Anunciado Goat Simulator 3, ahora con multijugador para cuatro cabras

Benzo
Durante el Summer Game Fest 2022, Coffee Stain Studios ha anunciado el desarrollo de Goat Simulator 3, una aventura totalmente nueva protagonizada por la cabra Pilgor que estará disponible este otoño en PlayStation 5, Xbox Series y PC mediante Epic Games Store. El título se ha presentado con un primer tráiler y los detalles de una de sus novedades, un modo multijugador online en el que podrán participar hasta cuatro jugadores (o cabras).

“Esta vez ha encontrado nuevos pastos en la extensa isla sandbox de San Angora, un lugar donde los misterios y el caos te persiguen allá donde vayas”, dice Coffee Stain Studios sobre la cabra Pilgor. “Los jugadores son libres de vagar y descubrir los secretos de la isla o, bueno, simplemente destruir cosas. Al fin y al cabo, se trata de un simulador de cabras”. Goat Simulator 3 presentará todo tipo de cabras, así como desastres antinaturales, sociedades secretas de animales, triple saltos y “probablemente cualquier otra tontería que se te ocurra”.


Además de la opción sandbox donde los jugadores explorarán la isla San Angora en busca de secretos, misiones, coleccionables y demás, Goat Simulator 3 incluye aventuras cooperativas y siete minijuegos multijugador. En cualquier caso, provocar el caos es una de las bases de este simulador de cabras, donde hay que abrirse paso a base de lametazos, cabezazos, choques y explosiones. También hay que jugar con los elementos, incluyendo el fuego y la electricidad, así como el aceite y las “sustancias alienígenas”.

A nivel de personalización, Goat Simulator 3 ofrecerá más de 300 piezas de equipamiento para la cabeza, la espalda, los pies, el cuerpo, los cuernos y la piel. Algunas partes del equipo cambiarán tu estilo de juego para ofrecer nuevas habilidades.

“Desde el lanzamiento del primer Goat Simulator, nos dimos cuenta de que no representaba realmente la realidad y lo que se siente al ser una cabra”, dice Santiago Ferrero, director creativo de Coffee Stain North. “Así que durante los dos últimos años hemos estado buscando en internet y me complace decir que lo hemos conseguido. Goat Simulator 3 es, con diferencia, la mejor experiencia caprina que existe. ¿Vale la pena el dinero? ¡quién sabe!. Pero, ¿te arrepentirás?, probablemente".

Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Blizzard, lector y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en