[HILO OFICIAL] Compras de Agosto

1, 2, 3, 4, 5, 6
¿Cúal es el objetivo de este hilo?

El objetivo de este hilo oficial es mostrar las compras realizadas durante el mes de Agosto de 2009. Cada mes se abrirá un nuevo hilo para las compras del nuevo mes.


¿Qué cosas puedo mostrar?


Ya que estamos en el foro de Multiplataforma, logicamente, puedes mostrar cualquier artículo que hayas adquirido este mes que sea de alguna plataforma de videojuegos. Y si has comprado algo que no guarda relación pero igualmente nos lo quieres mostrar... allá tú. [sonrisa]






Samer en una época remota escribió:Abro este hilo, burda copia del de GAF, para que todos podamos enseñar lo que nos hemos comprado cada mes.

Hacer fotos a toda la colección es un coñazo, pero hacer un par de fotos en un momento al juego que os acabáis de comprar no cuesta nada.

Por cierto, por favor, no pongáis fotos de otros, que eso lo sabemos hacer todos. Queremos disfrutar de ese momento mágico, que es el desprecintar un juego :)


¡a postear compras se ha dicho!

Un saludo [beer]
Bueno, voy a estrenarme en el hilo de Agosto con un cositas del mes pasado (que no puse fotos porque no tenia la camara disponible) y lo que he pillado hoy:

Mi pequeño granito de arena al "Florem-Team":

Imagen

Un par de figuritas de Saint Seiya y la trilogia en BD de Resident Evil:

Imagen

Y para acabar, unos jueguecitos de la PSN compartidos con colegas (Battlefield 1943, Crystal Defenders y Tekken5 DR para hacer amena la llegada del T6 xD):

Imagen
Imagen
Imagen


Y nada mas por el momento, espero hacerme este mes con un Fallout3 y el Valkyria de PS3 [amor].


Un saludo! [beer]
Tu pequeño granito a Florent Bank xD.



* 1984 de George Orwell.
* Too Human Koreano.

Imagen


Y los pósters estos. Se puede decir que he comprado la HC por los pósters

Imagen

P.D. En realidad, Too Human es de la semana pasado (osea, de Julio).
Bueno, pues me estreno por aqui con un par de compras:

Imagen

Tomos 9 y 10 de fullmetal alchemist


Imagen
FF 12
Ayer me pillé esto para la 360:

Imagen

Y estos dos para la PS3:

Imagen

Imagen

No creo que pille muchas más cosas este mes, que septiembre es un mes luego de mucho gasto.
Mi primera compra de agosto, a la espera del Macbook Pro 13,3"
Imagen
No tenia pensado comprar nada en Agosto pero las he visto rebajadas y no me he podido resistir.

Imagen
jita escribió:No tenia pensado comprar nada en Agosto pero las he visto rebajadas y no me he podido resistir.

Imagen


Muy chulas. [oki]
Imagen

me lo acabo de pillar para el ipod touch
Dingoo A320 para jugar en mis horas muertas sobre todo a supernintendo y a megadrive
Imagen

World Of Warcraft (sin expansiones)
Imagen

Y espero no comprarme nada mas, porque el septiembre tengo 4 asignaturas que tengo que recuperar. Y estos primeros 15 dias de agosto van a ser muy lights en cuanto a estudiar, he calculado que para estar mas o menos tranquilo deberia de estudiar unas 4 horillas al dia, asi que supongo que asi lo haré xD.
Accesorios para el Macbook pro que me tiene que llegar hoy (si TNT lo permite).
Imagen
Adaptador Mini DisplayPort a DVI
Funda LArobe 13.3''
d4rkb1t escribió:Dingoo A320 para jugar en mis horas muertas sobre todo a supernintendo y a megadrive
Imagen

World Of Warcraft (sin expansiones)
Imagen

Y espero no comprarme nada mas, porque el septiembre tengo 4 asignaturas que tengo que recuperar. Y estos primeros 15 dias de agosto van a ser muy lights en cuanto a estudiar, he calculado que para estar mas o menos tranquilo deberia de estudiar unas 4 horillas al dia, asi que supongo que asi lo haré xD.


Te ahas comprado el wow y la dingoo a320, ¿y pretendes estudiar 4 horas al dia?
xDDDD
Eso le venia a decir yo xDD. Un mmorpg necesita sus horas xD
Estas son mis compras en lo que va de mes.

Imagen

Ambos comprados aquí en CV. Un fable 2 y un forza 2, ambos los buscaba. Me salio la oportunidad y me los pillé. El fable 2 me esta gustando mucho y el forza 2 ya me lo pasé, pero me lo pasare cuando acabe la lista de pendientes.

Un saludo
bueno pues van llegando cositas....

revista edge, de la subscrpcion de uk, y donkey kong country 3, completo y pal españa, comprado en el mercadillo de eol

Imagen
Algo de este Mes q presupongo será algo escasete... :-|

Imagen

Todos los Art-Books son del Mes pasado, pero me faltaba por llegar el del "TRU" para hacer la foto de familia jeje

-"The Art of Call of Duty 4 : Modern Warfare"
-"Conan de ROY THOMAS"
-"The Art of Viking Battle for Asgard"
-"Damnation : Guide to SteamPunk"
-"The Art of Tomb Raider : UnderWorld"

;)
jode, no sabia que existia tanto art book.... menuda coleccionzaca que te estas haciendo. en play asia han sacado una enciclopedia del kof, por si te interesa
esilvan escribió:jode, no sabia que existia tanto art book.... menuda coleccionzaca que te estas haciendo. en play asia han sacado una enciclopedia del kof, por si te interesa


Gracias por el chivatazo!!!

Pero qiero centrarme en los Minis, y luego de los Grandes tipo "Fable II", "FallOut3", etc etc etc, de los Juegos q me gusten y q sean E.Cs a ser posibles :)
Snake_Eyes escribió:
esilvan escribió:jode, no sabia que existia tanto art book.... menuda coleccionzaca que te estas haciendo. en play asia han sacado una enciclopedia del kof, por si te interesa


Gracias por el chivatazo!!!

Pero qiero centrarme en los Minis, y luego de los Grandes tipo "Fable II", "FallOut3", etc etc etc, de los Juegos q me gusten y q sean E.Cs a ser posibles :)


grandes tipo fallout ??? DONDE ????
esilvan escribió:
Snake_Eyes escribió:
esilvan escribió:jode, no sabia que existia tanto art book.... menuda coleccionzaca que te estas haciendo. en play asia han sacado una enciclopedia del kof, por si te interesa


Gracias por el chivatazo!!!

Pero qiero centrarme en los Minis, y luego de los Grandes tipo "Fable II", "FallOut3", etc etc etc, de los Juegos q me gusten y q sean E.Cs a ser posibles :)


grandes tipo fallout ??? DONDE ????


Jjejej Me referia a los Art-Book/Guías grandes tipo Libro Din-A4 ;)
aaaaaamigo, vale, la guia tocha, jeje. tienes la de tapas duras no ?

nah es que crei que habia un art book del fallout en plan tocho XD
Hoy he ido a buscar un paquete de playasia a Correos con mando de GC blanco, protectores de pantalla para DSlite y un par de lapices de zelda.

Ayer recibo el aviso de correos, y pone que no había nadie, como siempre. Pero ponía que ha sido entregado el 30/07/09, cuando ayer era 04/08/09... el paquete una semana en correos hasta que les pico la barriga el llevarme el aviso... vaya gentuza.

Imagen
VySe escribió:Hoy he ido a buscar un paquete de playasia a Correos con mando de GC blanco, protectores de pantalla para DSlite y un par de lapices de zelda.

Ayer recibo el aviso de correos, y pone que no había nadie, como siempre. Pero ponía que ha sido entregado el 30/07/09, cuando ayer era 04/07/09... el paquete una semana en correos hasta que les pico la barriga el llevarme el aviso... vaya gentuza.

Imagen
Buenas!

Un par de compras para la maquina de Sony:

Imagen

1. Valkyria Chronicles, comprado aqui en EOL precintado. Juegazo [amor]
2. Fallout 3.


Un saludo! [beer]
Namco69 escribió:
VySe escribió:Hoy he ido a buscar un paquete de playasia a Correos con mando de GC blanco, protectores de pantalla para DSlite y un par de lapices de zelda.

Ayer recibo el aviso de correos, y pone que no había nadie, como siempre. Pero ponía que ha sido entregado el 30/07/09, cuando ayer era 04/07/09... el paquete una semana en correos hasta que les pico la barriga el llevarme el aviso... vaya gentuza.

Imagen


Error, xd obviamente era agosto no junio... [+risas]
Bueno, está comprada desde el día 1 y aunque es el pack de PS3 + LBP + R2. El dependiente del Game me saco una consola que no tenia el cartón superior, paso este (dos veces) y me marcó solo 330€ y estaban los dos juegos dentro...

Imagen

Imagen
rikyf40 escribió:Estas son mis compras en lo que va de mes.

Imagen

Ambos comprados aquí en CV. Un fable 2 y un forza 2, ambos los buscaba. Me salio la oportunidad y me los pillé. El fable 2 me esta gustando mucho y el forza 2 ya me lo pasé, pero me lo pasare cuando acabe la lista de pendientes.

Un saludo



A esto le añadimos lo siguiente comprado esta mañana:

Imagen

El forza 1 de segunda mano.
El orange box de 2º mano, que aun estando en ingles me esta gustando.
Unos gatillos para el mando, que lo recomiendo al 100%, ya que son mas ergonómicos.
Y el Brothers in arms, que por el mismo precio tenia las dos ediciones y me las pillé

Un saludo
Bioshocker escribió:Imagen



juego repetitivo como el solo, pero me encantaaaa!!!! [carcajad] yo la verda que llevo muchos meses sin poner fotos me da una pereza.... pero me compre un cargador de mando de 360, un mando para ps3, 3 blurays y dualshock 3 + ratchet and clanck el tesoro de noseque.
Imagen

Imagen

Imagen



Y quiero acabar este mes pillandome el Ryu Ga Gotoku: Kenzan! [amor]
Rai_Seiyuu escribió:[center]Imagen







Me lo pille anteayer , y me atrevo a decir que es la mejor compra que he hecho en muchos meses :cool:
Subo mi segunda compra, la primera es un Rogue Galaxy comprado en play.com, cuando llegue pondre la foto.

Imagen
Maldito steam:

Imagen

-CoH con el weekend deal
-Empire: Total War un regalo
-L4D comprado con la oferta de g2play
Ahí van las mias de finales julio y principios de agosto:

Imagen

-3 juegos nuevos de psp. Tenia ganas de un tales.
-Manga: Naruto, FT y Monster ( increíble).
-Zelda nuevo de Wii.
-Juegos seminuevos ps2: decir que casi todos menos dos, me han costado menos de 10 euros.

Encima de Monster he puesto la entrada de cine que acabo de usar para ir a ver UP con un colega. Solo puedo decir que hacía mucho que no veía una pelicula de semejante calibre. TODO humanidad. Id a verla insensatos!

Saludos
Imagen

Marvel Vs Capcom 2 para el Live

Imagen
Y unos avanzados Kuryakyn para mi pequeña HD por 215€... un regalo [looco]
xamu escribió:Ahí van las mias de finales julio y principios de agosto:

Imagen


Yo ando haciéndome la Cole en DVD del Anime de "Monster"... Supongo q el Manga debe estár más o igual de wapo, no...??? :)
Snake_Eyes escribió:Yo ando haciéndome la Cole en DVD del Anime de "Monster"... Supongo q el Manga debe estár más o igual de wapo, no...??? :)

Por lo que he leído comentar a la gente el anime es muuuuy fiel al manga, una muy buena adaptación.


Ho!
Culo veo culo quiero :Ð:
Imagen
Namco69 escribió:Culo veo culo quiero :Ð:


Buena compra tio, anda que tardaste en pillartelos.... Yo me lo tengo que pensar, 100 € son muchos Euros....
Morda escribió:
Namco69 escribió:Culo veo culo quiero :Ð:


Buena compra tio, anda que tardaste en pillartelos.... Yo me lo tengo que pensar, 100 € son muchos Euros....

Fijate si he tardado poco, que el domingo ya estaban pedidos.

Y hubiera puesto foto antes, pero los ($·"(//&(·$%&(/"·% de seur eso de "entrega en 24 horas, 48 como mucho" se lo pasan x el forro los huevos.
Bioshocker escribió:Imagen


[amor]

A cuanto?. No jodas encima diciendo que ha sido a buen precio xD.
No doy una a derechas. Primero no encuentro el hilo, y segundo cojo el de julio en vez de el de agosto. ¡Vaya tela! [carcajad]
En fin, un quote presioso.

Huy, que no encontraba el hilo, y yo buscando 2009 [carcajad]
En fin, no tengo cámara a mano, pero me he comprado uno de estos:

Imagen

Un preconstruido fusco. Y un sobre. En la caja venía otro sobre. Me han tocado un par de chetadillas como némesis de la razón, y tal.
Entra por 3 incoloras, una azul, y una negra, y es un 3/7 que cuando declara ataque, el jugador declarado como objetivo del ataque descarta las 10 primeras cartas de su biblioteca al cementerio. Es una CHETADA. Pero en mi mazo no entra.

Luego el mío como es de criaturas artefacto, le he metido lo primero que he visto que era artefacto, y un par de porquerías. Algunos myrs, un par de equipos, y un bicho (criatura artefacto, claro) que entra por seis incoloros, es un 3/4, un 4/4 o algo así, que cuando ataca crea una fichita igual que el que desaparece al final del combate.

Me gusta el mazo este, pero los hay que le dan pero bien. Casi todos, de hecho xDD
Snake_Eyes escribió:
xamu escribió:Ahí van las mias de finales julio y principios de agosto:

...


Yo ando haciéndome la Cole en DVD del Anime de "Monster"... Supongo q el Manga debe estár más o igual de wapo, no...??? :)


El anime de monster no lo he visto, pero normalmente suelen ser algo peores. Hazte con el manga, no te arrepentirás ;)
xamu escribió:... 3 juegos nuevos de psp. Tenia ganas de un tales. ...


Busca por internet el parche de traducción del Tales, si eres un crack con el ingles no te ara falta.
Con está sequia de verano he aprovechado y me he pillado:

Imagen

Infamous edición coleccionista, está bien, pero me hubiese gustado una caja metálica. El juego sin llegar a ser un must have está entretenido.
erzardia escribió:
xamu escribió:... 3 juegos nuevos de psp. Tenia ganas de un tales. ...


Busca por internet el parche de traducción del Tales, si eres un crack con el ingles no te ara falta.


Gracias por el aviso pero ya llevo unas horas y de momento ningun problema con el idioma; no soy un crack pero me defiendo ;)
regalo para mi hermano de cumple no me mateis es que esta con el harry petas este que no caga y una peli umd

Imagen


y el resistance 2 de segunda en el game 22´90 € ya que tengo el 1 asi sigo la historia aunque el online no me tire mucho

Imagen


talegoo



saludos
Bueno, hacia siglos q no compraba un juego para la patatabox, y han caido 3 de golpe.
Lost Odyssey NTSC 20 euros en C/V EOL
Halo 3 Pal/Esp 25 euros en C/V EOL
Blue Dragon Pal/Esp 17 euros en C/V EOL

Imagen

Pues nada, aquí sigo almacenando juegos a los q no tengo tiempo para jugar, aun asi algo más caerá este mes, hay q aprovechar los pocos ratejos q tengo para vicio ahora en verano
^^
VIVA SONY
279 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6