[DESARROLLO] PSGROOVE Payload Custom (V4B)

Instalación, fabricación o programación de chips, jailbreaks, custom firmwares, etc.
Hermes
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j
Ultima edición por Hermes el 13 mar 2011 19:02, editado 13 veces

silverman007
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Al fin HERMES BACK XD
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aquarus
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en En mi casa, aonde va se?

Gran avance. Pero no me queda claro. ¿Puedes ejecutar eboot.bin descargados desde psn de otra PS3?
Firmar, firmaré; pero cuando tenga algo útil que escribir.

solid_s
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A mi me ha interesado mucho el tema y me gustaria ayudarte. Tengo bastantes conocimientos de programacion pero nunca he programado para ps3, por lo que si me dices las herramientas que utilizais para desarrollar todo podria empezar a probar cosas y ayudaros.

DNT
Adicto
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en Tortosa

Entiendo que este avance puede ser util a la gente que tiene la ps3 con la lente no funcional? Si es asi, es un gran avance. :)

ElSemi
Habitual
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Yo estuve intentando tambien hacer eso y lo mas que conseguí fue que me saliera bien en el app_home el juego pero al cargarlo se quedaba todo en negro, enhorabuena por el avance :).
Ultima edición por ElSemi el 22 sep 2010 21:07, editado 1 vez

Shinigami of Time
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Hermes, eres un crack.

A ver si yo empiezo pronto a programar, consigo mi PS3, y también puedo hacer mis pinitos. XD

Hermes
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j
Ultima edición por Hermes el 13 mar 2011 19:02, editado 1 vez

Calantra
Adicto
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desde sep 2010

Interesante todo esto, me acabo de pillar una placa de estas con atmel pa ver si se puede hacer algo.

Saludos.

c0d3m4st4
No-intro freak
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desde jun 2005

hmmm... entonces la "magia" del BM no es tal, y por lo que dices parece "sencillo" crear un homebrew nuevo para realizar la misma función pero sin estas limitaciones que comentas.

Me mola :) Me suscribo al hilo crack! ;)

Hermes escribió:Lo que yo se sobre el tema, es que al leer de Bluray, lo que está encriptado sale limpio y el manager lo único hace es después de seleccionar el juego poniendo la ruta en la syscall y ya está todo hecho [+risas]

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