PlayerUnknown's Battlegrounds retrasa su versión final pero todavía apunta al 2017

Desde la presentación en el programa de acceso anticipado de Steam del juego de disparos multijugador PlayerUnknown's Battlegrounds, su principal desarrollador el modder Brendan Greene ha prometido en varias ocasiones un corto período de no más de 6 meses hasta el lanzamiento definitivo. Tras la publicación anteayer de una entrevista suya (realizada eso sí en abril) en Rock Paper Shotgun, Greene ha querido matizar sus declaraciones en cuanto a plazos para explicar que la evolución del desarrollo apunta ahora hacia un cierto retraso en la llegada de esta versión final.

Greene, que con su alias PlayerUnknown saltó a la fama por la popularidad de sus mods estilo "Battle Royale" para títulos como ARMA 2, llevó toda su experiencia a la creación de un juego de este tipo en colaboración con el estudio surcoreano Bluehole y ha logrado un reconocimiento considerable desde la publicación de PUBG en Steam el pasado marzo.

Según Greene, el plazo inicial de seis meses desde la entrada en acceso anticipado no sería suficiente ahora para cumplir con la calidad esperada para la versión final por lo que podemos esperar un breve retraso que no obstante debería de mantener el lanzamiento en el último trimestre de 2017.

Fuente: Actualización en la página del juego en Steam

Comparte esta noticia en tu red social

¿Alguien lo dudaba? Yo lo veo más para verano 2018, como mínimo....
Este juego en beta es una guapada. Da igual cuando salga la version final, animo a cualquier usuario de elotrolado a meterse en discord en el grupo pubg y probarlo en squad. Es una pasada, yo ya llevo mas de 100 horas, a mi me ha echo dejar de lado la ps4 y la switch. Por 20€ o 29 no recuerdo... no hay nada mejor en multiplayer en steam.
ravnblade escribió:Este juego en beta es una guapada. Da igual cuando salga la version final, animo a cualquier usuario de elotrolado a meterse en discord en el grupo pubg y probarlo en squad. Es una pasada, yo ya llevo mas de 100 horas, a mi me ha echo dejar de lado la ps4 y la switch. Por 20€ o 29 no recuerdo... no hay nada mejor en multiplayer en steam.


+1000 [beer]

no hace falta desir nada massssssss
@ravnblade Eso para los que lo puedan jugar no? porque menuda basura de optimización tiene.

Yo lo único que espero es que saquen de una vez el parche que lo haga realmente jugable, porque teniendo todo en bajo aun tardan en cargar las texturas...
Prefiero que llegue mas tarde y que vayan haciendo arreglos y centrandose en mejorarlo, el juego es vicio puro y duro :cool: fue salir el Pubg y dejar el h1z1 de lado, en 3 meses han hecho mas los de BlueHole que DayBreak en casi 3 años, parchecito semanal y luego uno tocho al mes, si falla algo lo arreglan rapido, etc etc en el Kotk tenemos estado dias sin jugar, cientos de bugs, fallos, asi que uno se cansa... [bye]
Arcadiu escribió:@ravnblade Eso para los que lo puedan jugar no? porque menuda basura de optimización tiene.

Yo lo único que espero es que saquen de una vez el parche que lo haga realmente jugable, porque teniendo todo en bajo aun tardan en cargar las texturas...


En la penultima actualizacion subieron el rendimiento dando un 20% de fps.
Pruebalo a ver q tal t va ahora. Yo llevo una 1070 y un i7 6700k y lo juego todo en bajo menos la distancia q la llevo en ultra y salen 100 fps, yo no hablo de optimizacion, ni de graficos, yo hablo de disfrutar jugando en multiplayer... algo q parece haberse olvidado y este juego te lo da... Pero repito es con discord jugando en cooperativo cuando alucinas y piensas: Tengo 32 o 17 años? Q son la 4 y ando aqui todavia... Yo solo animo a todo el mundo a probarlo... la optimizacion, tienes razon no es buena pero yo es q hablo de otra cosa y si tu has jugado en coop con colegas, sabes de q se trata.
Un saludo
@ravnblade La última actualización no la he probado, tendre que echarle un vistazo, pero el juego necesita con urgencia optimización.

Pd: Y no hablo de diversión, el juego es muy divertido y en su momento le eche un huevo de horas, pero no sabes lo molesto que es querer jugar y encontrarse con que las texturas no cargan y tener que hacer alt-f4.
ravnblade escribió:
Arcadiu escribió:@ravnblade Eso para los que lo puedan jugar no? porque menuda basura de optimización tiene.

Yo lo único que espero es que saquen de una vez el parche que lo haga realmente jugable, porque teniendo todo en bajo aun tardan en cargar las texturas...


En la penultima actualizacion subieron el rendimiento dando un 20% de fps.
Pruebalo a ver q tal t va ahora. Yo llevo una 1070 y un i7 6700k y lo juego todo en bajo menos la distancia q la llevo en ultra y salen 100 fps, yo no hablo de optimizacion, ni de graficos, yo hablo de disfrutar jugando en multiplayer... algo q parece haberse olvidado y este juego te lo da... Pero repito es con discord jugando en cooperativo cuando alucinas y piensas: Tengo 32 o 17 años? Q son la 4 y ando aqui todavia... Yo solo animo a todo el mundo a probarlo... la optimizacion, tienes razon no es buena pero yo es q hablo de otra cosa y si tu has jugado en coop con colegas, sabes de q se trata.
Un saludo


Yo aún no tengo el juego pero me lo pienso agenciar este verano... pero que vengas a decir que tienes 100 fps en bajo con una 1070 que es la segunda tarjeta gráfica más potente, y un i7 de los pepinos, y eso con el parche que dices del 20% que antes te iría a 80fps,... eso lo tienen que mejorar, el juego lo está petando y si la gente se les va por una mala optimización no las van a recuperar
eZKu escribió:
ravnblade escribió:
Arcadiu escribió:@ravnblade Eso para los que lo puedan jugar no? porque menuda basura de optimización tiene.

Yo lo único que espero es que saquen de una vez el parche que lo haga realmente jugable, porque teniendo todo en bajo aun tardan en cargar las texturas...


En la penultima actualizacion subieron el rendimiento dando un 20% de fps.
Pruebalo a ver q tal t va ahora. Yo llevo una 1070 y un i7 6700k y lo juego todo en bajo menos la distancia q la llevo en ultra y salen 100 fps, yo no hablo de optimizacion, ni de graficos, yo hablo de disfrutar jugando en multiplayer... algo q parece haberse olvidado y este juego te lo da... Pero repito es con discord jugando en cooperativo cuando alucinas y piensas: Tengo 32 o 17 años? Q son la 4 y ando aqui todavia... Yo solo animo a todo el mundo a probarlo... la optimizacion, tienes razon no es buena pero yo es q hablo de otra cosa y si tu has jugado en coop con colegas, sabes de q se trata.
Un saludo


Yo aún no tengo el juego pero me lo pienso agenciar este verano... pero que vengas a decir que tienes 100 fps en bajo con una 1070 que es la segunda tarjeta gráfica más potente, y un i7 de los pepinos, y eso con el parche que dices del 20% que antes te iría a 80fps,... eso lo tienen que mejorar, el juego lo está petando y si la gente se les va por una mala optimización no las van a recuperar


Tiene una explicación muy sencilla: el juego está limitado por cpu, no por gpu. Con una 970 tendría los mismos fps.
9 respuestas