PS5: especificaciones del mando DualSense, precio de los accesorios y los juegos first-party costarán hasta 79,99 euros

Benzo
Sony no solo ha revelado el precio y la fecha de lanzamiento de PlayStation 5. La compañía japonesa también ha descubierto todas las especificaciones del mando DualSense, anunciado cuánto costarán los diferentes accesorios que acompañarán la consola el día de su lanzamiento y confirmado que los juegos desarrollados o editados por PlayStation Studios tendrán un precio de 59,99 euros a 79,99 euros, un coste máximo que supone un aumento de 10 euros respecto a PS4.

Empezamos con el DualSense, el mando de PlayStation 5 que a partir del 19 de noviembre se podrá adquirir por separado a cambio de 69,99 euros. Las dimensiones del periférico son 160 mm x 66 mm x 106 mm, su peso se sitúa en 280 gramos y equipa una batería de 1.560 mAh alimentada mediante un USB Type-C y cuya autonomía no ha sido detallada. Su incidencia en los juegos será notable gracias al sistema de respuesta háptica y unos gatillos adaptativos que ofrecen diferentes niveles de resistencia programables. Al final de la noticia tenéis la ficha técnica completa del mando.

La gama de accesorios que acompañarán PlayStation 5 el 19 de noviembre es la siguiente.

  • DualSense Wireless Controller - 69,99 euros
  • Pulse 3D wireless headset: con soporte de audio 3D y micrófonos duales con cancelación de ruido - 99,99 euros
  • HD Camera: con lente dual 1080p para que los jugadores se puedan grabar a sí mismos - 59,99 euros
  • Media Remote: para navegar por los vídeos y servicios de streaming con facilidad - 29,99 euros
  • DualSense Charging Station: para cargar dos DualSense Wireless Controllers - 29,99 euros
Respecto al precio de los juegos first-party, Sony no ha indicado qué criterios seguirá para elegir un precio entre 59,99 y 79,99 euros. Sin embargo, todo parece indicar que la mayoría de títulos costarán 79,99 euros. Este será el coste de Demon’s Souls, Destruction All Stars y Marvel’s Spider-Man: Mile Morales Ultimate Edition, mientras que Sackboy A Big Adventure se venderá por 69,99 euros. Como ya se había anunciado, Marvel’s Spider-Man: Miles Morales tendrá un precio reducido (dentro del nuevo baremo) y bajará hasta los 59,99 euros.

Especificaciones del DualSense Wireless Controller
Imagen
Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Blizzard, lector y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en