La Tierra Media: Sombras de Guerra permitirá importar al los mayores enemigos de Sombras de Mordor

Warner Bros. ha anunciado La Forja de Némesis, una nueva actualización para La Tierra Media: Sombras de Mordor que permitirá llevar a los mayores archienemigos y seguidores a La Tierra Media: Sombras de Guerra cuando esté disponible el 10 de octubre de 2017. De esta forma todas las historias generadas por el sistema Némesis tendrán continuidad en la nueva entrega de la saga desarrollada por Monolith Productions.

Además, Warner Bros. avisa de que La Tierra Media: Sombras de Mordor se encuentra en oferta en PlayStation 4, Xbox One y Windows PC mediante Steam, y que podrá probarse de manera gratuita en Xbox One y Steam desde hoy y hasta el 9 de julio.

Comparte esta noticia en tu red social

Pues qué putada, porque a saver donde tengo el save y si lo tengo.
Lo mismo q el compi de arriba! A menos q se haya quedado guardado en lo de steam...
La pregunta es, si tengo el uno en Steam pero pillo el 2 en Xbox play anywhere que seria instalarlo en PC, ¿Se permitiria importar la partida de Steam a la version de la tienda windows?
silfredo escribió:La pregunta es, si tengo el uno en Steam pero pillo el 2 en Xbox play anywhere que seria instalarlo en PC, ¿Se permitiria importar la partida de Steam a la version de la tienda windows?

Me extrañaría muchísimo.
4 respuestas