Resumen Summer Game Fest 2022: gameplays, fechas de lanzamiento y The Last of Us para rematarlo

El guion del Summer Game Fest 2022 decía que la última sorpresa era el anunció del remake de The Last of Us Part I para PS5 y PC, pero una filtración ha avanzado la noticia. Sin embargo, durante el evento hemos tenido otros anuncios para la saga creada por Naughty Dog, incluyendo la existencia de una experiencia multijugador independiente. La gala también ha servido para descubrir nuevos gameplays de The Callisto Protocol y Modern Warfare II, dos de los pesos pesados de la próxima campaña navideña.

Además de las grandes producciones, Summer Game Fest 2022 ha servido como plataforma para anunciar varios juegos de estudios independientes, incluyendo Stormgate, Fort Solis, Routine y Layers of Fears. Por otro lado, hemos puesto fecha de lanzamiento a Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder's Revenge (16 de junio) Capcom Arcade 2nd Stadium (22 de julio), Metal: Hellsinger (15 de septiembre) y Marvel’s Midnight Suns (7 de octubre). También hemos descubierto nuevos títulos como Aliens: Dark Descent, Goat Simulator 3 y echamos un primer vistazo a Flashback 2 o a Guile en Street Fighter 6.

A continuación, un resumen con todas las noticias publicadas con motivo del Summer Game Fest 2022.

No ha sido un mal evento, me ha recordado al que se celebraba en Colonia años atrás (se sigue celebrando por cierto?).
A mi me ha llamado la atención el Callisto Protocol y el remake del The Last of Us. Adoro ese juego.
Mucha variedad se ha podido ver, con cositas interesantes.

He de decir que me ha sorprendido gratamente.
Se han visto cosas interesantes, pero que la noticia más importante sea el remake de un juego de 2013 resume bastante el evento.....
La fecha de TLOS se dijo ?
kechua escribió:La fecha de TLOS se dijo ?

¿La fecha de The last of us?
2 de septiembre de este año en PS5, más adelante en PC.
Sería un bonito detalle que dieran el last of us con el plus tier super hiper premium, pero va a ser que no, no? [poraki]
El evento ha sido una castaña, 2 horas, mucho parón, mucho texto, y demasiada publicidad, Sony dedicó más tiempo a la serie de TLOU que al anuncio de remake, del que ya han lanzado un remaster y ahora te sacan un remake, es decir, 3 versiones de un mismo juego en pocos años, a mi me parece completamente innecesario...

Los 3 grandes juegos de la conferencia son:
Call of Duty: Modern Warfare II
The Last of Us Part I
Street Fighter 6

Y ya los conocíamos, no han mostrado ninguna sorpresa importante...

Personalmente se salvan 3 juegos "nuevos" de toda la conferencia, el resto de los que me atraen ya los conocía:
Aliens: Dark Descent (Nuevo)
Fort Solis (Nuevo)
Routine (Nuevo) (Game Pass)
Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder's Revenge (Game Pass)
Warhammer 40,000: Darktide (Game Pass)
The Callisto Protocol


En mi caso la conferencia prácticamente la gana el Game Pass y eso que no era la de Microsoft...

Saludos.
hadoken está baneado del subforo hasta el 17/5/2024 06:56 por "Hater de Xbox"
Bodrio de conferencia y algunos decian que esto era el sustituto del e3 , lo del tlou para echarse a llorar, esta gen supongo que empezara en 2023 esperemos..
Sobre el remake de TLOU creo que la idea era hacer la versión de PC y ya de paso, aprovecharlo para PS5.

El juego ya tenía unos gráficos impresionantes desde su salida en 2013 pero con las mejoras gráficas que añadirán en PC (supongo que al menos 4K y RayTracing) aprovecharán para que se luzca en PS5 también.

La estrategia de Sony está siendo un acierto. Sacan un juego exclusivo en su plataforma y posteriormente en PC. Los jugadores ganamos y ellos también. [oki]

Salu2 :cool:
Pues la verdad es que esperaba más. Hubo un trillón de trailers, eso es cierto, pero quitando 4 o 5 cosas que saldrán en el Game Pass, el resto ni fu ni fa. Bueno sí, la demo del Metal Hellsinger, pero poco más.

Un saludo,
Para mi lo unico bueno vino despues, con los juegos de Devolver Digital.
El The Last refrito es un chiste, será que Sony no puede hacer como Xbox con la retrocompatibilidad y un parche para mejorar los gráficos como hicieron con varios juegos.
Yo no sé si es que me hago mayor o que, pero en la lista, no he visto nada por lo que me gastara ni un pavo.
15 respuestas