[Hilo oficial] Tales of Graces

1, 2, 3, 4, 510

Imagenes

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

_________________________________________________________________________________

Saludos y gracias!
Si os gusta un hilo votad positivamente
[oki]
Editado por apmomp. Razón: Portado al wiki
Arregla el Hilo por que del juego solo es la imagen que pone Wii y la Scan el Resto es del Vesperia y ¬¬ del Destiny Remake PS2, Quita todas las imagenes y deja solo la SCAN ultima que es la buena (salvo el Recurado del final de una niña pirata que es del Vesperia PS3).

y, Buena Suerte con el Hilo. [oki]
Hibiki-naruto escribió:Arregla el Hilo por que del juego solo es la imagen que pone Wii y la Scan el Resto es del Vesperia y ¬¬ del Destiny Remake PS2, Quita todas las imagenes y deja solo la SCAN ultima que es la buena (salvo el Recurado del final de una niña pirata que es del Vesperia PS3).

y, Buena Suerte con el Hilo. [oki]



Okis gracias por la info!
Tiene buena pinta, lo malo que vete a saber si lo veremos por aqui y cuando [+risas]
Galdos escribió:Tiene buena pinta, lo malo que vete a saber si lo veremos por aqui y cuando [+risas]


Cierto, aun estamo esperando el Tales of Symphonia 2...

De todas formas el juego tiene una pintaza increible.
Guetar escribió:
Galdos escribió:Tiene buena pinta, lo malo que vete a saber si lo veremos por aqui y cuando [+risas]


Cierto, aun estamo esperando el Tales of Symphonia 2...

De todas formas el juego tiene una pintaza increible.


Como todos los tales [sonrisa] ya a mi tambien me imprsiono que hubiera noticias de otro cuando aun va a salir el Symphonia 2... Pero por mi mejor XD

Saludos! [oki] [bye] [boma] [hallow]
They talk about the worldview, the main character and the battle system here. I can't really be assed to translate the story stuff, since it's Tales shit. The battle system is SS-LMBS which stands for Style Shift Linear Motion Battle System. You can equip skills of two different styles, one on the A button and one of the B button. This allows the player to customize the character to use two different styles in battle at the same time. They also talk about being able to sidestep around an enemy you're in combat with, allowing the player to move around the enemy in 360.

The game's anime opening and FMVs will be by Production IG as usual, and the game is also compatible with the Classic Controller PRO slated to be released this Summer.


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Web Oficial
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
Joer qué pintaza!!! Otro hilo agregado a favoritos [oki]

Mastjaf inconming? [fumando]
Esos traductores!!! que se aculuma el trabajo!!!
Sacad ya el Symphony 2 que huele a pestaña esto!!

Salu2! del Impaciente!
Hibiki-naruto escribió:
They talk about the worldview, the main character and the battle system here. I can't really be assed to translate the story stuff, since it's Tales shit. The battle system is SS-LMBS which stands for Style Shift Linear Motion Battle System. You can equip skills of two different styles, one on the A button and one of the B button. This allows the player to customize the character to use two different styles in battle at the same time. They also talk about being able to sidestep around an enemy you're in combat with, allowing the player to move around the enemy in 360.

The game's anime opening and FMVs will be by Production IG as usual, and the game is also compatible with the Classic Controller PRO slated to be released this Summer.


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Web Oficial


Muchas gracias por las imagenes las pongo ahora!

Saludos! [hallow]
Dios, no me gusta nada el diseño del prota ¿porque no vuelven al tipo de diseño del phantasia? con armaduras y tal...

Arggg esque es un niño anorexico con traje de metrosexual... terrible [nop]
Pues a mi el prota me mola, más que nada porque me recurda (y mucho) a Kururugi Suzaku de Code Gears. [+risas]
No voy a decir que sean malos diseños, pero prefiero mil veces los diseños de Kosuke Fujishima a los de este tio, me parece que tienen bastante mas personalidad la verdad, sin ir mas lejos los protas de los 3 tales de ds no me gustan un pelo por eso, en cambio los del Shymponia, Phantasia y Abyss me parecen cojonudos.
Nuku nuku escribió:No voy a decir que sean malos diseños, pero prefiero mil veces los diseños de Kosuke Fujishima a los de este tio, me parece que tienen bastante mas personalidad la verdad, sin ir mas lejos los protas de los 3 tales de ds no me gustan un pelo por eso, en cambio los del Shymponia, Phantasia y Abyss me parecen cojonudos.

Opino igual, los Tales que más me han gustado son los que conservan a algunos de los cerebros artísticos del primer juego de la saga, como el diseñador de personajes y el compositor, osea, el Tales of Phantasia y el Tales if Symphonia. El Tales of the Abyss también pintaba muy bien, aunque sin PS2 nunca pude comprbarlo :P

Los otros Tales nunca me llamaron mucho la atención. A ver éste, y a ver si llega el Symphonia 2, algún día
TeTSuYa escribió:Pues a mi el prota me mola, más que nada porque me recurda (y mucho) a Kururugi Suzaku de Code Gears. [+risas]


Ah... pero Suzaku y Lelouch tienen una relación amor/odio muy travela... [poraki]
raguan escribió:Dios, no me gusta nada el diseño del prota ¿porque no vuelven al tipo de diseño del phantasia? con armaduras y tal...

Arggg esque es un niño anorexico con traje de metrosexual... terrible [nop]

Pues si ese te parece anoréxico es que no has visto los personajes del eternia xD. No es el primer tales con ese estilo.
No estan mal... Digo yo...!

Saludos!
dark_hunter escribió:
raguan escribió:Dios, no me gusta nada el diseño del prota ¿porque no vuelven al tipo de diseño del phantasia? con armaduras y tal...

Arggg esque es un niño anorexico con traje de metrosexual... terrible [nop]

Pues si ese te parece anoréxico es que no has visto los personajes del eternia xD. No es el primer tales con ese estilo.


Si los he visto, pero al ser 2D pequeñito pos no se notaba tanto. Ese tipo de trajes que se queden en las series de clamp, para los rpg no por favor... Tampoco es que me joda todo el juego, lo jugaré igualmente y probablemente me guste, pero me gustaban muchísimo mas los diseños anteriores tipo... ¿digamos record of lodoss war?
Pues a mí me gusta el diseño del protagonista, tiene un toque "elegante" que le da cierto toque al juego. Pero esto es desde mi perspectiva estética, que no soy jugador de RPG ni de la serie ni de nada de esto, pero vamos, que a mis ojitos no le hace daño ese diseño.

Me hace cierto daño que cuando pelea parece siempre es un entorno muy vacío y falto de detalles. Supongo que esto es porque ha coincidido o porque está todavía en pañales.
El Symphonia 2 lo he importado, ya he perdido la esperanza D:

Este Graces pinta bien, a ver si almenos llega en ingles...
Abesol escribió:El Symphonia 2 lo he importado, ya he perdido la esperanza D:

Este Graces pinta bien, a ver si almenos llega en ingles...


Creo que si que llegara y en español!!!
Ojala!!

saludos! [hallow]
Os dejo un video:

http://www.youtube.com/watch?v=1hQp_NbiaZo

No se como lo veis vosotros, pero yo creo que tiene una pinta estupenda.

P.D: Yo me conformo con que se pueda jugar en ingles como el primero. Con la version USA ya me vale para poder jugarlo.

[bye] [bye]
Xabyer_B escribió:Os dejo un video:

http://www.youtube.com/watch?v=1hQp_NbiaZo

No se como lo veis vosotros, pero yo creo que tiene una pinta estupenda.

P.D: Yo me conformo con que se pueda jugar en ingles como el primero. Con la version USA ya me vale para poder jugarlo.

[bye] [bye]

Gracias!
Dios que ganas ya!!(y eso que aun quedan siglos para que salga xD XD )
Saludos!
Perdon por reflotar... pero hay 3 razones...

1º He oido gente que hablaba de este juego y bueno no estaria mal que lo hicieran en el hilo oficial...

2º He oido que esta al 30% y que ya esta confirmada la salida en japon para este invierno(2010)

3º Para añadir imagenes y preguntaros... Sabeis algo del supuesto nuevo control??

Saludos y gracias!!
adri_tales escribió:3º Para añadir imagenes y preguntaros... Sabeis algo del supuesto nuevo control??

Del control, creo recordar, que se podrá hacer uso del "classic controller pro" (vamos que se podrá controlar con el mando clásico), pero creo que poco más han dicho sobre esto. :-?
TeTSuYa escribió:
adri_tales escribió:3º Para añadir imagenes y preguntaros... Sabeis algo del supuesto nuevo control??

Del control, creo recordar, que se podrá hacer uso del "classic controller pro" (vamos que se podrá controlar con el mando clásico), pero creo que poco más han dicho sobre esto. :-?


Gracias!
Aunque me referia a el estilo (aunque por las imagenes no parece haber cambiado)...
Bueno eso que has dicho tambien es importanate para los que no les gusta el control Wii!

Saludos!
Nuevo scan, "nuevo" personaje e información de esta:
Imagen
El nuevo personaje se llama Sofie, esta heroína que luchará junto a nosotros ha perdido su memoria y parece ser que su nombre está relacionado con Asbel (el protagonista).

Fuente

Ah! creo que esta semana es cuando se celebra el Tales Festival o como se llame.
Lol, ya me había olvidado de este juego. Voy a añadirlo al Wishlist (espero que salga de Japón, siendo de Wii y viendo que Nintendo nos trajo el Symphonia y el Phantasia... aunque los de la DS no [snif] )
Info sobre el scan :

- Famitsu muestra a la heroina Sophie.
- Sophie ha perdido su memoria cuando encuentra a Asbel.
- Asbel es quien dará el nombre a Sophie.
- Ambos pasarán a formar equipo.

Fuente : Nintendo Everything

Saludos !! ;)
extrechinato escribió:Info sobre el scan :

- Famitsu muestra a la heroina Sophie.
- Sophie ha perdido su memoria cuando encuentra a Asbel.
- Asbel es quien dará el nombre a Sophie.
- Ambos pasarán a formar equipo.

Fuente : Nintendo Everything

Saludos !! ;)


Muchas gracias!!!!
Que ganas le tengo ya!!

Saludos!
Que saquen Ya el Symphonia!!!!!!!!!!!
Y este que no me lo retrasen un año en Europa!
Imagen


Nueva info , desde el Tales Festival : Go Nintendo.

- El desplazamiento por los mapas , finalmente será al estilo clásico.
- La cámara se ubicará detrás nuestra.
- El número de edificios e items (en las diferentes zonas) , será proporcional al desarrollo del personaje.

Imágenes del evento :

- http://www.gpara.com/pickupnews/news/09 ... .php#ph57b

Saludos !! ;)
extrechinato escribió:Imagen


Nueva info , desde el Tales Festival : Go Nintendo.

- El desplazamiento por los mapas , finalmente será al estilo clásico.
- La cámara se ubicará detrás nuestra.
- El número de edificios e items (en las diferentes zonas) , será proporcional al desarrollo del personaje.

Imágenes del evento :

- http://www.gpara.com/pickupnews/news/09 ... .php#ph57b

Saludos !! ;)


Dios que ganas tengo ya!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [flipa]
[babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

Saludos!!
Dios que pintaza tiene este juego, si lo tradujeran sería perfecto.
Nueva info : Wiiz

- Asbel Lhant y una chica amnésica llamada Sofía , se ven implicados en una guerra entre tres países.

- Se ha integrado un nuevo sistema de combate. Se trata del Estilo Shift Linear Motion Battle System , que nos permitirá lanzar distintos tipos de ataque con el wiimote.

- Su salida , está prevista para el próximo invierno en Japón.


Saludos !! ;)
Como les gusta poner nombres largos y rimbombantes a estos del estudio de Tales of eh xDDDD.

El juego pinta guapísimo, a ver si traen el symphonia2 para hacer boca y no retrasan este para Europa, como mínimo no tanto como este último, que es de vergüenza.
Nuevos scans Famitsu :


Imagen

Imagen


Saludos !! ;)
extrechinato escribió:Nuevos scans Famitsu :


Imagen

Imagen


Saludos !! ;)



Muchas gracias!
Imagen

GRAAAAAAAAAAAAAAAAACCCEEEEEEEEEEEEEEES POOOOOOOOOOOOOOR VEEEEEEEEEEEEEEEEEEEENIIIIIIIIIRRRRRRRR!!

Bueno, tras la broma de mal gusto, el juego pinta bien. De momento me voy a hacer con el Tales of Vesperia, porque el Tales of Graces por venir le queda mucho, mucho, mucho.
Buff, que buena pinta! A ver si llega el Tales of Symphonia 2 de una vez para hacer la espera más corta. Porque este pinta muy muy interesante.

Un saludo!

Edito. Acabo de ver en el hilo oficial que el Tales 2 sale el 30/09/09, aun queda pero al menos llega.
Nuevo Trailer del Tales of Festival

El video no es de buena calidad, aun asi se ve "bien".
http://www.youtube.com/watch?v=u9AJK4SEfmI

Mismo trailer a mucho mejor calidad. Por lo que se puede ver ya, graficamente esta en la linea del Abyss aunque con un diseño de personajes mucho mas feo (a mi parecer). Se ven novedades en los combates aunque el hecho de que solo salgan dos personajes a la vez me mosquea...
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
El estilo no me llama, pero como es un Tales seguro que me acaba gustando.

Pd. En la imagen esa ¿no os parece que Lina Morgan tiene paquete?
Por favor, decidme que va a salir en Europa y así podré aguantar un tiempo más sin dolerme por no comprar la Xbox para jugar al Vesperia xD

La verdad es que pinta tan bien que casi no hay nada que envidiar a la Xbox.
PRUC|-| escribió:Por favor, decidme que va a salir en Europa y así podré aguantar un tiempo más sin dolerme por no comprar la Xbox para jugar al Vesperia xD

La verdad es que pinta tan bien que casi no hay nada que envidiar a la Xbox.


Tranquilo que no te va a corroer la envidia por el foro de 360 confirman que No esta en castellano el Vesperia [poraki] Wellcome to PALetolandia [poraki]
humaru escribió:
PRUC|-| escribió:Por favor, decidme que va a salir en Europa y así podré aguantar un tiempo más sin dolerme por no comprar la Xbox para jugar al Vesperia xD

La verdad es que pinta tan bien que casi no hay nada que envidiar a la Xbox.


Tranquilo que no te va a corroer la envidia por el foro de 360 confirman que No esta en castellano el Vesperia [poraki] Wellcome to PALetolandia [poraki]

Vergüenza debería darles, y más en el caso de juegos como los Tales of, que encima de ser muy anticipados por los fans, tardan su tiempo en llegar... ¿para qué esperar entonces, si no lo van a traducir?
KoseN escribió:
humaru escribió:
PRUC|-| escribió:Por favor, decidme que va a salir en Europa y así podré aguantar un tiempo más sin dolerme por no comprar la Xbox para jugar al Vesperia xD

La verdad es que pinta tan bien que casi no hay nada que envidiar a la Xbox.


Tranquilo que no te va a corroer la envidia por el foro de 360 confirman que No esta en castellano el Vesperia [poraki] Wellcome to PALetolandia [poraki]

Vergüenza debería darles, y más en el caso de juegos como los Tales of, que encima de ser muy anticipados por los fans, tardan su tiempo en llegar... ¿para qué esperar entonces, si no lo van a traducir?


Me da a mí que los únicos Tales of que han llegado traducidos al castellano eran para consolas Nintendo... Tales of Symphonia y Tales of Phantasia. Ni el Eternia de PSP, ni los de PS2 (ni siquiera llegaron a Europa) y ahora se confirma que ni el mismísimo Vesperia... veremos la suerte que corre nuestra Wii. Viendo que van a traer el Symphonia 2 me veo con esperanzas, pero me extraña mucho que de 3 de Nintendo DS hayan traído 0 ¬_¬

¿Y por qué coño no traen los de Nintendo DS? [buuuaaaa] Me compraría hasta el Tempest con tal de ver un Tales of de Nintendo DS en Europa, por muy malo que digan que es [mamaaaaa]

La verdad es que hoy en día, si al menos están en inglés ya es algo. Siempre se agradece ver un juego (y sobre todo un RPG) en el idioma nativo del jugador, pero con esta saga ya me parece para tirar cohetes el hecho de que salga de Japón, y con muuucha suerte, llegue a Europa. Esperemos que empiecen a cambiar su política y los vayan trayendo. Yo creo que con las ventas y las buenas críticas hacia el Symphonia de Gamecube debería haberles hecho comprender que en Europa también nos gusta el género RPG, y a muchos les encanta el toque especial de la saga (sobre todo por las batallas en tiempo real sin turnos, aunque no es mi caso: yo con que sea RPG que me metan el tipo de batalla que quieran xD).
ya ves, al menos le tales of inocence tendrían que haberlo traido,pintaba de lujo,el simphonia por mi se lo pueden meter por el culo,pero el graces que lo traigan como sea macho xD
479 respuestas
1, 2, 3, 4, 510