Los primeros juegos de PlayStation 4 llegan a PlayStation Now para PS4 y Windows PC

Sony ha añadido los primeros juegos de PlayStation 4 al servicio de streaming PlayStation Now, que por el momento sigue sin estar disponible en España. Con la llegada de estos títulos ya es posible jugar a obras exclusivas de PlayStation como Killzone Shadow Fall o God of War 3 Remastered desde un dispositivo con Windows PC.

La lista de juegos completa de PS4 que pasan a formar parte del catálogo de PS Now es la siguiente: Killzone Shadow Fall, God of War 3 Remastered, Saints Row IV: Re-Elected, WWE 2K16, Tropico 5, Ultra Street Fighter IV, F1 2015, Darksiders II Deathinitive Edition, Evolve, MX vs ATV Supercross Encore, Resogun, Helldivers, Broken Age, Dead Nation: Apocalypse Edition, Grim Fandango Remastered, Akiba’s Beat, Castlestorm Definitive Edition, Exist Archive: The Other Side of the Sky, Nidhogg y Super Mega Baseball.

Comparte esta noticia en tu red social

Microsoft la cagó lanzando sus juegos en PC............ Oh, wait!!!

[sonrisa]
Lo prové y se nota la baja calidad si tienes una ps3 al lado, pero para alguien que no haya jugado algunos exclusivos de ps3, es una buena opción.
Sobre la noticia, pues quitando los 3 exclusivos, los demás son multi (vaya éxito de lanzamiento) [qmparto]
moiky está baneado del subforo por "troll"
:-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-?
javitronik escribió:Microsoft la cagó lanzando sus juegos en PC............ Oh, wait!!!

[sonrisa]

Microsoft no la cagó, gana más dinero así que vendiendo consolas. Ellos mismos dicen que no ganan nada por cada consola vendida. Donde ganan dinero es vendiendo juegos. Lo increíble es que aún no lo entiendas. Supongo que te informas de youtubers... [facepalm]
Kosuke Atami escribió:
javitronik escribió:Microsoft la cagó lanzando sus juegos en PC............ Oh, wait!!!

[sonrisa]

Microsoft no la cagó, gana más dinero así que vendiendo consolas. Ellos mismos dicen que no ganan nada por cada consola vendida. Donde ganan dinero es vendiendo juegos. Lo increíble es que aún no lo entiendas. Supongo que te informas de youtubers... [facepalm]


Al igual eres tú el que no pilló el humor de su frase... [facepalm] [facepalm]

ratataaaa :O
Kosuke Atami escribió:
javitronik escribió:Microsoft la cagó lanzando sus juegos en PC............ Oh, wait!!!

[sonrisa]

Microsoft no la cagó, gana más dinero así que vendiendo consolas. Ellos mismos dicen que no ganan nada por cada consola vendida. Donde ganan dinero es vendiendo juegos. Lo increíble es que aún no lo entiendas. Supongo que te informas de youtubers... [facepalm]


Me parece ke no has notado ni un pelo el sarcasmo ke supura su frase...
Y eso de ke una multinacional saca al mercado un producto con el ke no gana nada..... ejém [qmparto]
[facepalm] [facepalm] [facepalm]

Eso sí, eres libre de pensar lo ke te venga en gana....
Madre mía que decadencia, bueno el killzone nunca lo llegué a probar en la ps4, lo mismo... No no, no caeré!
Pues tenía pensado pillarme una PS4 cuando bajara de precio y ya me había agenciado un Killzone por 10 euros pero lo mismo lo vendo y ya me quedo solamente con el PC que además lo tengo bien actualizado :D.

Ya son 250 pavos que me tenía pensado gastar y que ahora me ahorraré.

Me parece una iniciativa genial!. En cuanto vayan sacando más juegos será un exitazo rotundo.
Entonces PlayStation ya no tiene exclusivos (siguiendo el razonamiento de los Sonyers)
Gooseman escribió:Entonces PlayStation ya no tiene exclusivos (siguiendo el razonamiento de los Sonyers)


Lo mismo he pensado jajajajaja
Al final Sony va a acabar dándole la razón a Microsoft y va a reconocer que su nueva estrategia no es mala, más cuando ellos mismos han optado por usar arquitectura PC en su máquina. Las distancias del PC frente a las dos máquinas importantes se acortan. El entorno PC es demasiado grande y permite recibir ingresos de otros muchísimos jugadores que a día de hoy, si no tienen ya la máquina de Sony es porque no han querido tenerla.

Como bien dije en su día, y sigo insistiendo, las consolas quedarán en segundo plano como meros accesorios para reproducir contenidos formando parte de un ecosistema más grande donde el PC competirá también.
Menos mal que aún quedan foreros con sentido del humor :p
He estado probando un rato y no está mal, pero está todo capado a 720p y hay juegos que deslucen mucho. A mi el que me interesaba jugar aunque no os lo creais es el super stardust de ps4 (soy gran fan de este saga, de mis favoritas), pero entre el minilag que algo se nota y la resolución no se acaba de ver bien del todo. Es una pena, porque el interfaz y el sistema en sí mola, pero si a la hora de jugar no acaba de ser una buena experiencia...

Harian mucho mejor en portar esta serie de exclusividades diractamente a pc (con su propia store por ejemplo) y estoy seguro que venderian muy muy bien, porque sony tiene buenas exclusivas tanto en indies como juegos tochos.
jugoplus está baneado por "GAME OVER"
Cuando tengan la remasterización de la trilogía de rachet and clank que me avisen y tiene tela poner juegos que en steam vale 5 euros en rebajas.
Xputo escribió:
Kosuke Atami escribió:
javitronik escribió:Microsoft la cagó lanzando sus juegos en PC............ Oh, wait!!!

[sonrisa]

Microsoft no la cagó, gana más dinero así que vendiendo consolas. Ellos mismos dicen que no ganan nada por cada consola vendida. Donde ganan dinero es vendiendo juegos. Lo increíble es que aún no lo entiendas. Supongo que te informas de youtubers... [facepalm]


Me parece ke no has notado ni un pelo el sarcasmo ke supura su frase...
Y eso de ke una multinacional saca al mercado un producto con el ke no gana nada..... ejém [qmparto]
[facepalm] [facepalm] [facepalm]

Eso sí, eres libre de pensar lo ke te venga en gana....

No gana nada por consola vendida, no es opinión, es información, lo ha dicho la propia Microsoft. Busca un poco antes de hablar.
Gooseman escribió:Entonces PlayStation ya no tiene exclusivos (siguiendo el razonamiento de los Sonyers)


De momento el 90% de juegos sólo son jugables en la consola, en Xbox es todo su catálogo.
Kosuke Atami escribió:No gana nada por consola vendida, no es opinión, es información, lo ha dicho la propia Microsoft. Busca un poco antes de hablar.

Claro, y como lo ha dicho Microsoft ya es palabra de diox.... [facepalm]
Aprende a entender el mundo en el ke vives.
17 respuestas