[HILO OFICIAL] Compras de Octubre

15, 6, 7, 8, 9
esilvan escribió:aqui mis ultimas compras... forza 3 limited edition, 58 euros g.i en amazon uk (PEDAZO SE JUEGO SEÑORES)

...


esta en castellano ??? es que para cuando este a 30£ tengo intencion de importarlo...
onyvla escribió:
esilvan escribió:aqui mis ultimas compras... forza 3 limited edition, 58 euros g.i en amazon uk (PEDAZO SE JUEGO SEÑORES)

...


esta en castellano ??? es que para cuando este a 30£ tengo intencion de importarlo...


po zi, completamente en castellano
esilvan escribió:
onyvla escribió:
esilvan escribió:aqui mis ultimas compras... forza 3 limited edition, 58 euros g.i en amazon uk (PEDAZO SE JUEGO SEÑORES)

...


esta en castellano ??? es que para cuando este a 30£ tengo intencion de importarlo...


po zi, completamente en castellano


gracias...
Bueno pues aprovechando que hoy es dia de cobro jeje... acabo de pillarme esto:
Imagen

Todos los años pillaba el NBA 2K pero este año me apetecia el Live (en algunas webs lo ponen mejor que el 2K) y los otros, bufff a ver de donde saco tiempo para jugarlos, menos mal que la semana que viene me la pille de fiesta en el curro! [burla2]
SAM!! escribió:Recién llegadito

Imagen

QUÉ?? Ya es la fecha de salida de este juego?? Madre mía... esto de estar offline... no me entero de nada [+risas]
AkasPuas escribió:
SAM!! escribió:Recién llegadito

[img*]http://i10.photobucket.com/albums/a109/Samueltech/DSC00667.jpg[/img]

QUÉ?? Ya es la fecha de salida de este juego?? Madre mía... esto de estar offline... no me entero de nada [+risas]

Aquí sale el día 5, en USA/Canadá salió anteayer.
JCORR1976 escribió:Bueno pues aprovechando que hoy es dia de cobro jeje... acabo de pillarme esto:
Imagen

Todos los años pillaba el NBA 2K pero este año me apetecia el Live (en algunas webs lo ponen mejor que el 2K) y los otros, bufff a ver de donde saco tiempo para jugarlos, menos mal que la semana que viene me la pille de fiesta en el curro! [burla2]




¿para que tapas el precio? :-?
Primera y única compra del mes [babas]

Imagen
GTA IV: The ballad of Gay Tony

Compré 4200MSP a 39.90€, así que me ha salido por 15-16€.
Como ya descargué en su día TL&D no me iba a gastar ahora 45 pavos en el Episodes of LC... ya me lo compraré cuando esté a 10-15 pavos de importación o de segunda pata.


El mes que viene compraré todo lo que no me he comprado en éste, que estará a mitad de precio :P
danicedi escribió:¿para que tapas el precio? :-?


Pues no se, como no he visto los precios en ningun juego que ha posteado la gente creia que no se podian poner o algo, los he pillado en el Mediamarkt.
Bueno entre ayer y hoy...
Imagen

Si os gusto la historia que narraba Braid entre fase y fase "La mecanica del Corazón " hará latir vuestros corazones.

Imagen

Geniales las expansiones del GTA IV y el Shellshock 2 pues pasable por el momento.
La foto está tomada como el culo, pero vamos:

Imagen

Tras meses de hype por fín lo tengo en mis manos. Que vicio joder. XD
Pedazo plataforma jaja

Cuánto te ha costado?

Tiene buena pinta, sólo por probarlo [+risas]
Primer día en el salón del manga 2009...

Zelda y el otro regalo con la entrada.

Imagen

Unos cuantos que faltaban para intentar completar la colección... que recuerdos de pequeño...

Imagen

Imagen

Quizás el domingo algo más, pero este salón de momento me está pareciendo MUY SOSO.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
VySe, ¿cuanto cuesta el Zelda? ¿Solo han sacado ese tomo?

No estaba enterado sobre esto, creo que cuando vaya mañana caerá. XD
Super_lucero escribió:La foto está tomada como el culo, pero vamos:

Imagen

Tras meses de hype por fín lo tengo en mis manos. Que vicio joder. XD

>___< jur quizás me pase por Madrid... xDD
AkasPuas escribió:>___< jur quizás me pase por Madrid... xDD


Nooo, que tienes mucho que estudiaaar [poraki]
El salón del manga lleva años siendo soso, y me baso en las dos veces que fui, y en todas las que mis amigos han ido, y todos han acabado diciendo lo mismo... ahora, en mi opinión, es el mejor salón que existe, asi que imagináos los demás XD


PD: a los de Valencia ni os acerquéis!
atentos que en 4 horas mas o menos vamos a entrar en 1 de noviembre, ya veo 1000 hilos de "[HILO OFICIAL] Compras de Noviembre" [qmparto]
A las 00:00 justas tendremos el hilo de noviembre, no? Ya es costumbre.. [+risas]
Andres 12 escribió:A las 00:00 justas tendremos el hilo de noviembre, no? Ya es costumbre.. [+risas]
Es verdad, no me acordaba. Hoy ha habido Fórmula 1 por la mañana, pero también habrá carrera por la noche XD
PeReA escribió:
Andres 12 escribió:A las 00:00 justas tendremos el hilo de noviembre, no? Ya es costumbre.. [+risas]
Es verdad, no me acordaba. Hoy ha habido Fórmula 1 por la mañana, pero también habrá carrera por la noche XD

La cosa es que no espero muchos cambios en la primera línea de parrilla...XD
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
últimas compras del mes, procedentes del Salón del Manga;

Imagen


Imagen



Las dos guías de Dragon Ball (en catalán), el libro de Death Note Another Note y el manga numero 7 de Bleach. Este último me lo han regalado con la entrada, pero como la entrada la he pagado, también lo cuento como compra.

Sobre las guías, no tenía pensado comprar las dos pero después de ver la presentación de Planeta deAgostini no me he podido resistir.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
atheneo escribió:no se ven


Ahora sí. XD
El día 1 de Octubre toni_23 escribió:Espero que se vean bastantes Uncharted 2 [amor] [babas]

ha sido AVASALLADOR
PiratePila escribió:
atheneo escribió:no se ven


Ahora sí. XD

Q guapas las guías, voy a ver si me las pillo. :D
424 respuestas
15, 6, 7, 8, 9