[DESARROLLO] PSGROOVE Payload Custom (V4B)

Instalación, fabricación o programación de chips, jailbreaks, custom firmwares, etc.
Hermes
MegaAdicto!!!
11.053 mensajes
desde ene 2003

j
Ultima edición por Hermes el 13 mar 2011 19:02, editado 13 veces

silverman007
Adicto
246 mensajes
desde jul 2004

Al fin HERMES BACK XD
Imagen

aquarus
Adicto
109 mensajes
desde abr 2002
en En mi casa, aonde va se?

Gran avance. Pero no me queda claro. ¿Puedes ejecutar eboot.bin descargados desde psn de otra PS3?
Firmar, firmaré; pero cuando tenga algo útil que escribir.

solid_s
Habitual
61 mensajes
desde jul 2009

A mi me ha interesado mucho el tema y me gustaria ayudarte. Tengo bastantes conocimientos de programacion pero nunca he programado para ps3, por lo que si me dices las herramientas que utilizais para desarrollar todo podria empezar a probar cosas y ayudaros.

DNT
Adicto
120 mensajes
desde may 2003
en Tortosa

Entiendo que este avance puede ser util a la gente que tiene la ps3 con la lente no funcional? Si es asi, es un gran avance. :)

ElSemi
Habitual
62 mensajes
desde dic 2006

Yo estuve intentando tambien hacer eso y lo mas que conseguí fue que me saliera bien en el app_home el juego pero al cargarlo se quedaba todo en negro, enhorabuena por el avance :).
Ultima edición por ElSemi el 22 sep 2010 21:07, editado 1 vez

Shinigami of Time
MegaAdicto!!!
594 mensajes
desde dic 2009

Hermes, eres un crack.

A ver si yo empiezo pronto a programar, consigo mi PS3, y también puedo hacer mis pinitos. XD

Hermes
MegaAdicto!!!
11.053 mensajes
desde ene 2003

j
Ultima edición por Hermes el 13 mar 2011 19:02, editado 1 vez

Calantra
Adicto
216 mensajes
desde sep 2010

Interesante todo esto, me acabo de pillar una placa de estas con atmel pa ver si se puede hacer algo.

Saludos.

c0d3m4st4
No-intro freak
2.987 mensajes
desde jun 2005

hmmm... entonces la "magia" del BM no es tal, y por lo que dices parece "sencillo" crear un homebrew nuevo para realizar la misma función pero sin estas limitaciones que comentas.

Me mola :) Me suscribo al hilo crack! ;)

Hermes escribió:Lo que yo se sobre el tema, es que al leer de Bluray, lo que está encriptado sale limpio y el manager lo único hace es después de seleccionar el juego poniendo la ruta en la syscall y ya está todo hecho [+risas]

Siguiente

Volver a Modchips y Softmods