Bloober Team anuncia el juego de terror psicodélico Layers of Fears

Benzo
Aún no sabemos oficialmente si Bloober Team trabaja en el remake de Silent Hill 2, pero lo que sí podemos asegurar es que el estudio polaco tiene en camino Layers of Fears, un título que no debe confundirse con Layers of Fear (2016). El título ha sido anunciado durante el Summer Game Fest 2022 acompañado de un primer tráiler, detalles y una ventana de lanzamiento que sitúa la llegada del título a principios de 2023 en PlayStation 5, Xbox Series y PC mediante Steam.

“Layers of Fears es un juego de terror psicodélico en primera persona centrado en la exploración y en una narrativa inmersiva. Descubre una historia nueva basada en Layers of Fear, LOF: Inheritance y Layers of Fear 2 con una nueva dirección de jugabilidad”, explica Bloober Team. El estudio polaco también ha revelado que el juego se está desarrollando usando Unreal Engine 5, así que incluye trazado de rayos y soporte para HDR. Layers of Fears también sacará partido de la tecnología Lumen para ofrecer una iluminación global dinámica. El objetivo es “ofrecer la experiencia de terror más visceral e inmersiva posible”.


“Layers of Fears será la manera más completa, definitiva e impredecible de descubrir las historias de artistas esclavizados por sus obsesiones”, dice Bloober Team. “Prepárate para una exquisita experiencia terrorífica gracias a una trama extendida que arrojará nueva luz sobre la narrativa actual”. A falta de más detalles, nos tenemos que confirmar con la literatura oficial, así como el tráiler con el que se ha presentado el juego. Sin embargo, los jugadores de la franquicia Layers, ya deberían saber más o menos qué pueden esperar de este título.

En el historial de Bloober Team encontramos varios juegos de terror psicológico. Además de la saga Layers tenemos a Observer, The Medium y Blair Witch. El título tiene un acuerdo de asociación con Konami, pero su proyecto aún no ha sido descubierto.
Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Blizzard, lector y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en