[Hilo Oficial] Battlefield 1943 -a la venta!

1, 2, 3, 4, 518
Imagen


FICHA:

Desarolladora: DICE
Distribuidora: EA
Género: Shooter en primera persona
Online: Si
Lanzamiento: A la venta
Plataformas: PS3, Xbox 360 y PC
Precio: 12,99€
Formato: Solo digital (PSN, Bazar Live)
Modos: EXCLUSIVO ONLINE -
Mapas: 3
[color=#00FF00Reto a la comunidad:[/size] [/color]Hacer 43.000.000 (43 millones) de muertes entre toda la comunidad Battlefield para desbloquear un nuevo mapa.
Tamaño: 550 MG


Se puede compartir
En Canadá es más barato
Se puede jugar con europeos si lo compras en CAD/USA
Viene en español





INFORMACIÓN

-Battlefield:1943 utilizará una versión mejorada del motor gráfico de Battlefield: Bad Company.

-No habrá tropas de curación, ya que se ha optado por que la salud se regenere como en otros shooters como "Call Of Duty" o "Resistance 2".

-La munición también se regenerará con el paso del tiempo.

-Un máximo de 24 jugadores por partida (Dos equipos de 12 jugadores cada uno)


IMÁGENES:



Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen



TRÁILERS
Tráiler 1
Tráiler 2
Tráiler 3 NUEVO!!!!!!!!


PREVIEW:

A mediados del año pasado, EA DICE (Digital Illusions Creative Entertainment) dio un lavado de cara a la saga con la llegada de Bad Company, que a pesar de contar con la reseñable novedad de un modo campaña para un jugador -algo inédito hasta ahora- no descuidaba su modo multijugador, con ocho mapas capaces de alargar la vida del juego durante un centenar de horas. Electronic Arts, consciente de su éxito en la comunidad online, quiere que no dejemos de lado las armas. Con la inagotable localización que es la Segunda Guerra Mundial, nos trasladamos al año 1943 entre las costas del sur de Japón y las Islas Carolinas, para tomar parte en el conflicto armado de los aliados norteamericanos y el ejército imperial japonés. El productor del juego Patrick Liu ha visitado España esta semana, y nos ha invitado a probar la que sin duda es la mejor alternativa multijugador para los amantes de los shotters militares a los Call Of Duty de Activision.

Aquí mi fusil, aquí mi pistola.
La única parte offline disponible en 1943: Pacific será la del tutorial de inicio, para aprender de manera breve y concisa todos y cada uno de los aspectos del juego, incluso si uno ya está experimentado con los Battlefield, es recomendable realizarlo para aprender las novedades incluídas en este pack de mapas, como por ejemplo guiar un escuadrón de cazabombarderos o hacer uso de los bunkers. Dada la cuidada combinación entre estrategia, la enorme extensión y peculiaridades de los mapeados, los modos de juego así como el uso de diferentes vehículos de manera equilibrada, es conveniente conocer al dedillo todas las opciones disponibles con el fin de conseguir la victoria gracias a una planificada estrategia militar.

La habilidad también cuenta como factor clave: un buen soldado debe tener puntería, por lo que tenemos opción incluso de abatir un caza con un rifle de precisión si alcanzamos al piloto a través de la cabina cuando éste se encuentra virando. Si optamos por meternos en medio de la contienda entonando himnos vikingos como en el más arcade de los FPS, seguramente muramos pronto sirviendo de muy poca ayuda a nuestros compañeros. Aquí es donde desborda la diversión, en el momento en que afrontamos partidas organizadas en armonía con nuestros amigos del pelotón. Tres son las clases de soldado que podremos elegir a la hora de empezar la partida: fusilero, francotirador y artillero; pese a parecer pocas a priori, formar una avanzadilla bien equilibrada entre las tres clases es fundamental si queremos tener éxito dadas las diferencias entre sí, mediante el uso de armas exclusivas y comunes de cada clase, y variando sensiblemente dependiendo de la ruta a tomar y el modo de juego seleccionado, ya que si por ejemplo el franco no usa el rifle de asalto del fusilero, si comparte con él el uso de granadas de mano.

El apartado técnico del que hace gala el juego es idéntico al que vimos en Bad Company en sus mapas multijugador. Haciendo uso del motor gráfico Frostbite Engine, podremos destruir el 90% del escenario si así lo deseamos, es decir, si el enemigo te descubre y decides refugiarte en una casita costera cercana a la playa de Iwojima, probablemente no sea buena idea si tus rivales tienen un mortero a mano. Uno de los factores clave es la credibilidad que otorga la capacidad de modificar el escenario con las diferentes armas, podemos destrozar una puerta a tiros para abrirnos paso, o derribar árboles alegremente montados en una imponente tanqueta. La variedad de vehículos a usar es rica y variada: carros de combate, jeeps, lanchas de asalto o cazas de la época entre otros serán fundamentales para recorrer una larga distancia con la suficiente potencia de fuego. A su vez encontraremos armas fijas tales como ametralladoras de gran calibre o antiaéreos, capaces de agujerear todo lo que se cruce en su camino. Por todo ello, sin necesidad de romper un techo gráfico, el motor se muestra sólido y convincente, consiguiendo el objetivo de crear la inmersión necesaria para sentir que estamos en medio de una peligrosa escaramuza.


Primeras impresiones.

Nos encontramos ante un producto orientado a los fans de los Battlefield, ya que 1943: Pacific no es un juego al uso dentro de los estándares no escritos que tenemos como concepto de un juego de consola, puesto que son sólo tres mapas para combates entre 24 jugadores en línea. Según nos cuenta el productor Patrick Liu, que permaneció junto a nosotros mientras jugábamos para explicarnos los pormenores del título, el precio de la descarga oscilará entre 15 y 20 euros, considerando que “es un precio muy ajustado para los fans, y que a su vez supone la oportunidad de dar a conocer el universo Battlefield a los iniciados con un pequeño desembolso”.

Son tres mapas de enorme extensión que se prestan a ser jugados una y otra vez por las miles de tácticas que se pueden emplear, lo que garantiza muchas horas de juego una vez se coge la mecánica. Con un buen apartado técnico y una cuidada puesta en escena, la jugabilidad se dispone al servicio del jugador para que nunca juguemos dos partidas iguales.

___

Muchas gracias a Calita por sus aportes, a Macrike y a la web psnow por la cantidad de informacion que he sacado de alli.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Te confirmo que es SÓLO juego ONLINE.


Ya tienes cabecera:

Imagen
calita escribió:Te confirmo que es SÓLO juego ONLINE.


Thx, si veis que falta algo, por favor, ponedlo^^
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Imagen
Gracias calita, es mi primer hilo oficial^^
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
A mediados del año pasado, EA DICE (Digital Illusions Creative Entertainment) dio un lavado de cara a la saga con la llegada de Bad Company, que a pesar de contar con la reseñable novedad de un modo campaña para un jugador -algo inédito hasta ahora- no descuidaba su modo multijugador, con ocho mapas capaces de alargar la vida del juego durante un centenar de horas. Electronic Arts, consciente de su éxito en la comunidad online, quiere que no dejemos de lado las armas. Con la inagotable localización que es la Segunda Guerra Mundial, nos trasladamos al año 1943 entre las costas del sur de Japón y las Islas Carolinas, para tomar parte en el conflicto armado de los aliados norteamericanos y el ejército imperial japonés. El productor del juego Patrick Liu ha visitado España esta semana, y nos ha invitado a probar la que sin duda es la mejor alternativa multijugador para los amantes de los shotters militares a los Call Of Duty de Activision.

Aquí mi fusil, aquí mi pistola.
La única parte offline disponible en 1943: Pacific será la del tutorial de inicio, para aprender de manera breve y concisa todos y cada uno de los aspectos del juego, incluso si uno ya está experimentado con los Battlefield, es recomendable realizarlo para aprender las novedades incluídas en este pack de mapas, como por ejemplo guiar un escuadrón de cazabombarderos o hacer uso de los bunkers. Dada la cuidada combinación entre estrategia, la enorme extensión y peculiaridades de los mapeados, los modos de juego así como el uso de diferentes vehículos de manera equilibrada, es conveniente conocer al dedillo todas las opciones disponibles con el fin de conseguir la victoria gracias a una planificada estrategia militar.

La habilidad también cuenta como factor clave: un buen soldado debe tener puntería, por lo que tenemos opción incluso de abatir un caza con un rifle de precisión si alcanzamos al piloto a través de la cabina cuando éste se encuentra virando. Si optamos por meternos en medio de la contienda entonando himnos vikingos como en el más arcade de los FPS, seguramente muramos pronto sirviendo de muy poca ayuda a nuestros compañeros. Aquí es donde desborda la diversión, en el momento en que afrontamos partidas organizadas en armonía con nuestros amigos del pelotón. Tres son las clases de soldado que podremos elegir a la hora de empezar la partida: fusilero, francotirador y artillero; pese a parecer pocas a priori, formar una avanzadilla bien equilibrada entre las tres clases es fundamental si queremos tener éxito dadas las diferencias entre sí, mediante el uso de armas exclusivas y comunes de cada clase, y variando sensiblemente dependiendo de la ruta a tomar y el modo de juego seleccionado, ya que si por ejemplo el franco no usa el rifle de asalto del fusilero, si comparte con él el uso de granadas de mano.

El apartado técnico del que hace gala el juego es idéntico al que vimos en Bad Company en sus mapas multijugador. Haciendo uso del motor gráfico Frostbite Engine, podremos destruir el 90% del escenario si así lo deseamos, es decir, si el enemigo te descubre y decides refugiarte en una casita costera cercana a la playa de Iwojima, probablemente no sea buena idea si tus rivales tienen un mortero a mano. Uno de los factores clave es la credibilidad que otorga la capacidad de modificar el escenario con las diferentes armas, podemos destrozar una puerta a tiros para abrirnos paso, o derribar árboles alegremente montados en una imponente tanqueta. La variedad de vehículos a usar es rica y variada: carros de combate, jeeps, lanchas de asalto o cazas de la época entre otros serán fundamentales para recorrer una larga distancia con la suficiente potencia de fuego. A su vez encontraremos armas fijas tales como ametralladoras de gran calibre o antiaéreos, capaces de agujerear todo lo que se cruce en su camino. Por todo ello, sin necesidad de romper un techo gráfico, el motor se muestra sólido y convincente, consiguiendo el objetivo de crear la inmersión necesaria para sentir que estamos en medio de una peligrosa escaramuza.

Primeras impresiones.
Nos encontramos ante un producto orientado a los fans de los Battlefield, ya que 1943: Pacific no es un juego al uso dentro de los estándares no escritos que tenemos como concepto de un juego de consola, puesto que son sólo tres mapas para combates entre 24 jugadores en línea. Según nos cuenta el productor Patrick Liu, que permaneció junto a nosotros mientras jugábamos para explicarnos los pormenores del título, el precio de la descarga oscilará entre 15 y 20 euros, considerando que “es un precio muy ajustado para los fans, y que a su vez supone la oportunidad de dar a conocer el universo Battlefield a los iniciados con un pequeño desembolso”.

Son tres mapas de enorme extensión que se prestan a ser jugados una y otra vez por las miles de tácticas que se pueden emplear, lo que garantiza muchas horas de juego una vez se coge la mecánica. Con un buen apartado técnico y una cuidada puesta en escena, la jugabilidad se dispone al servicio del jugador para que nunca juguemos dos partidas iguales.
Buah pintaca! este cae si o si!
Gracias calita, he añadido la info y un agradecimiento al final.
Espero pillarme este juego!! [sonrisa]
-Zaka- escribió:Espero pillarme este juego!! [sonrisa]


A 15 euros, es una oferta que no vas a poder rechazar XD
_Necro_ está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Que gran hilo, informacion bien expuesta, si señor, un gran hilo^^ Y un gran juego, este cae seguro ;)

Saludos!
_Necro_ escribió:Que gran hilo, informacion bien expuesta, si señor, un gran hilo^^ Y un gran juego, este cae seguro ;)

Saludos!


Gracias necroso!
este cae fijo ;) a ver si cuando salga nos animamos i jugamos unos cuantos :D!

la lastima es que sean 3 mapas
ShinMegami escribió:este cae fijo ;) a ver si cuando salga nos animamos i jugamos unos cuantos :D!

la lastima es que sean 3 mapas


Eso he pensado yo, y seguro que los desarrolladores también, asi que alguna tendrán preparada.

Quizás sean 3 pero inmensos, y que se dividan en zonas y tal, no lo sé, habrá que esperar.
Muy buen hilo tio!Para ser el primero es la leche.Respecto al juego..Cae seguro,me encanta la saga.

Felicidades ;)
xamizo escribió:Muy buen hilo tio!Para ser el primero es la leche.Respecto al juego..Cae seguro,me encanta la saga.

Felicidades ;)


[oki]
Todavia me acuerdo la motivada que me pillaba con la BSO!!
Han dicho algo sobre si tienen planeado sacar mas mapas?
Cuando sale ?? lo quiero ya! [babas]
nachobarro escribió:Cuando sale ?? lo quiero ya! [babas]


Junio 2009

Hay que leer, que viene la info!

Yo entiendo que los hilos ofiiciales sean como las tias, miras la parte de abajo (Tetas, en este caso imágenes) y no le miras a la cara (info)
_Necro_ está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Eso seras tu....... XD
_Necro_ escribió:Eso seras tu....... XD


No serás mariposón verdad? xDDD

También esta la opción tocar culo, pero aquí no hay nada que tocar XD
_Necro_ está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Sabes muy bien que no ^^

Junio 2009, mucho tiempo XD

saludos!
este juego lo veo igual que el warhawk pero en 1º persona XD
_Necro_ escribió:Sabes muy bien que no ^^

Junio 2009, mucho tiempo XD

saludos!


Puede ser tan solo 18 días (mejor de los casos) o 38 (peor de los casos)

Akiyama, el Warhawk no tenía escenarios destructibles, que es una de las cosas más divertidas que hay en shooters.
Se sabe algo si en un posible futuro se podra obtener nuevos mapas y demas para el juego?

El juego es la leche si

Saludos ;)
johndestroy escribió:Se sabe algo si en un posible futuro se podra obtener nuevos mapas y demas para el juego?

El juego es la leche si

Saludos ;)


Seguro que tendrá nuevos mapas, previo pago por caja y seguro que no son muy baratos, aunque yo me huelo algo en plan como una actualización tipica de Pc, un pack de un par de mapas con un par de mapas o vehiculos por el mismo precio que el juego original, osea 15 euros.
A mi no me importaria pagar poco a poco por expandir la experiencia en el juego si me gusta desde el principio claro esta. A ver que sale.

Saludos ;)
Sacarán más mapas seguro, no creo que pagando, o quien sabe...
¿Como está el tema de poder comprarlo en la store USA o Canadiense? ¿Se sabe algo o todavía nada?
Tengo que apurar mis últimas partidas al Bad Company XD
Schumy escribió:¿Como está el tema de poder comprarlo en la store USA o Canadiense? ¿Se sabe algo o todavía nada?
Tengo que apurar mis últimas partidas al Bad Company XD


El B: BC solo venia en español en españa.
Hidalgo jr escribió:
Schumy escribió:¿Como está el tema de poder comprarlo en la store USA o Canadiense? ¿Se sabe algo o todavía nada?
Tengo que apurar mis últimas partidas al Bad Company XD


El B: BC solo venia en español en españa.

Es verdad... y siendo la distribuidora EA seguirá con su tradición }:/
Akiyama escribió:este juego lo veo igual que el warhawk pero en 1º persona XD

Pues poco parecido tiene con el warhawk.

Motor gráfico Frostbite mejorado... bua, la caña. Si con el BBC ya luce bien a pesar del filtro de grano, si encima está mejorado... Y supongo que para el BBC 2 aún lo mejorarán más.

Los tipos de soldados los veo un poco justos, pero si las armas y equipación están bien equilibradas, igual no se echa en falta más tipos. En cuanto a los mapas, yo 3 mapas por muy amplios que sean lo veo escaso, igual después por DLC ponen más y sería también interesante ver si en la store canadiense estará en castellano, aunque estando EA de por medio tengo mis dudas.

Cere, buen hilo, jamás hubiera pensado que tu primer hilo oficial fuera a tratrar de un Battlefield, me llena de orgullo y satisfacción xDD

Saludos!!
jeeva escribió:
Akiyama escribió:este juego lo veo igual que el warhawk pero en 1º persona XD

Pues poco parecido tiene con el warhawk.

Motor gráfico Frostbite mejorado... bua, la caña. Si con el BBC ya luce bien a pesar del filtro de grano, si encima está mejorado... Y supongo que para el BBC 2 aún lo mejorarán más.

Los tipos de soldados los veo un poco justos, pero si las armas y equipación están bien equilibradas, igual no se echa en falta más tipos. En cuanto a los mapas, yo 3 mapas por muy amplios que sean lo veo escaso, igual después por DLC ponen más y sería también interesante ver si en la store canadiense estará en castellano, aunque estando EA de por medio tengo mis dudas.

Cere, buen hilo, jamás hubiera pensado que tu primer hilo oficial fuera a tratrar de un Battlefield, me llena de ogggullo y satisfacción xDD

Saludos!!


FIXED XD

Gracias Jeeva^^
Hidalgo jr escribió:
Schumy escribió:¿Como está el tema de poder comprarlo en la store USA o Canadiense? ¿Se sabe algo o todavía nada?
Tengo que apurar mis últimas partidas al Bad Company XD


El B: BC solo venia en español en españa.

Incorrecto, el BF BC en UK tambien estaba en español [poraki]
toni_23 escribió:
Hidalgo jr escribió:
Schumy escribió:¿Como está el tema de poder comprarlo en la store USA o Canadiense? ¿Se sabe algo o todavía nada?
Tengo que apurar mis últimas partidas al Bad Company XD


El B: BC solo venia en español en españa.

Incorrecto, el BF BC en UK tambien estaba en español [poraki]


No jodas!!!! Voy a pillarlo ahora mismito.
# Battlefield Bad Company UK// EUR // Totalmente en español //Confirmado
[rtfm]
Hidalgo jr escribió:
Schumy escribió:
Hidalgo jr escribió:El B: BC solo venia en español en españa.

Incorrecto, el BF BC en UK tambien estaba en español [poraki]


No jodas!!!! Voy a pillarlo ahora mismito.


Cierto, el mío lo pillé de UK, cere sabes que yo todo lo importo, cómo no habías caído Oooh

Edito: dejo aquí un enlace a un nuevo video y galería de imágenes.
El mío es el chino,pero mereció la pena porque tengo la edición oro (Gold Edition),aparte de que viene en inglés.Y lo de que se parece a Warhawk,querrás decir que Warhawk intenta malamente imitar a Battlefield,te recuerdo que Battlefield 1942 salió en 2002 (al que por cierto,le meti muchos vicies en su dia).
A mi me encanta el juego, pero me toca la moral algunas cosas como que..El combate por Iwo Jima fue en 1945
Actualizado con nuevas scans.
_Necro_ está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Jeeva posteando en EOL? XD Debo estar soñando XD

A ver si sacan esos DLC...

Saludos!
_Necro_ escribió:Jeeva posteando en EOL? XD Debo estar soñando XD

A ver si sacan esos DLC...

Saludos!


Iba pa otro sitio pero me perdí y caí aquí xDD

Yo creo que si triunfa el juego irán sacando alguna cosilla por DLC, vamos, con la pasta que se ganan con las descargas, como para no hacerlo.

Saludos!!
jeeva escribió:
_Necro_ escribió:Jeeva posteando en EOL? XD Debo estar soñando XD

A ver si sacan esos DLC...

Saludos!


Iba pa otro sitio pero me perdí y caí aquí xDD

Yo creo que si triunfa el juego irán sacando alguna cosilla por DLC, vamos, con la pasta que se ganan con las descargas, como para no hacerlo.

Saludos!!



JEEVAAAAAAAAAAAA!!! ¿?te has perdido?

Un abrazo majo!!
dormilon ZZZZ escribió:
jeeva escribió:
_Necro_ escribió:Jeeva posteando en EOL? XD Debo estar soñando XD

A ver si sacan esos DLC...

Saludos!


Iba pa otro sitio pero me perdí y caí aquí xDD

Yo creo que si triunfa el juego irán sacando alguna cosilla por DLC, vamos, con la pasta que se ganan con las descargas, como para no hacerlo.

Saludos!!



JEEVAAAAAAAAAAAA!!! ¿?te has perdido?

Un abrazo majo!!


Anda, tú también por aki??? muy buenas!!
_Necro_ está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
LOL, incluso eres famoso XD

Dormi, tio, pensaba que tenias mas nivel, juntandote con esa calaña XD

Saludos cracks!
_Necro_ escribió:LOL, incluso eres famoso XD

Dormi, tio, pensaba que tenias mas nivel, juntandote con esa calaña XD

Saludos cracks!


Dormi es de su calaña XD

Jeeva entro aqui porque le di el link, para él, EOL es como el anticristo XD

Segun twitter, acaban de hacer un cambio significante que pinta muuuuuuuuuuuuuuuuuuuy bien. (Dicho por el que lleva el twitter, que puede ser el director jefe del proyecto o un peón mandado) Solo se que la info es verídica.
por 15 quien nose lo pilla jejeje
Hidalgo jr escribió:
_Necro_ escribió:LOL, incluso eres famoso XD

Dormi, tio, pensaba que tenias mas nivel, juntandote con esa calaña XD

Saludos cracks!


Dormi es de su calaña XD

Jeeva entro aqui porque le di el link, para él, EOL es como el anticristo XD

Segun twitter, acaban de hacer un cambio significante que pinta muuuuuuuuuuuuuuuuuuuy bien. (Dicho por el que lleva el twitter, que puede ser el director jefe del proyecto o un peón mandado) Solo se que la info es verídica.


A ver de qué tratra ese cambio, pero a falta de un mes para sacar el juego que hagan un cambio significante es un poco para inquietarse.
Para mi EOL no es el anticristo, es el mismísimo Cristo [bad], el anticristo es un tío magete, os lo digo de primera mano que el otro día estuve de copas con él y encima me invitó a todas xD
_Necro_ como dice cere, dormilon es de mi calaña, vamos gente cojonuda [carcajad] si es que todos los buenos al final nos vamos juntando [angelito]
Una pregunta, igual se me a pasado pero no lo he visto, tiene soporte para clanes? o es individual?

Saludos
882 respuestas
1, 2, 3, 4, 518