Anunciado Fort Solis, un thriller de ciencia ficción en tercera persona ambientado en Marte

Benzo
Los desarrolladores polacos Fallen Leaf Studio y Black Drakkar Games se han unido para sacar adelante Fort Solis, un thriller de ciencia ficción en tercera persona ambientado en Marte que ha sido anunciado con un primer tráiler durante el Summer Game Fest 2022. El título no tiene fecha ni ventana de lanzamiento y por ahora solo tiene asegurada su llegada al PC mediante Steam.

Fort Solis pone a los jugadores en la piel de Jack Leary, un ingeniero destinado a Marte que responde a un aviso aparentemente rutinario. Cuando llega a las instalaciones de Fort Solis queda desconcertado por la falta de personal. A medida que la noche se alarga, empiezan a tener lugar una serie de acontecimientos y la situación se escapa de su control. ¿Por qué se creó Fort Solis y qué ha pasado con su personal? Ahora Jack no solo debe encontrar las respuestas, sino que debe hacer todo lo posible para escapar con vida de Fort Solis.


Fallen Leaf Studio y Black Drakkar Games prometen ofrecer un juego con una gran carga narrativa a lo largo del cual se vivirán diferentes momentos clave, todos ellos jugables, en el que se tendrán que tomar decisiones cuyas consecuencias cambiarán la historia. Para ofrecer un juego lo más inmersivo posible, los estudios polacos se han hecho con los servicios de los actores de voz Troy Baker (Joel en The Last of Us, DeWitt en BioShock Infinite, Pagan Min en Far Cry 4), Roger Clark (Arthur Morgan en Red Dead Redemption 2) y Julia Brown (The Last Kingdom, The Alienist).

La exploración será una parte importante de Fort Solis, cuyas instalaciones abarcan más de 9 estructuras individuales, todas ellas con niveles en la superficie y en el subsuelo. Los jugadores podrán jugar por la superficie de Marte o progresar por los niveles inferiores. A pesar de que en su descripción no se menciona, del tráiler de Fort Solis también se desprende que los jugadores pueden esperar elementos de terror y algún que otro susto.
Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Blizzard, lector y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en