PlayStation 5 entra en la nueva generación luciendo SSD de velocidad ultraalta, DualSense y apoyo...

1, 2, 3, 4, 5, 6
XboxoX escribió:Comparas el artículo de series SX con el de ps5 y entiendes perfectamente cual es el origen de eol.

Igual si te explayases un poco más en explicarte, podríamos entender de que hablas...
Bueno por fin sale la consola que tanto ansiaban los mods del foro!
Buenas.




Para mi y para muchos mañana comienza la next gen. A disfrutarla todos con mucha salud amigos, que con la mierda de año que nos ha tocado vivir a todos, un caramelo como este nos endulza un poco más la vida para los que amamos los videojuegos con profunfa pasión.

Nuevas aventuras, universos y mundos que disfrutar para muchos años a partir de mañana, porque mañana será un día muy especial para cualquiera que siga disfrutando de los videojuegos tenga la edad que tenga. ¡ Disfruten compañeros!
XboxoX escribió:Comparas el artículo de series SX con el de ps5 y entiendes perfectamente cual es el origen de eol.

¿la pirateria de la primera playstation? xDD
mogurito escribió:
borre escribió:
mogurito escribió:Las consolas han descubierto el ssd y los 60fps, es algo para celebrar


Tremendo [tadoramo]

Lo que nunca descubrirán es jugar online sin cobrar

Mira por el lado positivo, Xbox 360 ha descubierto el guardado en la nube gratis despues de generacion y media mientras otros incluyen dicho servicio con el online cobrando, y encima aunque pagues el servicio no te aseguran que funcione con todos los juegos (eso va por nintendo)
Espero q saquen una slim en 1 año y mas rebajada de precio [amor]
@mogurito los que tuvimos Dreamcast en su dia,sabemos lo que es el online gratis
que tiempos aquellos xDDD
crazy2k4 escribió:@mogurito los que tuvimos Dreamcast en su dia,sabemos lo que es el online gratis
que tiempos aquellos xDDD

El online gratis de la factura de telefono? [burla2]
crazy2k4 escribió:@mogurito los que tuvimos Dreamcast en su dia,sabemos lo que es el online gratis
que tiempos aquellos xDDD

Y los de PS2, los de PS3... xD

Mañana llega la mía, menudo hype llevo. Tradicionalmente era de pillar las consolas al final de su era, y esta es la primera PS que pillo al principio de todo!
pipishiger está baneado por "Troll"
mañana comienza la next gen :)
Que ganas si señor!!! Deseando catarla.
Vamos a disfrutar de una gran Next gen, sea la consola que se elija, a disfrutar! [beer]
Mañana nuevas reservas de consolas:
A las 9.00 en Game y Mediamarkt
9.30 en Fnac
10.00 El corte Inglés
A las 13.00 Amazon (stock limitado)
Lo dejo aquí por si interesa.
crazy2k4 escribió:@mogurito los que tuvimos Dreamcast en su dia,sabemos lo que es el online gratis
que tiempos aquellos xDDD

Tambien es verdad que con las conexiones de la epoca y lo caras que eran para la epoca como que cobrar por el online hundia segun que juegos. De echo Ultima Online o Everquest, los primeros fenomenos que te cobraban por jugar se la pegaron aparte del idioma por el tema conexiones segun los paises. Es mas el WOW llego cinco años despues cuando el adsl era mas comun.

Lapido escribió:Mañana nuevas reservas de consolas:
A las 9.00 en Game y Mediamarkt
9.30 en Fnac
10.00 El corte Inglés
A las 13.00 Amazon (stock limitado)
Lo dejo aquí por si interesa.

Si sois de Canarias huid de El corte ingles como la peste si vais a pedir domicilio. Los de Series X todavia no les ha llegado las consolas de las reservas de Septiembre y los de PS5 directamente les mandaron un correo en el que cogieron su reserva se limpiaron cierto sitio y con suerte mitad de Diciembre
Y los rabiosos que decian que la noticia de series x era publireportaje? ah como esta si es su consola favorita ya no dicen nada. [poraki]
crazy2k4 escribió:
XboxoX escribió:Comparas el artículo de series SX con el de ps5 y entiendes perfectamente cual es el origen de eol.

¿la pirateria de la primera playstation? xDD

La adoración del foro por la marca Sony
@silfredo Las que se reserven mañana serian para entregar el 15 de diciembre. En teoría.
XboxoX escribió:
crazy2k4 escribió:
XboxoX escribió:Comparas el artículo de series SX con el de ps5 y entiendes perfectamente cual es el origen de eol.

¿la pirateria de la primera playstation? xDD

La adoración del foro por la marca Sony

Después del zasca que te ha dado no hacía falta que siguieras haciendo el rídiculo, xD

cuervoxx escribió:Y los rabiosos que decian que la noticia de series x era publireportaje? ah como esta si es su consola favorita ya no dicen nada. [poraki]

Ahora estáis vosotros aquí dando la nota. Tal para cual, xD
Bienvenida, en cuanto salga una revisión más pequeña caera y disfrutare sus exclusivos. Mientras tanto seguiré disfrutando la switch y la series X.
Felicidades a los que se la hayan comprado y que la disfruteis.
RiverWolf escribió:Buenas.




Para mi y para muchos mañana comienza la next gen. !


Supongo que lo dices porque no habras tenido la oportunidad de probar otras experiencias. Como el que nunca ha salido de su pueblo y dice que el suyo es el mejor.
@eboke
Ridículo? Seguro?
Jajaja.
Venga venga, eh ya
Lapido escribió:@silfredo Las que se reserven mañana serian para entregar el 15 de diciembre. En teoría.

En teoria las Xbox series X se iban a enviar el dia once, luego pasaron al 18 y desde anoche....Sin Fecha. En teoria. Yo solo advierto a los Canarios que eviten ECI y envios a domicilio. No respetan las reservas y por lo que se ve priorizan recogidas en tienda antes que envios a domicilio en la region. De echo cuando agotan el plazo, y esto es una advertencia, te dicen que han enviado las consolas y que estan en agencia, pero "sospechosamente" no te dan ni el nombre de la agencia de reparto ni el codigo de seguimiento.
A si que en "teoria" puede que este ocurriendo dos cosas, que ECI en su plataforma online envia desde Peninsula pero como vean en un almacen que tienen consolas para enviar a la region no las envian y las ponen a la venta, algo que coincide con el famoso stock del dia diez. O peor, que estan vendiendo sin tener stock y luego le echan el muerto al distribuidor local de la region. Vamos que visto el percal de los de Series X, estar atentos, ya que encima cobrar bien que cobran pero enviar la mercancia es otro cantar.
mogurito escribió:Las consolas han descubierto el ssd y los 60fps, es algo para celebrar


Que no, que no te enteras, que este ssd es mágico. Lo ha dicho Sony.
XboxoX escribió:@eboke
Ridículo? Seguro?
Jajaja.
Venga venga, eh ya

Sigue, sigue, que cada vez el ridículo es mayor. Como consejo te diría que te vayas a jugar con tu consola favorita, pero parece ser que prefieres dejarte en evidencia en una noticia que no te interesa, xD

Venga, a ignorados.
DualSensei escribió:
crazy2k4 escribió:@mogurito los que tuvimos Dreamcast en su dia,sabemos lo que es el online gratis
que tiempos aquellos xDDD

El online gratis de la factura de telefono? [burla2]

jaja,hombre,existia la tarifa plana de telefonica,te regalaban un microfono y el planet ring,esa fue mi primera experiencia online hablando con otra gente
que grande era y es la dremcast!! xDDDD
Cuando la cosa se normalice con el stock caerá, de momento prisa ninguna y tampoco pienso matarme para consguir una reserva xD
Wenas

Enhorabuena a los buenos soniers, que la disfrutéis y que os llegue pronto [oki]

Salu2
parh escribió:
RiverWolf escribió:Buenas.




Para mi y para muchos mañana comienza la next gen. !


Supongo que lo dices porque no habras tenido la oportunidad de probar otras experiencias. Como el que nunca ha salido de su pueblo y dice que el suyo es el mejor.


No, como que es su opinión y cada uno puede pensar lo que le da la gana. Si te molesta lo mismo toca no entrar en foros.
MikeFg escribió:
parh escribió:
RiverWolf escribió:Buenas.




Para mi y para muchos mañana comienza la next gen. !


Supongo que lo dices porque no habras tenido la oportunidad de probar otras experiencias. Como el que nunca ha salido de su pueblo y dice que el suyo es el mejor.


No, como que es su opinión y cada uno puede pensar lo que le da la gana. Si te molesta lo mismo toca no entrar en foros.


yo en que momento he dicho que me molesta? estas confundido me parece
El tamaño de esta consola me supone un autentico trauma ... en serio, que horror. En general el diseño de la PS1 era muy "consolero" y muy propio de los 90. La PS2 inicialmente me parecio un ladrillazo pero bueno, dentro de lo malo, tenia su estilo. La primera PS3 que salieron memes a lo loco como barbacoa ... y la PS4 sin duda, la que mas me ha gustado de lanzamiento por diseño .... pero esta PS5 .... es un horror ... lo siento, pero no me gusta nada, pero es que encima el tamaño es descomunal.

Y ojo, la XSX me parece otro cacho plastico rectangular que me parece incoherente con su propio nombre ... es verdad que se parece a una "caja" ... pero la verdad, carece de cierta personalidad, y me recuerda a una consola concepto ...
Disfrutadla, yo me esperaré a que salga en pack con el Demon’s, prisa ninguna la verdad [beer]

A los que se compraron hace poco la X parece que ya no tienen a que jugar y vienen aquí a llorar, hacéroslo mirar [facepalm]
Deseando tener una para poder probar el audio 3D del Tempest ese y también el Dual Sense, quiero comprobar si es tan espectacular como dice todo el mundo que ya lo ha probado.

Por lo demás, buen catálogo de salida, considerablemente mejor que la mayoría de consolas en sus inicios, incluidas las anteriores PlayStation.

Que ganas de ver cómo los estudios de Sony la exprimen.
Que comience la novena generación de consolas con todos sus integrantes
Enhorabuena a los 4 que la consigan este año.

No había visto un lanzamiento así en la vida, entiendo que no hayan pero que no haya lista para apuntarse o algo.
MikeFg escribió:
parh escribió:
RiverWolf escribió:Buenas.




Para mi y para muchos mañana comienza la next gen. !


Supongo que lo dices porque no habras tenido la oportunidad de probar otras experiencias. Como el que nunca ha salido de su pueblo y dice que el suyo es el mejor.


No, como que es su opinión y cada uno puede pensar lo que le da la gana. Si te molesta lo mismo toca no entrar en foros.


Opinión como el que opina que la Tierra es plana. Todo sea dicho.
docobo escribió:Esperando a los que se quejaban del publirreportaje de la Series X cuando salió la semana pasada.


Eso no va a pasar y lo sabes xD
mogurito escribió:
borre escribió:
mogurito escribió:Las consolas han descubierto el ssd y los 60fps, es algo para celebrar


Tremendo [tadoramo]

Lo que nunca descubrirán es jugar online sin cobrar

Ps3?
Code37 escribió:Disfrutadla, yo me esperaré a que salga en pack con el Demon’s, prisa ninguna la verdad [beer]

A los que se compraron hace poco la X parece que ya no tienen a que jugar y vienen aquí a llorar, hacéroslo mirar [facepalm]

Mira el hilo de X y verás lo mismo pero al revés.
yeong escribió:a disfrutar junto a mi series s ratataaaa ratataaaa


Joder, te has montado un pack cojonudo, yo mas adelante cuando baje de precio podria plantearme la PS5 Digital para hacer pareja de hecho con mi Series X, aunque de momento sin prisa alguna que con solo los 700 juegos de mi biblioteca tengo para todo 2021
La compraré en su momento, ahora no hay ninguna prisa ni ganas.
Otro aquí que sin prisa, voy tirando con mi PC, ya la pillaré más adelante.
En Enero ya veremos los juegos más jugados en esa nueva plei 5, a saber:
- Fortnite
- COD Warzone
- GTA V Online
- FIFA 21
- COD Cold War
- NFL 21
- Just Dance 2020
- NBA 2K21
- AC Valhalla
- Destiny 2

Pero todo el mundo jurará y perjurará que se la compra por los exclusivos [qmparto]
Eviljuice escribió:Opinión como el que opina que la Tierra es plana. Todo sea dicho.


???

Si no te compras la Series X y te compras la PS5 la next gen comienza para tí mañana, que se supone que ha dicho para sonar como un imbécil para tí y para el otro colega? No entiendo.
Ya se puede abrir un hilo de errores y averías para ps5. Va a estar calentito calentito.
Pues la verdad que es un lanzamiento como debe ser, con juegos que inciten a su compra.
Como siempre la terminaré pillando. Pero de momento me ha llamado más la series X y estoy encantado con ella.

A disfrutarla los que la pilléis!!
No podrán presumir de consola que equipa chip gordo,pero sí de ventilador gordo. XD
Lazebrazul escribió:En Enero ya veremos los juegos más jugados en esa nueva plei 5, a saber:
- Fortnite
- COD Warzone
- GTA V Online
- FIFA 21
- COD Cold War
- NFL 21
- Just Dance 2020
- NBA 2K21
- AC Valhalla
- Destiny 2

Pero todo el mundo jurará y perjurará que se la compra por los exclusivos [qmparto]


Claro, porque todos los que juegan a fornite y just dance están aqui foreando para decir que se la compran por los exclusivos :-?
Ni esta ni la Series me llaman, yo por lo pronto iré tirando de PC, más adelante puede que caigan las 2.
253 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6