El JRPG One Piece Odyssey estrena tráiler con gameplay

Benzo
Los Piratas de Sombrero de Paja se han dejado ver por el Summer Game Fest 2022 mediante un nuevo tráiler con gameplay de One Piece Odyssey, un JRPG en manos del desarrollador ILCA que adapta el manga creado por Eiichirō Oda. La aparición del juego, que sirve para celebrar el 25 aniversario de la historieta japonesa, no ha servido para aclarar la fecha de lanzamiento del título, que sigue previsto para este año en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox Series y PC mediante Steam.

One Piece Odyssey es un nuevo juego de rol con combates por turnos ambientado en el universo de One Piece que cuenta con una historia original y nuevos personajes creados bajo la atenta supervisión de Eiichiro Oda. El título presenta una historia original y canónica “que ofrecerá todo el humor y la química del anime” cuyos personajes están doblados por los mismos actores de voz que la versión japonesa. La banda sonora corre a cargo de Motoi Sakuraba, cuyo trabajo ya hemos podido escuchar en sagas como Dark Souls o Tales of.


La historia de One Piece Odyssey empieza poco después de que una gran tormenta marina haya destrozado completamente el Thousand Sunny y dejado a los piratas de Sombrero de Paja desperdigados en una isla misteriosa. A Monkey D. Luffy y al resto de la tripulación no le quedará otra que partir en una nueva aventura durante la cual explorarán entornos, se enfrentarán a enemigos y conocerán a los extraños isleños. La misión de los jugadores será ayudar a Luffy y a los miembros de su tripulación a volver a zarpar cuando antes

Además de Luffy, One Piece Odyssey cuenta con otros personajes jugables como Zoro, Nami, Usopp, Sanji, Chopper, Robin, Franky y Brook. Adio, un personaje original que destaca por tener ambos brazos llenos de tatuajes, ha sido diseñado en colaboración con Eiichirō Oda. El artista japonés también ha echado una mano a la hora de dar vida a los monstruos que habitan la isla. Además, Bandai Namco ha confirmado que el mundo que presenta One Piece Odyssey se basa tanto en los escenarios del manga y el anime.
Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Blizzard, lector y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en