[Hilo Oficial] Lost Planet 2

1, 2, 3, 4, 531
Imagen

Titulo: LOST PLANET 2.
Desarronllan: Capcom[i]
Saga: [i]Lost Planet ( Actualmente hay 1 titulo + 1 expansion llamada Colonies Edition)

Plataforma: Xbox360.
Fecha de salida: Japon: ???? / America: ????? / Europa 11 de mayo.
Genero: Accion/Aventuras .
Texos y Voces: Textos y Subtitulos al castellano / Voces Ingles
Xboxlive: Contiene modos online y Cooperativo a 4 personas
Hilo Oficial: Lost Planet Extreme Condition Colonies Edition : hilo_hilo-oficial-lost-planet-extreme-condition-l-p-colonies_724163




Imagen

CAPCOM® ANUNCIA LOST PLANET ®2

El Modo cooperativo para 4 jugadores, nuevos episodios entrelazados y la mayor personalización llevan a la franquicia Lost Planet® a un Nuevo Nivel

Imagen

Capcom®, desarrollador y editor líder del mercado de videojuegos en todo el mundo, ha anunciado hoy que Lost Planet® 2 está siendo desarrollado para el sistema de entretenimiento y videojuegos Xbox 360® de Microsoft, tras el anuncio en exclusiva realizado el pasado lunes 23 de febrero, a través del servicio Xbox LIVE. Lost Planet®: Extreme Condition, el reconocido juego de acción en tercera persona que debutó en Xbox 360, ha superado la cifra de más de 2.2 millones de unidades vendidas tras su lanzamiento. Esta fascinante nueva entrega ofrecerá una visión mucho más profunda del mundo de E.D.N. III y del incierto destino que aguarda a la humanidad.


Imagen


Lost Planet 2 transcurre diez años después de los acontecimientos acaecidos en la aventura original y el paisaje ha evolucionado de forma dramática. Con el éxito de las actividades para la formación de tierra, el planeta helado se ha comenzado a deshelar, dando paso al surgimiento de exuberantes junglas tropicales y otra serie de nuevos entornos. La historia ha evolucionado más allá de Wayne Holden, al tiempo que los jugadores se aprovecharán ahora de sus propios piratas de la nieve personalizados en su aventura por controlar E.D.N. III. Los jugadores moverán a sus héroes a través de diferentes historias creando una experiencia de juego única e interactiva. Bajo este concepto, los jugadores tendrá la oportunidad de sumergirse en la historia de una forma más dinámica a medida que el hilo argumental evoluciona desde diferentes perspectivas.


Imagen

Los fans de la saga contemplarán como las principales características de la primera entrega regresarán con Lost Planet 2. Además, para ampliar las acciones que hicieron de Lost Planet una verdadera experiencia 3D, Lost Planet 2 permitirá a los jugadores mejorar el apartado táctico con una mayor variedad de nuevas acciones. El juego incluirá un nueva características a los enormes Akrids, que fueron los favoritos de los jugadores del primer Lost Planet.

Capcom ha empleado una considerable cantidad de tiempo en revisar las reacciones de la comunidad e incorporándolas a Lost Planet 2, creando un juego que satisfará tanto a los neófitos como a los fans de la saga en todo el mundo. El juego saca partido de la avanzada herramienta de desarrollo de software propiedad de Capcom, el MT Framework 2. Será el primer juego en utilizar esta nueva tecnología erigida a partir de los avances implementados en el original MT Framework.


Imagen


Más allá de un modo de juego para un jugador más profundo, Los Planet 2 cuenta con uno de las campañas multijugador más vastas que se puedan encontrar en un shooter actual. La intensa acción del modo campaña cuenta, además, con la posibilidad de crear equipos de hasta cuatro jugadores online para completar los objetivos de las misiones junto a los amigos.


Imagen



Imagen
Videos
http://www.gamersyde.com/stream_10179_en.html
Trailer extendido E3:
http://www.gametrailers.com/video/e3-09 ... anet/50618
Trailer E3:
http://www.gametrailers.com/video/e3-09 ... anet/49812
Captivate Trailer:
http://www.gametrailers.com/video/capti ... anet/48627
Gameplays....

E3 09: Akrid Battle Walkthrough
http://www.gametrailers.com/video/e3-09 ... anet/50823

SDCC 09: Multiplayer Gameplay Part II (Cam)
http://www.gametrailers.com/video/sdcc- ... anet/53245

SDCC 09: Multiplayer Gameplay Part I (Cam)
http://www.gametrailers.com/video/sdcc- ... anet/53205

E3 09: Arm Cannon Gameplay (Cam)
http://www.gametrailers.com/video/e3-09 ... anet/50483

E3 09: Behemoth Bashing Co-op Gameplay
http://www.gametrailers.com/video/e3-09 ... anet/50395

Captivate 09: Jungle Pathway Gameplay
http://www.gametrailers.com/video/capti ... anet/50486



Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Grandisimo juego!!! que ganas de que salga. Gracias por el hilo!!

Salu22.
Simplemente por el cooperativo a 4 jugadores me han vendido el juego.
Buenísimo fenix, gran juego. Os podéis creer que tengo el uno y no he jugado??? XD

SALUDOS
Yo tampoco he jugado al primero, pero me voy a poner enseguida con él abtes de que salga este, ya que el cooperativo a cuatro peude ser muy grande
De nada hombre :D

Quiero hacer el mismo trabajo que con el Star Ocean, aportar el 100% de informacion posible y tener actualizado el hilo.

Por ahora estoy trabajando con el photoshop para hacer un par de cosillas XD
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
Yo he pedido el 1 a play.com por 10 euros, esperemos que me guste por los videos me llama bastante
Puzzle escribió:Yo he pedido el 1 a play.com por 10 euros, esperemos que me guste por los videos me llama bastante

Ya veras como te gusta, para mi es uno de los mejores juegos de esta generación.
Moderador: de momento no hay confirmación oficial...
Yo tengo el 1, y me quedé en la penúltima misión, de momento paso de jugarlo. Esperemos que el online sea más "rápido" que en el 1.
para mi un imprescindible.
spitfire1976 escribió:
Puzzle escribió:Yo he pedido el 1 a play.com por 10 euros, esperemos que me guste por los videos me llama bastante

Ya veras como te gusta, para mi es uno de los mejores juegos de esta generación.

Yo estoy dudando si pillarme la version normal o esperar al colonies edition por 2 euros mas XD
AdventChild escribió:Exclusivo para Xbox 360. Confirmado.


pero eso es fiable?es que lo veo muy muy raro que sea exclusivo.........lo mismo es una exclusiva temporal, mientras salga en xbox a mi me da igual que salga o no en otras plataformas, pero lo normal seria que tambien estuviera en ps3
Lars_ur escribió:
AdventChild escribió:Exclusivo para Xbox 360. Confirmado.


pero eso es fiable?es que lo veo muy muy raro que sea exclusivo.........lo mismo es una exclusiva temporal, mientras salga en xbox a mi me da igual que salga o no en otras plataformas, pero lo normal seria que tambien estuviera en ps3

En la nota de prensa, unicamente nombran a Xbox360.

El desarrollo del juego lleva ya un 40% segun ha comentado famitsu XDXDXD.

Y por ahora la unica plataforma fiable que se sabe es esa ( Xbox360 ).

Temporalmente.
notición!!!! grandisimo juego el uno si señor XD
Se sabe si se seguirá dependiendo del generador de calor de la chepa? Al darse el cambio climático tan tocho que ha generado las selvas tropicales igual ya no tiene sentido. Aunque no creo, porque perdería gran parte de la esencia del juego... De todas formas éste juegazo va a caer fijo
Alzberto escribió:Se sabe si se seguirá dependiendo del generador de calor de la chepa? Al darse el cambio climático tan tocho que ha generado las selvas tropicales igual ya no tiene sentido. Aunque no creo, porque perdería gran parte de la esencia del juego... De todas formas éste juegazo va a caer fijo


En el trailer salía un japo (no recuerdo su nombre ahora) diciendo que para esta segunda parte habían tenido en cuenta las sugerencias y quejas de los usuarios... Así que es muy probable que lo quiten ya que a mucha gente no le gustó.
Alzberto escribió:Se sabe si se seguirá dependiendo del generador de calor de la chepa? Al darse el cambio climático tan tocho que ha generado las selvas tropicales igual ya no tiene sentido. Aunque no creo, porque perdería gran parte de la esencia del juego... De todas formas éste juegazo va a caer fijo


El juego seguirá contando con la energia termica, es lo que mueve los mechas y lo que sirve para usar armas de energia.

EDITO: Fenix, no es por sonar borde, pero si haces el hilo oficial podrias traducir las notas de prensa?

Por cierto ya esta confirmado que llegará con sub en español?

Un saludo
En la nota de prensa solo se habla de 360, pero no se dice en ningun momento que sea totalmente exclusivo. Digamos que, aun sin saberlo bien, sera una exclusividad temporal... o almenos es la conclusion mas logica.
Muy bueno el hilo, aún no he jugado al 1, pero es otro de los que están en mi lista de pendientes. Si esque con tanto juego bueno no hay tiempo para todo. xDD
nevermind escribió:
Alzberto escribió:Se sabe si se seguirá dependiendo del generador de calor de la chepa? Al darse el cambio climático tan tocho que ha generado las selvas tropicales igual ya no tiene sentido. Aunque no creo, porque perdería gran parte de la esencia del juego... De todas formas éste juegazo va a caer fijo


En el trailer salía un japo (no recuerdo su nombre ahora) diciendo que para esta segunda parte habían tenido en cuenta las sugerencias y quejas de los usuarios... Así que es muy probable que lo quiten ya que a mucha gente no le gustó.



Han tenido en cuenta las sugerencias de los usuarios, pero sobre todo en lo referente al online y al coop, mechas con varios tripulantes, poder correr!!, etc. Como he dicho antes, la energía térmica es base del juego. Toda la historia se desarrolla sobre ella.... No PUEDEN! quitarla...

Un saludo
pacopi escribió:
nevermind escribió:
Alzberto escribió:Se sabe si se seguirá dependiendo del generador de calor de la chepa? Al darse el cambio climático tan tocho que ha generado las selvas tropicales igual ya no tiene sentido. Aunque no creo, porque perdería gran parte de la esencia del juego... De todas formas éste juegazo va a caer fijo


En el trailer salía un japo (no recuerdo su nombre ahora) diciendo que para esta segunda parte habían tenido en cuenta las sugerencias y quejas de los usuarios... Así que es muy probable que lo quiten ya que a mucha gente no le gustó.



Han tenido en cuenta las sugerencias de los usuarios, pero sobre todo en lo referente al online y al coop, mechas con varios tripulantes, poder correr!!, etc. Como he dicho antes, la energía térmica es base del juego. Toda la historia se desarrolla sobre ella.... No PUEDEN! quitarla...

Un saludo


Ya tienes traducida la nota de prensa ;) , esque a la hora que me puse a hacer el hilo oficial , no encontre ninguna nota en español.
fenix_supremo escribió:
Ya tienes traducida la nota de prensa ;) , esque a la hora que me puse a hacer el hilo oficial , no encontre ninguna nota en español.


Como siempre, increíble curre ;). Esperemos que se muestre pronto algo más porque aunque el vídeo deja buen sabor de boca, no da muchos detalles de la historia, ni de los modos online que incluirá (así como el numero máximo de jugadores...)

Un saludo
He actualizado un poco el hilo a falta de mas informacion :D

Nuevas imagenes:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Pero si en la nota de prensa la única exclusividad que aluden es que fue en Xbox Live el anuncio, no que sea exclusivo de Xbox 360 :S....
El 1 me encantó. Tengo también el colonies. Desde luego es un juego que espero ansioso (no tanto como los japos, je, je), pero lo que menos me a priori en las imágenes es que le han dado un aspecto como más adulto y con el brillo exagerado en las texturas que está tan de moda.
Drian-kun escribió:Pero si en la nota de prensa la única exclusividad que aluden es que fue en Xbox Live el anuncio, no que sea exclusivo de Xbox 360 :S....

Por ahora la unica plataforma en la que saldra el titulo es XBOX360 y la UNICA anunciada .

Osea que el juego unicamente esta siendo desarrollado en esta ( Llevan un 40% ), esta conclusion es la que he sacado despues de leer multitud de paginas, inglesas y francesas.
será una exclusiva temporal, digo yo, xDD
Me aburro de leer acerca de la supuesta exclusividad. Duela o no duela, de momento sólo se sabe que está en xbox360 (exclusiva temporal aún no confirmada o bien exclusiva en cuanto a marketing por ahora), y ya es bastante para que hablemos aquí del juego. Punto pelota.

Y ahora, hablando de ponerse en situación en cuanto a multiplayer, ¿Mejor jugar el Colonies en pc o en xbox360? El original lo tengo en 360, pero no sé si se verá mejor en pc o será un simple port cutre, tampoco sé nada del control en pc. Lo que sí tengo entendido es que los servidores son los mismos para ambas versiones, ¿no es así?
Será en todo caso temporal, porque viendo esto...

Capcom has refused to confirm that Lost Planet 2 will be an Xbox 360 exclusive.

Earlier today Capcom supplied more details on the upcoming title (confirming that it will indeed deliver a co-op multiplayer campaign mode for up to four players).

Yet the publisher was fairly ambiguous regarding which consoles Lost Planet 2 would arrive on. Capcom stated the title is “being developed for the Xbox 360”, but didn’t go as far as say exclusively. Capcom was, however, not shy in reminding that the announcement was delivered “exclusively” on Xbox Live.

Edge contacted Capcom to bring clarity to the situation, yet a representative for the publisher could not take the opportunity to brand the game as an exclusive. “All we can say at this time is that we’ve announced Lost Planet 2 for the 360,” he responded. "That's all I can say."

In September last year Capcom stated that "...all major titles launched during the next fiscal year or thereafter will be developed as multiplatform games.”


Que es Capcom... xD ;)
fenix_supremo escribió:
Drian-kun escribió:Pero si en la nota de prensa la única exclusividad que aluden es que fue en Xbox Live el anuncio, no que sea exclusivo de Xbox 360 :S....

Por ahora la unica plataforma en la que saldra el titulo es XBOX360 y la UNICA anunciada .

Osea que el juego unicamente esta siendo desarrollado en esta ( Llevan un 40% ), esta conclusion es la que he sacado despues de leer multitud de paginas, inglesas y francesas.


Final Fantasy o Tekken tambien estaban siendo desarrollados SOLO para PS3 y da igual, luego se portea y punto xD.

Me parece extraño que no salga el 2 en PS3 despues de haber salido el 1, pero tampoco seria imposible, con que paguen la exclusividad. . .
El 1 me encaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaantó!!!! sobre todo el online con los amigos!!! el muñeco se movia un poco lento pero es claro... correr por la nieve no es como correr por tartán a lo Usain Bolt.... no sé, a mi ese juego me caló fondo jeje aunque lo que es la historia realmente me enteré de poco [+risas] pero las misiones eran la leche!!!

Este me lo pillaré pero vamos... SI O SI!!!!!!!
$$$$$$$$ Microsoft to Capcom $$$$$$$$ (des esta manera todo es posible [poraki] )
Yo ahora aprovechare y me pillare el 1, a ver que tal esta.
La verdad que si ESA es la version de 360 (capaz es la de PC...) va a ser INCREIBLE, se va a mear a todos los juegos excepto KZ2, Uncharted 2, Alan Wake, ME2.

No se sabe si va a ser exclusivo (seguramente temporal), lo que es seguro que va a tener contenido extra y PS3 no.
muy bonito, el 1 nme encanto, esperando con ancias este nuevo jeugaso que se suba al 2009!
elkiki escribió:Lost planet 2: para 360 y ps3
http://www.gamespot.com/search.html?tag ... t+planet+2

Dead Rising 2 XD : para 360, ps3 y pc
http://www.gamespot.com/xbox360/action/ ... ures;img;2

Eso no importa mucho, gamespot lo ha listado asi, pero Capcom solamente lo ha anunciado apra 360.
joder que pintaza la hostia!!!

El 1 estaba en la nieve, el 2 en la jungla y el 3??? debajo del mar???? en un desierto???? xDDD
ferdy_vk escribió:joder que pintaza la hostia!!!

El 1 estaba en la nieve, el 2 en la jungla y el 3??? debajo del mar???? en un desierto???? xDDD



Hay imagenes en el desierto o al menos en parajes deserticos... Lo que si que no se, es si tendremos alguna misión bajo el mar, aunque con mechas no sería extraño [Alaa!]

Un saludo
Nuevas imagenes chicos

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Es realmente impresionante, he visto el video de lanzamiento de gametrailers y tiene muchisima calidad. Lo unico que me preocupa es si el munyequito ira igual de lento que en el 1er juego, ya que era desesperante y si incluira cooperativo a 4 jugadores o 2. Por lo demas parece un gran juego.
fenix_supremo escribió:Nuevas imagenes chicos

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


buaahh, que flipada de imagenes. [babas]
el juego parece que se la trae, las imágenes son muy espectaculares, xDDD
NUEVA INFORMACION

Shadow of the Colossus + Monster Hunter = Lost Planet 2?

OXM (via CVG) has a few new details on Capcom’s slightly thawed shooter sequel, and — at least to us — it sounds a bit like Sony’s Shadow of the Colossus with some Monster Hunter thrown in for good measure.

“Lost Planet 2 will put a huge emphasis on your responsibility to your team,” said OXM. “Besides having you mind your own T-ENG reserves when the fighting gets rough, Capcom also plans to incorporate something called a ‘Team Military Power Bar.’ If you happen to die during a mission, you’ll be able to immediately respawn at a data post - but your team’s overall Military Power Bar will take a hit.”

Taking on the game’s “skyscraper-sized” bosses, then, requires players to stand on each others’ shoulders, metaphorically (and, we hope, sometimes literally) speaking.

“My three comrades have scattered to the winds,” said OXM of it first battle with a “three-story high” boss monster. ”

“A buddy has somehow grapple-hooked onto the back of the monster and is now riding it like a giant, living surfboard,” the Xbox-centric magazine added.

And then they pour cold steel into the unfortunate beast’s various glowing “hotspots” until it keels over. Sound familiar?

We’re pretty excited about this one — at least, so long as it lives up to OXM’s description.

More through the link.
Yo por si acaso no me hypearía demasiado con el tema Colossus, no creo que lo implementen más allá de un par de bosses y con poca interacción, por si acaso, aunque espero que haya muchos bosses nuevos y sean muy tochos. Con respecto a Monster Hunter, si le quitamos la parte de recolección de materiales, crafting y todo eso, lo único que nos queda es el coop a 4 y esto que dicen de las vidas limitadas para el equipo, aunque espero que se inventen algo chulo para interactuar con el equipo, o algo parecido a clases, y no estaría de más un sistema de upgrade de armas que sólo tendrían que copiar -y mejorar- del RE5. Vamos, que tienen el juego mediohecho si quieren, así que espero que se lo curren muy mucho y mientras tanto a luchar contra el hype que es de todo menos bueno (y me da que voy a tener bastante). XD
Buenas,

Para mi el 1 fue de lo mejor que he jugado en esta consola y el 2 tiene muy buena pinta, aunque no me gusta lo de que no haya nieve jajajaja.

Mi unica duda es si el cooperativo a 4 sera solo online o permitira interconexion, ya que yo online no juego y sin embargo si que hago quedadas con mis amigos y ponemos las consolas en Lan en una misma casa y la verdad que hacerlo con este juego seria una pasada.

Si alguno teneis el dato de que permita en system-link, interconexion, etc,...que lo diga por favor...

Supongo que fecha de lanzamiento tampoco hay no???

Un Saludo!!!
Rowman escribió:Es realmente impresionante, he visto el video de lanzamiento de gametrailers y tiene muchisima calidad. Lo unico que me preocupa es si el munyequito ira igual de lento que en el 1er juego, ya que era desesperante y si incluira cooperativo a 4 jugadores o 2. Por lo demas parece un gran juego.


Hombre... iban corriendo por la nieve con la peazo de mochila esa detrás... pues normal que fueran lentito... en este no se como lo harán pero tiene la pinta de que tb correran lento... pero es que habiendo mechas por casi todos los lados da un poco igual...

Ah! menos mal que siguen con el gancho ese, me parece una cosa que da bastante juego, sobre todo online! ahora en casi todos los demas juegos hecho en falta ese "gadget" jeje

Este es uno de los que espero con mas ganas... aunque parece que irá pa largo...
joder este juego va a tener unos cacho graficos flipantes,si le meten un cooperativo online para 4 puede ser bestial,el uno estaba wapo
1537 respuestas
1, 2, 3, 4, 531