[Hilo Oficial] Atelier Rorona: Alchemist of Arland

1, 2, 3, 4, 510
Imagen









Titulo: Atelier Rorona: Alchemist of Arland
Desarrolladora: Gust
Plataforma: Playstation 3
Genero: RPG
Página oficial:

Página Oficial Japón

Página Oficial USA

Fecha de salida:

- Japón
25 de Junio de 2009
- USA 28 de Setiembre de 2010
- Europa Octubre de 2010


Portada Japonesa

Imagen

Portada USA

Imagen

Portada USA Premium Box (Juego + Artbook)

Imagen

Portada PAL (PEGI pendiente)

Imagen



INFORMACION

El juego tendrá 6 ediciones que incluirán (no tienen nombres por eso las pongo asi)

- Especial 1: Pisapapeles, Banda Sonora, Partituras, Artbook, Conjunto de Pósters.

- Normal 1: Banda Sonora, Partituras, Artbook, Conjunto de Pósters.

- Especial 2: Artbook, Conjunto de Pósters.

- Normal 2: Artbook, Conjunto de Pósters.

- Especial 3: Pisapapeles, Banda Sonora, Partituras, Conjunto de Pósters.

- Normal 3: Banda Sonora, Partituras, Conjunto de Pósters.


- Segun parece el juego irá a 1080P y será compatible con los 7.1 "Ahi es ná"


Imagen





GAMEPLAY/HISTORIA
Para poder mantener abierto el "Alchemist Atelier" del que ha tomado las riendas, y que no sea cerrado por el gobierno de Arland, la joven Rorona tendrá que pasar un examen cada 3 meses. Para poder superar los exámenes, deberemos conseguir y transmutar diferentes materiales. Aparte de la obligación de cumplir los objetivos para los exámenes, tendremos total libertad.
Ademas de los examenes la protagonista podrá cumplir pedidos de ciudadanos y de amigos. Las peticiones de los ciudadanos consistirán en conseguir materiales o eliminar determinados monstruos. Tras conseguir acabar las misiones conseguiremos su gratitud y nuestra fama aumentará. En todo momento en el menu veremos lo que es necesario para conseguir cumplir estas misiones.
Durante la aventura iremos viendo a los diferentes amigos de Rorona por la ciudad, los cuales de vez en cuando, nos harán unas peticiones. Esto tendrás una gran importancia ya que ademas de mejorar la relación de la protagonista con ellos, tambien afectará a determinados eventos e incluso al final. Es decir, que EL JUEGO TENDRÁ VARIOS FINALES por lo que será altamente rejugable.

Los combates serán por turnos como viene siendo habitual de la saga. Ademas de las varias habilidades que tengan nuestros personajes conforme los vamos leveando, podremos utilizar los objetos que hayamos creado gracias a la alquimia, los cuales serán de una gran utilidad.



IMAGENES
ImagenImagenImagenImagen Imagen

ImagenImagenImagenImagenImagen

ImagenImagenImagenImagenImagen

ImagenImagenImagenImagenImagen

ImagenImagenImagenImagenImagen

ImagenImagenImagenImagenImagen







VIDEOS





PERSONAJES

Rorolina (Rorona) Frixell

Imagen

Es el personaje principal. Debe trabajar para Astrid para pagar una deuda que contrajo cuando su maestra curó a sus padres que estaban gravemente enfermos. A pesar de que Rorona llama a Astrid maestra, esta no le ha enseñado nada de alquimia.

Rorona es una chica llena de energía, optimista y sociable. Debido a su distraido carácter comete muchos fallos. Siempre cae en las trampas de su maestra por muchas veces que haya caido con anterioridad. Le gusta poner motes a la gente. Su único hobby es cocinar pasteles. Su sueño es abrir su propio pastelería aunque nunca se lo ha dicho a su maestra.

http://www.megaupload.com/?d=ARRKWYDG



Cordelia (Cory) Von Feuerbach

Imagen

Es la amiga de la infancia de Rorona. Visita regularmente el taller para ver como le va a su amiga. Le encanta echarle sermones e indicarle los fallos que comete. Cuando Rorona hereda el taller visita el taller con más frecuencia para ayudar, aunque no sea necesaria su ayuda. Es obvio que se preocupa mucho por su amiga, pero cuando la gente saca el tema lo niega con rotundidad. Tiene mania a Astrid por querer quedarse a Rorona para ella sola y esto hace que a la maestra le encante incordiarla. Es de familia adinerada, pero parece que ella no está muy orgullosa de ello.

Le gusta cuidar de los demas y se puede confiar en ella. A pesar de ser un año menor que Rorona, observando la relación de ambas, parece que Cordelia es la mayor (a pesar de su tamaño). Tiene un fuerte carácter y no le gusta expresar sus sentimientos. Debido a este intenso carácter que tiene se odia a si misma. Le preocupa su pequeña estatura.

http://www.megaupload.com/?d=J1IH4N65


Lionela Heinze

Imagen

Es una viajera que se gana la vida con las marionetas, y que pronto hará buenas migas con el dúo protagonista. Su caracter es muy dulce, pero tiene un punto pícaro. En el combate puede utilizar sus marionetas-gato como armas.
http://www.megaupload.com/?d=7ZQV3SPF (Lionela)
http://www.megaupload.com/?d=YBNCZ2DM (Marioneta 1)
http://www.megaupload.com/?d=5SF2R38M (marioneta 2)


Astrid Zxes

Imagen

Antigua maestra de Rorona, se ha convertido también en su protectora, intentando llenar el hueco que los fallecidos padres de nuestra protagonista han dejado en su vida. A pesar de querer mucho a la chica, es bastante severa con ella.
http://www.megaupload.com/?d=78V7IVMX


Hom

Imagen


Hom, es un homunculus (de ahí su nombre). Es la asistenta de Rorona y tiene la capacidad de cambiar de sexo.
http://www.megaupload.com/?d=ZCL4UV7B (Hom Chica)
http://www.megaupload.com/?d=2I7P6PCJ (Hom Chico)


Stenkenburg Cranach

Imagen

Será uno de los personajes del grupo.
http://www.megaupload.com/?d=P8AL7QDL


Tantoris

Imagen

Es un bardo. Se desconoce cual será su papel.
http://www.megaupload.com/?d=T57KLCT8


Yksel Jahnn

Imagen


Gio

Imagen



Toda la información e imagenes las he sacado de estos lugares:
primer!!!

Sí, me hacia ilusión hacerlo, alguna vez tenia qe ser el primero xD
segun XD dudo que llegue a europa [buuuaaaa]
Sección personajes acabada. Rorona se pone contenta [qmparto]


Imagen
Algunos diseños son mu wapos como Gio, la tia de tu foto Carmelero me da repelus jejje
Balthier escribió:Algunos diseños son mu wapos como Gio, la tia de tu foto Carmelero me da repelus jejje


Pues acostumbrate a ella porque es la prota [carcajad]
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
La duda importante es la de siempre.

¿tendremos que aprender japonés para jugarlo?
calita escribió:La duda importante es la de siempre.

¿tendremos que aprender japonés para jugarlo?


Segun dijo uno de NISA (nippon Ichi America) en el Blog USA Playstation le respondio un comentario a un usuario diciendo que le tenian echado el ojo y que quieren traerlo a USA.

Ahora ¿Confirmacion Totalmente Oficial? no hay nada, habra que esperar pero siendo de GUST lo mas seguro que NISA lo traiga 100% a USA ya que a sido quien ha traido los Juegos de GUST a USA.
Casi seguro que Atlus lo trae si no lo trae nadie, Atlus en esta generation esta trayendo de todo, me gustan esos tipos.
calita escribió:La duda importante es la de siempre.

¿tendremos que aprender japonés para jugarlo?

Yo voy a aprender ingles y que den las gracias.


Voy a tener qe comprar una snes para jugar a rpgs, porque no hay forma de que los traduzcan al ingles (Y ya no te digo al castellano)
Sección imágenes acabada.

Sección videos acabada.


En principio y hasta que salgan cosas nuevas el hilo está terminado. Si hay cualquier error o alguien encuentra alguna cosa nueva, se agradece la colaboración [oki]

EDITO

En algunas tiendas estan poniendo una posible portada, pero hasta que no se sepa si es la definitiva no la pondré en la primera página

Imagen
Nota DengekiOnline: 90/85/80/75

* Instalacion Obligatoria de 2.2GB
* 2 Nuevos Personajes y como no, no podria faltar en estos juegos al Estilo "Anime/manga" la Tipica Personaje femenina con Cara Bonita y "tetuda" [+risas]

Imagen
me parece que este sera el primer jrpg que juege en completo japones y sin enterame de practicamente nada...
me parece que este saldra en ingles mas ni de coña, pero minimo en ingles....eso espero.
Hibiki-naruto escribió:Nota DengekiOnline: 90/85/80/75

* Instalacion Obligatoria de 2.2GB
* 2 Nuevos Personajes y como no, no podria faltar en estos juegos al Estilo "Anime/manga" la Tipica Personaje femenina con Cara Bonita y "tetuda" [+risas]


La chica "nueva", es un personaje clasico de la saga y que tambien sale en Mana Khemia, Pamela Ibis. El tio tiene pinta de ser el malo de turno.
La nota está bastante bien, para ser un RPG que no es puntero graficamente y no ser de SE (ya sabemos que por solo ser de esa empresa siempre se llevan algunas decimas mas)

Aqui dejo las reviews traducidas al ingles:

Dengeki Reviews Atelier Rorona: Alchemist of Arland

Being an Atelier Elie fan, I ended up clearing the entire game very quickly. The story being easy to progress combined with the business associated with being a completionist is very reminiscent of the more traditional Atelier games. Such concepts as a name being nothing more than a decoration and being unable to discern valuable items without having a good grasp of their intrinsic qualities makes you feel like an alchemist and makes the game extremely fun. Increased (new?) aspects such as Homunculs and Overclear increase the degrees of freedom in the game. It's after the 2nd year in Atelier Rorona where the main serving of fun is to be had. Because you do various tasks repeatedly, had they made changes to the long time required for item hunting and being unable to place items directly into storage from a container, the game would have been amazing. (90/100)

You recieve tasks from the government every 3 months, but it's easier to recieve a perfect rating without being pressed for time than had been expected. This allows you to have a bit more freedom in your actions. What you're able to do initially is limited, but as you get used to the game, you'll get your hands on new recipes and gathering grounds, leading to a pretty smooth gameplay. One problem is transferring items from a container to storage; if you were able to transfer the entire content all at once, the game would have been better. Because Rorona's personality is rather ditzy, people might have divided opinions about her as a character based on personal preference. By the way, being a girl, what's up with her sleeping on the couch instead of the bed when she rest?! She looks cute but has some masculine personality aspects (lol) (85/100)

The game's atmosphere has a warmth, just as portrayed in the illustrations. You can craft, search for mats and what not at your own place. The tutorial is easy to follow as well, so newcomers to the series have nothing to worry about. The crafting system is simple. However, due to the fact that the same mats can have differing quality, resulting in various results after crafting, I was able to enjoy the game without encountering monotony. Characters which join your party are wide and varied, thus it should be easy to get into the game regardless of your sex. There's no wildly unfolding plot twists as the story progresses, so take time to spend your hours with your favorite characters in a relaxed manner. (80/100)

While it's in 3D now, the content itself feels like its gone back to its roots. Because there are events that occur regularly (gov't exams), the game is easy to play, and the simple but strategic battles are also fun. Being able to check progression of tasks you've taken on, being able to easily bring up the map screen(?) with 1 button, the ability to have equipment crafted for you and such are all positive aspects of the game. While it's nice that a basket for material gathering and a container (storage) has been prepared, the overall item management is hit or miss. The sort function implementation is awkward (can't make out parenthesis). The camera angles are hit or miss as well. When you want to talk to NPCs, they don't respond unless you get pretty close. If they could have had icons at the very least... (75/100)



Fuente
Que bien me ha venido ese blog para encontrar info del juego en un idioma que no sea el japones.
Hala que chulada de juego, este es de los que me gustan a mi [amor] [amor] [amor]

Esperemos que salga para elegir inglés en el juego japonés :(
Hibiki-naruto escribió:* 2 Nuevos Personajes y como no, no podria faltar en estos juegos al Estilo "Anime/manga" la Tipica Personaje femenina con Cara Bonita y "tetuda" [+risas]

Imagen


Hibiki-naruto escribió:* Instalacion Obligatoria de 2.2GB


Imagen
Namco69 escribió:
Hibiki-naruto escribió:* 2 Nuevos Personajes y como no, no podria faltar en estos juegos al Estilo "Anime/manga" la Tipica Personaje femenina con Cara Bonita y "tetuda" [+risas]

Imagen


Hibiki-naruto escribió:* Instalacion Obligatoria de 2.2GB



Por partes, yo no veo a pamela como un personaje "tetudo" ni con un sex appeal, cosa que si veo en otros personajes de juegos:

Y sobre la instalacion, no veo mucho una instalacion de 2,2 Gbs, cuando mas de la mitad de los juegos que tengo se comen mas del doble, asi que entra dentro de lo normal, y solo espero que salga en ingles para que caiga.
RMB escribió:
Namco69 escribió:
Hibiki-naruto escribió:* 2 Nuevos Personajes y como no, no podria faltar en estos juegos al Estilo "Anime/manga" la Tipica Personaje femenina con Cara Bonita y "tetuda" [+risas]

Imagen


Hibiki-naruto escribió:* Instalacion Obligatoria de 2.2GB



Por partes, yo no veo a pamela como un personaje "tetudo" ni con un sex appeal, cosa que si veo en otros personajes de juegos:

Y sobre la instalacion, no veo mucho una instalacion de 2,2 Gbs, cuando mas de la mitad de los juegos que tengo se comen mas del doble, asi que entra dentro de lo normal, y solo espero que salga en ingles para que caiga.

A lo primero: para gustos, los colores, asi que no voy a discutirs obre eso.

A lo segundo: No es mucho, pero que a estas alturas de la vida de la ps3 tengamos que comernos una instalación, me jode bastante.
Ostiaass!!! Porfin un rpg por turnos en ps3 :) :)
Namco69 escribió:A lo segundo: No es mucho, pero que a estas alturas de la vida de la ps3 tengamos que comernos una instalación, me jode bastante.


Eso se debe a los programadores, ya que killzone no necesita instalacion, ¿por que los demas si? [comor?]
RMB escribió:
Namco69 escribió:A lo segundo: No es mucho, pero que a estas alturas de la vida de la ps3 tengamos que comernos una instalación, me jode bastante.


Eso se debe a los programadores, ya que killzone no necesita instalacion, ¿por que los demas si? [comor?]

X eso mismo. Si juegos como killzone 2, uncharted, little big planet, etc... No requiere instalación, significa que haciendo bien las cosas no se requiere de instalación.
Leyendo las reviews (hasta ahora no las habia podido leer en profundidad [tomaaa] ) parece que el juego les ha gustado. Hablan bien de los combates y del sistema de creación de objetos a traves de la alquimia, asi como de la posibilidad de poder equiparse algunos de lo objetos que se crean. La historia como era de esperar será bastante simple.

El problema que destaca es el tema del almacenaje de los objetos, que parece que se tendria que mejorar bastante. Aparte de esto, el que le pone peor nota comenta que las camaras parecen fallar mucho y se queja que hay que acercarse mucho a los personajes para hablar con ellos.
carmelero te quiero, muchas gracias por descubrirme este juego^^, por lo que he podido mirar en play asia saldria el dia 25 de junio por tierras niponas, espero que este en ingles que le tengo muchisimas ganas a este juego.
un saludo
Narcyl escribió:carmelero te quiero, muchas gracias por descubrirme este juego^^, por lo que he podido mirar en play asia saldria el dia 25 de junio por tierras niponas, espero que este en ingles que le tengo muchisimas ganas a este juego.
un saludo


De nada, con gente asi de agradecida da gusto hacer hilos oficiales [oki]


Cambiando de tema, me he encontrado con una noticia curiosa (no recuerdo donde la he leido). Resulta que algunos japos han puesto el grito en el cielo porque segun parece la prota sentirá algo por alguno de los chicos del grupo. La verdad que he alucinado un poco con el tema, una cosa es que te hagan gracia los "personajes moe" y otra bien distinta que seas tan flipado de cabrearte porque a un personaje de un videojuego le guste otro personaje del juego. En fin hay gente para todo.
.....entonces los japos no quieren relaciones en los juegos?.....pues a mi me gustaria que hubiera muchisimos mas lios en estos juegos pero bueno, a esperarlo y ya veremos ^^
Narcyl escribió:.....entonces los japos no quieren relaciones en los juegos?.....pues a mi me gustaria que hubiera muchisimos mas lios en estos juegos pero bueno, a esperarlo y ya veremos ^^


Solo son algunos, y es gente que tiene cierta obsesion enfermiza con los personajes de aspecto anime. Recuerdo que lei que un tio habia pedido poder casarse con un personaje de una serie anime, porque estaba harto de las mujeres de verdad. Supongo (y espero) que no le hicieron ni caso.


Parece que en el juego tienen habilidades de combate peculiares

Imagen

Cocinan en lugar de luchar HOYGAN
respetando mucho su cultura y sus cosas...pero es verdad que nuestros compañeros japos(por asi decirlo) estan fatal de la cabeza con estas cosas, a mi me encantan sus productos para que negarlo y espero este juego con muchiisimas ganas, pero algunas cosas que tienen son raras raras.

xd me imagino que eso de cocinar en batalla seran las tipicas habilidades graciosas que a mi me encantan de ver la verdad.

y_y que salga ya.
Bueno dejando de lado el pequeño OFFTOPIC aqui pongo unos enlaces que he subido de las canciones que se pueden escuchar en la pagina oficial y del teaser que sale al abrirla.

http://www.megaupload.com/?d=KWKYY4X1
http://www.megaupload.com/?d=DNKA6E4R
http://www.megaupload.com/?d=YCSMZW1J
http://www.megaupload.com/?d=11WG9PRO

Desde luego a mi por lo menos me va a gustar la banda sonora. Son canciones sin gran cantidades de instrumentos, pero faciles de recordar.
carmelero escribió:
Narcyl escribió: Recuerdo que lei que un tio habia pedido poder casarse con un personaje de una serie anime, porque estaba harto de las mujeres de verdad. Supongo (y espero) que no le hicieron ni caso.

Yo tb lo vei..... eso ya es rozar lo absurdo.
Carmelero, al final te encuentro en todos los hilos, se ve que nos gustan los mismos juegos. xDD

Nada, yo estoy deseando comprarme este juego también que tiene pintaza y los otros de gust me gustaron (aunque el mana khemia no tanto como los atelier por los bugs, pero bueno).

Qué curioso lo del tío con la olla en mitad de combate para hacer su ataque o lo que sea que vaya a hacer.
Wish escribió:Carmelero, al final te encuentro en todos los hilos, se ve que nos gustan los mismos juegos. xDD

Nada, yo estoy deseando comprarme este juego también que tiene pintaza y los otros de gust me gustaron (aunque el mana khemia no tanto como los atelier por los bugs, pero bueno).

Qué curioso lo del tío con la olla en mitad de combate para hacer su ataque o lo que sea que vaya a hacer.


A decir verdad practicamente me verás en cualquier hilo que sea de un RPG XD


Bueno gente, he puesto el "sample" de voz de cada personaje que habia en la pagina oficial. Debajo de la descripción de cada uno encontrareis su respectivo enlace.

Y eso es todo por hoy. [rtfm]
Con la sequia qe hay de RPGS supongo que siempre son bienvenidos pero por dios pido al cielo que el proximo RPG de PS3 tenga protagonistas de +10 años de edad que ya esta bien es que todos me parecen iguales me parece un clon de Eternal Sonata...
Video promocional 2:

http://www.youtube.com/watch?v=3rfyGoB1 ... r_embedded

bakalap2 escribió:Con la sequia qe hay de RPGS supongo que siempre son bienvenidos pero por dios pido al cielo que el proximo RPG de PS3 tenga protagonistas de +10 años de edad que ya esta bien es que todos me parecen iguales me parece un clon de Eternal Sonata...


Pues te toca esperarte hasta el año que viene. Porque para este año saldran el Cross Edge y el Agarest que tienen estetica similar al Atelier.
¿Hay alguna noticia de si va a llegar aquí para empezar, y si llega, en castellano?
Si realmente es bueno, habrá que joderse y usar el inglis pitinglish, pero empiezo a estar hasta los huevos de pasarme juegos en inglés [+furioso]

Creo que leí algo por ahí de fecha de confirmación para USA (aunque en el hilo inicial no lo ponga), por eso pregunto, por si se ha dicho algo.
BSTCloud escribió:¿Hay alguna noticia de si va a llegar aquí para empezar, y si llega, en castellano?
Si realmente es bueno, habrá que joderse y usar el inglis pitinglish, pero empiezo a estar hasta los huevos de pasarme juegos en inglés [+furioso]

Creo que leí algo por ahí de fecha de confirmación para USA (aunque en el hilo inicial no lo ponga), por eso pregunto, por si se ha dicho algo.


Si mal no recuerdo, me parece que fue alguien de NISA quien dijo que les parecia interesante el juego, pero no hay nada concreto, por eso no hay nada al respecto en la primera página.

EDITO:
Segun parece el juego irá a 1080P y será compatible con los 7.1 "Ahi es ná"


Imagen


La imagen la he visto Aquí
Hibiki-naruto escribió:...


Gracias por los scans.


EMPIEZA LA CUENTA ATRAS (almenos para los japoneses [rtfm] )

http://atelier-ps3.jp/rorona/countdown/index.html

Un video diario hasta que salga.
carmelero escribió:EDITO:
Segun parece el juego irá a 1080P y será compatible con los 7.1 "Ahi es ná"


Imagen


La imagen la he visto Aquí

cojóne.
Se lo estan currando:

Tonos con las voces para el movil

http://atelier-ps3.jp/rorona/countdown/index_voice.html

Dibujos

http://www.elotrolado.net/posting.php?mode=reply&f=161&t=1245669

PD aqui os pongo un enlace de alguien que se ha currado una traducción al ingles de los comentarios que salen en los videos nuevos

http://www.psu.com/forums/showthread.php?t=208943
carmelero escribió:Se lo estan currando:

Tonos con las voces para el movil

http://atelier-ps3.jp/rorona/countdown/index_voice.html

Dibujos

http://www.elotrolado.net/posting.php?mode=reply&f=161&t=1245669

PD aqui os pongo un enlace de alguien que se ha currado una traducción al ingles de los comentarios que salen en los videos nuevos

http://www.psu.com/forums/showthread.php?t=208943

con semejante curro ya puede ser un gran juego, ya :O
Namco69 escribió:con semejante curro ya puede ser un gran juego, ya :O


Pues mira los obsequios que dan:

Giveaways:
Some really nice prizes for fans. 1 entry per entry period. Need to be a Japanese resident (or have someone in Japan that can receive stuff for you)
6/15 - Rorona illustration w/ autograph by Rorona's VA
6/16~6/17 - Illustration and autograph by Rorona's VA
6/18 - Character Story script book w/ (i think?) VA autographs
6/19~6/21 - Atelier Rorona VA autograph compilation
6/22 - Atelier Rorona Main Story Script w/ (i think?) VA autographs
6/23 - Beach towel w/ lifesize Rorona drawing (kinda creepy if you ask me)


La envidia me corroe [qmparto]
carmelero escribió:
Giveaways:
Some really nice prizes for fans. 1 entry per entry period. Need to be a Japanese resident (or have someone in Japan that can receive stuff for you)
6/15 - Rorona illustration w/ autograph by Rorona's VA
6/16~6/17 - Illustration and autograph by Rorona's VA
6/18 - Character Story script book w/ (i think?) VA autographs
6/19~6/21 - Atelier Rorona VA autograph compilation
6/22 - Atelier Rorona Main Story Script w/ (i think?) VA autographs
6/23 - Beach towel w/ lifesize Rorona drawing (kinda creepy if you ask me)


La envidia me corroe [qmparto]

No era este juego con el cual en una de las ediciones daban un pisapapeles de cristal muy molon?
Si

Imagen

Pero el pisapapeles venia con algunas ediciones del juego. Los obsequios te los envian ellos a tu casa. Lo que no se si es por sorteo o como será. Total solo es para gente que viva en Japón.

PD ¿Alguien sabe que dia de la semana las notas de Famitsu?
No pinta mal este juego... Me imagino que nadie lo sabrá a ciencia cierta, pero por preguntar... ¿Será "necesario" haber jugado a los Atelier Iris/Mana Khemia? Lo digo por si la historia tiene algo que ver...
Razor_V escribió:No pinta mal este juego... Me imagino que nadie lo sabrá a ciencia cierta, pero por preguntar... ¿Será "necesario" haber jugado a los Atelier Iris/Mana Khemia? Lo digo por si la historia tiene algo que ver...


Parece ser que será un juego aparte con cameos a los Atelier y al Mana, así que se puede jugar sin haber tenido antes contacto con los anteriores.
Nota Famitsu

PS3 Atelier Rorona 7/8/7/8

No está mal.
carmelero escribió:Nota Famitsu

PS3 Atelier Rorona 7/8/7/8

No está mal.

Tiene mas que el WKC jeje, creo que lo importare.
Segun dicen en foros Japoneses dicen que el juego se ha agotado en algunas tiendas con las reservas de las ediciones premium y Normal.
Hibiki-naruto escribió:Segun dicen en foros Japoneses dicen que el juego se ha agotado en algunas tiendas con las reservas de las ediciones premium y Normal.

no jodas que....
































Sabes japones! :O
495 respuestas
Archivado
1, 2, 3, 4, 510
Volver a Juegos