PlayStation 5 entra en la nueva generación luciendo SSD de velocidad ultraalta, DualSense y apoyo...

1, 2, 3, 4, 5, 6
XboxoX escribió:
crazy2k4 escribió:
XboxoX escribió:Comparas el artículo de series SX con el de ps5 y entiendes perfectamente cual es el origen de eol.

¿la pirateria de la primera playstation? xDD

La adoración del foro por la marca Sony


Menudo Zasca [facepalm]

Te lo explico, este foro se creó para ayudar a liberar a la primera PS, pero tú comentario de niñorata hace ver que se creó para adorar a una marca concreta, a la cual le tienes manía por alguna razón que desconocemos y que no nos interesa. [beer]

Que mal lo vais a pasar algunos... Y esto solo acaba de empezar [jaja] .
buena campaña de publi-reportaje,

joder la de pasta que habra soltado sony a EOL para redactar semejante truño de marketing.


" Pocas veces hemos visto una consola ponerse a la venta con una alineación de juegos first-party tan potente"

esta frase tiene pinta de venir directamente de un comercial de sony españa que vive en el mundo de la piruleta XD

un remake, un DLC como una alinacion potente :O , joder, voy a buscar el articulo de salida de nintendo switch, el que redactaria tendria que estar en trance con el zelda y el mario kart a la salida XD

encima se han vendido fatal, el demons souls lo han comprado 4 gatos, y el sackboy ha vendido menos que el nba o que el propio gta ....

el mas vendido el COD, vamos , otra generacion de ps5 para jugar al fifa , al gta y al COD
kruzcamporro escribió:La gente está loquísima,hasta por 1800€ se ven anuncios y lo mejor de todo es que las venden [boing] ...


Y ya si te paras a pensar que es para jugar a juegos que también van a salir en PS4 es para echarse a llorar. Perfectamente puede ser la peor generación en cuanto a catálogo de lanzamiento de la historia.
Qué pesados sois con lo de publireportaje y billetes [facepalm]

Si no os gusta no entréis, si han cobrado, bien por ellos, y sino pues se agradece que describan la consola para los no enterados.

No os peleéis por una marca por favor [qmparto]
mogurito escribió:Las consolas han descubierto el ssd y los 60fps, es algo para celebrar


Los 60fps los encuentras en todos los catalogos de juegos de 8 y 16 bits, en Playstation 1 empezaron los recortes de framerate
yeye2 escribió:buena campaña de publi-reportaje,

joder la de pasta que habra soltado sony a EOL para redactar semejante truño de marketing.


" Pocas veces hemos visto una consola ponerse a la venta con una alineación de juegos first-party tan potente"

esta frase tiene pinta de venir directamente de un comercial de sony españa que vive en el mundo de la piruleta XD

un remake, un DLC como una alinacion potente :O , joder, voy a buscar el articulo de salida de nintendo switch, el que redactaria tendria que estar en trance con el zelda y el mario kart a la salida XD

encima se han vendido fatal, el demons souls lo han comprado 4 gatos, y el sackboy ha vendido menos que el nba o que el propio gta ....

el mas vendido el COD, vamos , otra generacion de ps5 para jugar al fifa , al gta y al COD


No te pases por vandal, que hasta han cambiado el logo de la web...
la pregunta es tendran consolas para todos ? o la escased dejara a muchos sin poder comprarla hoy
yakumo_fujii escribió:
yeye2 escribió:buena campaña de publi-reportaje,

joder la de pasta que habra soltado sony a EOL para redactar semejante truño de marketing.


" Pocas veces hemos visto una consola ponerse a la venta con una alineación de juegos first-party tan potente"

esta frase tiene pinta de venir directamente de un comercial de sony españa que vive en el mundo de la piruleta XD

un remake, un DLC como una alinacion potente :O , joder, voy a buscar el articulo de salida de nintendo switch, el que redactaria tendria que estar en trance con el zelda y el mario kart a la salida XD

encima se han vendido fatal, el demons souls lo han comprado 4 gatos, y el sackboy ha vendido menos que el nba o que el propio gta ....

el mas vendido el COD, vamos , otra generacion de ps5 para jugar al fifa , al gta y al COD


No te pases por vandal, que hasta han cambiado el logo de la web...


vandal directamente es toda la web que es un publireportaje, 60 articulos en portada de ps5 y en todos gana a la xbox y que es super potente y la mas mejor XD
yeye2 escribió:buena campaña de publi-reportaje,

joder la de pasta que habra soltado sony a EOL para redactar semejante truño de marketing.


" Pocas veces hemos visto una consola ponerse a la venta con una alineación de juegos first-party tan potente"

esta frase tiene pinta de venir directamente de un comercial de sony españa que vive en el mundo de la piruleta XD

un remake, un DLC como una alinacion potente :O , joder, voy a buscar el articulo de salida de nintendo switch, el que redactaria tendria que estar en trance con el zelda y el mario kart a la salida XD


Hemos cobrado lo mismo a Sony que a Nintendo por este artículo noticia_llega-switch-la-apuesta-diferente-de-nintendo_31143 donde sí, se pone a Zelda por las nubes. A Microsoft también le hemos aplicado la misma tarifa por noticias/consolas/xbox-series-x-disponible-lanzamiento Y por si alguien lo pregunta, el precio también se mantiene respecto al 2013, cuando publicamos los artículos con motivo del lanzamiento de PS4 y Xbox One. Añado que solemos hacer una noticia para celebrar el lanzamiento de los juegos. Ayer mismo se publicó la de Hyrule Warriors: La era del cataclismo. Y sí, de nuevo el precio es el mismo.

Por si hay dudas, el precio que cobramos es 0 euros. Hacemos estas noticias o artículos porque EOL es una web de videojuegos. Los que decís o insinuáis que estos artículos han sigo pagados directamente por las compañías o no los habéis leído o no los habéis entendido.
Bienvenida a la nueva generación. Que la disfruten los primeros.

Yo me esperaré un poco más. Ahora es el momento de estar atentos a las ofertas en las liquidaciones de PS4.
eboke escribió:
KindapearHD escribió:
eboke escribió:¿Y la tontería esta? xD

Ni que todos los usuarios de PS5 nos tuviéramos que comprar todos los exclusivos de la consola. A mí me llaman unos y otros no, así que no entiendo la tontería de comentario que has soltado con tus supuestos 36 añazos, xD

Que, por cierto, al menos PlayStation Studios ha sacado juegos nuevos para su consola :)



Luego ves los juegos que juegan en la otra y es que te tienes que reír. La mentalidad del calvo, tiene calados a los lamecalvas, que se repiten como loros allá por donde va.


Respecto a la noticia...cuanto antes salga, antes sale la revisión para comprarla. Esperemos que para entonces, haya unos cuantos juegos para comprar mas allá de Demons souls y Spiderman miles morales.

Es que es tremendo. Y lo del calvo ya da para un artículo. Le regalan una Xbox, pero como no tiene nada nuevo exclusivo a lo que jugar, solo saca vídeos atacando a la PS5, con toda la legión de mermados que le siguen aplaudiendo sin informarse.

En fin...



Quien es el calvo? Que he visto eso del calvo alguna vez por ahí y no se quien es
Eru_iluvatar escribió:
eboke escribió:
KindapearHD escribió:

Luego ves los juegos que juegan en la otra y es que te tienes que reír. La mentalidad del calvo, tiene calados a los lamecalvas, que se repiten como loros allá por donde va.


Respecto a la noticia...cuanto antes salga, antes sale la revisión para comprarla. Esperemos que para entonces, haya unos cuantos juegos para comprar mas allá de Demons souls y Spiderman miles morales.

Es que es tremendo. Y lo del calvo ya da para un artículo. Le regalan una Xbox, pero como no tiene nada nuevo exclusivo a lo que jugar, solo saca vídeos atacando a la PS5, con toda la legión de mermados que le siguen aplaudiendo sin informarse.

En fin...



Quien es el calvo? Que he visto eso del calvo alguna vez por ahí y no se quien es

Sasel, un "youtuber".
Yo no entiendo,si eol es tanto de sony como dicen algunos,¿que hacen comentando aquí?,Para mi haciendo esto se están poniendo un cartel luminoso ellos mismos de Trolls.
Comprad y jugad a la consola que mas os guste y dejad que cada cual haga lo que le salga de los huev...
yeye2 escribió:buena campaña de publi-reportaje,

joder la de pasta que habra soltado sony a EOL para redactar semejante truño de marketing.

No creo que Sony redacte estas cosas, fíjate que yo creo que la pasta la han soltado otros....
"Hasta entonces la compañía había revelado varios aspectos técnicos de su nueva consola, que sobre el papel es inferior a Xbox Series X"
"Sin embargo, el SSD tiene un hándicap. Es más rápido que el de Xbox Series, pero ofrece 667 GB de espacio no ampliables hasta el lanzamiento de una actualización."
"Otros posibles inconvenientes son no poder almacenar los juegos de PS5 en un disco duro externo (esto se solucionará), no dar soporte nativo a resolución 1440p (quizás llegará también más adelante) y solo permitir hacer una copia de seguridad de las partidas guardadas mediante PS Plus."
"pero si lo comparamos con el de Microsoft, que además de una retrocompatibilidad total mejora los títulos de forma automática, el trabajo de los japoneses es perfectible."


Es más cuando por un lado lees noticias como la del Smart Delivery en la que se daba a entender que no habría nada similar en PS5, noticias repetidas sobre lo de que no tiene salida 1440p, el sonido 3D no está en TV, no se pueden instalar juegos en el disco externo, se mete lo de los 80€ aunque no venga a cuento ...etc. Y por otro lado lees, el gamepass en noticias de sony aunqu no venga a cuento, que MS trabaja en llevar Xcloud a Windows, estudia que se pueda ejecutar en Smart TV o IOS, trabaja en que se puedan probar en la nube en la consola (y no que Xcloud solo funciona en Android), que por aquí no se ha leído nada de lo que pasa con los multis que van peor en Series X, ni del tema de la eliminación del quick resume...
Una vez que percibes el tufillo que desprenden las noticias te fijas en la línea de opinión de EOL y pufff ahí te empiezas a comprender por qué hay comentarios del tipo "MS lo está haciendo muy bien", y sobre todo de la sensación de que hay problemas con Sony y "sólo salen noticas malas de esta consola".
Ya son varias personas las que han comentado ese tufillo....
maikel_xp escribió:
yakumo_fujii escribió:
eboke escribió:Es que es tremendo. Y lo del calvo ya da para un artículo. Le regalan una Xbox, pero como no tiene nada nuevo exclusivo a lo que jugar, solo saca vídeos atacando a la PS5, con toda la legión de mermados que le siguen aplaudiendo sin informarse.

En fin...


Pues te tiene comiendo de la mano al igual que sus seguidores, me da que no te pierdes ni uno de sus videos, demasiado informado estas de lo que hace o deja de hacer...

Vamos, que formas parte de su publico objetivo.

La gente no se entera de que va ese tío, se a creado un personaje odiado por la mayoría pero que vende imagen ya que no existe la publicidad mala, lo único que puede dañar a este tío que no odia nada y juega con las tendencias y la gente es ignorarlo, no es un gilipollas ni mucho menos, de hecho es bastante inteligente, lamentablemente los seguidores y los que le dan publicidad (hablando mal de él) si que son un poco retarder

Yo conozco al pavo este por toda la publicidad que recibe de los que se supone que lo odian así que si, está logrando su objetivo.
KindapearHD escribió:
eboke escribió:
Lazebrazul escribió:En Enero ya veremos los juegos más jugados en esa nueva plei 5, a saber:
- Fortnite
- COD Warzone
- GTA V Online
- FIFA 21
- COD Cold War
- NFL 21
- Just Dance 2020
- NBA 2K21
- AC Valhalla
- Destiny 2

Pero todo el mundo jurará y perjurará que se la compra por los exclusivos [qmparto]

¿Y la tontería esta? xD

Ni que todos los usuarios de PS5 nos tuviéramos que comprar todos los exclusivos de la consola. A mí me llaman unos y otros no, así que no entiendo la tontería de comentario que has soltado con tus supuestos 36 añazos, xD

Que, por cierto, al menos PlayStation Studios ha sacado juegos nuevos para su consola :)



Luego ves los juegos que juegan en la otra y es que te tienes que reír. La mentalidad del calvo, tiene calados a los lamecalvas, que se repiten como loros allá por donde va.


Respecto a la noticia...cuanto antes salga, antes sale la revisión para comprarla. Esperemos que para entonces, haya unos cuantos juegos para comprar mas allá de Demons souls y Spiderman miles morales.


Entonces yo soy la excepción, si soy seguidor de sasel también soy calvo y me da risa tus comentarios, por último tengo una brillante xbox serie X y nintendo switch en mi salón y me encanta sus exclusivos.
Por último claro que me hubiera pillado una ps5 por que me encanta sus exclusivos, pero no me fio de Sony ( vease los fallos que esta teniendo la PlayStation, gente de YouTube, Twitter, etc... Hasta amigos que no les funcionan).
Asi que deja de mofarte de un YouTuber (sin saber lo que hay detrás de cada persona) y vive la vida coño ratataaaa, que son 2 días además del covid...
Benzo escribió:
yeye2 escribió:buena campaña de publi-reportaje,

joder la de pasta que habra soltado sony a EOL para redactar semejante truño de marketing.


" Pocas veces hemos visto una consola ponerse a la venta con una alineación de juegos first-party tan potente"

esta frase tiene pinta de venir directamente de un comercial de sony españa que vive en el mundo de la piruleta XD

un remake, un DLC como una alinacion potente :O , joder, voy a buscar el articulo de salida de nintendo switch, el que redactaria tendria que estar en trance con el zelda y el mario kart a la salida XD


Hemos cobrado lo mismo a Sony que a Nintendo por este artículo noticia_llega-switch-la-apuesta-diferente-de-nintendo_31143 donde sí, se pone a Zelda por las nubes. A Microsoft también le hemos aplicado la misma tarifa por noticias/consolas/xbox-series-x-disponible-lanzamiento Y por si alguien lo pregunta, el precio también se mantiene respecto al 2013, cuando publicamos los artículos con motivo del lanzamiento de PS4 y Xbox One. Añado que solemos hacer una noticia para celebrar el lanzamiento de los juegos. Ayer mismo se publicó la de Hyrule Warriors: La era del cataclismo. Y sí, de nuevo el precio es el mismo.

Por si hay dudas, el precio que cobramos es 0 euros. Hacemos estas noticias o artículos porque EOL es una web de videojuegos. Los que decís o insinuáis que estos artículos han sigo pagados directamente por las compañías o no los habéis leído o no los habéis entendido.


Benzo, ni te molestes en explicarles nada a estos haters lamecalvas como funciona EOL y sus noticias. Viven en su mundo de piruleta como siempre y desde hace ya 7 años [qmparto]
Seguíd con vuestra genial labor en esta enorme comunidad que lleváis y no os dejéis llevar por las bilis y tonterías de algunos.
@Takumocho

Tienes algún problema con mi cabeza reluciente ein?

Yo me alegro en parte los que puedan disfrutar de una ps5 y yo también la quiero por sus exclusivos pero y si con lo que está callendo de consolas averiadas me pasa a mi, ya me paso con 2 ps4 y un móvil de Sony además del televisor de hay que desconfíe de ellos, el tiempo dira si pillarmelo con una slim que no tenga estos errores con un sistema operativo más estable por que el que está ahora... Deja mucho que desear.

Así que dejar de ser hatters de una vez...
Publi-reportaje, tiro en el pie, ni con su dinero
fjrish escribió:
KindapearHD escribió:
eboke escribió:¿Y la tontería esta? xD

Ni que todos los usuarios de PS5 nos tuviéramos que comprar todos los exclusivos de la consola. A mí me llaman unos y otros no, así que no entiendo la tontería de comentario que has soltado con tus supuestos 36 añazos, xD

Que, por cierto, al menos PlayStation Studios ha sacado juegos nuevos para su consola :)



Luego ves los juegos que juegan en la otra y es que te tienes que reír. La mentalidad del calvo, tiene calados a los lamecalvas, que se repiten como loros allá por donde va.


Respecto a la noticia...cuanto antes salga, antes sale la revisión para comprarla. Esperemos que para entonces, haya unos cuantos juegos para comprar mas allá de Demons souls y Spiderman miles morales.


Entonces yo soy la excepción, si soy seguidor de sasel también soy calvo y me da risa tus comentarios, por último tengo una brillante xbox serie X y nintendo switch en mi salón y me encanta sus exclusivos.
Por último claro que me hubiera pillado una ps5 por que me encanta sus exclusivos, pero no me fio de Sony ( vease los fallos que esta teniendo la PlayStation, gente de YouTube, Twitter, etc... Hasta amigos que no les funcionan).
Asi que deja de mofarte de un YouTuber (sin saber lo que hay detrás de cada persona) y vive la vida coño ratataaaa, que son 2 días además del covid...


Querer defender a semejante estercolero de persona [facepalm]
Benzo escribió:
yeye2 escribió:buena campaña de publi-reportaje,

joder la de pasta que habra soltado sony a EOL para redactar semejante truño de marketing.


" Pocas veces hemos visto una consola ponerse a la venta con una alineación de juegos first-party tan potente"

esta frase tiene pinta de venir directamente de un comercial de sony españa que vive en el mundo de la piruleta XD

un remake, un DLC como una alinacion potente :O , joder, voy a buscar el articulo de salida de nintendo switch, el que redactaria tendria que estar en trance con el zelda y el mario kart a la salida XD


Hemos cobrado lo mismo a Sony que a Nintendo por este artículo noticia_llega-switch-la-apuesta-diferente-de-nintendo_31143 donde sí, se pone a Zelda por las nubes. A Microsoft también le hemos aplicado la misma tarifa por noticias/consolas/xbox-series-x-disponible-lanzamiento Y por si alguien lo pregunta, el precio también se mantiene respecto al 2013, cuando publicamos los artículos con motivo del lanzamiento de PS4 y Xbox One. Añado que solemos hacer una noticia para celebrar el lanzamiento de los juegos. Ayer mismo se publicó la de Hyrule Warriors: La era del cataclismo. Y sí, de nuevo el precio es el mismo.

Por si hay dudas, el precio que cobramos es 0 euros. Hacemos estas noticias o artículos porque EOL es una web de videojuegos. Los que decís o insinuáis que estos artículos han sigo pagados directamente por las compañías o no los habéis leído o no los habéis entendido.


El zasca se ha oído desde Panamá :Ð grande @benzo [tadoramo]
PsYmOn escribió:
maikel_xp escribió:
yakumo_fujii escribió:
Pues te tiene comiendo de la mano al igual que sus seguidores, me da que no te pierdes ni uno de sus videos, demasiado informado estas de lo que hace o deja de hacer...

Vamos, que formas parte de su publico objetivo.

La gente no se entera de que va ese tío, se a creado un personaje odiado por la mayoría pero que vende imagen ya que no existe la publicidad mala, lo único que puede dañar a este tío que no odia nada y juega con las tendencias y la gente es ignorarlo, no es un gilipollas ni mucho menos, de hecho es bastante inteligente, lamentablemente los seguidores y los que le dan publicidad (hablando mal de él) si que son un poco retarder

Yo conozco al pavo este por toda la publicidad que recibe de los que se supone que lo odian así que si, está logrando su objetivo.


Ya ves, van llamando lamecalvas a cualquiera que prefiera xbox o Nintendo por encima de Sony y luego ellos no se pierden ni un video suyo. Yo hace tiempo que lo dejé de ver porque es un pesado, ahora su mayor público son sus haters, son los auténticos lamecalvas.
yeye2 escribió:buena campaña de publi-reportaje,

joder la de pasta que habra soltado sony a EOL para redactar semejante truño de marketing.


" Pocas veces hemos visto una consola ponerse a la venta con una alineación de juegos first-party tan potente"

esta frase tiene pinta de venir directamente de un comercial de sony españa que vive en el mundo de la piruleta XD

un remake, un DLC como una alinacion potente :O , joder, voy a buscar el articulo de salida de nintendo switch, el que redactaria tendria que estar en trance con el zelda y el mario kart a la salida XD

encima se han vendido fatal, el demons souls lo han comprado 4 gatos, y el sackboy ha vendido menos que el nba o que el propio gta ....

el mas vendido el COD, vamos , otra generacion de ps5 para jugar al fifa , al gta y al COD


Desde luego hay frases en el reportaje que tela.... [fiu] [fiu]
fjrish escribió:@Takumocho

Tienes algún problema con mi cabeza reluciente ein?

Yo me alegro en parte los que puedan disfrutar de una ps5 y yo también la quiero por sus exclusivos pero y si con lo que está callendo de consolas averiadas me pasa a mi, ya me paso con 2 ps4 y un móvil de Sony además del televisor de hay que desconfíe de ellos, el tiempo dira si pillarmelo con una slim que no tenga estos errores con un sistema operativo más estable por que el que está ahora... Deja mucho que desear.

Así que dejar de ser hatters de una vez...


Fácil... no la compres de salida y punto, tal como hice yo que voy a esperar al Black Friday del 2021 (o más) para pillarla a mejor precio, con más catálogo y corregida de errores XD
En el mundillo de la electrónica es muy habitual ver problemas con las primeras unidades de todo producto electrónico, y esto con la PS5/XBSX no iba a ser excepción. Es lo que pasa cuando el ansia viva te come y deseas ser los primeros en tener determinado producto.
Yo, por mi parte, genial... que hagan de betatesters otros para que luego Sony vaya corrigiendo esos defectos.
Saludos [bye]
el_ssbb_boy escribió:
LLioncurt escribió:Y yo sin saber aún cuál cogerme...



[carcajad] [carcajad]

Por si alguien no se aclara con el ingles, os paso lo mismo en castellano:

Todos sabemos que Sony hará las cosas bien.

Su consola no necesita 100 Teraflops para arrasar una generación más.

Microsoft a verlas venir y a comprar estudios que harán un par de juegos si es que les da tiempo [poraki]
Yo me la voy a comprar dentro de unos 3 añitos o mas cuando este el catalogo de nueva generación amplio, barato y de mi agrado, prisa no tengo mientras sigo jugando lo que tengo que tengo como para 20 vidas. Y como no, para cuando se libere la versión revisada Pro o Slim y los bugs estén corregidos y todas las funciones prometidas (ampliar SSD por ejemplo) estén activas. De hecho paso de ser beta tester de consolas, lo siento. Otra cosa para cuando me la compre espero tener el catalogo pulido sin bugs y los GOTYs estén por cuatro perras o sea que no solo estén baratos, sino completos a precio de "pescao abombao". Si eso voy hacer esperar y tranquilo que prisa no tengo y mas con la de juegos que me faltan por jugar de mi colección de consolas y PC (actualizada) hasta con cuanto emulador hay funcional que da para jugar mucho mas aun.

Que las disfruten de salida quienes quieran que yo paso de largo por bastante tiempo esta vez, total compro consola solo por sus exclusivos por mas nada, lo demas lo juego por otras vias.
Ta muy bien. Yo la veo super cara la verdad. O super barata la Series X, según se mire, claro. Sony es inteligente y sitúa su consola a la altura de la de Microsoft, pero realmente no es así. Pero tanto da, de lo que se trata es de colársela al gran público. Se van a forrar.

Por cierto, van a bajar de una p vez las PS4? [+risas]
Tengo el remake del Shadow of the Colossus aun envuelto macho

Bueno, la puedo pillar de segundo pie en Juanratroll:
https://es.wallapop.com/item/ps4-pro-sl ... -470260568
Imagen
consolas... [buaaj] yo las llamaría saca tajadas Ni con el dinero de otro las compraría..
NoMacuerdoDeMiCuenta escribió:Ta muy bien. Yo la veo super cara la verdad. O super barata la Series X, según se mire, claro. Sony es inteligente y sitúa su consola a la altura de la de Microsoft, pero realmente no es así. Pero tanto da, de lo que se trata es de colársela al gran público. Se van a forrar.

Por cierto, van a bajar de una p vez las PS4? [+risas]
Tengo el remake del Shadow of the Colossus aun envuelto macho

Bueno, la puedo pillar de segundo pie en Juanratroll:
https://es.wallapop.com/item/ps4-pro-sl ... -470260568
Imagen

130€ y con toda esa mierda?,muy barata me parece.
yeye2 escribió:buena campaña de publi-reportaje,

joder la de pasta que habra soltado sony a EOL para redactar semejante truño de marketing.


" Pocas veces hemos visto una consola ponerse a la venta con una alineación de juegos first-party tan potente"

esta frase tiene pinta de venir directamente de un comercial de sony españa que vive en el mundo de la piruleta XD

un remake, un DLC como una alinacion potente :O , joder, voy a buscar el articulo de salida de nintendo switch, el que redactaria tendria que estar en trance con el zelda y el mario kart a la salida XD

encima se han vendido fatal, el demons souls lo han comprado 4 gatos, y el sackboy ha vendido menos que el nba o que el propio gta ....

el mas vendido el COD, vamos , otra generacion de ps5 para jugar al fifa , al gta y al COD


Bueno potente no ha sido, pero con algún juego propio sí (comparado con la competencia directa que ha sido con 0 pues parece más incluso). Y bueno criticar un Remake de ese nivel para decir que mucho mejor Zelda y MK que eran juegos de Wii U, de la anterior consola prácticamente iguales...... [facepalm] Es como si Sony retrasara (o sacara una versión igual) de TLOU 2 y Ghost of Tsushima para tener 2 juegos potentes de lanzamiento, pero esa estrategia es más clásica de Nintendo, especialmente con Zelda (no hay que olvidar que hicieron ya “la jugada” con el Zelda TP de GC para Wii de salida también, así es más fácil tener un juego potente de lanzamiento pillando el último de la anterior ya hecho tras años....).
yakumo_fujii escribió:No te pases por vandal, que hasta han cambiado el logo de la web...


Si algún día fuera Microsoft o Nintendo la que vendiera más, les vería cambiando a verde o rojo respectivamente el logo de la página. Son mercenarios del clickbait...
eboke escribió:Es que es tremendo. Y lo del calvo ya da para un artículo. Le regalan una Xbox, pero como no tiene nada nuevo exclusivo a lo que jugar, solo saca vídeos atacando a la PS5, con toda la legión de mermados que le siguen aplaudiendo sin informarse.

En fin...


Pero si antes defendías que no hay porqué comprar los exclusivos, a ver si te aclaras [carcajad]
@neofonta
La primera afirmación no te la compro, creo que Sony ha dejado muchas cosas por mejorar en este inicio. El sonido 3d solo está listo para los cascos, disco duro pequeño para lo que se viene, sin posibilidad de ampliación hasta XX tiempo. Nunca les he visto una salida así, da la impresión que les han pillado a paso cambiado.
La segunda si, tenemos el ejemplo de N y la gran base de usuarios que continuarán con ellos.
La tercera, creo q es muy pronto para aventurar lo que pasará, pero creo q han visto que el Pass es el futuro y los tiros van a ir por ahí, de hecho espero que dentro de poco den el paso de no fabricar consola ellos y "vender" licencias a terceros, donde exprimir al máximo las posibilidades (de los juegos) y su objetivo principal es llegar a cualquier dispositivo posible con el Pass


JoseAtk escribió:consolas... [buaaj] yo las llamaría saca tajadas Ni con el dinero de otro las compraría..


Nunca digas, nunca jamás. Yo hasta los 30 pensaba igual, PC a muerte.
Luego vino la pareja, el trabajo, la familia, el no tener sitio dedicado en casa y Ay! Amigo cómo cambia la cosa, llegas a casa, lo pones al lado de la TV, conectar y listo! Hasta que pete o cambie de generación sin tener que complicarte la vida, encender el mando y a jugar los ratejos que se pueda.
neofonta escribió:Todos sabemos que Sony hará las cosas bien.

Su consola no necesita 100 Teraflops para arrasar una generación más.

Microsoft a verlas venir y a comprar estudios que harán un par de juegos si es que les da tiempo [poraki]


Un par de juegos x 23 estudios que van... = Tachan! 46 juegos! [poraki]
Ahora veremos lo que puede dar de sí!
Una pena que no haya entrado en la nueva generación luciendo velocidad decente en la descarga de PSN, esto lo mantiene de PS3.
Vaya maquinote, vengo de one x y menudo cambio !!!

Me va a dar muuuuchas horas de diversión.
Personalmente, siempre y cuando no saquen ningun esclusivo que me atraiga irremediablemente, haré lo mismo que con ps4... esperar al modelo slim o pro.
Benzo escribió:
yeye2 escribió:buena campaña de publi-reportaje,

joder la de pasta que habra soltado sony a EOL para redactar semejante truño de marketing.


" Pocas veces hemos visto una consola ponerse a la venta con una alineación de juegos first-party tan potente"

esta frase tiene pinta de venir directamente de un comercial de sony españa que vive en el mundo de la piruleta XD

un remake, un DLC como una alinacion potente :O , joder, voy a buscar el articulo de salida de nintendo switch, el que redactaria tendria que estar en trance con el zelda y el mario kart a la salida XD


Hemos cobrado lo mismo a Sony que a Nintendo por este artículo noticia_llega-switch-la-apuesta-diferente-de-nintendo_31143 donde sí, se pone a Zelda por las nubes. A Microsoft también le hemos aplicado la misma tarifa por noticias/consolas/xbox-series-x-disponible-lanzamiento Y por si alguien lo pregunta, el precio también se mantiene respecto al 2013, cuando publicamos los artículos con motivo del lanzamiento de PS4 y Xbox One. Añado que solemos hacer una noticia para celebrar el lanzamiento de los juegos. Ayer mismo se publicó la de Hyrule Warriors: La era del cataclismo. Y sí, de nuevo el precio es el mismo.

Por si hay dudas, el precio que cobramos es 0 euros. Hacemos estas noticias o artículos porque EOL es una web de videojuegos. Los que decís o insinuáis que estos artículos han sigo pagados directamente por las compañías o no los habéis leído o no los habéis entendido.

No se para qué das explicaciones, la verdad. No vas a conseguir convencer a esos usuarios.
docobo escribió:
eboke escribió:Es que es tremendo. Y lo del calvo ya da para un artículo. Le regalan una Xbox, pero como no tiene nada nuevo exclusivo a lo que jugar, solo saca vídeos atacando a la PS5, con toda la legión de mermados que le siguen aplaudiendo sin informarse.

En fin...


Pero si antes defendías que no hay porqué comprar los exclusivos, a ver si te aclaras [carcajad]

El detector de ironías se te ha estropeado, xD

Más que nada porque las primeras citas venían de eso, xD
A este paso va a haber que limitar los comentarios en las noticias de lanzamientos. ¡Madre mia, que terror! Xdxdxd
Felicidades a los primeros compradores y que la disfruteis a tope, eso si no olvideis de comentar lo bueno y lo malo, espero ese analisis de los gamers para hacerme con ella proximamente o esperar unos cuantos meses.
Saludos
fjrish escribió:
KindapearHD escribió:
eboke escribió:¿Y la tontería esta? xD

Ni que todos los usuarios de PS5 nos tuviéramos que comprar todos los exclusivos de la consola. A mí me llaman unos y otros no, así que no entiendo la tontería de comentario que has soltado con tus supuestos 36 añazos, xD

Que, por cierto, al menos PlayStation Studios ha sacado juegos nuevos para su consola :)



Luego ves los juegos que juegan en la otra y es que te tienes que reír. La mentalidad del calvo, tiene calados a los lamecalvas, que se repiten como loros allá por donde va.


Respecto a la noticia...cuanto antes salga, antes sale la revisión para comprarla. Esperemos que para entonces, haya unos cuantos juegos para comprar mas allá de Demons souls y Spiderman miles morales.


Entonces yo soy la excepción, si soy seguidor de sasel también soy calvo y me da risa tus comentarios, por último tengo una brillante xbox serie X y nintendo switch en mi salón y me encanta sus exclusivos.
Por último claro que me hubiera pillado una ps5 por que me encanta sus exclusivos, pero no me fio de Sony ( vease los fallos que esta teniendo la PlayStation, gente de YouTube, Twitter, etc... Hasta amigos que no les funcionan).
Asi que deja de mofarte de un YouTuber (sin saber lo que hay detrás de cada persona) y vive la vida coño ratataaaa, que son 2 días además del covid...


O sea que desconfías de Sony por la basura que sueltan algunos, pero prefieres comprarte una chimenea. Todo claro.
@HPoirot tú estás soltando basura con ese comentario.
La verdad que algunos dais en entre pena y asco, criticando eol sin tener ni puta idea ( algunos os creéis que esto es Forocoches ). Luego ya lo de meteros en noticias para despotricar sobre una u otra consola con las perlas de que os ceden otras personas que os han lavado el cerebro es lo máximo.

Donde quedaron la ilusión de las nuevas generaciones, en las que se esperaba más, Más y MÁS NOVEDADES ! Nuevas ips, periféricos, formatos físicos con mayor capacidad .....


Un saludo.
Yo he hecho espacio en la galería para poder poner la consola. Se perfectamente que vivir sin lavadora y secadora traerá ciertos problemas, pero mi casa no es demasiado grande y hay que elegir.
Bundis escribió:Apuesto por la versión sin lector. Es mas bonita, menos trasto y más barata.
Creo que se acabará vendiendo más que la que lleva lector.


Idem. He hecho lo mismo. La versión "tumor" no me gusta nada. La digital a 400€ es un regalito, a ver si me llega la semana que viene.

A los que ya la tenéis, a disfrutarla, estamos en la mejor generación de consolas de la historia.
253 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6