llamadas nacionales, dos líneas móviles con 2 GB de datos y 200 minutos y 200 MB y llamadas a 0 céntimos, televisor con decodificador que incluye el canal #0, eSports, los canales de TDT y acceso a la oferta de vídeo bajo demanda con 4.500 títulos.
Los amantes de las series tendrán disponible una segunda opción con Movistar Fusión Series. Esta oferta presenta una línea de fibra de 50 Mbps simétricos por 60 euros o 300 Mbps simétricos por 72 euros, línea fija con llamadas nacionales, dos líneas móviles con 4 GB y 200 minutos y llamadas a 0 céntimos y 200 MB, televisión con decodificador que incluye el canal #0, eSports, canales de TDT, Movistar Series, Movistar Series Extra, FOX y FOX Live y acceso a toda la oferta de vídeo bajo demanda con 8.000 obras.
Estas nuevas modalidades de Fusión se podrán contratar a partir del 9 de julio y constituyen la respuesta de Movistar a la fibra low cost que recientemente han presentado Vodafone y Orange bajo las marcas de Lowi y Amena, respectivamente. Ambas opciones tienen un precio mensual inferior a la apuesta del exmonopolio, pero ninguna de las dos incluye televisión, línea fija o fibra simétrica en su oferta.
Además, Movistar ha anunciado que aumentará el protagonismo del canal #0. Según ha revelado Luis Miguel Gilpérez, presidente de Movistar España, será posible ver en ese canal las series originales de la operadora incluyendo Velvet Colección, La Zona, Vergüenza y La Peste, que se estrenarán en septiembre, octubre y noviembre de este año y enero de 2018, respectivamente.