La nueva Ley Sinde ya está pactada, actúa

1, 2, 3, 4, 516
ImagenTal y como se esperaba, la nueva Ley Sinde ya va camino del Senado para ser aprobada, esta vez sí, con el apoyo del Grupo Popular y CiU. Según la información filtrada en ElPaís solo hay dos cambios: un compromiso para modificar la regulación del canon digital en los próximos 3 meses (sin especificar dicha modificación) y una intervención inicial del juez para poder solicitar los datos del titular de la página web a clausurar.

El grueso de la ley sin embargo no varía, continuando la comisión del Ministerio de Cultura (Sección Segunda) con el poder de decidir qué páginas web violan los derechos de propiedad intelectual, sin intervenir ningún juez en esa decisión. Estando ya todo pactado, podríamos pensar que no hay nada que hacer, pero también se daba por hecha la aprobación en el Congreso y la movilización de la red lo impidió.

Algo sencillo que todos podemos hacer, es buscar en esta página los senadores electos de nuestra provincia y hacerles llegar un email personalizado (icono en la esquina inferior izquierda de cada ficha) con nuestra opinión sobre la ley que quieren aprobar y las consecuencias que tendrá su voto. Gracias a todos los usuarios que nos han avisado de la noticia.
Mismos actores con diferentes caretas...
Solo consiguen crear mal rollo y mucha desgana en el usuario... mucha gente va dejar de comprar o consumir cultura.. gracias Ley Sinde.. bajando el nivel cultural del país (aun más..)
Esta claro que no van a parar de cambiarle la máscara a la misma ley hasta que quede aprobada...
Bastante triste...
Esta claro, la web es lo único a lo que les queda por meter mano despues de asegurarse el control de medios de comunicación y jueces...
A todos los que decian q si sociatas y tal...q hablen ahora los q pensaban q no eran los mismos perros con diferente collar.

respecto a la noticia triste, muy triste. Se veia venir que la iban a sacar si o si. Estan tensando demasiado la cuerda y nosotros como borregos pasaremos por el aro. Cuanto tenemos que aprender de Inglaterra, Francia y demas....
Con la que esta cayendo y los mongolos estos mirando ahora por los cuatro cantantes fracasados. Si al menos fuera para la gente de a pie , que digan lo que digan y como lo pinten es mentira.
perchon está baneado por "clon de usuario baneado"
que tal si empezamos una ley para que la gentuza que se dedica a robar de verdad , ya sea a un caminante en una tienda,y al de 1 hora de ser pillaos por la poli esten fuera.
dejense de chorradas y no intenten ser los mas "modernos" de europa.
para cuando una ley que haga que al minimo delito se eche del pais a los extranjeros.que pasa que les va a regalar alejandro sanz un disco.hipocritas mas que hipocritas.
asco de gente me entran ganas de potar.
Todos contra la sgae cawento cawento cawento
Ataques DDOS masivos yaa ratataaaa
Elegid entre golpe de estado o bombazo al palacio de longoria
Bombazo primero y luego golpe de estado y rematamos!
alguien recuerda lo que paso en francia por allá en 1789. Pues se ha filtrado de un diario que eso va a ser historia con los que le va a hacer aqui a la SGAE... [fumando]
Vaya truño, y como se supone que seguiré las series americanas ? si no llegan aquí vaya asco!!!!! [rtfm] [uzi]
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
jiXo escribió:ImagenTal y como se esperaba, la nueva Ley Sinde ya va camino del Senado para ser aprobada, esta vez sí, con el apoyo del Grupo Popular y CiU. Según la información filtrada en ElPaís solo hay dos cambios: un compromiso para modificar la regulación del canon digital en los próximos 3 meses (sin especificar dicha modificación) y una intervención inicial del juez para poder solicitar los datos del titular de la página web a clausurar.

El grueso de la ley sin embargo no varía, continuando la comisión del Ministerio de Cultura (Sección Segunda) con el poder de decidir qué páginas web violan los derechos de propiedad intelectual, sin intervenir ningún juez en esa decisión. Estando ya todo pactado, podríamos pensar que no hay nada que hacer, pero también se daba por hecha la aprobación en el Congreso y la movilización de la red lo impidió.
[/size]


Pero ahora ha vuelto a salir del congreso? Como ha ido? han echo un par de retoques y solo por eso ya ha tirado adelante?
Ahora a votar al PP para castigar a ZP :o

No os demuestra esto ya de una vez que España necesita acabar con el bipartidismo?? Votad a cualquier partido que no sean estos dos en las próximas elecciones, acabemos con el bipartidismo.
otro dia más, la misma mierda.
Yo contaba con esto perono tan pronto, de todas formas no pasa nada. Ellos quieren capar? Perfecto, nosotros usaremos vpns y proxys.

Esta ley esta condenada a ser un fracaso.
Disfruten lo votado... mierda.
Disfruten las propuestas de la oposición... remierda al cuadrado.
Da igual el color... rojo o azul, los dos nos dan por **lo con las mismas ganas
Stretch escribió:Ahora a votar al PP para castigar a ZP :o

Y si lo aplicas a la inversa, tienes las elecciones de la última década. Una delicia de gente, hoyga.
¿Otra vez tenemos que escribir a los diputados? Si eso lo hemos hecho ya 20000 veces y da igual, no parece servir de nada :( .

Menos protestar por Internet y más una organización para salir a la calle. La Asociación de Internautas y las webs más importantes son las que deben de elegir un día y hacer que todos nos unamos. Hasta ahora todo ha salido de Facebook y así nos ha ido, un descontrol de fechas, horas y lugares de quedadas que era un lío.
y yo pensando que ya habiamos tocado fondo..y consiguen cavar mas hondo que bruce willis en armageddon XD
en esta página de este hilo:
http://www.elotrolado.net/hilo_psoe-y-pp-negocian-la-nueva-ley-sinde-para-aprobarla-el-18-d_1545051_s90?hilit=senado

ya está el listado de senadores y un correo de la otra votación. a ver si ahora lo mandamos más gente...
Yo he llegado a comentar de pasada con un senador acerca esta ley antes de su primer rechazo (el de mi circunscripción electoral, esto es una ciudad pequeña) y la verdad es que:

1) No posee suficiente información. Cree que lo que la gente quiera es que se legalice o que se refrende por ley el "todo gratis"
2) Se la pela absolutamente. En el marco de los grandes intereses políticos, la crisis y las elecciones municipales lo copan todo. No hay sitio para las libertades civiles, las que van quedando claro. E Internet es un territorio muy difuso del que el público general apenas tiene información.
Si esto ya lo decia SKA-P desde hace mucho tiempo...

Enriqueces al que tiene al que no tiene detienes
con tus perros obedientes.
Cuando pasen cuatro años y lleguen las elecciones
va a votar su puta madre.

PD: Canción completa en el spoiler.

No tengo ni un puto duro, estoy en la puta calle,
me he quedado sin currelo.
No he pagado la hipoteca, han expropiado mi casa
y casi voy al talego.

Acuerdos de sindicatos, de gobierno y empresarios
me han dejado sin el paro.
Trabajando muy jodido cuando me iban a hacer fijo ¡fijo!
que me han despedido.

Y es que España va muy bien,
va muy bien pa los de siempre:
pal banquero, pal alcalde y para nuestro presidente.
Pero pal que se lo curra todo sigue igual de mal
no nos toques los cojones, iros todos a mamar.

Recortar gastos sociales, apretando al pensionista,
repatriar al inmigrante.
Es política de ricos, empresarios y banqueros
multiplican su dinero.

Enriqueces al que tiene al que no tiene detienes
con tus perros obedientes.
Cuando pasen cuatro años y lleguen las elecciones
va a votar su puta madre.

Y es que España va muy bien,
va muy bien pa los de siempre:
pal banquero, pal alcalde y para nuestro presidente.
Pero pal que se lo curra todo sigue igual de mal
no nos toques los cojones, iros todos a mamar.

Ya ves este gobierno te da la oportunidad ¡OI!
de cerrar la boca y ponerte a mendigar.
Queremos igualdad en anarquía y fraternidad.

A la tumba de Durruti nos vamos a emborrachar. ¡OI!
Buscando la manera de poder resucitar.
Ideas anarquistas que le entreguen al pueblo el poder.
Ideas anarquistas que le entreguen al pueblo el poder.
Ideas anarquistas que le entreguen al pueblo el poder.

Han privatizado todo, nos han chapado los bares
y nos joden los conciertos.
Desalojan los gaztetxes, nos limitan la cultura
como en una dictadura.

El congreso es una mierda, el senado una mentira
no representais a nadie.
Y es que en esta democracia siempre gobiernan los mismos
sólo cambia el maquillaje.

Y es que España va muy bien,
va muy bien pa los de siempre:
pal banquero, pal alcalde y para nuestro presidente.
Pero pal que se lo curra todo sigue igual de mal
no nos toques los cojones, iros todos a mamar.

Ya ves este gobierno te da la oportunidad ¡OI!
de cerrar la boca y ponerte a mendigar.
Queremos igualdad en anarquía y fraternidad.

A la tumba de Durruti nos vamos a emborrachar. ¡OI!
Buscando la manera de poder resucitar.
Ideas anarquistas que le entreguen al pueblo el poder.
Ideas anarquistas que le entreguen al pueblo el poder.
Ideas anarquistas que le entreguen al pueblo el poder.

Hasta las pelotas, hasta las pelotas,
de tanta "P", de tanta gaviota.
Hasta las pelotas, hasta las pelotas,
de tanto puño, de tanta rosa.
Hasta las pelotas, hasta las pelotas,
de tanta "P", de tanta gaviota.
Hasta las pelotas, hasta las pelotas,
de tanta "P", de tanta "P",de tanta "P"... de tanto mamón.
perchon está baneado por "clon de usuario baneado"
Malakun escribió:
Stretch escribió:Ahora a votar al PP para castigar a ZP :o

Y si lo aplicas a la inversa, tienes las elecciones de la última década. Una delicia de gente, hoyga.

que votar agamos una revolucion internet no es un pais internet es un mundo paralelo
libertad,libertad!!!!!!!
pues hay tenéis la prueba evidente de que el pp no aprobó la ley solo por hacer la contra y nada mas por que de acuerdo están,los dos grandes partidos (y los pequeños) son una gran mafia,y encima nosotros nos peleamos defendiendo al zapatero o al rajoy de turno
PP y PSOE nunca se ponen de acuerdo en las formas de ayudar a los ciudadanos con las medidas anti crisis, ni con la política antiterrorista.

Pero si se han puesto de acuerdo para jodernos a todos robándonos libertades.

No vuelvo a votar en mi vida a ninguno de ellos ni a comprar una sola peli o disco español. Ahí os quedáis vosotros, defendiéndos a vuestros amados verdugos con el termino chorra de "disfrutad de lo votado".
pues nada a contratar una red vpn,si hay que que ver las series y las peliculas en latino o ingles subtitulado pues habra que adaptarse,por cierto que ganas de que lleguen las generales para echar a esa cosa que se llama gonzalez sinde.Lo mejor que puede hacer es cambiarse el nombre o dedicarse a otra cosa por que cada pelicula que lleve su nombre la va ir a ver su .....
perchon está baneado por "clon de usuario baneado"
KAISER-77 escribió:Yo contaba con esto perono tan pronto, de todas formas no pasa nada. Ellos quieren capar? Perfecto, nosotros usaremos vpns y proxys.

Esta ley esta condenada a ser un fracaso.

estaba pensando lo mismo , si con crear una web alojada en un servidor que no sea de españa ya deberia valer hay ya no pueden hacer nada ajaja,se ponen a hacer leyes sin tener ni puta idea
asi se demuestra lo listo que son los que nos gobiernan
Habrá que meterles una bomba o montar un golpe de estado, porque este gobierno da asco. Yo ya me he cansado, entre la jubilación, las pensiones, su aprovacion de pension vitalicea solo cotizando 10 años como minisitros y muchisimas cosas que me dejo. Ya no creo en la democracia de este pais tan solo es otra manzana podrida. Salgamos a la calle y demostremsles que hasta aqui hemos llegado que no aguantamos mas ratataaaa ratataaaa
¿Pero podrán intentar cerrar paginas alojadas en territorio español no?

PD: ¿Para cuando ataques masivos DDoS o parecidos?
por cierto que ganas de que lleguen las generales para echar a esa cosa que se llama gonzalez sinde.Lo mejor que puede hacer es cambiarse el nombre o dedicarse a otra cosa por que cada pelicula que lleve su nombre la va ir a ver su .....

Se la suda que la gente no vaya a ver sus películas. Ella vive de la SGAE y del nuevo sueldecito que le va a quedar por haber sido diputada. Ella cada día más rica y nosotros cada día más pobres.

estaba pensando lo mismo , si con crear una web alojada en un servidor que no sea de españa ya deberia valer hay ya no pueden hacer nada ajaja,se ponen a hacer leyes sin tener ni puta idea
asi se demuestra lo listo que son los que nos gobiernan

No sirve de nada, simplemente capan la IP de la web y listo. Y sí, se podría acceder vía proxy, pero además de lento, es un rollazo tremendo.

PD: ¿Para cuando ataques masivos DDoS o parecidos?

Es delito, mucho ojo con eso, porque encima te puede caer una denuncia gorda.

Necesitamos salir a calle, no más tonterías de Internet que no sirven para nada [enfado1]
ladrones y sinverguenzas todos, solo quereis dinero para vuestro bolsillo
Mismo perro con distinto collar.

Me parece muy antidemocrático que si no se aprueba una ley, se cambie y se cambie y se cambie hasta que le salga las narices al Gobierno para que se apruebe.
Estoy deseando que me toquen el bolsillo, y mis derechos fundamentales. Ya.com se va a meter los 10 megas por el culo, y ya veremos si contrato algún tipo de conexión alternativa.

...por descontado, me voy a dedicar a piratear todo lo que sale gracias al dinero de mi bolsillo.
Si estaba claro que esto iba a pasar. La otra vez solo conseguimos retrasarlo pero nada más.


vivi666 escribió:pues hay tenéis la prueba evidente de que el pp no aprobó la ley solo por hacer la contra y nada mas por que de acuerdo están,los dos grandes partidos (y los pequeños) son una gran mafia,y encima nosotros nos peleamos defendiendo al zapatero o al rajoy de turno


Efectivamente. Lo que había que hacer en las próximas elecciones es no votar ni a unos ni a otros.

Está claro que la democracia en este país no existe...
El otro lado: titular escribió:El grueso de la ley sin embargo no varía, continuando la comisión del Ministerio de Cultura (Sección Segunda) con el poder de decidir qué páginas web violan los derechos de propiedad intelectual, sin intervenir ningún juez en esa decisión.


El país
En la nueva redacción, el juez interviene desde el primer momento del proceso (que, según los cálculos iniciales, podría extenderse al menos durante 17 días), cuando la comisión de Propiedad Intelectual reciba una denuncia y haya que requerir datos como quién es el responsable del dominio, cuántos usuarios tiene u otros asuntos sujetos a confidencialidad

El Mundo:
Así, se requiere "la previa autorización judicial" para que "el órgano competente" -que sigue siendo la Sección Segunda de la Comisión de Propiedad Intelectual, que depende del Ministerio de Cultura- pida la identificación del responsable del servicio de la sociedad de la información que está realizando la conducta presuntamente vulneradora de, "de acuerdo con lo previsto en el apartado primero del artículo 122bis de la Ley reguladora de la Jurisdicción contencioso-administrativa".

La razón:
Si la Comisión estima que una web está vulnerando los derechos de propiedad intelectual, pedirá la autorización judicial pertinente que le permita hacer la identificación del presunto infractor.

ABC:
El Gobierno, el Partido Popular y CiU han cerrado esta tarde un acuerdo sobre la polémica «ley Sinde». En primer lugar, será imprescindible la autorización judicial para la identificación de los prestadores de servicios y para ejecutar las medidas de cierre de páginas.

Dejémonos de monsergas, la nueva ley hace lo que todos pedíamos, que es que no sea legal "escuchar" nuestras redes sin la previa autorización de un juez, cosa que a día de hoy en España tarda mucho tiempo y tiene que ser notificada. En otras palabras, esta nueva ley hace imposible que la sección segunda del ministerio de cultura vigile nuestras conexiones a su placer. No se vosotros, pero a mi me parece que esta ley es mucho mas justa con nosotros que la anterior.

Y no solo eso si no que además en los acuerdos va el compromiso del gobierno a ejecutar la sentencia del Tribunal de Justicia de la Unión Europea, que prohibía el canon indiscriminado.
No se les puede poner a caldo en algun lugar que se enteren?
Que parece que pintadas y demas no sirven para denunciarlo
Puto pp$oe de mierda
perchon está baneado por "clon de usuario baneado"
si los mejores ingenieros del mundo que se hayan en sony y microsoft no pueden con los hackers como van a poder un grupo de retrasaos,esta ley me la voi a pasar yo por el forro de las pelotas
esta ley es ley de sinsentido
para que le quede una pension a esta impresentable tendria que estar ocho años de diputada
Estaba claro que iba a salir adelante, ahora dicen que con algunas modificaciones, pero el fondo sigue siendo el mismo. Estamos gobernados por el Imperio (USA), no hay más. Ay Señor llévame pronto!!
Y parecían tontos estos del PP cuando en primer lugar se opusieron a la Ley Sinde públicamente, por delante, en el Congreso, para luego hacerlo de tapadillo en el Senado...

¡Pues bueno!, se unen a la lista de partidos a Boicotear por este motivo: PSOE, IU y PP. Ahora queda como alternativa UPyD.

Y mientras que estos politicastros sigan cobrando sueldazos de más de 200.000 € anuales, mientras que hay casi 5 millones de parados.
pues nada a plantearse el dar de baja internet, a ver que les parece a las companias que dan grandes velocidades de descarga quedarse sin clientes y sobre todo en esta epoca de crisis.

ojala te explote el coche puta sinde de los cojones.
homer49 escribió:Estaba claro que iba a salir adelante, ahora dicen que con algunas modificaciones, pero el fondo sigue siendo el mismo. Estamos gobernados por el Imperio (USA), no hay más. Ay Señor llévame pronto!!


Pues se puede liar gorda, porque china nos ha metido mano... y españa está muy buena [qmparto]
para que le quede una pension a esta impresentable tendria que estar ocho años de diputada

En eso seguramente tengas razón, pero no se si sabes que le dieron una subvención de 1 millón de euros para hacer la película de Mentiras y Gordas, de la que ella era guionista:
http://www.meneame.net/story/mentiras-gordas-recibe-millon-euros-cultura
http://28opiniones.blogspot.com/2010/12/mentiras-y-gordas-recibio-un-millon-de.html

Fijate si se la suda que no vayamos a ver su película. Ella ya tiene su vida resulta, nosotros no.
777 respuestas
1, 2, 3, 4, 516