PlayStation 5 entra en la nueva generación luciendo SSD de velocidad ultraalta, DualSense y apoyo...

1, 2, 3, 4, 5, 6
Parece que está la cosa calentita no? Menudos ánimos leo por aquí ,aunque bueno según el artículo parece que si no compras ps5 no entras en la Next Gen, por mi parte tendre todas las que saquen (eso de casarse con una compañía estaba muy bien cuando iba a EGB y estaba la guerra sega Nintendo, actualmente pues ....es de tonticos xd mejor disfrutar de todas)
Saluditos
Sabiendo que Miles Morales y Horizón Zero Dawn 2 salen en PS4, sumado a que todavía tengo pendientes TLoU 2 y Ghost of Tsushima... Creo que me esperaré a la revisión Slim tranquilamente, y más con las declaraciones que pueden sugerir que GoW Ragnarok saldrá en PS4.
Benzo escribió:Una semana más tarde que América del Norte y Japón, pero finalmente los paquetes con una PlayStation 5 en su interior se empiezan a mover por Europa. Sony entra en la nueva generación después de haber vendido más de 113 millones de PlayStation 4 y conseguir 45,9 millones de suscriptores a PlayStation Plus, una posición que coloca a su nueva consola en la pole position. El optimismo de la compañía se nota en su previsión de vender 7,6 millones de PS5 al final del actual año fiscal que termina el 31 de marzo de 2021, para así superar el lanzamiento de PS4.

Sony ha decidido abordar la nueva generación con dos modelos de PS5: uno estándar con lector Ultra HD Blu-ray Disc por 499 euros y otro digital sin unidad óptica por 399 euros. El precio, la fecha de lanzamiento y el diseño de PS5 fueron datos que tardamos mucho en conocer, una opacidad que a Sony le costó más de una crítica durante el verano. Hasta entonces la compañía había revelado varios aspectos técnicos de su nueva consola, que sobre el papel es inferior a Xbox Series X, pero cuando Sony inició su despliegue el entusiasmo por PS5 se disparó.

PS5 equipa una APU personalizada y firmada por AMD que esconde un procesador Zen 2 de ocho núcleos a 3.5 GHz (frecuencia variable) y una GPU con arquitectura RDNA 2 a 2.23 GHz (frecuencia variable) que ofrece un rendimiento de 10,3 teraflops y cuenta con soporte ray tracing vía hardware. Acompañan 16 GB GDDR6 con un ancho de banda de 448 GB/s y un SSD con una capacidad de 825 GB que ha sido diseñado por la propia Sony y que es capaz de mover datos (sin procesar) a 5,5 GB/s.


De todo el hardware de PS5 el elemento más destacado es el SSD. Sony ha hecho bandera de su unidad de almacenamiento ultrarrápida y durante la presentación técnica The Road to PS5 el arquitecto Mark Cerny explicó su construcción y cómo esperan que cambie la forma de desarrollar los juegos. En la misma conferencia Cerny también destacó Tempest Engine, una tecnología que promete hacer evolucionar la forma en la que se escuchan los juegos. El arquitecto confesó que pensaba en mejorar este aspecto desde el lanzamiento de PS4.

Sin embargo, el SSD tiene un hándicap. Es más rápido que el de Xbox Series, pero ofrece 667 GB de espacio no ampliables hasta el lanzamiento de una actualización. Con juegos ocupando entre 50 y más de 100 GB, se puede llenar si el jugador es exigente. Otros posibles inconvenientes son no poder almacenar los juegos de PS5 en un disco duro externo (esto se solucionará), no dar soporte nativo a resolución 1440p (quizás llegará también más adelante) y solo permitir hacer una copia de seguridad de las partidas guardadas mediante PS Plus.

Las novedades de PS5 empiezan con su hardware y terminan en el mando. Después de 25 años con el DualShock Sony se ha puesto las pilas y dado un paso adelante con DualSense, un periférico que apuesta por incorporar la respuesta háptica, una tecnología que promete proporcionar una respuesta mucho más amplia para aumentar la inmersión. Además, el mando cuenta con gatillos adaptativos de resistencia programable, un panel táctil y el botón Crear (basado en el botón Share) para compartir y transmitir contenido con el mundo. Dicen que quien lo prueba queda encantado.

ImagenPor diseño y tamaño, PS5 no pasa desapercibida

Respecto al objetivo de rendimiento, Sony no ha hecho promesas. PS5 ha sido diseñada para ofrecer juegos a resolución 4K, pero si son nativos o no parece un elemento secundario gracias al checkerboarding, una técnica que ha funcionado muy bien en PS4 Pro. Está por ver que los jugadores logren diferenciar entre un juego a unos 1900p subido a 4K vía checkerboarding y otro a 2160p (4K). En este sentido, Sony parece priorizar los 60 FPS y tiene claro que el movimiento se demuestra andando y el potencial de su consola lo exhiben los juegos, no los números.

PlayStation Studios, nombre bajo el cual se reúnen todos los estudios internos de Sony, se ha puesto de gala para dar la bienvenida a la nueva consola. Al contrario que Xbox Series, PS5 sí estará arropada por varios títulos first-party entre los que destacan Spider-Man: Miles Morales (que incluye Spider-Man Remastered con la Ultimate Edition), Demon’s Souls y Sackboy: A Big Adventure. El único hándicap de los títulos para PS5 desarrollados o editados por PlayStation Studios es su precio, que puede llegar hasta los 79,99 euros.

Ha cambiado el coste de algunos juegos pero no su calidad. Demon's Souls tiene una nota media de 92 en Metacritic y OpenCritic, mientras que Spider-Man Miles Morales registra un 85. Por su parte, Sackboy: A Big Adventure se conforma con un 79. Pocas veces hemos visto una consola ponerse a la venta con una alineación de juegos first-party tan potente. No está nada mal para una compañía que apuesta por el crecimiento orgánico de sus equipos de desarrollo internos y no ha desembolsado miles de millones comprando compañías.

ImagenPS5 también sorprende por dentro gracias a la adopción de un mecanismo de refrigeración con metal líquido

Con PS5 las novedades también llegan a PlayStation Plus que, a falta de su propio Xbox Game Pass (un servicio que para Sony no tiene sentido financiero), incorpora PlayStation Plus Collection, un beneficio que ofrece acceso a una potente alineación de juegos de la pasada generación como Bloodborne, Fallout 4, Final Fantasy XV, God of War y Persona 5. Otra ventaja de la suscripción en PS5 es la ayuda de juego oficial. Los usuarios Plus de PS4 seguirán pagando lo mismo, pero sin las mencionadas mejoras.

También tenemos novedades en la retrocompatibilidad, una función que Jim Ryan, máximo responsable de PlayStation, llegó a despreciar. Se solicita mucho y se usa poco, dijo en 2017. Si tenemos en cuenta que en ese sentido venimos de un desierto, el esfuerzo de Sony para hacer que casi todo el catálogo de PS4 sea compatible con PS5 es notable y los expertos dicen que cumple holgadamente con su objetivo, pero si lo comparamos con el de Microsoft, que además de una retrocompatibilidad total mejora los títulos de forma automática, el trabajo de los japoneses es perfectible.

Sin embargo, si los desarrolladores ponen un poco de su parte pueden hacer que los juegos aprovechen el hardware de PS5 mediante Game Boost, una función que mejora la velocidad de fotogramas de los juegos de PS4. Tres de los títulos first-party que harán uso de esta característica para alcanzar los 60 FPS son God of War, Ghost of Tsushima y Days Gone.

ImagenDualSense, con retroalimentación háptica y gatillos adaptables dinámicos, es una de las grandes novedades de PS5

De cara al futuro, los jugadores de PS5 ya saben qué esperar: tener a su servicio toda la potencia de PlayStation Studios, una red de equipos de desarrollo que ha dado algunos de los mejores juegos de la generación que acabamos de dejar atrás. De momento ya tenemos confirmados para 2021 Gran Turismo 7, Returnal, Ratchet & Clank: Rift Apart, Horizon Forbidden West y God of War: Ragnarok. Además, Sony está dispuesta a abrir la cartera para hacerse con exclusivas (en ocasiones en consola y posiblemente temporales) de juegos como Final Fantasy XVI, Deathloop y Ghostwire: Tokyo.

Podéis seguir el lanzamiento, experiencias e impresiones de los primeros propietarios de la nueva consola de Sony en nuestros foros de PlayStation 5.



Buen artículo!!!

Hoy día de disfrute de todos los que estábamos esperando el día 19 y día para sentir se como un niño pequeño xD.
"PlayStation 5 entra en la nueva generación luciendo SSD de velocidad ultraalta, DualSense y apoyo first-party".

Hombre... Eso de luciendo, 825 GB que se quedan en menos con el espacio reservado al sistema, no lucen mucho la verdad, y catálogo de lanzamiento es de lo peor que se recuerda.
Hoy es un día de celebración, una nueva Play en nuestras vidas. Y que vengan muchas más!!!

Un saludo.
thekrizalid escribió:"PlayStation 5 entra en la nueva generación luciendo SSD de velocidad ultraalta, DualSense y apoyo first-party".

Hombre... Eso de luciendo, 825 GB que se quedan en menos con el espacio reservado al sistema, no lucen mucho la verdad, y catálogo de lanzamiento es de lo peor que se recuerda.


Publirreportaje, pero vaya, que a poco que la gente se informe sabe cómo está la cosa. Hoy, igual que el martes de la semana pasada, toca volverse niño, disfrutar con el juguete y dejar las guerras y tonterías absurdas. Yo pillaré una ps5 Slim o lo que sea dentro de 3-4 años. Mientras a reventar lo que me queda de PS4, a gozar mi series X y darle a ratos a la Switch.

Hoy si, para vosotros jugadores, disfrutadla
Por un momento EoL se me había puesto de color azul, menos mal que ha vuelto al verde...

Yo esperaré a ver cómo marcha la cosa, de momento ya voy bien servido.
Espero que la revisionn no tarde en llegar y a ser posible que sea un poco menos fea, mientras a ir haciendo catalogo que por ahora solo me interesa el Spiderman.

La chorrada esa de "ahora empieza la next gen" da vergüenza ajena, todo sabemos que la autentica next gen vendrá cuando Nintendo anuncie la Switch Pro, mientras algunos tenemos una Series X y tendremos una PS5 y una RTX por si acaso.
LLioncurt escribió:Y yo sin saber aún cuál cogerme...

Ahh, pero se puede elegir ? Yo pensaba que no habia stock de ninguna, y que habia que avalanzarse sobre la primera que estuviese disponible.

La verdad que el primero que consiga Stock a saco va a empezar la generación con ventaja
Lazebrazul escribió:En Enero ya veremos los juegos más jugados en esa nueva plei 5, a saber:
- Fortnite
- COD Warzone
- GTA V Online
- FIFA 21
- COD Cold War
- NFL 21
- Just Dance 2020
- NBA 2K21
- AC Valhalla
- Destiny 2

Pero todo el mundo jurará y perjurará que se la compra por los exclusivos [qmparto]

¿Y la tontería esta? xD

Ni que todos los usuarios de PS5 nos tuviéramos que comprar todos los exclusivos de la consola. A mí me llaman unos y otros no, así que no entiendo la tontería de comentario que has soltado con tus supuestos 36 añazos, xD

Que, por cierto, al menos PlayStation Studios ha sacado juegos nuevos para su consola :)
Stanjov escribió:Este tipo de artículos deberían estar escritos con objetividad, y me ha costado mucho encontrarla.

He dejado de leer

Ya ves, parece que Sony haya matado al perro del que lo escribió.
Ya tienen stock en porromovil... Una cosa son los juegos pero quien se arriesga con esto...
parh escribió:
RiverWolf escribió:Buenas.




Para mi y para muchos mañana comienza la next gen. !


Supongo que lo dices porque no habras tenido la oportunidad de probar otras experiencias. Como el que nunca ha salido de su pueblo y dice que el suyo es el mejor.

Algunos no han salido del pueblo y otros de su cueva,. La nueva generación la semana pasada empezó para muchos, hoy lo hace para muchos otros.
Sal a que te dé el aire
ruls17 escribió:
yeong escribió:a disfrutar junto a mi series s ratataaaa ratataaaa

Mismo Combo que tú compañero desde mañana

Igual si hoy recojo la ps5
[beer]
Blawan escribió:- Lo mejor: Los 60fps, el PS Collection, Demons Souls Remake.
- Lo peor: Los fanboys dando la murga con que es la mejor consola de la historia y los mejores juegos están en ella.
[rtfm] [rtfm]

¿Conoce el plan de nuestro salvador Phil Spencer, para con todos? Toma -Extiende un panfleto verde- ¿Estás informado acerca de Game Pass y el sacrificio de Craig? Los días del juicio final se acercan... pero no hay por qué temer pues él se encuentra en cada una de nuestras Xbox.
Buena batalla se ve aproximar entre la PS5 y SX, donde la polaridad publicitaria brilla mas que nunca asi como la información difuminada por los medios de comunicacion financiados por las plataformas. Enhorabuena para aquellos que no se dejen influenciar de lo dicho anteriormente a la hora de elección , seran muy pocos.

Saludos eolianos
Lazebrazul escribió:En Enero ya veremos los juegos más jugados en esa nueva plei 5, a saber:
- Fortnite
- COD Warzone
- GTA V Online
- FIFA 21
- COD Cold War
- NFL 21
- Just Dance 2020
- NBA 2K21
- AC Valhalla
- Destiny 2

Pero todo el mundo jurará y perjurará que se la compra por los exclusivos [qmparto]

No tiene nada que ver una cosa con la otra pero bueno...
Todos esos multi que has dicho, se pueden jugar en cualquier consola, pero los exclusivos no, así que si, las consolas se compran, en mayor parte, por sus exclusivos...
eboke escribió:
Lazebrazul escribió:En Enero ya veremos los juegos más jugados en esa nueva plei 5, a saber:
- Fortnite
- COD Warzone
- GTA V Online
- FIFA 21
- COD Cold War
- NFL 21
- Just Dance 2020
- NBA 2K21
- AC Valhalla
- Destiny 2

Pero todo el mundo jurará y perjurará que se la compra por los exclusivos [qmparto]

¿Y la tontería esta? xD

Ni que todos los usuarios de PS5 nos tuviéramos que comprar todos los exclusivos de la consola. A mí me llaman unos y otros no, así que no entiendo la tontería de comentario que has soltado con tus supuestos 36 añazos, xD

Que, por cierto, al menos PlayStation Studios ha sacado juegos nuevos para su consola :)



Luego ves los juegos que juegan en la otra y es que te tienes que reír. La mentalidad del calvo, tiene calados a los lamecalvas, que se repiten como loros allá por donde va.


Respecto a la noticia...cuanto antes salga, antes sale la revisión para comprarla. Esperemos que para entonces, haya unos cuantos juegos para comprar mas allá de Demons souls y Spiderman miles morales.
Kim Pine escribió:
Blawan escribió:- Lo mejor: Los 60fps, el PS Collection, Demons Souls Remake.
- Lo peor: Los fanboys dando la murga con que es la mejor consola de la historia y los mejores juegos están en ella.
[rtfm] [rtfm]

¿Conoce el plan de nuestro salvador Phil Spencer, para con todos? Toma -Extiende un panfleto verde- ¿Estás informado acerca de Game Pass y el sacrificio de Craig? Los días del juicio final se acercan... pero no hay por qué temer pues él se encuentra en cada una de nuestras Xbox.

Jajaja, cuantos años tienes tío? Si son más de 15 ya no me rio, esto es un hobby tío no estamos escogiendo una religión
Vale...Pues muy bien, 500€ [facepalm]

¿Papa, quiero una consola....Para Navidades.? [qmparto]

Padre: ¿?¿? ¿Barato?.....Switch lite o Switch 199€, 319€.

Y es que no encuentras ni xbox series x, ni ps5 en las tiendas...Ganadora estas navidades Switch en todos sus formatos.

Ahora, que nos depara esta nueva generación.....3 cosas importantes:

1º- Para empezar, almacenamiento.....Disco duro externo minimo de 2tb.

2º- Juegos fisicos de 1 Blu-ray dl (doble capa), y el resto te lo descargas, o dos blu-ray dl, pues para que saquen un juego con el blu-ray xl 100gb/128gb lo llevamos claro, ya que les cuesta mucho más dinero que dos blu-ray dl juntos.

3º- Paciencia... [oki]

El tiempo lo dira, ps5 vendera por marca y anuncios, xbox series x vendera por calidad y potencia.

Tiempos extraños para saber que consola ganara...Apuesto por el Pc. [qmparto]

Imagen
Para mi la next gen no enpieza asta el año que viene,no por falta de ganas si no por falta de stock.
Esta la gente como loca por pillar cualquier a de las dos,tanto de esta como de la competencia.
Por mi parte pillare tanto la xbox como la play,esto de la guerra de consolas lo encuentro una tremenda gilipollez.
LLioncurt escribió:Y yo sin saber aún cuál cogerme...


Eso es porque no necesitas ninguna de las dos. Consumismo de inicio de generación se llama. Lucha!! [360º]
Kim Pine escribió:
Blawan escribió:- Lo mejor: Los 60fps, el PS Collection, Demons Souls Remake.
- Lo peor: Los fanboys dando la murga con que es la mejor consola de la historia y los mejores juegos están en ella.
[rtfm] [rtfm]

¿Conoce el plan de nuestro salvador Phil Spencer, para con todos? Toma -Extiende un panfleto verde- ¿Estás informado acerca de Game Pass y el sacrificio de Craig? Los días del juicio final se acercan... pero no hay por qué temer pues él se encuentra en cada una de nuestras Xbox.


Comentario top jajajaja.
Quien quiera solo jugar en plan alquiler no está mal.
KindapearHD escribió:
eboke escribió:
Lazebrazul escribió:En Enero ya veremos los juegos más jugados en esa nueva plei 5, a saber:
- Fortnite
- COD Warzone
- GTA V Online
- FIFA 21
- COD Cold War
- NFL 21
- Just Dance 2020
- NBA 2K21
- AC Valhalla
- Destiny 2

Pero todo el mundo jurará y perjurará que se la compra por los exclusivos [qmparto]

¿Y la tontería esta? xD

Ni que todos los usuarios de PS5 nos tuviéramos que comprar todos los exclusivos de la consola. A mí me llaman unos y otros no, así que no entiendo la tontería de comentario que has soltado con tus supuestos 36 añazos, xD

Que, por cierto, al menos PlayStation Studios ha sacado juegos nuevos para su consola :)



Luego ves los juegos que juegan en la otra y es que te tienes que reír. La mentalidad del calvo, tiene calados a los lamecalvas, que se repiten como loros allá por donde va.


Respecto a la noticia...cuanto antes salga, antes sale la revisión para comprarla. Esperemos que para entonces, haya unos cuantos juegos para comprar mas allá de Demons souls y Spiderman miles morales.

Es que es tremendo. Y lo del calvo ya da para un artículo. Le regalan una Xbox, pero como no tiene nada nuevo exclusivo a lo que jugar, solo saca vídeos atacando a la PS5, con toda la legión de mermados que le siguen aplaudiendo sin informarse.

En fin...
Esperando a que Amazon me traiga la mía estoy, estos momentos de ilusión son impagables.

Saludos! [bye]
Habeis visto tiempos de carga?
redOmega255 escribió:No podrán presumir de consola que equipa chip gordo,pero sí de ventilador gordo. XD



Algo esconden .......dentro de semejante monstruo de consola.PS5 es una "XBOX-xxl". [facepalm]

Pd: Sony en sus ps5 ,ha reciclado los viejos Betamax. [noop]
eboke escribió:
XboxoX escribió:
crazy2k4 escribió:¿la pirateria de la primera playstation? xDD

La adoración del foro por la marca Sony

Después del zasca que te ha dado no hacía falta que siguieras haciendo el rídiculo, xD

cuervoxx escribió:Y los rabiosos que decian que la noticia de series x era publireportaje? ah como esta si es su consola favorita ya no dicen nada. [poraki]

Ahora estáis vosotros aquí dando la nota. Tal para cual, xD


¿Dónde ves tú el zasca? Yo veo HECHOS.
eboke escribió:Es que es tremendo. Y lo del calvo ya da para un artículo. Le regalan una Xbox, pero como no tiene nada nuevo exclusivo a lo que jugar, solo saca vídeos atacando a la PS5, con toda la legión de mermados que le siguen aplaudiendo sin informarse.

En fin...


Ah, que solo se puede usar la consola para jugar a exclusivos... Que cosas se aprenden el EOL.

Sois iguales que los que tanto criticais.
@jinpachi
NO pague 60 por ningún solo juego de PS4. NO VOY A PAGAR 80. Esta caerá en alguna promo soy paciente y aún tengo juegos por terminar de la PS4 así que: para vosotros jugadores.
Enhorabuena a Sony y los poseedores de una PS5. Sony se portó bastante bien la pasada generación pero tiene que dejar atrás la comodidad y enfrentar desafíos nuevos.

Yo me esperaré unos 3 años para ver si sale un PS5 Pro o Slim y cataré ese Miles Morales. Aunque tiene tan buena pinta que lo mismo lo pillo en PS4.

Y ahora ya pueden seguir los niños echándose mierda los unos a los otros, no quiero interrumpir la tónica del foro.

Un saludo,
Eviljuice escribió:
eboke escribió:Es que es tremendo. Y lo del calvo ya da para un artículo. Le regalan una Xbox, pero como no tiene nada nuevo exclusivo a lo que jugar, solo saca vídeos atacando a la PS5, con toda la legión de mermados que le siguen aplaudiendo sin informarse.

En fin...


Ah, que solo se puede usar la consola para jugar a exclusivos... Que cosas se aprenden el EOL.

Sois iguales que los que tanto criticais.

Vaya, uno que no pilla la ironía. Madre mía el nivel, cómo ha bajado en EOL estos años. [qmparto]
eboke escribió:Es que es tremendo. Y lo del calvo ya da para un artículo. Le regalan una Xbox, pero como no tiene nada nuevo exclusivo a lo que jugar, solo saca vídeos atacando a la PS5, con toda la legión de mermados que le siguen aplaudiendo sin informarse.

En fin...


Pues te tiene comiendo de la mano al igual que sus seguidores, me da que no te pierdes ni uno de sus videos, demasiado informado estas de lo que hace o deja de hacer...

Vamos, que formas parte de su publico objetivo.
Yo sinceramente es la primera generación que no me ha generado ningún tipo de hype. No tengo ningún problema en esperar que haya stock de ambas, actualmente puedo jugar a todo lo que me interesa y lo nuevo en PS4 :)
eboke escribió:
Eviljuice escribió:
eboke escribió:Es que es tremendo. Y lo del calvo ya da para un artículo. Le regalan una Xbox, pero como no tiene nada nuevo exclusivo a lo que jugar, solo saca vídeos atacando a la PS5, con toda la legión de mermados que le siguen aplaudiendo sin informarse.

En fin...


Ah, que solo se puede usar la consola para jugar a exclusivos... Que cosas se aprenden el EOL.

Sois iguales que los que tanto criticais.

Vaya, uno que no pilla la ironía. Madre mía el nivel, cómo ha bajado en EOL estos años. [qmparto]


Lamentable que intentes salir por la tangente de esa forma. Pensarás que alguien se lo va a tragar...

En lo último eres un poco bocachancla. Llevo aquí prácticamente tanto como tú. Cosa que podrías haber comprobado fácilmente, pero está claro que tú eres más de soltar la primera chorrada que se te ocurre.

Otro a ignorados.
yakumo_fujii escribió:
eboke escribió:Es que es tremendo. Y lo del calvo ya da para un artículo. Le regalan una Xbox, pero como no tiene nada nuevo exclusivo a lo que jugar, solo saca vídeos atacando a la PS5, con toda la legión de mermados que le siguen aplaudiendo sin informarse.

En fin...


Pues te tiene comiendo de la mano al igual que sus seguidores, me da que no te pierdes ni uno de sus videos, demasiado informado estas de lo que hace o deja de hacer...

Vamos, que formas parte de su publico objetivo.

La gente no se entera de que va ese tío, se a creado un personaje odiado por la mayoría pero que vende imagen ya que no existe la publicidad mala, lo único que puede dañar a este tío que no odia nada y juega con las tendencias y la gente es ignorarlo, no es un gilipollas ni mucho menos, de hecho es bastante inteligente, lamentablemente los seguidores y los que le dan publicidad (hablando mal de él) si que son un poco retarder
    Editado por [erick]. Razón: faltas de respeto
    no se si soy el unico, pero todo este lanzamiento next gen me esta pareciendo mucho humo y pocas nueces, veo los lanzamientos de salida y lo veo flojisimo, pero miro el año que viene y tampoco pinta mucho mejor, casi todo multiplataformas y juegos cross-gen, y las cosas mas gordas del añoq ue viene estan para finales por lo que estoy segurisimo que se iran para el 2022, a este paso cuando para cuando haya una razon de peso para dar le salto (que son los juegos) estaran las consolas sin garantia.

    supongo que le tener un PC para jugar tiene buena parte de la culpa para sentirme asi, pero no se, a dia de hoy compro mas en consola que en PC pero con esta generacion me da la sensacion de que a medio plazo va a ser del reves
    maikel_xp escribió:
    yakumo_fujii escribió:
    eboke escribió:Es que es tremendo. Y lo del calvo ya da para un artículo. Le regalan una Xbox, pero como no tiene nada nuevo exclusivo a lo que jugar, solo saca vídeos atacando a la PS5, con toda la legión de mermados que le siguen aplaudiendo sin informarse.

    En fin...


    Pues te tiene comiendo de la mano al igual que sus seguidores, me da que no te pierdes ni uno de sus videos, demasiado informado estas de lo que hace o deja de hacer...

    Vamos, que formas parte de su publico objetivo.

    La gente no se entera de que va ese tío, se a creado un personaje odiado por la mayoría pero que vende imagen ya que no existe la publicidad mala, lo único que puede dañar a este tío que no odia nada y juega con las tendencias y la gente es ignorarlo, no es un gilipollas ni mucho menos, de hecho es bastante inteligente, lamentablemente los seguidores y los que le dan publicidad (hablando mal de él) si que son un poco retarder


    Tonto no es, eso lo he tenido claro siempre, ha sabido como jugar bien sus cartas desde un principio con toda esta guerra estupida de consolas, no es echar mierda porque si, es manejar como quiere a todos esos fanaticos.

    Estoy segurisimo que el tio se descojona cada vez que hace los videos, ve las reacciones y lo que cotiza, yo me parto solo con ver lo tonta que puede ser la gente cayendo en unas provocaciones tan de patio de colegio y darle las visitas necesarias cada dia.
    La gente está loquísima,hasta por 1800€ se ven anuncios y lo mejor de todo es que las venden [boing] ...
    El artículo ha salido directamente de la redacción de Sony.
    Esto vuelve a ser un publireportaje, no una noticia.

    Quizás en un medio generalista, donde no se habla mucho de consolas, pues puede tener lugar para resumir a los no informados como está el tema de la nueva PS5.

    Pero ya me dirás que aporta esta noticia a los que estamos habitualmente por aquí...

    En mi humilde opinión y con ánimo puramente constructivo. [beer]
    Lumeku escribió:El artículo ha salido directamente de la redacción de Sony.

    "Hasta entonces la compañía había revelado varios aspectos técnicos de su nueva consola, que sobre el papel es inferior a Xbox Series X"
    "Sin embargo, el SSD tiene un hándicap. Es más rápido que el de Xbox Series, pero ofrece 667 GB de espacio no ampliables hasta el lanzamiento de una actualización."
    "Otros posibles inconvenientes son no poder almacenar los juegos de PS5 en un disco duro externo (esto se solucionará), no dar soporte nativo a resolución 1440p (quizás llegará también más adelante) y solo permitir hacer una copia de seguridad de las partidas guardadas mediante PS Plus."
    "pero si lo comparamos con el de Microsoft, que además de una retrocompatibilidad total mejora los títulos de forma automática, el trabajo de los japoneses es perfectible."

    No sé, no creo que Sony escribiera eso, xD
    timehero escribió:no se si soy el unico, pero todo este lanzamiento next gen me esta pareciendo mucho humo y pocas nueces, veo los lanzamientos de salida y lo veo flojisimo, pero miro el año que viene y tampoco pinta mucho mejor, casi todo multiplataformas y juegos cross-gen, y las cosas mas gordas del añoq ue viene estan para finales por lo que estoy segurisimo que se iran para el 2022, a este paso cuando para cuando haya una razon de peso para dar le salto (que son los juegos) estaran las consolas sin garantia.

    supongo que le tener un PC para jugar tiene buena parte de la culpa para sentirme asi, pero no se, a dia de hoy compro mas en consola que en PC pero con esta generacion me da la sensacion de que a medio plazo va a ser del reves



    Es que es un desproposito de inicio de generación. Una sin juegos nuevos, que te intenta vender una y otra vez un servicio de alquiler y te dice que ha mejorado los juegos anteriores, pero como digo, 0 nuevos.
    La otra, te viene con un juego de 2009 y un mini juego de otro (gran) juego de PS4. Pero lo mejor es que teniendo una PS4, no necesitas una PS5 para jugarlo.
    Y la gente dandose de hostias por conseguir una y comprando a los especuladores de webs de 2nda mano.


    Pd: A la gente le gusta llorar porque no se redactan las noticias como ellos quieren xD
    Simplemente no entiendo la cagada con el stock tanto de MS como de Sony. A las puertas de las Navidades y que no se pueda comprar ninguna (salvo Series S) tiene delito. Lo de "La Next Gen empieza cuando nosotros lo digamos" se ha convertido en "...cuando pongamos cajas en las tiendas.".
    Yo esta próxima primavera la pillaré.
    Primero será xbox series x y después esta. A ver para 2021 que títulos nos deparan MS y Sony.
    SVA escribió:Simplemente no entiendo la cagada con el stock tanto de MS como de Sony. A las puertas de las Navidades y que no se pueda comprar ninguna (salvo Series S) tiene delito. Lo de "La Next Gen empieza cuando nosotros lo digamos" se ha convertido en "...cuando pongamos cajas en las tiendas.".

    Lo sabremos en navidades, pero no me extrañaria que para navidades la escasez no fuera tanta como la anunciada y es para aumentar el impulso consumista
    KindapearHD escribió:Pd: A la gente le gusta llorar porque no se redactan las noticias como ellos quieren xD

    Pues si, lamentable e increíble pero cierto... [facepalm]
    Nebulae escribió:Deseando tener una para poder probar el audio 3D del Tempest ese y también el Dual Sense, quiero comprobar si es tan espectacular como dice todo el mundo que ya lo ha probado.

    Por lo demás, buen catálogo de salida, considerablemente mejor que la mayoría de consolas en sus inicios, incluidas las anteriores PlayStation.

    Que ganas de ver cómo los estudios de Sony la exprimen.


    No me hagas mucho caso, pero juraría que el tempest de salida solo estaría habilitado para cascos, poder emplearlo en TV y/o barras y home cinema lo están desarrollando. Me suena haber leído esto en algún artículo.
    Parece el lanzamiento de consola con un firmware más incompleto. Hasta ahora sólo pasaba con los juegos, pero claro no iban a retrasar el lanzamiento para pulir esas cosillas. Me la pillaré cuando baje de precio, como todas las demás play, pero me esperaba más de Sony en ese aspecto.
    253 respuestas
    1, 2, 3, 4, 5, 6