Dick Grayson es decir, Nightwing, es “un líder nato”, así como el más optimista y carismático de la batfamilia. También fue el primer discípulo de Batman. Al crecer en una familia circense poco convencional, considera que los vínculos personales cercanos son muy importantes. Además, cree que la guerra solo merece la pena cuando hay algo por lo que luchar, “y para él eso siempre han sido las personas”. Dick es un maestro de la acrobacia y un experto en derrotar a los enemigos con sus dos famosos bastones de escrima.
En cuanto al resto de personajes, Capucha Roja (Jason Todd) se describe como un “antihéroe vehemente y volátil” que cuenta con una gran fuerza y domina numerosas técnicas de combate con todo tipo de armas; Robin es un experto con un bastón extensible como arma y dominador del arte de sigilo; y por último tenemos a Barbara Gordon como Batgirl, un personaje domina diferentes estilos de lucha, como kickboxing, capoeira o jiu-jitsu. Su arma estrella es la tonfa. Además, tiene habilidades de hackeo y programación.
Gotham Knights, un juego de mundo abierto que no tiene nada que ver con la serie homónima anunciada para 2023 o el universo de Arkham. Su historia original está ambientada en el universo DC de Batman y permitirá a los jugadores explorar una ciudad de Gotham “dinámica e interactiva” donde la explosión del crimen ha arrasado las calles. Uno de los principales enemigos es el Tribunal de los Búhos, una sociedad secreta formada por miembros de las familias más antiguas y ricas de Gotham que busca controlar la ciudad desde la sombras.