adrimaster2002 escribió:Khazar escribió:La pagina de gamefaqs seguramente tenga alguna guia, pero tambien puedes comentar aqui en que estas atascado y alomejor podemos ayudarte
Creo que es el episodio 2... Es una pedazo de mazmorra llena de ratas. Básicamente mi problema es que, las ratas me matan...y no hay ningún sitio donde curarse y me quedo sin items. He llegado al final de la mazmorra esquivando a los malos, y pobre de mi, al ver a un bicho enorme que no hay quien lo mate... Al final he pulsado el switch para volver atrás del todo y he vuelto al pueblo de los bosques estos, a curarme, comprar items, y farmear a saco con las cabras y dragoncillos que hay por ahí, para subir niveles... Voy por el 13 ya, pero me temo que voy a tener que farmear muchas horas...
Estaba contento con el juego, pero esto me ha cabreado...esa parte está mal hecha, no se puede pasar de un juego fácil a una parte prácticamente imposible en la que hay que farmear horas sin que nadie te avise...
X__X
adrimaster2002 escribió:Khazar escribió:La pagina de gamefaqs seguramente tenga alguna guia, pero tambien puedes comentar aqui en que estas atascado y alomejor podemos ayudarte
Creo que es el episodio 2... Es una pedazo de mazmorra llena de ratas. Básicamente mi problema es que, las ratas me matan...y no hay ningún sitio donde curarse y me quedo sin items. He llegado al final de la mazmorra esquivando a los malos, y pobre de mi, al ver a un bicho enorme que no hay quien lo mate... Al final he pulsado el switch para volver atrás del todo y he vuelto al pueblo de los bosques estos, a curarme, comprar items, y farmear a saco con las cabras y dragoncillos que hay por ahí, para subir niveles... Voy por el 13 ya, pero me temo que voy a tener que farmear muchas horas...
Estaba contento con el juego, pero esto me ha cabreado...esa parte está mal hecha, no se puede pasar de un juego fácil a una parte prácticamente imposible en la que hay que farmear horas sin que nadie te avise...
X__X
. la cosa es que estao leyendo por el post y parece ser que es lo que hay.En la version de Playstation 3 hay dos nuevas mazmorras exclusivas,pero no logro encontrar la segundauna de ellas es en Barroco,cuando estan en el castillo barroco hablando con el principe crescendo y la princesa serenade y hay una escena en la cual un espejo les absorve...pues esa es una de las dos mazmorras nuevas,que se llama lament mirror,esa mazmorra es obligatoria hacerla,no te dan la opcion de ignorarla y pasar de ella.Pues bien mi pregunta es,donde puedo encontrar la segunda mazmorra???es que no la he encontrado en niguna parte(solo he hecho una partida,no se si hay que rejugarlo de nuevo)
EDIT:acabo de ver un video de youtube y he averiguado cual es la nueva mazmorra(es opcional) y me he quedado flipado de lo guapa que esta,(incluye una ciudad y un boss)os dejo unos cuantos videos para el que le interese poder jugarla...segun he leido creo que se puede acceder a ella en el Templo EZI de las montañas nevadas de la ciudad Barroca,pero antes tienes que tocar una sesion con Twilling juju (en la llanura donde conoces a Arpa) con la maxima nota Rank S y te recompensan con un EZI free y lo tienes que entregar en el Templo EZI para que te dejen pasar a la mazmorra,vamos una movida...Saludos.
http://www.youtube.com/watch?v=1A3RKRB7cjg&feature=related
http://www.youtube.com/watch?v=xABQjZxmR2I
http://www.youtube.com/watch?v=m0m2LOSt_v8
http://www.youtube.com/watch?v=dcyKJSZ69J0&translated=1
, es difícil encontrar información del juego para ps3, en concreto guias. al salir de las cuevas de lava wah
fuga
ese de la katana con el pelo gris que de momento es el único personajes que no desprende a kilometros rayos cursis,lo digo en serio jejeje
Spirits Pathway // Senda de los Espirutus, que cura (bastante eficaz) a un personaje si mal no recuerdo
Furanshisuko escribió:Al salir de lava wah creo ke esta:.ese de la katana con el pelo gris que de momento es el único personajes que no desprende a kilometros rayos cursis,lo digo en serio jejeje
Pues me costo un huevo. Si el nuevo ataque de Frederic es:yo que tu lo aprendería porque a mi me vino muy bien, aunque yo fui con él por el nivel 24 o 25 y me repartía de lo lindo. Tienes que tener un control de la guardia impresionante...... Yo como no me apetecía levear otra vez para un jefe, me emperre en pasarmelo con todos al "veintialgo" más bien "veintipocos" por debajo del 25 la mayoría.Spirits Pathway // Senda de los Espirutus, que cura (bastante eficaz) a un personaje si mal no recuerdo
Así pues, la única táctica que medio me funciono un poco es usar a Frederic solo en el ataque cuerpo a cuerpo y golpes especiales suyos, cuando se ponía mal la cosa: objetos o la habilidad que aprendió por última vez. Ya que si acercaba a otro personaje solía repartir cera a los dos, y se moría el grupo el doble de rápido. Luego los otros dos use a Polka y a Beat cada uno en una punta de la pantalla (a una la mande abajo y al otro arriba pero vamos que creo que dará lo mismo). Ya que salsa desde lejos no hacia nada y de cerca no se podía curar sola. Beat lo ponía a disparar desde lejos intentado alcanzar unos 12 golpes en el contador ese de la derecha y luego Royal Flash, o como se escriba que no me acuerdo. Polka con que lanzara la Estrella fugaz (como el cometa sombrío pero de luz) y se acercara con prudencia para curar si era necesario con el Orange Glow o mejor aún el Cura terrenal (Earth heal).
Además equipate con unos cuantos revivir(trompeta del angel creo que se llamaban), galletas nevadas, y demás parafernalia cursi. Si te atreves, lanzale chocolate rancio y el otro objeto que baja la defensa o el ataque, a el pavo ese.
...Pedazo película te he contado, bueno si no me entiendes me avisas.
. es lo que pense y puse en practica unas cuantas veces. utilizar a beat y polca desde lejos y luego a frederic o salsa desde cerca.y la verdad es que me mataba pero aguantaba mas que haciendo lo de atacarle de cerca con los 3. es que en la guia pone que lo mejor es utilizar el ataque especial de salsa que aumenta la fuerza. pero me e fijado y siempre ataca a salsa hasta que acaba con ella, y no dura ni 2 acometidas
. esta claro que la cosa es pararle los ataques, pero en cuanto fallas uno pfff igual te quita 4000 ps... subire de nivel a frederic y ya contare haber...dark_itachi escribió:Buenas, me gustaría preguntaros ¿dónde se puede adquirir este juego a día de hoy en España?. Lo digo porque me he pasado por GAME, GAMESHOP y GAMESTOP y en los tres he preguntado y me dicen o que no saben o que está descatalogado. Tampoco le he visto de segunda mano en ninguna de las tres tiendas ni en ninguna otra, por lo que agradecería enormemente vuestra ayuda.
Un saludo
dark_itachi escribió:Buenas, me gustaría preguntaros ¿dónde se puede adquirir este juego a día de hoy en España?. Lo digo porque me he pasado por GAME, GAMESHOP y GAMESTOP y en los tres he preguntado y me dicen o que no saben o que está descatalogado. Tampoco le he visto de segunda mano en ninguna de las tres tiendas ni en ninguna otra, por lo que agradecería enormemente vuestra ayuda.
Un saludo
dark_itachi escribió:Buenas, me gustaría preguntaros ¿dónde se puede adquirir este juego a día de hoy en España?. Lo digo porque me he pasado por GAME, GAMESHOP y GAMESTOP y en los tres he preguntado y me dicen o que no saben o que está descatalogado. Tampoco le he visto de segunda mano en ninguna de las tres tiendas ni en ninguna otra, por lo que agradecería enormemente vuestra ayuda.
Un saludo
IrenicusX escribió:Yo lo compré por 19,95 en la feria esta de videojuegos que hubo en Córdoba hace poquito, nuevo y encima de la cartuchera venia una chisma de cartón...no se como explicarme.
Namco69 escribió:Pues yo pague 70 napos x este juego y no me arrepiento.
Esperé a pillarlo barato, pero es que vi que estaba volando de todos lados.
punko18 escribió:Namco69 escribió:Pues yo pague 70 napos x este juego y no me arrepiento.
Esperé a pillarlo barato, pero es que vi que estaba volando de todos lados.
hombre depende de la economia de cada uno.yo soy estudiante y paso de gastarme 70€, aparte de los motivos que ya e dicho. tambien te digo que puestos a comparar con muchos juegos este si los vale, aunque sea por la duracion
saludos
en cuanto a lo de utilzar objetos, con los jefes finales, se suelen resistir casi siempre los cabrones...
Salta Sur, Sur, Oeste, Oeste, Sur, Sur, Sur, y llegaras a la zona centro 3. Veal sur y luego al este saltando para conseguir un "metronomo deraton". Vuelva al norte y salta dos veces. Sigue siempre hacia el oestehasta llegar al lado sur 2. Sigue el camino hasta llegar a la zona entrada sur.Coge un cofre con un "reloj de arena celestial" y sigue al punto deguardado.
Ve a la derecha para llegar al lado sur 1, Salta sin chocar con los enemigos yllegaras a la zona centro 3. Ve al norte hasta encontrar un monstruo junto auna planta de magma. Vencele y examina la X que tenia debajo.
JEFE:Captitana Dolce + 1st Teniente + 2nd Teniente
Ponte con Polka en la luz si no va equipada con el broche brillante. Lo mejores mantener a todos los del grupo cerca e intentar atacar a todos los enemigosa la vez, asi ademas recuperaremos eco muy rapido.
Esta Dolce es igual a la anterior solo que ahora tendremos mas nivel. Fredericdeberia estar en nivel 24 para aprender "Senda de los espiritus" paraincrementar las habilidades sanadoras del grupo. RECOMPENSAS: Reloj debolsillo, Papel de pirata 2 Vuelve al punto de guardar de la entrada sur y vehacia el oeste.
Pero yo cuando me pase la cueva no recuerdo haberme topado con la pirata Dolce otra vez, esto es muy raro, era un jefe que se podía evitar??? o en la versión de ps3 vosotros tampoco os lo habéis encontrado???
en cuanto a lo de utilzar objetos, con los jefes finales, se suelen resistir casi siempre los cabrones...
Salta Sur, Sur, Oeste, Oeste, Sur, Sur, Sur, y llegaras a la zona centro 3. Veal sur y luego al este saltando para conseguir un "metronomo deraton". Vuelva al norte y salta dos veces. Sigue siempre hacia el oestehasta llegar al lado sur 2. Sigue el camino hasta llegar a la zona entrada sur.Coge un cofre con un "reloj de arena celestial" y sigue al punto deguardado.
Ve a la derecha para llegar al lado sur 1, Salta sin chocar con los enemigos yllegaras a la zona centro 3. Ve al norte hasta encontrar un monstruo junto auna planta de magma. Vencele y examina la X que tenia debajo.
JEFE:Captitana Dolce + 1st Teniente + 2nd Teniente
Ponte con Polka en la luz si no va equipada con el broche brillante. Lo mejores mantener a todos los del grupo cerca e intentar atacar a todos los enemigosa la vez, asi ademas recuperaremos eco muy rapido.
Esta Dolce es igual a la anterior solo que ahora tendremos mas nivel. Fredericdeberia estar en nivel 24 para aprender "Senda de los espiritus" paraincrementar las habilidades sanadoras del grupo. RECOMPENSAS: Reloj debolsillo, Papel de pirata 2 Vuelve al punto de guardar de la entrada sur y vehacia el oeste.
Pero yo cuando me pase la cueva no recuerdo haberme topado con la pirata Dolce otra vez, esto es muy raro, era un jefe que se podía evitar??? o en la versión de ps3 vosotros tampoco os lo habéis encontrado???
es casi al final de la cueva que hay un dinosaurio de esos grandes quieto, lo matas y luego resulta que debajo de el habia una cruz. miras en ella con el boton X y aparecen derrepente los piratas. luego despues hay unas lanzas de esas raras y luego ya sales de la cueva. yo al principio pensaba lo mismo que tu, por que no me encontre nada, pero al matar al dinosaurio lo descubri
despues de las cuevas de lava wah, de nombre fuga
poder para curar, senda de los espiritus creo
Dolce
De hecho creo que de momento no puedo luchar la tercera vez con ella................. v.v
Furanshisuko escribió:Ok bien, aunque yo ya me lo pase pero bueno.
Por cierto, existe algún punto del juego en el que vuelvas a lava wah? Es que me pase esa parte y no sé si me he saltado a un jefepara siempre o podré volver para darle cera.DolceDe hecho creo que de momento no puedo luchar la tercera vez con ella................. v.v
, y pa gente que le pase lo mismo que a mi. pues no tengo ni idea si se podra... haber si te puede responder alguien que se lo haya pasado. si no pregunta en el de xbox
no tiene trofeos ya que el juego salio en japon y america en 2008 y hasta 2009 no era obligatorio incluir trofeos en los juegos.WGP Kakashii escribió:hola queria saver si el eternal sonata tiene trofeos, me lo he pillado hoy de 2 mano antes de empezar a jugarlo me gustaria saver si tiene o no, gracias de antemano
Sergi9 escribió:¿Todavía no hay fecha de salida en España?

Sergi9 escribió:¿Todavía no hay fecha de salida en España?
Pero si el juego salio en Febrero del 2009 Namco69 escribió:Sergi9 escribió:¿Todavía no hay fecha de salida en España?
Lleva meses en España. De hecho tal vez te cueste un poco encontrarlo porque en muchos lados esta agotao xD
Sergi9 escribió:Es que hace cosa de un mes pregunte en un Game y me dijeron que por ahora en España solo estaba para Xbox 360 y como en el primer post pone que aun no hay fecha :S
cloud_cato escribió:Me parece un juego carísimo para haber salido un año despues q en 360 y llevar ya casi otro año en PS3, y no pienso comprarlo hasta q baje.
Por otro lado, se lo recomiendo a cualquiera, ya q lo probé en la 360 de un amigo y me parece increiblemente bonito, aunq sencillo.
Namco69 escribió:cloud_cato escribió:Me parece un juego carísimo para haber salido un año despues q en 360 y llevar ya casi otro año en PS3, y no pienso comprarlo hasta q baje.
Por otro lado, se lo recomiendo a cualquiera, ya q lo probé en la 360 de un amigo y me parece increiblemente bonito, aunq sencillo.
Yo mas bien diría: increiblemente bonito, pero increiblemente sencillo (en todos los sentidos).
mangafan escribió:Namco69 escribió:cloud_cato escribió:Me parece un juego carísimo para haber salido un año despues q en 360 y llevar ya casi otro año en PS3, y no pienso comprarlo hasta q baje.
Yo mas bien diría: increiblemente bonito, pero increiblemente sencillo (en todos los sentidos).
Supongo que te refieres a la versión 360, por que la de PS3 es mucho más complejo, la jugabilidad esta mejorada y es más chungo.
mangafan escribió:Namco69 escribió:cloud_cato escribió:Me parece un juego carísimo para haber salido un año despues q en 360 y llevar ya casi otro año en PS3, y no pienso comprarlo hasta q baje.
Supongo que te refieres a la versión 360, por que la de PS3 es mucho más complejo, la jugabilidad esta mejorada y es más chungo.
guti20 escribió:Hola muy buenas, acabo de adquirir este juego, sabeis de alguna guia que este un poco completa....
Muchas gracias...
jordi46 escribió:Hola, quiero comprarme el juego por ebay, la version uk esta en español asi que es la que quiero, pero me encuentro 2 juegos de uk con portadas diferentes, una negra y una azul, la portada es diferente en todo, no solo en el color, las dos son UK, que diferencia hay entre los dos juegos? Uno es una edicion con extras o algo por el estilo?
Fede_pc escribió:hay una version en español ????
Namco69 escribió:No, me refiero al de PS3. Salvo los jefes los enemigos de campo me parecen bastante fáciles si te curas a tiempo. Y lo que es la jugabilidad, se resume a: ataque ataque ataque ataque ataque ataque ataque ataque ataque ataque ataque ataque ataque ataque ataque ataque ataque ataque ataque ataque ataque especial.