[HILO OFICIAL] Compras de Octubre

1, 2, 3, 4, 543
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Imagen

¿Cual es el objetivo de este hilo?

El objetivo de este hilo oficial es mostrar las compras realizadas durante el mes de Octubre de 2009. Cada mes se abrirá un nuevo hilo para las compras del nuevo mes.

¿Qué cosas puedo mostrar?

Ya que estamos en el foro de Multiplataforma, lógicamente, puedes mostrar cualquier artículo que hayas adquirido este mes que sea de alguna plataforma de videojuegos. Y si has comprado algo que no guarda relación pues... igualmente nos lo puedes mostrar... si quieres. [sonrisa]

Samer en una época remota escribió:Abro este hilo, burda copia del de GAF, para que todos podamos enseñar lo que nos hemos comprado cada mes.

Hacer fotos a toda la colección es un coñazo, pero hacer un par de fotos en un momento al juego que os acabáis de comprar no cuesta nada.

Por cierto, por favor, no pongáis fotos de otros, que eso lo sabemos hacer todos. Queremos disfrutar de ese momento mágico, que es el desprecintar un juego :)
Alpo
Charlie don't surf
4.483 mensajes
desde abr 2007
en Madrid/Tenerife
Qué rapidez ¬_¬.

Todavía no me ha dado tiempo a comprar nada pero bueno, en cuanto me haga con algo ya lo pondré, no puede faltar mi rutinaria visita al GAME/GameStop mensual XD.

Ya os contaré.

Un saludo.
PeReA
sarcastic asshole
7.967 mensajes
desde jul 2006
en Hidden
Otra vez con las prisas? Namco69 llevaba ya 3 meses con el hilo, pero en fin.

PD: Yo espero que por el bien de todos ni chispeen PSPGo.
Yo digo hola y adiós, dije un día que por mis cojones no lo jugaba en emulador y mira...

Imagen
Imagen

A ver si cierro el trato y lo tengo definitivamente...
Shawen
Needled 24/7
8.870 mensajes
desde nov 2006
en Valencia
PeReA escribió:Otra vez con las prisas? Namco69 llevaba ya 3 meses con el hilo, pero en fin.

Es que parece una competición a ver quién la tiene más larga... yo tampoco entiendo estas prisas para hacer el hilo tan rápido, si total, no creo que la gente haya comprado mucho en los primeros 30 minutos de Octubre.
no empecemos con la tonteria de quien abre el hilo, ya esta abierto, esta bien abierto y punto.
Ayrton Senna escribió:Yo digo hola y adiós, dije un día que por mis cojones no lo jugaba en emulador y mira...

A ver si cierro el trato y lo tengo definitivamente...

fap fap fap, ^^ cuanto si se puede saber¿?
Alpo escribió:Pronto lloverán PSPgo.

dudo q lluevan, pero si alguien se pilla alguna q se curre muchas fotos para q la veamos :D
Colen
MegaAdicto!!!
4.106 mensajes
desde mar 2006
en Windurst / Gridania
afán de protagonismo.....
satellite
dayman
13.492 mensajes
desde may 2003
en Madrid
a ver, se ha abierto un hilo de compras sin una compra?

WTF? XD
Espero que se vean bastantes Uncharted 2 [amor] [babas]
1, 2, 3, 4, 543