[HILO OFICIAL] Compras de Octubre

1, 2, 3, 4, 59
Nuevas compras de octubre:

- 250 Unidades de puricos picantes de Cola [babas]

Imagen
Imagen
Imagen

PD: Ya se que no es nada multiplataforma, pero no sabeis lo ricos que estan.... [+risas]
Morda escribió:Nuevas compras de octubre:

- 250 Unidades de puricos picantes de Cola [babas]

......[fotos]

PD: Ya se que no es nada multiplataforma, pero no sabeis lo ricos que estan.... [+risas]


+1ooo, me encantan esos "puricos" [+risas]
Comprarse chuches al por mayor es uno de los mayores placeres de la vida xDDDDD.

Por mi parte:

Imagen

Imagen

Y con lo que me estoy tocando desde que he llegado a casa, cortesía De Il Mercader.

Imagen
Me acaba llegar esta misma mañanita

Imagen
Pues hoy he pasado por el game y me he llevado el persona 4 con banda sonora, dragon quest que estaba extremadamente barato, devil may cry 1, y el mario y luigi nuevo.
Imagen
Donde se pueden comprar chuches al por mayor? Cuanto te costaron?
Namco69 escribió:Donde se pueden comprar chuches al por mayor? Cuanto te costaron?


En Jaen en el Poligono hay un almacen con chucherias al por mayor, antes no vendia, pero por el tema de la crisis sus ventas cayeron y tuvieron que vender a todo el mundo. No solo venden chucherias, tambien bolsas con 30 o 50 paquetes de gusanitos, desde chetos hasta Rufles, o pipas G....

No se de otro sitio donde vendan....

La caja me ha costado 4.75 + IVA, en total unos 5,50 €. No esta mal teniendo en cuenta que en la tienda vale 5 centimos un purico multiplicado por 250 que trae la caja, serian: 12.5 €
Gracias por responder Morda. Lastima que a saber donde tendría que comprarlas en bcn :(
Yo te se decir en gijon, que donde compro yo para la tienda sale a unos 5.50 la caja
Real Triggers para el Dual Shock 3.

Imagen

Y un salva mantel de SpiderMan con un posa vasos. Viene de lujo.
mas cositas... halo 3 odst (me encanta el jodio), comprado en media markt por 50 eurazos. Caro para lo que es, pero tenia un monazo que no era ni medio normal XD

y timesplitters 2, el mejor de la saga y con diferencia para mi gusto, y lo mejor el precio, 5 euros gastos de envio incluidos, comprado en ebay uk

Imagen


scatsy, eso que es, la edicion coleccionista del zoe 2 japones ???
Morda escribió:
Namco69 escribió:Donde se pueden comprar chuches al por mayor? Cuanto te costaron?


En Jaen en el Poligono hay un almacen con chucherias al por mayor, antes no vendia, pero por el tema de la crisis sus ventas cayeron y tuvieron que vender a todo el mundo. No solo venden chucherias, tambien bolsas con 30 o 50 paquetes de gusanitos, desde chetos hasta Rufles, o pipas G....

No se de otro sitio donde vendan....

La caja me ha costado 4.75 + IVA, en total unos 5,50 €. No esta mal teniendo en cuenta que en la tienda vale 5 centimos un purico multiplicado por 250 que trae la caja, serian: 12.5 €



Bonita cosa acabas de decir... y yo que paso casi todos los dias por el poligono!!! jajaja

En que nave exactamente es?

Un saludo
esilvan escribió:scatsy, eso que es, la edicion coleccionista del zoe 2 japones ???


Las premium package de los 2 ZOES japos ^^ sip.
zerocoon escribió:Yo te se decir en gijon, que donde compro yo para la tienda sale a unos 5.50 la caja


¿Dónde?
joseag escribió:
zerocoon escribió:Yo te se decir en gijon, que donde compro yo para la tienda sale a unos 5.50 la caja


¿Dónde?


Donde compro yo, Gonzalez segun vas direccion alcampo llegas a la rotonda y tiras de frente y la primera a la derecha donde esta el forum que nunca a abierto y poquitos metros lo tienes es una nave que esta al lao de una nueva que lavan coches.

Lo que pasa que no se si venden al publico por lo menos antes cuando estaban en el centro no ahora como tan en una nave igual si, aunque si tienes algun amigo que sea autonomo puedes ir ahi o a gresfusa que tambien tienen gominolas y tal
He empezado a saquear el catálogo de PS2 y PSP ahora que empiezan a estar de derribo:

Imagen
Buenas compras NWOBHM, ahi tienes para meses.
Only16bits escribió:Buenas compras NWOBHM, ahi tienes para meses.

Años mas bien.

Eso sí, el día que quiera jugar a algo que no es un rpg...
Hace años que no toco nada que no sea RPG.
Por 13€ en el game se Salamanca.El disco esta impoluto y con manual, postales.Ahora solo me falta la ps2.
Imagen
PD:¿La caja solo traia eso, o tenia algo mas?
pery212 escribió:PD:¿La caja solo traia eso, o tenia algo mas?


no, nada mas, eso es todo...
Recien comprado en una tienda de segunda mano por 7€:

Imagen

Los discos estan impolutos pero la caja esta un poco rota, cosa que con superglue he reparado.
pery212 y erzardia muy buenas compras.
Juegazo pery212, ahora a pasarte esa obra maestra.
Ayer me compré en una tienda de 2ª mano un Dualshock 2, que todos los otros los tengo rotos [snif]
Un par de pelis en BD:

Imagen

X-men y X-men 2, 21€ las dos en MM.


Un saludo! [beer]
Memphis escribió:Un par de pelis en BD:

Imagen

X-men y X-men 2, 21€ las dos en MM.


Un saludo! [beer]


Joder que baratas.... Yo todavia no las he visto, y mira que les tengo ganas despues de ver X-Men Origenes: Lobezno en HD..... A ver si me paso por la "tienda barata" y no tardo mucho en "comprarlas" para verlas esta semana.....
Yo he visto todas las de X-MEN y son la hostia.
toni_23 escribió:Yo he visto todas las de X-MEN y son la hostia.


la primera es la mejor...
y tengo muchas ganas de ver a lobezno en japon...
onyvla escribió:
toni_23 escribió:Yo he visto todas las de X-MEN y son la hostia.


la primera es la mejor...
y tengo muchas ganas de ver a lobezno en japon...


¿Porque en Japon? ein?
A ese precio no se podía escapar...

Imagen
todos 2€,menos el taz,que tuve que pagar otros 2 por gastos de envio

el mando 20 de segunda mano,que le mio inalambrico se me ha roto,vaya mierda...

Imagen
trane escribió:(rulos de dvds)


haciendo acopio,eh? ;)

yo he gastao el ultimo que me quedaba en mi copia de seguridad del red faction guerrilla..

por cuanto te sale cada caja?
13€ con algo...

Llevo mas de 6 tarinas y nunca, repito, nunca he tenido un posavasos. Exepto en el Fifa 10.. que falla el juego.
trane escribió:13€ con algo...

Llevo mas de 6 tarinas y nunca, repito, nunca he tenido un posavasos. Exepto en el Fifa 10.. que falla el juego.


¿Que es un posavasos?, a parte de para dejar el vaso encima.... pero no creo que te refieras a eso hablando de Dvds jeje

Estan muy bien de precio [oki]
Morda escribió:
trane escribió:13€ con algo...

Llevo mas de 6 tarinas y nunca, repito, nunca he tenido un posavasos. Exepto en el Fifa 10.. que falla el juego.


¿Que es un posavasos?, a parte de para dejar el vaso encima.... pero no creo que te refieras a eso hablando de Dvds jeje

Estan muy bien de precio [oki]

Por si la pregunta va en serio:
Un DVD grabado que ha fallado y no sirve (la copia esta defectuosa, la grabación ha petado, etc...) por lo que a parte de posavasos moderno, poca utilidad tiene ya ese DVD.
Namco69 escribió:
Morda escribió:
trane escribió:13€ con algo...

Llevo mas de 6 tarinas y nunca, repito, nunca he tenido un posavasos. Exepto en el Fifa 10.. que falla el juego.


¿Que es un posavasos?, a parte de para dejar el vaso encima.... pero no creo que te refieras a eso hablando de Dvds jeje

Estan muy bien de precio [oki]

Por si la pregunta va en serio:
Un DVD grabado que ha fallado y no sirve (la copia esta defectuosa, la grabación ha petado, etc...) por lo que a parte de posavasos moderno, poca utilidad tiene ya ese DVD.


Ammmm.... ok ok, gracias por la info. Todos los dias se aprende algo nuevo.... :p
A mi las tarrinas de xb... digo de dvds, me cuestan 15€, pero son de 25 dvds.
Pero Doble Capa?. ¿Donde?
Shawen escribió:A mi las tarrinas de xb... digo de dvds, me cuestan 15€, pero son de 25 dvds.

donde? porque yo las compro a 20€ y son de 10... (en tienda fisica,online son mas baratas,pero con los gastos de envio se me quedan igual o mas caras..)
Morda escribió:
onyvla escribió:
toni_23 escribió:Yo he visto todas las de X-MEN y son la hostia.


la primera es la mejor...
y tengo muchas ganas de ver a lobezno en japon...


¿Porque en Japon? ein?


has visto la peli de lobezno ??? cuando terminan los creditos ???
onyvla escribió:has visto la peli de lobezno ??? cuando terminan los creditos ???


He visto la peli 2 veces, todavia la tengo metida en la Ps3, asi que voy a ver el final de creditos.....

--

Vale ya los he visto, yo es que en cuanto salen letras quito la peli jeje. Bueno tras haber visto el final de los creditos sigo sin pillar lo de Japon....
Vale, esta en un bar bebiendo y dice: "Bebo para recordar", asi que no se...... :-|
lobezno 2... esta confirmada, y sera en japon...

PD: se basara en el comic Lobezno: Honor...
onyvla escribió:lobezno 2... esta confirmada, y sera en japon...

PD: se basara en el comic Lobezno: Honor...


Haber empezado por eso hombre.... [+risas]

Joder que ganas le tengo entonces... La primera me ha encantado, y eso que yo X-Men no lo he llevado de nunca. Yo pensaba que iban a hacer pelis de origenes de todos los personajes, explicandote de donde sale cada uno (o los principales), pero parece que van a seguir con Lobezno, eso esta bien :p
ya termino con el offtopic...

tambien esta confirmada la peli de magneto... y se rumora otra de masacre...
que pasa compradores compulsivos ! hoy no voy a postear una compra, la cuestion es que mi 360 ha muerto, me tengo que comprar otra, y estoy buscando la arcade de 512 mb, que lleva la placa jasper

alguien la ha visto por algun sitio en madrid ??? si alguno la ha visto que me diga donde please, que llevo recorridas como 10 tiendas y no la veo por ningun lado
erzardia escribió:Recien comprado en una tienda de segunda mano por 7€:

Imagen

Los discos estan impolutos pero la caja esta un poco rota, cosa que con superglue he reparado.

Jur [mamaaaaa] Buena compra!!
Mis últimas compras:

Imagen


Guitar Hero Aerosmith

Left 4 Dead

Dark Sector (x 12€)
En internet (dvdbarato), 3 tarrinas con los gastos de envio, se me quedaron en 45€. Si compráis con más gente, los gastos salen bastante más baratos para todos [buenazo]. Yo en tiendas físicas no compro DVDs ni loco xD
424 respuestas
1, 2, 3, 4, 59