The Last of Us tendrá una nueva experiencia multijugador independiente

Benzo
El remake de The Last of Us Part I para PlayStation 5 y PC iba a ser la última sorpresa del Summer Game Fest 2022, pero el juego se filtró. A pesar de ello, Naughty Dog aún tenía varios anuncios relacionados con su franquicia, siendo el más relevante el desarrollo de una nueva experiencia multijugador independiente. Además, el estudio ha anunciado que The Last of Us Parte II ha vendido más de 10 millones de copias en todo el mundo y recordado que hay una serie liderada por Craig Mazin (Chernobyl) que se podrá ver en HBO Max.

“No es ningún secreto que no solo os gustan las historias de The Last of Us, sino también el multijugador Facciones original. Desde el lanzamiento inicial de The Last of Us Factions hace casi una década, jugadores dedicados han dejado claro que quieren más”, dice Rochelle Snyder, community manager de Naughty Dog.

“Sin embargo, al fin podemos anunciar que vamos a crear algo mucho más grande que un modo”, continúa Snyder. “Hoy nos complace compartir una obra de arte conceptual de nuestra próxima experiencia multijugador, que supondrá una ambiciosa tarea. Estamos ampliando nuestro estudio considerablemente para asegurarnos de cumplir las expectativas de los fans de The Last of Us y Naughty Dog de cara a este juego independiente completo de enorme alcance y con un inmenso mundo”.

El objetivo de Naughty Dog es que esta nueva oferta multijugador “resulte atractiva para los nuevos jugadores sin que por ello deje de suponer un reto para los fans veteranos”. Para tener más noticias sobre este multijugador de The Last of Us deberemos esperar al próximo año. De momento nos tenemos que conformar con el concept art que podéis ver en la cabecera de la noticia.

ImagenCaptura de la serie The last of Us protagonizada por Pedro Pascal como Joel y Bella Ramsey como Ellie.

Sobre la serie The Last of Us de HBO Max, ha trascendido que su rodaje se encuentra en la fase final y que Neil Druckmann, director creativo de la franquicia, ha dirigido uno de los capítulos. Druckmann también es productor ejecutivo y guionista de la serie y trabaja codo con codo con Craig Mazin, creador y guionista de Chernobyl, y la productora ejecutiva Carolyn Strauss (Juego de Tronos, Treme, The Sopranos, The Wire, A dos metros bajo tierra). Por otro lado, ha trascendido que Ashley Johnson y Troy Baker, que interpretaban a Ellie y Joel en los juegos, forman parte del elenco de la serie.
Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Blizzard, lector y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en