Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.367
Online:
1.736
Hilos:
1.472.754
Stats

Índice de foros PlayStation 3 Juegos

[HILO OFICIAL] Eternal Sonata

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: mapashito_8, Astral, Namco69

devil_boy
BioShock

Re: Re:

Mensajepor devil_boy 29 Nov 2009 03:12

mangafan escribió:
Namco69 escribió:
cloud_cato escribió:Me parece un juego carísimo para haber salido un año despues q en 360 y llevar ya casi otro año en PS3, y no pienso comprarlo hasta q baje.

Por otro lado, se lo recomiendo a cualquiera, ya q lo probé en la 360 de un amigo y me parece increiblemente bonito, aunq sencillo.

Yo mas bien diría: increiblemente bonito, pero increiblemente sencillo (en todos los sentidos).

Supongo que te refieres a la versión 360, por que la de PS3 es mucho más complejo, la jugabilidad esta mejorada y es más chungo.

Y cuesta mucho mas subir de nivel xD

Namco69
MegaAdicto!!!

Staff
Moderador

Re: Re:

Mensajepor Namco69 29 Nov 2009 12:13

mangafan escribió:
Namco69 escribió:
cloud_cato escribió:Me parece un juego carísimo para haber salido un año despues q en 360 y llevar ya casi otro año en PS3, y no pienso comprarlo hasta q baje.

Por otro lado, se lo recomiendo a cualquiera, ya q lo probé en la 360 de un amigo y me parece increiblemente bonito, aunq sencillo.

Yo mas bien diría: increiblemente bonito, pero increiblemente sencillo (en todos los sentidos).

Supongo que te refieres a la versión 360, por que la de PS3 es mucho más complejo, la jugabilidad esta mejorada y es más chungo.

No, me refiero al de PS3. Salvo los jefes los enemigos de campo me parecen bastante fáciles si te curas a tiempo. Y lo que es la jugabilidad, se resume a: ataque ataque ataque ataque ataque ataque ataque ataque ataque ataque ataque ataque ataque ataque ataque ataque ataque ataque ataque ataque ataque especial.
No respondo por MP ningún tipo de duda que se pueda responder en alguno de los subforos.
Imagen
Todo lo que siempre quisiste saber sobre Namco69!

Psyker
Phantom Minds

Mensajepor Psyker 29 Nov 2009 14:02

Este juego se hace mas difícil en la segunda partida, en la primera no supone una gran dificultad.
Imagen

guti20
Adicto

Mensajepor guti20 03 Dic 2009 17:09

Hola muy buenas, acabo de adquirir este juego, sabeis de alguna guia que este un poco completa....

Muchas gracias...
Imagen
PSVita encargada.....
3DS--> 2363-5610-8336 (Gutiroms) M.P. si me agregáis...
Sony: PS3 Slim 320Gb. 3.60 _ PS3 500Gb 3.30 (Mod. 60Gb) [Luces Amarillas] _ PS3 80Gb 3.00 (Mod. 80Gb) _ PS2 + Matrix Infinity 1.93 _ PSP Fat Negra 5.00 M33-6 _ PSP 2000 Ed. Final Fantasy VII 10º Aniversario 5.50 GEN-D2
Microsoft: XBOX 360 Elite Negra 120Gb (Lite-On DG-16D2S) + Iextreme 1.6 (Baneada jejeje) _ XBOX 360 Slim 250Gb.
Nintendo: WII 3.1E + Wiikey 1.9s + Usb Loader GX _ NDS Lite + M3 Real 4Gb (Rumble + GBA Expasion) _ NDSi 1.4.3 + Mi3 Zero 4Gb _ 3DS 2.1.0-4E Azul

punko18
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor punko18 08 Dic 2009 03:19

guti20 escribió:Hola muy buenas, acabo de adquirir este juego, sabeis de alguna guia que este un poco completa....

Muchas gracias...

la puse 4 paginas atras..., es de la xbox pero vale igual

http://www.gamefilia.com/alexrod94/28-04-2009/22174/guia-eternal-sonata

saludos
Juegos desvirgados: Resistance: FOM - The Darkness - Ninja Gaiden Sigma - Conan - Clive Barker`s Jericho - Stranglehold - Call of Duty 4 - Assassins Creed -Heavenly Sword -Uncharted: El Tesoro de Drake -Ratchet and Clank: Armados hasta los dientes - Folklore - Lair - Army of two - Viking - Rainbow 6 vegas 2 - Dark sector - Timeshift - Haze - La conspiracion Bourne -Battlefield Bad company - Ratchet & Clank en busca del tesoro - Metal gear solid 4 - Lost planet - Star Wars el poder de la fuerza - Devil may cry 4 - Golden Axe beast reader - Bioshock - Brother´s in arms Hellway - Resistance 2 - Call of duty world at war - Fallout 3 - 007: Quantum of solace - Prince of persia - Overlord:Raising hell - ESDLA: La conquista - Mirror´s Edge - Bionic Comando - Xmen Lobezno - Spiderman el Reino de las Sombras - Call of Juarez: Bound in Blood - Batman A.A. - Terminator salvation - Uncharted 2 - Prototype - Riddick: Assault on Dark Athena - Brütal Legend - R&C: Atrapados en el Tiempo

jordi46
MegaAdicto!!!

Mensajepor jordi46 06 Feb 2010 22:34

Hola, quiero comprarme el juego por ebay, la version uk esta en español asi que es la que quiero, pero me encuentro 2 juegos de uk con portadas diferentes, una negra y una azul, la portada es diferente en todo, no solo en el color, las dos son UK, que diferencia hay entre los dos juegos? Uno es una edicion con extras o algo por el estilo?

erzardia
Jedi Oscuro

Mensajepor erzardia 07 Feb 2010 01:24

Es posible que una de las 2 sea de Usa, que no lleva el castellano
Dark_AleX [tadoramo] [tadoramo]
&%#?!$ escribió: Ron Dennis es el protector de Lewis Hamilton, a quien le chupa la polla todas las noches antes de dormir.

PSNetwork
Imagen

Win Eolianos: Just think
PS!Now.es
Yo vi a la selección española ganar 2 eurocopas y el mundial. Viva España.

otaconportable
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor otaconportable 07 Feb 2010 11:02

jordi46 escribió:Hola, quiero comprarme el juego por ebay, la version uk esta en español asi que es la que quiero, pero me encuentro 2 juegos de uk con portadas diferentes, una negra y una azul, la portada es diferente en todo, no solo en el color, las dos son UK, que diferencia hay entre los dos juegos? Uno es una edicion con extras o algo por el estilo?

Ten cuidado con las tiendas de ebay pues yo me compré el juego en una y en la foto y características ponía que era uk(multi 5) pero me mandaron la versión usa(en inglés y francés). Un saludo.

Fede_pc
MegaAdicto!!!

Mensajepor Fede_pc 07 Feb 2010 11:40

hay una version en español ????
*** YO VIVI EL CAOS DE LA PS3***
sony hijos de una gran...

Phlebiac
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor Phlebiac 07 Feb 2010 11:53

Fede_pc escribió:hay una version en español ????

Si , este juego salio en España (pero muuuuy poquitas unidades)

La versión UK tambien tiene los subtitulos en español

Si lo encuentro barato me lo pillare pero comentarios como este te echan para atras:
Namco69 escribió:No, me refiero al de PS3. Salvo los jefes los enemigos de campo me parecen bastante fáciles si te curas a tiempo. Y lo que es la jugabilidad, se resume a: ataque ataque ataque ataque ataque ataque ataque ataque ataque ataque ataque ataque ataque ataque ataque ataque ataque ataque ataque ataque ataque especial.

Al menos si la historia engancha tendra un pase , sino ......
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Juegos