PlayStation 5 entra en la nueva generación luciendo SSD de velocidad ultraalta, DualSense y apoyo...

1, 2, 3, 4, 5, 6
yakumo_fujii escribió:
eboke escribió:Es que es tremendo. Y lo del calvo ya da para un artículo. Le regalan una Xbox, pero como no tiene nada nuevo exclusivo a lo que jugar, solo saca vídeos atacando a la PS5, con toda la legión de mermados que le siguen aplaudiendo sin informarse.

En fin...


Pues te tiene comiendo de la mano al igual que sus seguidores, me da que no te pierdes ni uno de sus videos, demasiado informado estas de lo que hace o deja de hacer...

Vamos, que formas parte de su publico objetivo.

Precisamente ellos son su objetivo, sin ellos ese tío no sería nadie,no son los usuarios de Xbox , yo por ejemplo no sabía de su existencia hasta que vi que lo nombraban por aquí , he visto algún vídeo y tengo claro que su objetivo no soy yo que si tengo una Xbox, a quien busca es precisamente al usuario (fan) de la marca sony que son los que le dan el salseo para mantenerse vivo en YouTube
Aunque falta unas semanas para su estreno en latinoamerica, yo la veo como una consola con mucho potencial por el dualsence pero que le falta algo que me interese para dar el salto.

Aún así estoy seguro que dara cosas interesantes y los que le interesan lo disfrutarán.
Los que la tengais ya id subiendo fotos de la barbacoa.
eboke escribió:
Lumeku escribió:El artículo ha salido directamente de la redacción de Sony.

"Hasta entonces la compañía había revelado varios aspectos técnicos de su nueva consola, que sobre el papel es inferior a Xbox Series X"
"Sin embargo, el SSD tiene un hándicap. Es más rápido que el de Xbox Series, pero ofrece 667 GB de espacio no ampliables hasta el lanzamiento de una actualización."
"Otros posibles inconvenientes son no poder almacenar los juegos de PS5 en un disco duro externo (esto se solucionará), no dar soporte nativo a resolución 1440p (quizás llegará también más adelante) y solo permitir hacer una copia de seguridad de las partidas guardadas mediante PS Plus."
"pero si lo comparamos con el de Microsoft, que además de una retrocompatibilidad total mejora los títulos de forma automática, el trabajo de los japoneses es perfectible."

No sé, no creo que Sony escribiera eso, xD


"No está nada mal para una compañía que apuesta por el crecimiento orgánico de sus equipos de desarrollo internos y no ha desembolsado miles de millones comprando compañías."

Copiado tal cual de las declaraciones de Sony. Que no seria un problema si se mencionase que son palabras de alguien. En cuanto se omite esa parte, se supone que es contenido del autor, y no lo es.
Finalmente la PS5 no solo es la única consola de nueva generación con juegos nuevos de calidad, también es la única con gamepad nuevo y también de acuerdo a Digital Foundry la que mejor corre los juegos multiplataforma!

No hay comparación, las ventas seguirán igual que siempre.
Lumeku escribió:
eboke escribió:
Lumeku escribió:El artículo ha salido directamente de la redacción de Sony.

"Hasta entonces la compañía había revelado varios aspectos técnicos de su nueva consola, que sobre el papel es inferior a Xbox Series X"
"Sin embargo, el SSD tiene un hándicap. Es más rápido que el de Xbox Series, pero ofrece 667 GB de espacio no ampliables hasta el lanzamiento de una actualización."
"Otros posibles inconvenientes son no poder almacenar los juegos de PS5 en un disco duro externo (esto se solucionará), no dar soporte nativo a resolución 1440p (quizás llegará también más adelante) y solo permitir hacer una copia de seguridad de las partidas guardadas mediante PS Plus."
"pero si lo comparamos con el de Microsoft, que además de una retrocompatibilidad total mejora los títulos de forma automática, el trabajo de los japoneses es perfectible."

No sé, no creo que Sony escribiera eso, xD


"No está nada mal para una compañía que apuesta por el crecimiento orgánico de sus equipos de desarrollo internos y no ha desembolsado miles de millones comprando compañías."

Copiado tal cual de las declaraciones de Sony. Que no seria un problema si se mencionase que son palabras de alguien. En cuanto se omite esa parte, se supone que es contenido del autor, y no lo es.

Si te fijas, son frases sacadas de las noticias que han ido saliendo en portada, ya que acompaña un enlace a la relacionada. Por ejemplo, la que citas es de aquí: noticias/juegos/jim-ryan-playstation-studios-crecimiento
J.Hunt escribió:Finalmente la PS5 no solo es la única consola de nueva generación con juegos nuevos de calidad, también es la única con gamepad nuevo y también de acuerdo a Digital Foundry la que mejor corre los juegos multiplataforma!

No hay comparación, las ventas seguirán igual que siempre.

Switch también traía mando nuevo, veremos en qué queda su uso como ha pasado con el de PS4 o switch
Mr_Children escribió:
J.Hunt escribió:Finalmente la PS5 no solo es la única consola de nueva generación con juegos nuevos de calidad, también es la única con gamepad nuevo y también de acuerdo a Digital Foundry la que mejor corre los juegos multiplataforma!

No hay comparación, las ventas seguirán igual que siempre.

Switch también traía mando nuevo, veremos en qué queda su uso como ha pasado con el de PS4 o switch


Es que aquí depende de por donde sople el viento lo importante son los fps, los mandos, la vibración o los pixeles... O soplar mandos
DarkAlen está baneado por "niño rata"
No pienso ser betatester,espero la versión slim para estrenar el Demon Souls,sera muyyy larga la espera pero no soy un comprador compulsivo,y mas viendo todos los problemas con que salieron ambas consolas next gen
HPoirot escribió:
fjrish escribió:
KindapearHD escribió:

Luego ves los juegos que juegan en la otra y es que te tienes que reír. La mentalidad del calvo, tiene calados a los lamecalvas, que se repiten como loros allá por donde va.


Respecto a la noticia...cuanto antes salga, antes sale la revisión para comprarla. Esperemos que para entonces, haya unos cuantos juegos para comprar mas allá de Demons souls y Spiderman miles morales.


Entonces yo soy la excepción, si soy seguidor de sasel también soy calvo y me da risa tus comentarios, por último tengo una brillante xbox serie X y nintendo switch en mi salón y me encanta sus exclusivos.
Por último claro que me hubiera pillado una ps5 por que me encanta sus exclusivos, pero no me fio de Sony ( vease los fallos que esta teniendo la PlayStation, gente de YouTube, Twitter, etc... Hasta amigos que no les funcionan).
Asi que deja de mofarte de un YouTuber (sin saber lo que hay detrás de cada persona) y vive la vida coño ratataaaa, que son 2 días además del covid...


O sea que desconfías de Sony por la basura que sueltan algunos, pero prefieres comprarte una chimenea. Todo claro.


Que cada uno se compre lo que le salga del... Bolsillo donde tiene la cartera, que tenemos una edad para tonterías

@Ch0pSu3y exacto, la negatividad y arrojarse cosas los unos con los otros... No lo entiendo, van a cuchillo, la época de los 16 bits no la recuerdo así, simplemente disfrutabas de una u otra consola y tenías envidia de los juegos que la otra tenía y la tuya no, no des fps que una soportaba ni leches... Cuánto daño ha hecho digitalfoundy y muchos youtubers a la industria, o mejor dicho, comunidad, pero muchísimo
Si me compro una consola, será esta, solamente por la VR y sus juegos, pero de momento no tengo prisa por pasarme a la nueva gen, pero vaya, tiene buena pinta.

docobo escribió:Esperando a los que se quejaban del publirreportaje de la Series X cuando salió la semana pasada.


No se si este sea otro publireportaje o no, lo que si se es que en la otra noticia, en el titular de microsoft presume de que "Xbox Series registra el mayor lanzamiento de una consola en la historia de Microsoft", sin dar ni una sola cifra y en esta noticia de Sony, no tiene un titular de que haya vendido un montonazo, sino que pone sus caracteristicas.

No se si ves las diferencias :) [bye]
Noriko escribió:Si me compro una consola, será esta, solamente por la VR y sus juegos, pero de momento no tengo prisa por pasarme a la nueva gen, pero vaya, tiene buena pinta.

docobo escribió:Esperando a los que se quejaban del publirreportaje de la Series X cuando salió la semana pasada.


No se si este sea otro publireportaje o no, lo que si se es que en la otra noticia, en el titular de microsoft presume de que "Xbox Series registra el mayor lanzamiento de una consola en la historia de Microsoft", sin dar ni una sola cifra y en esta noticia de Sony, no tiene un titular de que haya vendido un montonazo, sino que pone sus caracteristicas.

No se si ves las diferencias :) [bye]


Si que las veo y no a favor de Microsoft precisamente. [rtfm]
docobo escribió:@HPoirot tú estás soltando basura con ese comentario.


No, aplico el mismo criterio que el forero al que respondo. Confía en los errores reportados por youtubers malintencionados respecto a ps5 pero después se compra consolas sobre los que también aparecen múltiples errores (muchos de ellos fake). Luego que no me venga con el cuento de que la PS5 es mala por lo que afirman ciertos personajes de los que el es seguidor, porque si me tengo que creer todo lo que leo, entonces el no se ha comprado una series X, sino una chimenea.
HPoirot escribió:
docobo escribió:@HPoirot tú estás soltando basura con ese comentario.


No, aplico el mismo criterio que el forero al que respondo. Confía en los errores reportados por youtubers malintencionados respecto a ps5 pero después se compra consolas sobre los que también aparecen múltiples errores (muchos de ellos fake). Luego que no me venga con el cuento de que la PS5 es mala por lo que afirman ciertos personajes de los que el es seguidor, porque si me tengo que creer todo lo que leo, entonces el no se ha comprado una series X, sino una chimenea.


Búsqueda de visitas y clickbaits tienen la culpa.
kalghara escribió:@jinpachi
NO pague 60 por ningún solo juego de PS4. NO VOY A PAGAR 80. Esta caerá en alguna promo soy paciente y aún tengo juegos por terminar de la PS4 así que: para vosotros jugadores.


Genial que hayas podido conseguir todos tus juegos de PS4 a precio oferta o reducido pero, honestamente pienso yo, si lanzaron la idea de cobrar 80 euros como precio de salida es porque saben que igual los consumidores (no todos obviamente) estarían dispuestos a pagar ese precio por ese juego.
y yo teniendo el dinero y sin poder comprar una series x...maldito stock tan limitado!!!
KindapearHD escribió:Respecto a la noticia...cuanto antes salga, antes sale la revisión para comprarla. Esperemos que para entonces, haya unos cuantos juegos para comprar mas allá de Demons souls y Spiderman miles morales.


Te parece poco?

En la noticia afirman que: "Pocas veces hemos visto una consola ponerse a la venta con una alineación de juegos first-party tan potente"
povedub escribió:
KindapearHD escribió:Respecto a la noticia...cuanto antes salga, antes sale la revisión para comprarla. Esperemos que para entonces, haya unos cuantos juegos para comprar mas allá de Demons souls y Spiderman miles morales.


Te parece poco?

En la noticia afirman que: "Pocas veces hemos visto una consola ponerse a la venta con una alineación de juegos first-party tan potente"



Un juego que ya tenían hecho y que han mejorado graficamente y un juego "corto" que es como un spiderman 1.5 de PS4. Si, como digo, me parece muy poco.
Aunque tambien te digo que bastante mejor que Xbox, por otro lado.
ojalá saquen algo como en su día el Net Yaroze para Playstaion 1, costaba solo 100.000 pesetas (600 euros) y con eso podías hacer tus propios juegos y probarlos. Luego esos minijuegos los sacaban en la revista oficial de Playstation, algunos eran muy bueno y servian como "curriculum".

y el día que la consola que sea saque una especie de RPG maker para crear videojuegos sin conocimientos de programación, todo a base de interfaz gráfica y con una buena biblioteca, como el programa citado, pero para poder hacer no solo RPG, sino juegos de naves, carreras, etc.... ese día me compraré dicha consola...
Y a 1000 pavos que las venden ya en wallapop, vergüenza es quedarse corto
KindapearHD escribió:Un juego que ya tenían hecho y que han mejorado graficamente y un juego "corto" que es como un spiderman 1.5 de PS4. Si, como digo, me parece muy poco.
Aunque tambien te digo que bastante mejor que Xbox, por otro lado.


En Xbox si no existiera un servicio como el Gamepass, el panorama sería parecido... También te digo.
Ya está aquí el bicho!! [plas]
ryo hazuki escribió:Y a 1000 pavos que las venden ya en wallapop, vergüenza es quedarse corto


Imagen

5 segundos se tarda en subirla a Wallapop.
povedub escribió:
KindapearHD escribió:Respecto a la noticia...cuanto antes salga, antes sale la revisión para comprarla. Esperemos que para entonces, haya unos cuantos juegos para comprar mas allá de Demons souls y Spiderman miles morales.


Te parece poco?

En la noticia afirman que: "Pocas veces hemos visto una consola ponerse a la venta con una alineación de juegos first-party tan potente"

Nintendo 64 te saluda.
Me alegro por los que estuviesen esperando por ella y hayan podido conseguir unidades.

Yo con la Series voy servido por ahora, la PS5 caerá más adelante con los exclusivos de Sony y tal.

Espero que la generación sea muy competida, que las dos (tres con Series X/S) máquinas hayan salido bien sin grandes problemas de hard (creo que todo apunta a eso, esta vez), y que nos den grandes juegos cada una.

PD: Yo creo que Sony quiere colar descaradamente la versión digital, es mucho más estética esa consola que la versión panzuda y asimétrica de la que tiene lector... [poraki] [poraki]
bartletrules escribió:Me alegro por los que estuviesen esperando por ella y hayan podido conseguir unidades.

Yo con la Series voy servido por ahora, la PS5 caerá más adelante con los exclusivos de Sony y tal.

Espero que la generación sea muy competida, que las dos (tres con Series X/S) máquinas hayan salido bien sin grandes problemas de hard (creo que todo apunta a eso, esta vez), y que nos den grandes juegos cada una.

PD: Yo creo que Sony quiere colar descaradamente la versión digital, es mucho más estética esa consola que la versión panzuda y asimétrica de la que tiene lector... [poraki] [poraki]

Yo que no tengo ningún juego de Play es a por la que iría... eos sí, cuando salga su revisión
povedub escribió:
KindapearHD escribió:Respecto a la noticia...cuanto antes salga, antes sale la revisión para comprarla. Esperemos que para entonces, haya unos cuantos juegos para comprar mas allá de Demons souls y Spiderman miles morales.


Te parece poco?

En la noticia afirman que: "Pocas veces hemos visto una consola ponerse a la venta con una alineación de juegos first-party tan potente"


Yo no veo esa alineación tan potente por ninguna parte. Algo mejor en first-party que Series desde luego, pero ninguna de las dos está para echar las campanas al vuelo en ese aspecto. Otra cosa es que con la retrocompatibilidad y en el caso de la Series con el gamepass + smart delivery estén defendiéndose perfectamente si los usuarios no empiezan de cero sus colecciones.

Pero si hablamos de títulos de lanzamiento, no veo grandes mejoras con respecto a PS4 sin ir más lejos. Tampoco es un tema preocupante, por otra parte. Sony no suele empezar muy fuerte sino que va ganando fuerza con el tiempo, en su catálogo.

@PsYmOn A mí tb me gusta mucho el diseño de la digital, pero en mi caso sí tengo una colección bastante amplia de PS4 y pillaré la de disco cuando sea. No sé si me aguantaré a la posible revisión, lo más probable es que si me sacan uno de sus pepinacos exclusivos (God of War, algo de Naughty Dog, etc) caiga. De momento voy a seguir exprimiendo la PS4 slim y la pro, que todavía tengo mucho brillo que sacarles.
PsYmOn escribió:
povedub escribió:
KindapearHD escribió:Respecto a la noticia...cuanto antes salga, antes sale la revisión para comprarla. Esperemos que para entonces, haya unos cuantos juegos para comprar mas allá de Demons souls y Spiderman miles morales.


Te parece poco?

En la noticia afirman que: "Pocas veces hemos visto una consola ponerse a la venta con una alineación de juegos first-party tan potente"

Nintendo 64 te saluda.

A mí no creo, jeje

Estaba hablando en modo irónico ;)
@Mr_Children ya ves yo iba a casa de mis amigos a jugar con la megadrive ( hasta que la compré) y la disfrutaba con ellos cosa mala, luego ellos venían a la mía a jugar con la snes e ídem.
Incluso a veces nos ka cambiábamos durante un tiempo.

También jugábamos al sonic en máster system o a un por de nes en gameboy y nadie decía menuda mierda de port, de gráficos etc comparando con sus hermanas mayores.

O si sacaban una versión recreativa claramente inferior en dichas consolas, lo que hacíamos era fliparlo.

Ahora es todo mierda, que si aquí va a 900 y en esta 1080, que si aquí han tenido que recortar gráficos, que si baja de 30 a 25 fps ahora la palabra es injugable etc etc...

Madre mía si yo lo gozaba con el gradius 3 de snes y eso en ciertas partes iría a 5 fps y la expresión que usábamos era... Madre mía menudo juegazo que frena hasta la consola XD.

Ahora es menuda mierda de consola que no puede ni mover esto XD
no parece que haya salido muy fina esta ps5 eh?se estan reportando una cantidad de errores que yo jamas habia visto en el lanzamiento de consola alguna
Menuda Chapuza, se nota que no planificaron nada y que series X los agarro con los calzones abajo.
Pensaron que PS4 duraria hasta el 2025 ja ja ja.

Mejor sigo con mi PC. Y paso de esta generacion de consolas, la generacion anterior me dejo un sabor agridulce por la poca potencia y los low specs de las consolas.
Estoy de acuerdo con algunos compañeros... Parece un publireportaje con algunas pinceladas de opinión para evitar indicar PUBLICIDAD.
Pues yo, y sin que sirva de precedente, estoy de acuerdo con la gran mayoría: "La mía es la más mejor, la de los demás es una puñetera mierda"

Juer, menuda panda de cansinos que se ha podido ver por este hilo
La gente está subnormal me a dado por mirar en wallapop por curiosidad y hay ps5 por 800 pavos reservadas y mandos por 165 y el sábado pasado estuve en media Mark de mi zona y me pareció ver un stand entero de mandos de ps5 que me pareció curioso que vendieran antes el mando antes de sacar la consola y me pareció ver que estaban a 70 pavos si no vi mal la gente esta loca y también mucho espabila. Ya se lo que hacer para la futura ps6 xDDDDDDDD es broma
crazy2k4 escribió:no parece que haya salido muy fina esta ps5 eh?se estan reportando una cantidad de errores que yo jamas habia visto en el lanzamiento de consola alguna

Buen flame para haberlo escrito a las 3 de la madrugada.

Te recuerdo las 3 luces rojas. Haz memoria.
Od3n escribió:
crazy2k4 escribió:no parece que haya salido muy fina esta ps5 eh?se estan reportando una cantidad de errores que yo jamas habia visto en el lanzamiento de consola alguna

Buen flame para haberlo escrito a las 3 de la madrugada.

Te recuerdo las 3 luces rojas. Haz memoria.

ni flame ni polllas tio,estaba viendo varios youtubers como la consola les petaba en directo ¿o lo vas a negar?

el "y tu mas" no va a solucionar esto

ademas,la luces rojas de las 360 estaban bien acompañadas de la luz amarilla de su rival,no olvides eso,que petaban tanto o mas,solo que es cierto,tardaban mas en hacerlo,pero lo hacian,joder que si lo hacian
Hay que ver cómo han volado los maletines por las redacciones de las más leídas páginas de videojuegos. Algunas han cambiado hasta el logo de la página, (entras en MeriStation y parece PlayStation). Luego quieren que nos traguemos lo de la imparcialidad, o algunos se sorprenden cuando un truñazo se lleva un 8,5.

PD: A todos los que os habéis comprado PS5 y XBOX Series de salida: GRACIAS, COBAYAS, GRACIAS DE TODO CORAZÓN. [sonrisa]
Puede parecer publicidad... pues opinar lo que quieras... pero haciendo una retrospectiva (creo que se escribe así).

A fecha de 20 de noviembre del año de nuestro señor 2020, hora 12:00 (Canaria, una más en península):

Hilo de la salida de la Series X/S ... 10 días ..... 212 post...
Hilo de salida de la PS5 ... 1 día ... 236 post...

Y ahí queda esta anécdota...

Cosa fina, seas Fanboy o Hater, mover el hilo así, solo beneficia a la marca... vamos un Trump en toda regla ;)
crazy2k4 escribió:
Od3n escribió:
crazy2k4 escribió:no parece que haya salido muy fina esta ps5 eh?se estan reportando una cantidad de errores que yo jamas habia visto en el lanzamiento de consola alguna

Buen flame para haberlo escrito a las 3 de la madrugada.

Te recuerdo las 3 luces rojas. Haz memoria.

ni flame ni polllas tio,estaba viendo varios youtubers como la consola les petaba en directo ¿o lo vas a negar?


Sí, como la Xbox series X echando humo no? Todo verídico. [facepalm]
Petaban tanto o más la ps3 que la 360? Estás de coña no? Si lo de las luces rojas fue apoteosico, me petaron las dos que compré y las tuve que enviar al SAT.
Debe ser la consola con más problemas técnicos de la historia. Fue vergonzoso.
Por el momento parece ser que están surgiendo muchos errores tanto de soft como de hard. Parece ser que se han hecho las cosas con prisas. Esperamos que Sony se porte y cambie todas esas consolas por otras nuevas.
@Od3n sin duda que fue una verguenza lo de la 360,pero MS aprendio de eso,sus consolas son super fiables,mientras que de sony,no podemos decir lo mismo,y que conste que estoy muy contento con mi ps4 slim,nunca me ha dado un problema,pero las cosas hay que decirlas como son,solo hay que pasarse por el hilo de averias que tenemos en esta pagina,no hay pocos usuarios con quejas
pirtugan escribió:Puede parecer publicidad... pues opinar lo que quieras... pero haciendo una retrospectiva (creo que se escribe así).

A fecha de 20 de noviembre del año de nuestro señor 2020, hora 12:00 (Canaria, una más en península):

Hilo de la salida de la Series X/S ... 10 días ..... 212 post...
Hilo de salida de la PS5 ... 1 día ... 236 post...

Y ahí queda esta anécdota...

Cosa fina, seas Fanboy o Hater, mover el hilo así, solo beneficia a la marca... vamos un Trump en toda regla ;)

No veo en qué ha beneficiado a Trump que se hable tanto de él así como no veo en qué puede beneficiar que un hilo tenga más o menos comentarios que el otro, la verdad. [+risas]
Benzo escribió:
yeye2 escribió:buena campaña de publi-reportaje,

joder la de pasta que habra soltado sony a EOL para redactar semejante truño de marketing.


" Pocas veces hemos visto una consola ponerse a la venta con una alineación de juegos first-party tan potente"

esta frase tiene pinta de venir directamente de un comercial de sony españa que vive en el mundo de la piruleta XD

un remake, un DLC como una alinacion potente :O , joder, voy a buscar el articulo de salida de nintendo switch, el que redactaria tendria que estar en trance con el zelda y el mario kart a la salida XD


Hemos cobrado lo mismo a Sony que a Nintendo por este artículo noticia_llega-switch-la-apuesta-diferente-de-nintendo_31143 donde sí, se pone a Zelda por las nubes. A Microsoft también le hemos aplicado la misma tarifa por noticias/consolas/xbox-series-x-disponible-lanzamiento Y por si alguien lo pregunta, el precio también se mantiene respecto al 2013, cuando publicamos los artículos con motivo del lanzamiento de PS4 y Xbox One. Añado que solemos hacer una noticia para celebrar el lanzamiento de los juegos. Ayer mismo se publicó la de Hyrule Warriors: La era del cataclismo. Y sí, de nuevo el precio es el mismo.

Por si hay dudas, el precio que cobramos es 0 euros. Hacemos estas noticias o artículos porque EOL es una web de videojuegos. Los que decís o insinuáis que estos artículos han sigo pagados directamente por las compañías o no los habéis leído o no los habéis entendido.


precisamente es leer el articulo de nintendo switch donde se realiza una simple descripcion del producto y poco mas, a la de ps5, donde directamente se PROMOCIONA el producto...

la redaccion del articulo tiene un tono de publicidad que tira para atras.

que se publiquen articulos de todos los juegos y consolas me parece bien, ahora esta claro que la preferencia para sony esta bastante marcada, pero bueno, supongo que hay otros portales donde los tiros iran para otro lado, la neutralidad tampoco ha sido el fuerte de Elotrolado, tampoco nos vamos a engañar :)
PsYmOn escribió:
pirtugan escribió:Puede parecer publicidad... pues opinar lo que quieras... pero haciendo una retrospectiva (creo que se escribe así).

A fecha de 20 de noviembre del año de nuestro señor 2020, hora 12:00 (Canaria, una más en península):

Hilo de la salida de la Series X/S ... 10 días ..... 212 post...
Hilo de salida de la PS5 ... 1 día ... 236 post...

Y ahí queda esta anécdota...

Cosa fina, seas Fanboy o Hater, mover el hilo así, solo beneficia a la marca... vamos un Trump en toda regla ;)

No veo en qué ha beneficiado a Trump que se hable tanto de él así como no veo en qué puede beneficiar que un hilo tenga más o menos comentarios que el otro, la verdad. [+risas]


Te lo explico, porque parece que no lo pillas:

Es ampliamente conocido que Trump que se metía en cualquier sara'o televisivo o mediático, por el mero hecho de aparecer y poner su nombre. La oportunidad de colarse en un telediario/noticia, ser trending topic, lo movía por lo beneficios de la visibilidad. Igual fuí demasiado sutil, lo admito y parece que te he dado una patada en los bajos al leer tu comentario. Si crees que te he ofendido en algo, te ruego aceptes mis mas sinceras disculpas.

El número de post de un hilo, denota su interés. Te repito que es una anéctota, pero es curioso que en 10 días el hilo equivalente de SX tenga menos post que el de la pley cinco en uno solo.

Y ojo, que digo que lo mueven tanto Fanboys como Hater.... pero es un dato muy muy curioso.... Y si no lo crees así, pienso personalmente que nunca llegaras a ganarte la vida ni de webmaster o en marketing mientras sigas sin verlo.

Saludos.
pirtugan escribió:
PsYmOn escribió:
pirtugan escribió:Puede parecer publicidad... pues opinar lo que quieras... pero haciendo una retrospectiva (creo que se escribe así).

A fecha de 20 de noviembre del año de nuestro señor 2020, hora 12:00 (Canaria, una más en península):

Hilo de la salida de la Series X/S ... 10 días ..... 212 post...
Hilo de salida de la PS5 ... 1 día ... 236 post...

Y ahí queda esta anécdota...

Cosa fina, seas Fanboy o Hater, mover el hilo así, solo beneficia a la marca... vamos un Trump en toda regla ;)

No veo en qué ha beneficiado a Trump que se hable tanto de él así como no veo en qué puede beneficiar que un hilo tenga más o menos comentarios que el otro, la verdad. [+risas]


Te lo explico, porque parece que no lo pillas:

Es ampliamente conocido que Trump que se metía en cualquier sara'o televisivo o mediático, por el mero hecho de aparecer y poner su nombre. La oportunidad de colarse en un telediario/noticia, ser trending topic, lo movía por lo beneficios de la visibilidad. Igual fuí demasiado sutil, lo admito y parece que te he dado una patada en los bajos al leer tu comentario. Si crees que te he ofendido en algo, te ruego aceptes mis mas sinceras disculpas.

El número de post de un hilo, denota su interés. Te repito que es una anéctota, pero es curioso que en 10 días el hilo equivalente de SX tenga menos post que el de la pley cinco en uno solo.

Y ojo, que digo que lo mueven tanto Fanboys como Hater.... pero es un dato muy muy curioso.... Y si no lo crees así, pienso personalmente que nunca llegaras a ganarte la vida ni de webmaster o en marketing mientras sigas sin verlo.

Saludos.

Bueno, iba a entrar al trapo y paso la verdad. Quien ha escrito un comentario amargado sin venir a cuento eres tu así que no pienso entrar en tu clima hostil.
Al único a quién ha beneficiado que salga Trump en todos lados es a Biden pero bueno. Si tu crees que por que en un foro haya más cantidad de contenido en un hilo que en otro beneficia a una u otra consola pues bien también, felicidades por tu máster en márketing.

Comob ien dices es una anécdota y es tu opinión y la respeto pero vaya... si por hacerte una pregunta o cuestionar un mínimo lo que dices te has de poner así de amable avísame y para la próxima no te digo nada.

PD: Me he ganado la vida tanto de webmaster como de Community Manager así que mejor no pienses en ganarte la vida como adivino.
Mr.Threepwood escribió:
el_ssbb_boy escribió:
LLioncurt escribió:Y yo sin saber aún cuál cogerme...



Buenísimo.

Está lleno de clichés que no representan en nada a los jugadores de PC, pero de alguna manera habría que diferenciarlos y explotar la broma.
LLioncurt escribió:Y yo sin saber aún cuál cogerme...

Mira la que te guste más (aunque sea sólo un poco más) y creas que te va a aportar más cosas o vas a disfrutar más con ella. Y respecto a las consolas... Sí, está difícil decidirse por una.

silfredo escribió:
INCUBUS escribió:Qué bueno el eslogan. Lo de "para vosotros jugadores" se ve que tubo alguna que otra burla y lo cambiaron por "jugar no tiene límites". A ver qué se inventan con ese eslogan XD

Ya existe desde que anunciaron lo del remaster del Spiderman y los ochenta pavos


@INCUBUS No sólo fueron algunas burlas, sino que se les volvió en contra innumerables veces [qmparto] . Yo mismo después de ver más de una declaración/decisión estúpida por parte de Sony esta gen he pensado en el eslogan y me he tenido que reír.

@silfredo Creo que esta gen lo van a tener más difícil para reírse del eslogan, tendrán que ser más forzados como la imagen que pusiste, aunque quién sabe [360º] .
Leo a gente que tiene congelaciones tanto en Spidermans y Demons.
Se les habrá olvidado a los de Digital Foundry comentarlo, lo importante eran las rascadas del Valhalla... [rtfm] [rtfm]
La verdad que a salido la nueva nextgen y no se nota nada me e paseado por todo tipo de tiendas especializadas en videojuegos y cadenas conocidas de electronica etc.. y no se ve nada de nada de ninguna de las 2 consolas menudo lanzamiento
chichoneik escribió:La verdad que a salido la nueva nextgen y no se nota nada me e paseado por todo tipo de tiendas especializadas en videojuegos y cadenas conocidas de electronica etc.. y no se ve nada de nada de ninguna de las 2 consolas menudo lanzamiento

Se han lucido, ya te digo.
253 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6