Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder's Revenge añade a Casey Jones y anuncia su llegada para el 16 de junio

Benzo
A Dotemu no le gusta demasiado esperar entre el anuncio de la fecha de lanzamiento de un juego y su llegada a las tiendas. Como mínimo esto es lo que se desprende de la decisión de anunciar hoy que Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder's estará disponible dentro de dos semanas, el 16 de junio en PS4, Xbox One, NIntendo Switch, PC y Game Pass. Además, la compañía ha revelado que el beat 'em up tendrá un modo cooperativo para seis jugadores y que Casey Jones se une a la lista de personajes jugables.

Inspirado en el diseño de las Tortugas Ninja de 1987, Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder’s Revenge sitúa su acción en Nueva York después de que Bebop y Rocksteady hayan asaltado el Canal 6 para robar dispositivos para apoyar el último plan malvado de Krang y Shredder. Una vez más, las tortugas Leonardo, Rafael, Miguel Ángel y Donatello deberán enfrentarse a los secuaces del Clan Foot en una serie de escenarios clásicos que irán de Manhattan y Coney Island pasando por las azoteas y las cloacas de la ciudad


Además de las cuatro tortugas ninja y Casey Jones, los jugadores podrán completar la campaña, solos o en un modo cooperativo para hasta seis participantes, poniéndose en la piel de la reportera April O’Neil y el maestro Splinter. April O’Neil destaca por su agilidad y sus patadas deslizantes de largo alcance que le ayudarán a acercarse a sus objetivos rápidamente, mientras que Splinter es un luchador más sereno que sus discípulos. Su especialidad son los ataques especialmente potentes con su báculo y movimientos especiales de gran alcance.

Detrás de TMTN: Shredder’s Revenge encontramos a Tribute Games, el equipo canadiense responsable de Mercenary Kings que entre sus miembros tiene a los desarrolladores de Scott Pilgrim vs. The World: The Game y el juego Teenage Mutant Ninja Turtles lanzado en Game Boy Advance en 2007. Por su parte, Dotemu es conocido por Streets of Rage 4, Windjammers 2 y Wonder Boy: The Dragon’s Trap.

Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Blizzard, lector y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en