[ Hilo Oficial SPOILER] Final Assassin's Creed 2 y La Verdad

1, 2, 3, 4, 59
Bueno, pues el hilo que pedia gente, ya que no lo hacia nadie y lo enganchado que me tiene el juego, digo pues lo hago yo.


Sobre el final la verdad, a mi no me deja dudas, esos seres estaban antes que los humanos, sabian de sobra que el sol iba a petar la tierra y que la guerra entre asesinos y templarios estaria involucrada en la salvacion o perdicion del planeta, asi como que tb sabian que los asesinos y templarios futuros podrian llegar a saber que paso son sus antepasados y asi comunicarse con ellos, por eso Ezio es el profeta, ya que a traves de el pueden transmitir su palabra a Desmond. Sobre la verdad pienso, que formaban parte de esos seres, que ellos crearon el fruto del eden y los fragmentos del eden, y sus historias perduraron y fueron cambiando segun las distintas religiones, es la forma mas logica que veo de encajarlo.

No sabria decir que les persigue, pero alguien que sepa de ascii, si saca que significa el codigo binario del final del video, pues xD algo sacaremos y si no, al menos alguien habra tenido entretenimiento un ratico ¡!



bueno gente, empecemos con las paranoias y conspiraciones
si pero porque van arrancando??? y de quien??? cuando el "hombre" rompe el vidrio se ven unas personas trabajando , esos son los humanos que ellos crearon??? y en esa misma parte cuando rompe el vidrio aparece una "persona" 2 veces que en su mano tiene el fruto, entre el segundo 21 y 22 aparece al lado izquierdo y tiene una rara vestimenta

http://www.imaxenes.com/imagen/sin_t_tu ... g.jpg.html
No estaría de mas que puseras algo así en el título del hilo [OJO SPOILERS] Más que nada por los incautos.

Un saludo!!
el titulo lo dice todo , si alguien es tan pollo como para entrar al hilo y no saber que se habla del final del juego , pos que se mereceria el pseudo spoiler , por pollo
rekiemxp escribió:el titulo lo dice todo , si alguien es tan pollo como para entrar al hilo y no saber que se habla del final del juego , pos que se mereceria el pseudo spoiler , por pollo



+1 estoy de acuerdo, aunke lo pondre por ke siempre hay algun ke otro ke ... en fin



y si las personas ke trabajan puede ke sean los humanos, seria logico si, la que tiene el fruto en la mano en el video, parece la mujer que aparece en la cripta
pos que me he fijado que esas"personas" que estan trabajando, tambien tienen los simbolos de luz en el cuerpo como las 2 personas que van corriendo , entonces no creo que ellos sean los "dioses" , creo que son 2 humanos que robaron el fruto , ya que esa persona que se ve en la foto , es la unica que tiene ropa , asi que pienso que estan tratando de escapar , pero de donde ?? sera ese el eden que """"""""""""conocemos""""""""""""""
a mi me da q esto es otra cagada, no sabian que final meterle y le metieron el final mas chorra!! me recuerda al final de indiana jones! la ultima peli!! una puñetera basura!! lo mas gracioso es que este no es el final, seguramente la tercera entrega sea en el futuro nuestro, presente del juego!!! me da que los guionistas de los juegos son los mismos q lo de las peliculas, menuda basura!!!!

Pd: y eso que el juego se salia, me estaba encantatando, queria cojer todos los cofres y tenerlo al 100%, pero naaa!!! ahi mas juegos que jugar!!!!
¨para nada es sencillo la parte final, estos tipos de ubi se la han currado de oro , para el k pueda ver el video de la verdad en camara lenta ........ pos que salen sus varias cosas , lo k si comparto es que el 3 , en la forma en que termina este juego , creo que el "pasado" va a ser el presente que estamos viviendo (o sea lo que jugamos en 1.100 y tanto con altair , 1480 y tanto con ezio) esta vez sera 2000 y tanto con desmond , ahora lo k me pregunto es cual va ser la otra parte del juego o sea
-altair - desmond
-ezio - desmond
-desmond - ??????
Yo creo que eso lo dejarán para una mas que plausible 4º parte, ya comentaron los de Ubi que para la 3º parte estaban dudando en hacerlo en la época del Rey arturo, en Japón Feudal o no sé que otra localización más. Por lo que yo creo que aún habrá otra parte más manejando a Desmond antes de que juguemos en el presente, que parece inevitable que tarde o temprano jugaremos.
si alguien puede,ke suba el video completo, ke me lo he pasado pero no e kompletado lo de 16
Roxas01 escribió:si alguien puede,ke suba el video completo, ke me lo he pasado pero no e kompletado lo de 16


ai ta http://www.youtube.com/watch?v=5lUSN-ZU1xo
que demonios es el video ese? que ademas ni se oye?
Fakiko2002 escribió:que demonios es el video ese? que ademas ni se oye?

Son Adam y Eva huyendo de la civilizacion tecnologicamente superior que existia antes de la humanidad
es lo mas probable que sean adan y eva , tratando de escapar del eden con el artefacto diria yo , que segun la iglesia estos fueron expulsados del eden pero al parecer fueron ellos los que querian irse (nada es verdad , todo esta........) y a las finales quien era el sujeto 16???
Bueno en el video del sujeto 16 se pueden apreciar varias cosas, para empezar la existencia de 2 especies, la primera serían los humanos y la segunda la que viene a definirse como "la primera civilización" la cual es tecnológicamente superior. Si nos fijamos en el personaje vestido que lleva el fracmento del Edén en la mano, veremos que la silueta de la ropa coincide con el tipo de ropa que lleva Minerva (holograma que desvela a Desmon el destino que le espera a la tierra en el final del juego). Minerva indica que los hombres fueron creados a imagen y semejanza de ellos, entiendo yo como esclavos.

En segundo lugar si echamos atrás en la memoria y volvemos al AC1, recordaremos que uno de los efectos principales del fracmento del Edén es controlar la mente de los demás sujetos, por lo tanto en el video vemos como mientras la figura vestida sujeta el orbe, hay humanos trabajando lo que reforzaría mi teoría de la esclavitud. También recordaremos en AC1 que Altair es inmune (o casi) a los efectos de control mental del fracmento al igual que lo vemos en Adam y Eva, por lo tanto deducimos que no todos los humanos son vulnerables a dicho control, a la par que también deducimos, al ver la agilidad de Adam y Eva, que Altair y los Assassins descendieran del linaje genético de Adam y Eva, de ahí su agilidad y resistencia a los efectos de los fracmentos.

Ya por último indicar que en el final del juego Minerva, mientras habla, enseña varias localizaciones y explica lo que causó el fin de su civilización y que ésto va a volver a ocurrir, también dice que existe una manera de detener la catástofre e indica las localizaciones de los accesorios mediante las imágenes, los cuales posiblemente puedan detener el cataclismo. Al final del AC1 Altair también enseña un mapa de la tierra donde se observan varias localizaciones, posiblemente sean las mismas, dejando toda la trama abierta para AC3.

Un Saludo.
mmm , si al ver la agilidad de "eva y adan" tambien pienso que son los "asesinos" originales por asi decirlo, pero creo que son inmunes al artefacto solo por que ellos tambien llevan uno , vease la parte final del video de la verdad o la pelea entre borgia y ezio , pero se dice en alguna parte del juego quien era el sujeto 16???
bueno e terminado el juego y me e quedado sin palabras es soberbio el final ami parecer segun como todos dicen al final terminaremos jugando con Desmon's eso sera inevitable pero es pero mas entregas

el codico al final del video de LA VERDAD
01000101
01000100
01000101
01001110
significa; EDEN�

interesante no
AC2 juegazzzoooo
Curiosidad
En todos los acertijos de la verdad en las imagenes no solo vemos frases celebres sino galimatias tb, sin embargo en uno nos encontrabamos una equivalencia a=h asi que esos galimatias son texto cifrado.
nasgul escribió:Yo creo que eso lo dejarán para una mas que plausible 4º parte, ya comentaron los de Ubi que para la 3º parte estaban dudando en hacerlo en la época del Rey arturo, en Japón Feudal o no sé que otra localización más. Por lo que yo creo que aún habrá otra parte más manejando a Desmond antes de que juguemos en el presente, que parece inevitable que tarde o temprano jugaremos.


Dios te escuche, nada me gustaria mas que un assassins creed manejando un ninja : )___
DSimphony escribió:
nasgul escribió:Yo creo que eso lo dejarán para una mas que plausible 4º parte, ya comentaron los de Ubi que para la 3º parte estaban dudando en hacerlo en la época del Rey arturo, en Japón Feudal o no sé que otra localización más. Por lo que yo creo que aún habrá otra parte más manejando a Desmond antes de que juguemos en el presente, que parece inevitable que tarde o temprano jugaremos.


Dios te escuche, nada me gustaria mas que un assassins creed manejando un ninja : )___


Estaría muy bien, pero me gustaría saber como explican en otro juego de PSP cuando salga el AC3 como Ezio llega a tener descendientes que acaban en Japón. (Nótese patada en las pelotas al Bloodlines)
Menudo JUEGAZO increible final al parecer no existe Dios y todo es una farsa. Increible la ultima pantalla. En la verdad se ve a Adam y Eva primeros asesinos, y se ven varios frutos del eden que con ellos controlaban los "dioses-primeros habitantes de la tierra" a los demas humanos menos a Adam y Eva porque tambien tienen un fruto ¿sera el mismo que ha ido pasando de unas manos a otras? Increible tambien que Ezio fuera el profeta buenisimo!!!!!!!!!!!!

Todavia quedan muchas preguntas por responder yo tengo bastante curiosidad por ver quien es el sujeto 16 y conocer mas sobre el...
oscargm16a escribió:Increible tambien que Ezio fuera el profeta buenisimo!!!!!!!!!!!!


El profeta era Desmond, no Ezio, Ezio era el "medio" para comunicar a Minerva con Desmond.
Que grande dios mio, que grande... Me lo acabo de pasar hace unos minutos y creo que me van a entrar cagaleras de la impresion...

Sin duda, es una representación del jardin del eden, Adan y Eva son desterrados, en esta ocasión parece que huyen y se llevan con ellos el fruto.

Me hubiera gustado que le dieran algo mas de importancia a Altair en esta entrega, almenos podemos ver sus mensajes en el codice, que por cierto algunos son muy muy curiosos.

Ezio esta claro que ha sido mas una herramienta que otra cosa durante toda la historia, primero lo usaron los propios asesinos, o mas bien lo pusieron a prueba y luego al final queda un poco de lado respecto a todo xDD.

Altair.. sigo pensando que tiene que dar mas juego, mirando el ultimo mensaje del Codice en el que dice que se acerca su final, al final dice "He jurado no volver a tocar el artefacto, Aunque, ahora que me acerco al final ¿Que daño puede hacerme una ultima mirada?, yo creo que Altair sigue vivo, es mas, me da que Altair es el mismo Desmond, pero ni el lo sabe, no se, ¿quien sabe lo que puede llegar a hacer el fruto? y viendo lo que han hecho, me espero cualquier cosa ya... xD

Respecto al mensaje de Minerva, si os fijais la historia principal, osease, el presente de Desmond es en el año 2012, justo el año en el que algunas profecias vaticinan el fin del mundo (como deja entrever Minerva en la cripta) y esas profecias tienen que ver con el sol y demas, por lo que parece que ahora el mal mayor será evitar el fin del mundo... ¿pero como? xD

Ubi los tiene muy grandes, muy muy grandes xDD, la verdad es que se han pasado un poquito y temo que se le pierda la importancia al animus o la importancia de los templarios o el propio creo en la siguiente entrega o en el pasado en si, pero que cojones, me ha encantado y sin duda, uno de los mejores juegos que he jugado ultimamente...
pos k de eso se trato desde el primer ac , los templarios son solo peleles en busca de poder, el verdadero enemigo del mundo no eran ellos , si no que algo mas grande , GRACIAS a que en este juego solo se puede ver el final solo una vez (ya que hay que empezar de cero si se quiere ver otra vez) no me acuerdo bien si minerva le dice a desmond (pobre ezio no lo toman en cuenta) si es que a esa raza avanzada (dioses como los conocieron despues) casi se extingieron por la misma razon que los supuestos desastres del 2012 o si los humanos (creados por ellos) se revelaron y empezaron a matar a los "dioses" , lo otro , sigo pensando que adan y eva en el video de la verdad no fueron expulsados del eden como nos han hecho conocer la historia GRACIAS a la iglesia, creo que ellos cansados de ser exclavos , quieren escapar de ese paraiso en rejas , y la forma de no ser controlado por el artefacto , es contrarestar su fuerza con una fuerza igual , o sea otro artefacto (la manzana), pienso y mantengo que ellos (adan y eva) son los asesinos originales (vease la agilidad en el video) y que una vez fuera del eden , deciden liberar a la raza humana de ser esclavos de estos "dioses" (en plan jhon connor) y son ellos que comienzan el primer clan de asesinos para dar caza a sus creadores y llevar casi a la extincion a sus creadores , es por eso que minerva le dice que tuvieron que irse, creo que el verdadero enemigo del mundo tampoco es el sol ni las profecias de catastrofe del 2012, creo que son los mismos "dioses" que vienen a barrer con todo y quieren hacerle creer a desmond que sera el sol y la alineacion de planetas el que destruira el mundo , creo que sera algo como la manipulacion de al mualin hacia altair , en este caso de dios a desmond y lo ultimo , no creo que desmond sea altair , ya que si fuera asi el artefacto no solo tendria que hacer inmortal o enviar a traves del tiempo a altair , si no que tambien tendria que rejuvencerlo y el sujeto 16 era una mujer
neon_knight17 escribió:
oscargm16a escribió:Increible tambien que Ezio fuera el profeta buenisimo!!!!!!!!!!!!


El profeta era Desmond, no Ezio, Ezio era el "medio" para comunicar a Minerva con Desmond.


El profeta es Ezio. Desmond es al que le tiene que llegar el mensaje en última instancia y dicho mensaje le llega a través del profeta. En la guía oficial del juego lo explica así.
Elm1ster escribió:
neon_knight17 escribió:
oscargm16a escribió:Increible tambien que Ezio fuera el profeta buenisimo!!!!!!!!!!!!


El profeta era Desmond, no Ezio, Ezio era el "medio" para comunicar a Minerva con Desmond.


El profeta es Ezio. Desmond es al que le tiene que llegar el mensaje en última instancia y dicho mensaje le llega a través del profeta. En la guía oficial del juego lo explica así.


Vaya, pues lo entendí mal, entonces a Desmond le tienen preparado algo mucho más grande.
neon_knight17 escribió:
DSimphony escribió:
nasgul escribió:Yo creo que eso lo dejarán para una mas que plausible 4º parte, ya comentaron los de Ubi que para la 3º parte estaban dudando en hacerlo en la época del Rey arturo, en Japón Feudal o no sé que otra localización más. Por lo que yo creo que aún habrá otra parte más manejando a Desmond antes de que juguemos en el presente, que parece inevitable que tarde o temprano jugaremos.


Dios te escuche, nada me gustaria mas que un assassins creed manejando un ninja : )___


Estaría muy bien, pero me gustaría saber como explican en otro juego de PSP cuando salga el AC3 como Ezio llega a tener descendientes que acaban en Japón. (Nótese patada en las pelotas al Bloodlines)


No es necesario que sea descendiente de Ezio, con que sea ascendiente de Desmond vale.

De todas formas yo no tengo claro que la tercera parte este ubicada en una epoca y lugar concreta. Segun el final lo mas probable es que en la tercera parte se dediquen a buscar el resto de templos repartidos por todo el mundo, asi que estariamos hablando de localizaciones muy dispersas.

Veo mas probable que manejemos a varios asesinos en distintas epocas que el manejar un unico asesino que acabe pasando por todas las localizaciones.
Latz escribió:
Ubi los tiene muy grandes, muy muy grandes xDD, la verdad es que se han pasado un poquito y temo que se le pierda la importancia al animus o la importancia de los templarios o el propio creo en la siguiente entrega o en el pasado en si, pero que cojones, me ha encantado y sin duda, uno de los mejores juegos que he jugado ultimamente...


Nada de Ubi, aquí los maestros son Patrice Désilets y Corey May. Patrice Désilets es el que ha ideado toda la saga y su historia, y Corey May guionista. Ubi es la productora, no tienen nada que ver con la historia. ;)
exar kun escribió:
No es necesario que sea descendiente de Ezio, con que sea ascendiente de Desmond vale.

De todas formas yo no tengo claro que la tercera parte este ubicada en una epoca y lugar concreta. Segun el final lo mas probable es que en la tercera parte se dediquen a buscar el resto de templos repartidos por todo el mundo, asi que estariamos hablando de localizaciones muy dispersas.

Veo mas probable que manejemos a varios asesinos en distintas epocas que el manejar un unico asesino que acabe pasando por todas las localizaciones.



Yo lo veo claro, Desmond va a ser el personaje principal en un ambiente del 2012, aunque veo posible que Demond tenga que conectarse a algun Animus para hacer unas misiones en epocas diversas para conseguir alguna informacion.
Si se dan cuenta el AC1 y el AC2 eran la preparación previa para el desenlace que se va a dar con Desmond.
El AC1 mas que nada era la introduccion a la pelea Templarios-Asesinos, en donde Altair gano la primera informacion para el desenlace 2012 que era el mapa con las localizaciones, el cual tiempo depues lo escribio en los codices, sabiendo que solo sus descendientes podrian leer el mapa.
En AC2 Desmond gana las habilidades de los Asesinos y gana la informacion sobre que tiene que hacer.
Lo que nose es como van a hacer para que un juego ambientado en el 2012 siga teniendo ese espiritu Asesino tanto por las armas y por la tecnologia.

En cuanto al ''The Truth'', estoy seguro de que los hombres son simbolicamente ''Adan'' y ''Eva'', los primeros Asesinos.

En mis teorias pienso que la primera tierra es un invento de los ''Seres Superiores'' y la profecia del sol tambien.
Esta mas que claro que el verdadero enemigo son los ''Seres superiores'' ya que ellos eran los que quieren controlar a los Hombres y los templarios son solo sus herramientas.
El final de la historia va a ser igual que el principio, por lo que va a acabar con el descendiente de Adan:Desmond y el descendiente de Eva:Lucy.

Ademas que creo que el Sujeto 16 va a ser muy importante porque descubrió muchísimas cosas y posiblemente sea el unico que conocia toda la verdad.

Edit:Recapitulando un poco encuentro que el Sujeto 16 dejo la fecha 12212012, por lo que confirma en que año va a ester ambientado y que el encuentro final va ase ese dia.
Tambien recputlando recorde que los simbolos que deja el Sujeto 16 tiene de varias civilizaciones, por lo que es muy seguro que Desmond vaya a tener que usar el Animus para ir a las localizaciones y obtener informacion.
abarth escribió:
Latz escribió:
Ubi los tiene muy grandes, muy muy grandes xDD, la verdad es que se han pasado un poquito y temo que se le pierda la importancia al animus o la importancia de los templarios o el propio creo en la siguiente entrega o en el pasado en si, pero que cojones, me ha encantado y sin duda, uno de los mejores juegos que he jugado ultimamente...


Nada de Ubi, aquí los maestros son Patrice Désilets y Corey May. Patrice Désilets es el que ha ideado toda la saga y su historia, y Corey May guionista. Ubi es la productora, no tienen nada que ver con la historia. ;)


Ala!!!. solo 2 tios han hecho el juego este? quye flipe, no?.


Cuando se dice que buen juego Ubi/EA/R* o lo que sea, es para generalizar el trabajo de todo el staff que ha colaborado en el juego incluso el que trae los clinex tambien [sonrisa]
Juegazo! ¿alguien sabe para cuando saldra AC3? la verdad que me da rabia comprarme un juego para pasarlo en 2 dias, pensaba revenderlo... pero vamos sinceramente, ni de coña.
rekiemxp escribió:pos k de eso se trato desde el primer ac , los templarios son solo peleles en busca de poder, el verdadero enemigo del mundo no eran ellos , si no que algo mas grande , GRACIAS a que en este juego solo se puede ver el final solo una vez (ya que hay que empezar de cero si se quiere ver otra vez) no me acuerdo bien si minerva le dice a desmond (pobre ezio no lo toman en cuenta) si es que a esa raza avanzada (dioses como los conocieron despues) casi se extingieron por la misma razon que los supuestos desastres del 2012 o si los humanos (creados por ellos) se revelaron y empezaron a matar a los "dioses" , lo otro , sigo pensando que adan y eva en el video de la verdad no fueron expulsados del eden como nos han hecho conocer la historia GRACIAS a la iglesia, creo que ellos cansados de ser exclavos , quieren escapar de ese paraiso en rejas , y la forma de no ser controlado por el artefacto , es contrarestar su fuerza con una fuerza igual , o sea otro artefacto (la manzana), pienso y mantengo que ellos (adan y eva) son los asesinos originales (vease la agilidad en el video) y que una vez fuera del eden , deciden liberar a la raza humana de ser esclavos de estos "dioses" (en plan jhon connor) y son ellos que comienzan el primer clan de asesinos para dar caza a sus creadores y llevar casi a la extincion a sus creadores , es por eso que minerva le dice que tuvieron que irse, creo que el verdadero enemigo del mundo tampoco es el sol ni las profecias de catastrofe del 2012, creo que son los mismos "dioses" que vienen a barrer con todo y quieren hacerle creer a desmond que sera el sol y la alineacion de planetas el que destruira el mundo , creo que sera algo como la manipulacion de al mualin hacia altair , en este caso de dios a desmond y lo ultimo , no creo que desmond sea altair , ya que si fuera asi el artefacto no solo tendria que hacer inmortal o enviar a traves del tiempo a altair , si no que tambien tendria que rejuvencerlo y el sujeto 16 era una mujer


yo pienso lo mismo , creo que estos dioses son los verdaderos enemigos de los humanos y q solo estan tratando de manipular a desmod , pero para que????
Yo creo que tengo bastante claro y ahora con lo que habeis dicho más aún que_
-Los verdaderos "malos" van a ser "los dioses", que tenian esclavizados a los humanos, razón por la que huyen "adan" y "eva" con el fruto del edén para contrarrestar los poderes de los dioses, y tras su hida, planear la liberación humana asesinando a los dioses.

Yo supongo que habrá una entrega en la que Desmond será el personaje principal de todo el juego, o almenos, de la parte decisiva. Posiblemente la próxima entrega sea la última, en la que conseguirá primero información, hará lo que los dioses quieren que haga desmond, se dará cuenta, y aqui, o acaba la saga con la victoria de los dioses recuperando terreno, o quizás abra pasó a una 4ª entrega en la que tenga que hacer cosas en el pasado para que no ocurra el anterior final.


Sea lo que sea, este juego es DEMASIADO :D

Este tipo de historias que trangiversan con la religión, me da una mezcla entre "yuyu" e hype increible, es algo que me encanta, ciertamente, seguramnete por ello neon genesis evangelion sea mi serie favorita :p
rockettothesky escribió:Juegazo! ¿alguien sabe para cuando saldra AC3? la verdad que me da rabia comprarme un juego para pasarlo en 2 dias, pensaba revenderlo... pero vamos sinceramente, ni de coña.



Sale cada 2 años, el año que viene le toca al Prince of Persia y otro mas(¿GR? ¿R6? ¿FC3?).... asi que el AC3 para las navideades del 2011. Tranqui, podremos jugarlo antes de que se acabe el mundo en Diciembre del 2012 [sonrisa]
trane escribió:
rockettothesky escribió:Juegazo! ¿alguien sabe para cuando saldra AC3? la verdad que me da rabia comprarme un juego para pasarlo en 2 dias, pensaba revenderlo... pero vamos sinceramente, ni de coña.



Sale cada 2 años, el año que viene le toca al Prince of Persia y otro mas(¿GR? ¿R6? ¿FC3?).... asi que el AC3 para las navideades del 2011. Tranqui, podremos jugarlo antes de que se acabe el mundo en Diciembre del 2012 [sonrisa]






jajaja muy bueno, entonces quizá sea el ultimo que juguemos.
Expongo mis pajas mentales:

Los dioses o "those who have gone before" (es que juego en ingles), son una civilización extremadamente avanzada que pobló la tierra, previsiblemente, miles de años antes que los hombres (tal y como los conocemos ahora)... al menos 12.000 años a.C. que es cuando se dice que "empieza" la civilización y el hombre se vuelve sedentario en el Creciente Fértil (Mesopotamia). Respecto a esto, en el video de La Verdad, aparece el "Edén" (una ciudad/jardín hiperdesarrollada) a pocos Km. del Kilimanjaro, en Tanzania (Creciente Fértil).

Video de La Verdad:
Imagen

Kilimanjaro en la realidad:
Imagen


Aquí viene la paja a dos manos: estos habitantes de la tierra, son extraterrestres; recrearon al hombre a imagen y semejanza suya a partir de los simios (en uno de los acertijos convertimos el esqueleto de un simio en el de un hombre con el Fruto del Edén), los usaron como mano de obra supongo... Los esclavos se acabaron sublevando y les dieron por el cacas a los supuestos "dioses". Visto lo visto, los dioses modificaron al ser humano fisiológicamente, añadieron un neurotransmisor que aparentemente no sirve para nada (como se especifica en uno de los acertijos de La Verdad). Aunque, lo cierto, es que permitía el control mental por parte de los "dioses" a través de los Frutos del Edén.

En cierto momento, 2 sujetos se vuelven inmunes al control mental (Los descendientes lo són, como vimos al final de Assassin's Creed 1, con un Altaïr inmune a la ilusión creada por Al Mualin), estos son Adán y Eva, que roban un Fruto del Edén y escapan. A partir de ese momento, presumiblemente empieza la guerra entre Templarios y Asesinos, o mejor dicho: entre los seguidores de los "dioses" y los emancipados de estos.

En cierto momento de este pasado ancestral y debido a una macro erupción solar, los polos invierten su polaridad y debido a la magia de la tectónica de placas, el mundo se va a tomar por culo (como podéis ver en la película esta que se llama 2012 y sale el feo de John Cusack). Mientras esto sucede, Minerva dice que los que no estaban guerreando ayudaron a crear los refugios... y ahí nos quedamos. Supongo que la tecnología de los frutos permitió crear refugios donde los humanos sobrevivieron... que paso con los "dioses" a partir de ese momento, ni puta idea; alomejor volvieron a "su casa" como E.T. el extraterrestre ( XD ), y dejaron inteligencias artificiales en los refugios (como el de la capilla sixtina y minerva), para mantener cierto control sobre lo que sucediera a partir de ese momento.

Los humanos que sobrevivieron se convirtieron en amos y señores de la tierra, y ejercieron el control mental a través de los Frutos heredados de los dioses. Así, crearon panteones donde se rindió culto a los antiguos dioses y, a través de estos cultos (egipcios, mesoamericanos, griegos, etruscos, romanos, judeocristianos,...) y las normas que imponen, han perpetuado un sistema de dominación social. Los descendientes de Adán y Eva, conocedores de que "nada es cierto", lucharon contra ellos a cualquier coste ("todo está permitido", hasta el uso de los frutos del Edén).

Así, muchos de los grandes líderes que ha conocido la historia han tenido en su poder un fruto del Edén (Napoleón Bonaparte, George Washington, Gandhi, Franklin D. Roosevelt, Winston Churchill, Adolph Hitler,... y durante el Codex de Altaïr se nombra también a Temuyin, alias Gengis Kan) Por otro lado, durante los acertijos para desvelar el video de "La Verdad", se da a entender que muchos de los avances tecnológicos de la humanidad han sido realizados a partir de los Frutos del Edén. Ahí quedan los archivos que involucran a Tesla, Edison, Ford, la creación de un "medio de transmisión y almacenamiento de información instantáneo y mundial" (más conocido como el internete!!), así como los avances de la propia Abstergo y, seguramente, el Animus.

Ha llegado un momento en que los templarios han adquirido un conocimiento avanzado de la tecnología implicada en el uso de los Frutos del Edén, y encontraron la manera de tener un control explicito de la población mundial, enviando un fruto del Edén al espacio con un satélite.

Ahora bien ¿El fin del mundo tal y como lo conocemos, y que según el calendario de largo conteo mesoamericano es el 21 del 12 de 2012; es el lanzamiento del satélite de Abstergo (que coincide con esa fecha, según uno de los mensajes en los ordenadores de AC1), una nueva erupción solar que mandara a tomar viento el planeta... o la liberación del influjo Templario cuando Desmond & Co. les metan los frutos del Edén por el culo a Vidic & Co.?


==============================


Ahora cosas que se me quedan a medias sin elaborar:

- En el primer juego se dice que hay un artefacto que permite viajar en el tiempo... pero que no recomiendan su uso por posibles paradojas temporales. ¿Puede que el Animus no solo sea el visionado de una peli? Podría tratarse de un viaje real en el tiempo, aunque con ciertas limitaciones para no permitir ningún cambio real... solo viaja tu conciencia, solo te permite ver el pasado.

- Altaïr es inmune a los efectos de los Frutos del Edén, sus descendientes (Ezio) y ancestros (¿Adan y Eva?), también... ¿A que es debido?

- El medio de control mental utilizado por los templarios es la guerra, así lo muestran cuando se dice que Hitler (asesinado por los Asesinos) usó el Fruto para iniciar la guerra y purgar Europa, y se ve que Churchilll y Roosevelt también tenían frutos. Así, la guerra se establece como el medio para controlar a la población mundial, algo parecido a 1984 de Orwell. Parece que porfín han encontrado un modo de evitar el derramamiento de sangre y la obediencia completa, a través del satélite.


Por último, os dejo un link a la explicación del final del AC1, que también tiene un montón de cosas: hilo_final-assassins-creed-s-soluciones-spoilers_887111_s100#p1710117491
Video de "La Verdad"
http://www.youtube.com/watch?v=SNdigxXTV0Q
Segundo 0:24

Se ve claramente como están esclavizando a los humanos con un fruto del eden, así que yo creo que los "dioses" son el verdadero enemigo si es que vuelven ha aparecer.

Lo que me parece sorprendente es que el sujeto 16 aunque fuera descendiente de Adan y Eva pueda acceder a ese recuerdo ¿Toda la memoria genética de la humanidad ha sobrevivido mas de 14.000 años en el último descendiente? Cuesta de creer...

Yo no creo que los "dioses" estén extinguidos, ni que fueran de otro planeta como dice el amigo de arriba. En ningún momento se plantea que fueran extraterrrestre, sino habitantes del planeta Tierra solo que lo poblaron hace muchos años hasta que pasa ese "incidente" y los humanos se sublevan y empiezan a matar a los "dioses" y ha propagarse por la tierra.


Lo que me extraña es que una civilización supuestamente tan avanzada no dejara rastro alguno del estilo ruinas de ciudades o algo así
bueno ojala que sigan haciendo un trabajo tan bueno como hasta ahora los de ubi , ellos mismos dijeron que si se daba la oportunidad harian mas de 3 assassins creed , asi que puede que esto tenga pa rato , lo que me da miedo si es que quieran seguir en la proxima generacion de consola , como lo van a hacer con el gears of war
gente, en uno de los enigmas, creo que en la foto de Houdini metiendose en el tanque de agua, descubri un codigo morse, a ver si me pongo luego y lo traduzco, ahora si hay alguien ke sepa morse y lo hace antes, pos kasi ke mejor
Dijeron que en la tercera entrega el antepasado de desmond seria una mujer,hombre seria un puntazo manejar a una tia asesina no?xD

PD:Ah,y ambientado en la 2ª guerra mundial.
Sartor escribió:Dijeron que en la tercera entrega el antepasado de desmond seria una mujer,hombre seria un puntazo manejar a una tia asesina no?xD

PD:Ah,y ambientado en la 2ª guerra mundial.



hasta que no salga info oficial es mejor no creerse nada


una cosa que no me quedao claro a mi es que en un momento que fui al lavabo volvi casi al final del juego i desmond tenia la cuchilla oculta i pregunto de onde la saco?
Sale del Animus y coge la cuchilla de un sitio, a mi tambien me parecio muy raro... por cierto, los combos de Desmond son geniales!.
Sartor escribió:Dijeron que en la tercera entrega el antepasado de desmond seria una mujer,hombre seria un puntazo manejar a una tia asesina no?xD

PD:Ah,y ambientado en la 2ª guerra mundial.



pero si eso ya es echo y vendio
Imagen
kastelen escribió:
Sartor escribió:Dijeron que en la tercera entrega el antepasado de desmond seria una mujer,hombre seria un puntazo manejar a una tia asesina no?xD

PD:Ah,y ambientado en la 2ª guerra mundial.



hasta que no salga info oficial es mejor no creerse nada


una cosa que no me quedao claro a mi es que en un momento que fui al lavabo volvi casi al final del juego i desmond tenia la cuchilla oculta i pregunto de onde la saco?





la hoja oculta se la da lucy a desmond
he empezado el juego hoy y me esta gustando mucho, la ambientacion me gusta mas que en el 1, y eso ya es un punto a favor xd, espero que no se me haga repetitivo como el 1, que me costo dios y ayuda acabarlo...
Estaria bien que la epoca de la proxima entrega fuera en la revolución francesa :)
Sartor escribió:Estaria bien que la epoca de la proxima entrega fuera en la revolución francesa :)



yo creo que se centrara mas en desmond aunque abra parte en las que este deba tirar del animus para resolver cosas
403 respuestas
1, 2, 3, 4, 59