[HILO OFICIAL] Compras de Octubre

Que guapas las cosas que habeis pillado, manhana pondré las mías :) que me he vuelto compulsivo con la última adquisición de la ps3 :)
Namco69 escribió:Quien nos iba a decir a nosotros cuando teniamos 5 años que de grandes seguiriamos jugando con guitarras de plastico que en vez de cuerdas tienen unos pocos botones...

¡Juas! ¡Qué razón que tienes! [jaja] [jaja] [jaja]
RuneSworD escribió:
Namco69 escribió:Quien nos iba a decir a nosotros cuando teniamos 5 años que de grandes seguiriamos jugando con guitarras de plastico que en vez de cuerdas tienen unos pocos botones...

¡Juas! ¡Qué razón que tienes! [jaja] [jaja] [jaja]


+1 [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Namco69 escribió:Quien nos iba a decir a nosotros cuando teniamos 5 años que de grandes seguiriamos jugando con guitarras de plastico que en vez de cuerdas tienen unos pocos botones...


Nos limitamos simplemente a continuar el legado del maestro.

Imagen
joe viendo tanta edicion coleccionista de uncharted 2 me entran ganas de comprarmela pero son 20 euros de diferencia con la edicion inglesa....
jmontero escribió:joe viendo tanta edicion coleccionista de uncharted 2 me entran ganas de comprarmela pero son 20 euros de diferencia con la edicion inglesa....


Pero la inglesa no lleva castellano.
toni_23 escribió:
jmontero escribió:joe viendo tanta edicion coleccionista de uncharted 2 me entran ganas de comprarmela pero son 20 euros de diferencia con la edicion inglesa....


Pero la inglesa no lleva castellano.


pero el castellano no me importa, soy bilingue :)
jmontero escribió:
toni_23 escribió:
jmontero escribió:joe viendo tanta edicion coleccionista de uncharted 2 me entran ganas de comprarmela pero son 20 euros de diferencia con la edicion inglesa....


Pero la inglesa no lleva castellano.


pero el castellano no me importa, soy bilingue :)

Entonces yo me pillaria la de UK.
a este paso la edición normal va a ser una edicción de culto para coleccionistas... por q todo el mundo tinee la coleccionista... ^^
atheneo escribió:a este paso la edición normal va a ser una edicción de culto para coleccionistas... por q todo el mundo tinee la coleccionista... ^^


Ha pasado igual que con Killzone 2, que la coleccionista la tiene todo dios.... (yo me incluyo), porque cuesta lo mismo que la normal, y por el mismo precio te llevas la coleccionista y fardas mas. Ya veras como en Noviembre no se ven tantas Black/White Edition de Assassins Creed 2 o Prestige Edicion de Moder Warfare 2.....
Sí pues aquí por lo menos vais a ver una de cada, porque ya las tengo pagadas.... :-|
RuneSworD escribió:Sí pues aquí por lo menos vais a ver una de cada, porque ya las tengo pagadas.... :-|


Y por mi parte veras una White Edicion de Assassins Creed 2, ya la tengo reservada....

PD: Tu proximo mensaje sera el 3333 :p
Morda escribió:PD: Tu proximo mensaje sera el 3333 :p

Hostia tío, no me había dado cuen [carcajad] , 4 treses seguidos... ¡Aquí me salta un logro fijo! XD
Morda escribió:
RuneSworD escribió:Sí pues aquí por lo menos vais a ver una de cada, porque ya las tengo pagadas.... :-|


Y por mi parte veras una White Edicion de Assassins Creed 2, ya la tengo reservada....


pues por mi parte en noviembre no vereis nada... y en diciembre... algo practicamente unico... mushihimesama futari ver.1.5... y con ello terminare el año.
por mi parte (si dios quiere) vereis la white edition y la prestige edition
Yo espero enseñaros el mes que viene la Black Edition, la edicion normal del COD y ..... una compra estrella [amor].


Un saludo! [oki]
Memphis escribió:Yo espero enseñaros el mes que viene la Black Edition, la edicion normal del COD y ..... una compra estrella [amor].


Un saludo! [oki]


¿Una Wii?

[sati]
holas yo este mes pondria fotos pero como tengo el pc quemao de la placa no podre poner foticos demomento esto

ps3 slim 250 pack uncharted 2 es de mi hermano pero el juego me lo e quedado yo y le regalao el fallout 3 normal

infamous cambiado en el foro

fallout 3 goty que tengo la reserva hecha pero me tienen que llamar


talegoo
Mis compras de hoy:

Imagen

2€ entrega en mano con una chica de mi ciudad

Pokemon rubi de GBA pal españa solo cartucho por 3€ a la misma chica que le he comprado el libro de los simpsons. Me parece un buen precio viendo como esta este juego en ebay ya que alli lo venden en el mismo estado que el que yo me he pillado a partir de 15€ como este y este

En total 5€ todo esta muy bien.
He empezado el mes muy suave, un Ninja Gaiden (despues de probar la demo del 2 he descubierto esta saga)
Y el Fallout3 Goty, me compre el normal la misma semana q anunciaron esta version, por lo q lo vendi y desde entonces he estado con ganas de jugarlo(mientras tanto he ido jugando a otros, claro esta)
Mañana es mi cumpleaños, espero q alguien tenga el detalle de regalarme el Uncharted2, y si no pues uno mismo tendra el detalle. ^^ Un saludo
Imagen
atheneo escribió:He empezado el mes muy suave, un Ninja Gaiden (despues de probar la demo del 2 he descubierto esta saga)
Y el Fallout3 Goty, me compre el normal la misma semana q anunciaron esta version, por lo q lo vendi y desde entonces he estado con ganas de jugarlo(mientras tanto he ido jugando a otros, claro esta)
Mañana es mi cumpleaños, espero q alguien tenga el detalle de regalarme el Uncharted2, y si no pues uno mismo tendra el detalle. ^^ Un saludo


Una pregunta, te sirve el savegame de la edición normal de Fallout 3 con la edición GOTY?

Buenísima compra [amor]
ni idea, borre el savegame de la partida q empece por q no llevaba ni una hora
Imagen

otra edición coleccionista del uncharted más XD y el cross edge que como buen fan de nippon ichi no podía faltarme [amor]
atheneo escribió:He empezado el mes muy suave, un Ninja Gaiden (despues de probar la demo del 2 he descubierto esta saga)
Y el Fallout3 Goty, me compre el normal la misma semana q anunciaron esta version, por lo q lo vendi y desde entonces he estado con ganas de jugarlo(mientras tanto he ido jugando a otros, claro esta)
Mañana es mi cumpleaños, espero q alguien tenga el detalle de regalarme el Uncharted2, y si no pues uno mismo tendra el detalle. ^^ Un saludo
Imagen


¿Ya esta a la venta en todos lados?, ¿Cuanto te ha costado?. Yo quiero jugar YA a las 5 expansiones, tengo el juego normal, pero por 7.5 € que dan en Game no lo vendo, tenia pensado esperar un par de meses a que baje de precio, pero no se ei podre aguantar...

Las versiones Usa y UK, estan en ingles ¿no?
atheneo escribió:He empezado el mes muy suave, un Ninja Gaiden (despues de probar la demo del 2 he descubierto esta saga)
...


la saga ninja gaiden te va a enganchar...
Morda escribió:
¿Una Wii?

[sati]


Frio frio .... aunque has acertado en el color [sati]

Morda escribió:¿Ya esta a la venta en todos lados?, ¿Cuanto te ha costado?. Yo quiero jugar YA a las 5 expansiones, tengo el juego normal, pero por 7.5 € que dan en Game no lo vendo, tenia pensado esperar un par de meses a que baje de precio, pero no se ei podre aguantar...

Las versiones Usa y UK, estan en ingles ¿no?


En teoria sale hoy dia 16, asi que supongo que ya estara a la venta en todos los sitios. Creo que yo tambien me lo voy a pillar, aunque mas adelante.
Grandes compras.


Un saludo !
Memphis escribió:
Morda escribió:
¿Una Wii?

[sati]


Frio frio .... aunque has acertado en el color [sati]

Morda escribió:¿Ya esta a la venta en todos lados?, ¿Cuanto te ha costado?. Yo quiero jugar YA a las 5 expansiones, tengo el juego normal, pero por 7.5 € que dan en Game no lo vendo, tenia pensado esperar un par de meses a que baje de precio, pero no se ei podre aguantar...

Las versiones Usa y UK, estan en ingles ¿no?


En teoria sale hoy dia 16, asi que supongo que ya estara a la venta en todos los sitios. Creo que yo tambien me lo voy a pillar, aunque mas adelante.
Grandes compras.


Un saludo !


¿Un iPhone 3G en Blanco? [qmparto]

Yo creo que me esperare unos meses a que baje de precio..... Como paso con Oblivion Goty
Hoy tendria que haber posteado mi U2 pero los muy cabrones de SEUR no me lo han traido, ahora hasta el lunes no lo tendré [buuuaaaa]
toni_23 escribió:Hoy tendria que haber posteado mi U2 pero los muy cabrones de SEUR no me lo han traido, ahora hasta el lunes no lo tendré [buuuaaaa]

Espero que no te pase como a mi con los sharkoon, que me quedé en casa solo para recibir el paquete, y el muy hijo de .... me deja un papel en el interfono como que no estaba en casa.
Toda la mañana esperando para nada (y encima me tendría que haber llegado el día anterior)
Desde luego no vuelvo a pedir nada por seur.
Namco69 escribió:
toni_23 escribió:Hoy tendria que haber posteado mi U2 pero los muy cabrones de SEUR no me lo han traido, ahora hasta el lunes no lo tendré [buuuaaaa]

Espero que no te pase como a mi con los sharkoon, que me quedé en casa solo para recibir el paquete, y el muy hijo de .... me deja un papel en el interfono como que no estaba en casa.
Toda la mañana esperando para nada (y encima me tendría que haber llegado el día anterior)
Desde luego no vuelvo a pedir nada por seur.



Lamentablemente, la mayoria de tiendas que envian por mensajeria urgente, suele trabajar con Seur.
Namco69 escribió:
toni_23 escribió:Hoy tendria que haber posteado mi U2 pero los muy cabrones de SEUR no me lo han traido, ahora hasta el lunes no lo tendré [buuuaaaa]

Espero que no te pase como a mi con los sharkoon, que me quedé en casa solo para recibir el paquete, y el muy hijo de .... me deja un papel en el interfono como que no estaba en casa.
Toda la mañana esperando para nada (y encima me tendría que haber llegado el día anterior)
Desde luego no vuelvo a pedir nada por seur.

Pues a mi me ha pasado lo mismo, solo que he estado TODO el dia esperando y no me han dejado nada.
toni_23 escribió:
Namco69 escribió:
toni_23 escribió:Hoy tendria que haber posteado mi U2 pero los muy cabrones de SEUR no me lo han traido, ahora hasta el lunes no lo tendré [buuuaaaa]

Espero que no te pase como a mi con los sharkoon, que me quedé en casa solo para recibir el paquete, y el muy hijo de .... me deja un papel en el interfono como que no estaba en casa.
Toda la mañana esperando para nada (y encima me tendría que haber llegado el día anterior)
Desde luego no vuelvo a pedir nada por seur.

Pues a mi me ha pasado lo mismo, solo que he estado TODO el dia esperando y no me han dejado nada.

como dije, los cascos me tendrían que haber llegado el día antes de la gracieta del papel, asi que ese día tb estuve todo el día en casa solo para recibir el paquete.
unos 10€ de gastos de envio 24H que me tardó lo mismo que si me lo hubieran mandado por correo certificado.
Lo mejor de todo es que luego las cosas por certificado normal me tardan casi siempre 1 dia, y por agencia privada ya llevo 2 y los que me quedan...
Yo por suerte mi vecino es el repartidor de seur de mi pueblo, y se los lleva a casa los paquetes y me los trae cuando sabe que estoy en casa. Cuando vivia en el pueblo de al lado, era horroroso, suerte que Xtralife no trabaja con seur xD.
Memphis escribió:
Morda escribió:
¿Una Wii?

[sati]


Frio frio .... aunque has acertado en el color [sati]

Morda escribió:¿Ya esta a la venta en todos lados?, ¿Cuanto te ha costado?. Yo quiero jugar YA a las 5 expansiones, tengo el juego normal, pero por 7.5 € que dan en Game no lo vendo, tenia pensado esperar un par de meses a que baje de precio, pero no se ei podre aguantar...

Las versiones Usa y UK, estan en ingles ¿no?


En teoria sale hoy dia 16, asi que supongo que ya estara a la venta en todos los sitios. Creo que yo tambien me lo voy a pillar, aunque mas adelante.
Grandes compras.


Un saludo !


una psp go!!!!
Lo que llevo este mes:

Imagen
La gatita siempre quiere salir en las fotos. xDD

A ver, que comento:
Dos pelis en BD, la de 2001 y la de la chaqueta metálica.
Dos artbook, uno de Yoshitaka Amano y otro del 20 aniversario de Final Fantasy.
El Cross Edge para PS3
Un juego estratégico de ATLUS (Stella Deus) para PS2
Dos gashapon de caja sorpresa de Puchi Eva.
Un abanico de Chi desplegable de Chi's Sweet Home.

Y ya está por ahora, porque hay alguna cosita que tengo en camino.
Me pregunto cuáles serán los números de la tirada de Uncharted 2 Ed. Limitadas, porque se ven a punta pala.
El 40% o la mitad a este paso.
Jack6 escribió:
Me pregunto cuáles serán los números de la tirada de Uncharted 2 Ed. Limitadas, porque se ven a punta pala.
El 40% o la mitad a este paso.


Bueno, pero de aqui a 2 semanas ya no quedara ninguno, y la ed. normal si que seguira estando por lo que la coleccionista adquiere algo mas de valor

PD: Lo que sigo sin entender es vender una edicion coleccionista en Game, ya me he encontrado con la coleccionista de inFamous, Devil May Cry 4 (que compre por 20 €), Dissidia Final Fantasy, Killzone 1 y 2.... Joder le sacas mucha mas pasta vendiendola por otro lado.....
Morda escribió:
Jack6 escribió:
Me pregunto cuáles serán los números de la tirada de Uncharted 2 Ed. Limitadas, porque se ven a punta pala.
El 40% o la mitad a este paso.


Bueno, pero de aqui a 2 semanas ya no quedara ninguno, y la ed. normal si que seguira estando por lo que la coleccionista adquiere algo mas de valor

PD: Lo que sigo sin entender es vender una edicion coleccionista en Game, ya me he encontrado con la coleccionista de inFamous, Devil May Cry 4 (que compre por 20 €), Dissidia Final Fantasy, Killzone 1 y 2.... Joder le sacas mucha mas pasta vendiendola por otro lado.....

Yo si compro una ed limitada y luego no me gusta, o igualmente lo guardo porque luego no podré encontrar esa edición, o espero un año o asi para venderlo en los foros.
Wish escribió:Lo que llevo este mes:

Imagen


Stella Deus es un juegazo y encima rarito de ver. Disfrutalo!
Morda escribió:
Jack6 escribió:
Me pregunto cuáles serán los números de la tirada de Uncharted 2 Ed. Limitadas, porque se ven a punta pala.
El 40% o la mitad a este paso.


Bueno, pero de aqui a 2 semanas ya no quedara ninguno, y la ed. normal si que seguira estando por lo que la coleccionista adquiere algo mas de valor


En un mes o dos, las cestas de juegos de 2º mano del Game estarán llenas de Uncharted Edicion Limitada, y si no ya verás XD , ese será el momento en el que yo lo compre [risita]
Mis compras de este mes:

Imagen

Hacía meses que no compraba tantos juegos. Me he sobrado un poco, la verdad, y eso que solo tenía previsto comprarme el Uncharted 2 pero joer, es que vi los demás a buen precio (a 30 € todos excepto el red dead que me costó 10 € y los 70 € del uncharted 2) y claro... me pudo la vena consumista. Pero no me arrepiento, el heavenly me ha molado bastante y el uncharted 2 me está gustando mucho. A ver los demás qué tal.

Por cierto, que es cierto lo de la edición coleccionista del Uncharted, fui al carrefour a ver si lo tenían (no hice reserva ni nada) y tenían 7 u 8 ediciones de coleccionista. Es más, no vi ninguna edición normal, solo coleccionista.
No, si a mí me parece cojonudo.
Sony ha hecho esto en otras ocasiones (de hecho, el Killzone venía con un DVD de extras) y pienso que es lo que deberían hacer todas las distribuidoras que saben que van a vender bastantes.
En cierta manera, es animar un poco las reserva con la idea de que se van a agotar enseguida; pero, al menos, no te estafan.

Y no señalo a nadie...
Muy buenas compras Aldehido :p
las compras del mes

ps3 250g pack uncharted 2 la consola para mi hermano el juego para mi [+risas]

Imagen

fallout 3 goty gracias alos puntos me a salido por unos 37 euretes el infamous cambiado en este foro

Imagen
Han caído otros 3, voy a tener que pedir una excedencia para jugarlos:

Imagen
Only16bits escribió:
Wish escribió:Lo que llevo este mes:

Imagen


Stella Deus es un juegazo y encima rarito de ver. Disfrutalo!


Gracias. Lo que más me sorprendió fue encontrarlo nuevo por 8 euros en un GAME, que fue verlo y decir: ¡para mí! :)
Mortal tu gat@ ahí encima xD
El gato mola mucho, y el cross edge tambien, a ver si cae por navidades o algo

Este mes... Uncharted 2 y Disgaea 3 XD
424 respuestas
13, 4, 5, 6, 79