[HILO OFICIAL] Compras de Agosto

1, 2, 3, 4, 5, 6
Namco69 escribió:Culo veo culo quiero :Ð:
Imagen


"Somos Legión"...!!! xDDD XD


xamu escribió:
Snake_Eyes escribió:
xamu escribió:Ahí van las mias de finales julio y principios de agosto:

...


Yo ando haciéndome la Cole en DVD del Anime de "Monster"... Supongo q el Manga debe estár más o igual de wapo, no...??? :)


El anime de monster no lo he visto, pero normalmente suelen ser algo peores. Hazte con el manga, no te arrepentirás ;)


Qizas me lo pille, ya vere... ;)
Esto es lo último del mes:

Imagen

El kane and lynch pa probarlo por 9.95
El viking que hacia tiempo que me llamaba la atención, 12.95
Y un box set de 21 películas anime por 10 euros en el media markt.

Y aquí una foto con todo lo del mes:

Imagen

A ver si me pillo unos sharkoon que tienen muy buena pinta. Por cierto no iban a poner a la venta unos packs para ps2 de los tres juegos de ratchet y otro con los de jak??es que pregunto y se me queda la gente mirando ¬_¬

Un saludo
rikyf40 escribió:Por cierto no iban a poner a la venta unos packs para ps2 de los tres juegos de ratchet y otro con los de jak??es que pregunto y se me queda la gente mirando ¬_¬

Un saludo



Llevan bastante tiempo a la venta.
erzardia escribió:Subo mi segunda compra, la primera es un Rogue Galaxy comprado en play.com, cuando llegue pondre la foto.

Imagen

Ya ha llegado el Rogue Galaxy:

Imagen
Ya comentarás que tal ese rogue galaxy, que siempre le tuve ganas y nunca lo llegué a probar siquiera, a ver si lo veo algún día de 2ª mano
rikyf40, ¿podrías decirme qué películas se incluyen en el box-set o dónde podría mirarlo? gracias
Maloy escribió:[amor]
Imagen

Joer, se van a forrar a costa de los usuarios de eol
off topic: los cascos estan siempre encendidos? el deco se que se puede apagar, pero no encuentro boton para los cascos y tener el mando de volumen iluminando media habitación x la noche cuando vas a dormir no mola
rikyf40 escribió:Esto es lo último del mes:

Imagen

El kane and lynch pa probarlo por 9.95
El viking que hacia tiempo que me llamaba la atención, 12.95
Y un box set de 21 películas anime por 10 euros en el media markt.

Y aquí una foto con todo lo del mes:

Imagen

A ver si me pillo unos sharkoon que tienen muy buena pinta. Por cierto no iban a poner a la venta unos packs para ps2 de los tres juegos de ratchet y otro con los de jak??es que pregunto y se me queda la gente mirando ¬_¬

Un saludo


Los packs que comentas llevan tiempo ya en el mercado... Pero todos los juegos vienen en edición platinium.

Por cierto un poquito mas de info de ese box set de 21 películas de anime?

Un saludo
Namco69 escribió:
Maloy escribió:[amor]
Imagen

Joer, se van a forrar a costa de los usuarios de eol
off topic: los cascos estan siempre encendidos? el deco se que se puede apagar, pero no encuentro boton para los cascos y tener el mando de volumen iluminando media habitación x la noche cuando vas a dormir no mola

Vaya los tendrá medio eol lo menos [carcajad] , no hay forma de apagarlo, es un pequeño fallo, yo lo que hago es desconectarlo de la alimentación, a veces cuando lo vuelvo a enchufar pierdo la configuración, pero otras veces esta igual.

Saludos!
gaara9 escribió:rikyf40, ¿podrías decirme qué películas se incluyen en el box-set o dónde podría mirarlo? gracias
pacopi escribió:Por cierto un poquito mas de info de ese box set de 21 películas de anime?

Si os sirve, yo esta mañana estaba interesado y estuve buscando info: http://www.zonadvd.com/modules.php?name ... e&sid=6576


Ho!
Es la primera vez que ribo en este post pero me hacia ilusion enseñar la compra que me he hecho hoy en bruselas(de viaje)20€


http://img17.imageshack.us/gal.php?g=dsc00379cqq.jpg
Sabio escribió:
gaara9 escribió:rikyf40, ¿podrías decirme qué películas se incluyen en el box-set o dónde podría mirarlo? gracias
pacopi escribió:Por cierto un poquito mas de info de ese box set de 21 películas de anime?

Si os sirve, yo esta mañana estaba interesado y estuve buscando info: http://www.zonadvd.com/modules.php?name ... e&sid=6576


Ho!


Ese no es, ese es la primer ediccion, la de oferta del MM es la 2ª:
hilo_anime-collector-golden-edition-a-10_1264632

En es hilo se comenta, eso si la oferta ya acabo no se si aun quedaran en los MM y a que precio
rubenfes escribió:Ese no es, ese es la primer ediccion, la de oferta del MM es la 2ª:
hilo_anime-collector-golden-edition-a-10_1264632

En es hilo se comenta, eso si la oferta ya acabo no se si aun quedaran en los MM y a que precio

Cierto, es que cuando lo busqué me salía como relacionado el primero y lo estuve ojeando, y al copiar la url no me fijé que no era ese.


Ho!
Gracias ha ambos por la información! Por 10€ no esta mal, pero el contenido hay mucho que sobra... y algún clasiquito que merece la pena tener.

Un saludo
Guanakoko escribió:Ya comentarás que tal ese rogue galaxy, que siempre le tuve ganas y nunca lo llegué a probar siquiera, a ver si lo veo algún día de 2ª mano


Me ha costado 10'49€ g.i., por si despues no lo encuentras de segunda mano yo lo compraria ahora.

Las opiniones que he leido en el foro dicen que es bastante bueno.
Más juegos de terror para mi colección:
Imagen
XD
Edito: link cambiado por uno de imageshack, veamos si hay suerte ahora.
Dakumaru escribió:Más juegos de terror para mi colección:
Imagen
XD

no me se ve je je
que raro, yo si lo veo, probaré a cambiar el link a imageshack
Dakumaru escribió:que raro, yo si lo veo, probaré a cambiar el link a imageshack

yo tb lo veo
Imagen

Los cables también están aunque me parece absurdo sacarlos.

8 Euros [sonrisa]
off topic: hay algun flashcard para snes? Si asi fuera no me importaria hacerme con una.

Final Fantasy VI....
Namco69 escribió:
Dakumaru escribió:que raro, yo si lo veo, probaré a cambiar el link a imageshack

yo tb lo veo

entonces sera por el navegador de la ps 3 je je borrare los cokis esos
Namco69 escribió:off topic: hay algun flashcard para snes? Si asi fuera no me importaria hacerme con una.

Final Fantasy VI....


Hay, pero son un poco carillos: http://www.tototek.com/store/index.php? ... 592d1f17a7
Imagen

Lo primerico de este mes (a ver si me llega la puta dreamcast yaaaaa!!!!) 5 euricos la pieza xDDD. Adquiridos este jueves en un cash con mi chati....el forbidden siren está nuevo a estrenar....de vez en cuando....los cash se portan.
gaara9 escribió:rikyf40, ¿podrías decirme qué películas se incluyen en el box-set o dónde podría mirarlo? gracias


Los packs que comentas llevan tiempo ya en el mercado... Pero todos los juegos vienen en edición platinium.

Por cierto un poquito mas de info de ese box set de 21 películas de anime?

Un saludo



Perdón por la tardanza. Las películas las podeis ver aquí, pero esta mucho mas caro (no se si es spam, si hay problema mandadme un privado y os mando el link):
OJO: son 19 DVD con peliculas, no 21 como creía.

http://www.zonadvd.com/modules.php?name ... &sid=17819


EDITO: no había leído las otras respuestas, como decis esa es la edición que me compré.
hilo_anime-collector-golden-edition-a-10_1264632

Un saludo
Snake_Eyes escribió:
Namco69 escribió:Culo veo culo quiero :Ð:
Imagen


"Somos Legión"...!!! xDDD XD )


pues yo llevo lo menos 6 años con mis Technics y tan ricamente, no me dais envidia :D
Dos nuevas adquisiciones recien conseguidas:
Imagen
El de la derecha que no se ve muy bien es "devil summoner: raidou kuzunoha vs the soulless army"
Dakumaru, vaya dos pedazos de juegos que te llevas a buen precio encima.
buenas, os dejo cositas que van llegando...

- mario kart double dash (ebay uk, 12 euros g.i)
- arcade unplugged volume 1 (ebay uk, 4 euros g.i)
- empire of steel (ebay uk, 6 euros g.i)
- megaman x command missions (ebay uk, 9 euros g.i)
Imagen

hasta aqui todo normal... pero es que tambien me ha llegado este SEÑOR MANDO

Imagen

100 euros puesto en casa, vale para xbox y ps2..... y es lo mas impresionante que he visto en mi vida, en serio.....

atencion, que pongo un arcade stick de hori encima para que veais la diferencia... y es una foto, que esto al natural da hasta miedo....

Imagen


y ya de paso, pues aprovecho a preguntar si conoceis algun adaptador para que pueda jugar con este mando en la dreamcast y en la saturn. es decir, adaptaador ps2-dc, ps2-saturn, o xbox-dreamcast, xbox-saturn
ermesrasta escribió:Imagen

:D :D :D

No se si la ps3 va incluida en la compra, pero si es asi, empieza con lo fuerte en esa consola xD
ps3+lbp+resistence2+Killzone2= 359€ feliz vigésimo sexto cumpleaños :Ð
ermesrasta escribió:ps3+lbp+resistence2+Killzone2= 359€ feliz vigésimo sexto cumpleaños :Ð

Pues a disfrutarla.
Imagen
Me lo encontré esta tarde por 20 euros y pensé "bueno, para cuando tenga la ps3 y no me pase como determinados juegos que acabaron descatalogados y no hay forma de encontrarlos" XD
Dakumaru escribió:Me lo encontré esta tarde por 20 euros y pensé "bueno, para cuando tenga la ps3 y no me pase como determinados juegos que acabaron descatalogados y no hay forma de encontrarlos" XD

es muy buen juego ami me a gustado mucho aver si lo termino jeje


saludos
Dakumaru escribió:Imagen
Me lo encontré esta tarde por 20 euros y pensé "bueno, para cuando tenga la ps3 y no me pase como determinados juegos que acabaron descatalogados y no hay forma de encontrarlos" XD



Buenísima compra, sobretodo si es nuevo y precintado. ¿Donde lo has encontrado a ese precio?

Encontrar este juego nuevo y barato es todo un prodigio, que el jodido juego no baja de precio después de estar desde 2007 a la venta XD
Si, 20 euros, de primera mano (precintado) y nada, lo encontré en la tienda de un colega que suelo ir a menudo, me acordé de él (del juego) cuando volvía de allí justamente, tal vez no pille una ps3 en breve, pero prefiero tener el juego ya y no andarme con quebraderos de cabeza luego buscandolo por ser antiguo XD
Al final a caido algo más, ya sea por gangillas (Juegos) o por cosas q ya tocaba seguir comprando (Mangas)

Imagen

-"LEGO Indy Jones Trilogia Original" (20 € g.i. en ebay XD)
-"SH HomeComing" (35 € en GAME, y MILAGRO!!! sin decir nada me le dieron a la 1ª Precint xDDDDDD)


Imagen

-"Kurosagi : Servicio de entrega de Cadáveres" (Nºs 6 y 7)
-"Apocalipsis en el Instituto" (Nºs 1 y 2) Lei el 1er Tomo y me gustó... Zombies y Estudiantes pechugonas alguna q otra, qé más se puede pedir...??? xDDD XD


Y ya solo me quedan 2 Cosillas por llegar y se acabó el Mes, q toca pagar Seguro de la Moto a finales, aparte de las Vacaciones también a finales, ahorrar para gastar en el Viaje de Octubre, etc etc etc... [tomaaa]
Snake_Eyes no paras!! XD si te tuviera al lado estaba todo el día en tu casa gorroneando XD que crack...
que tal el silent hill tio ? lo has probado ? yo es que he acabado muy hasta el gorro de los silent...... lo tenia en la lista de futuribles, pero despues juegue y me pase el silent hill origins y dije: no puedo ya mas con los silent......
Yo tengo el silent hill housecoming y bueno...tira demasiado para la acción, es mejor que el 4 (aunque la mayoria sabemos que en el fondo le pusieron el nombre de SH para vender), pero para pasar el rato cunde bien, la historia no está del todo mal, si lo encuentras barato, dale una oportunidad.
A mí en principio este Silent me ha defraudado bastante más de lo que a priori me ha gustado. Me ha dado la sensación de ser un poco soso, así como muy irregular en las luchas con los enemigos; algunos son muy fáciles y a otros no hay Dios que los mate. Luego el control, no me ha gustado mucho la verdad... De todas formas durante las próximas dos semanas, que ya estoy de vacaciónes, pienso pegar un repaso a unos cuantos juegos que tengo por ahí empezados, hasta que me llegue mi Batman Arkham Asylum edición coleccionísta [Ooooo] , (entre ellos este) y ya comentaré más detenidamente mis impresiónes.
pues mi primera compra del mes:

Imagen

virtua cop: elite edition (foro c/v) - 15€

y a la espera de que me llegue el blu-ray de watchmen...
Imagen

Bueno pues otra adquisicion veraniega! Un seminuevo garantizado por 4,95 €. Así si da gusto comprar en el GAME XD .
Me estreno en este hilo con mis primeras compras de agosto. No suelo comprar muy a menudo pero cuando compre lo pondre por aqui:

Game boy color rosa por 6€.

Imagen

Imagen

Carcasa para game boy color de color morado transparente (no esperariais que la consola la dejara de color rosa XDDD)

Imagen

Carcasa para game boy advance SP de color rojo.Mi SP es de color azul oscuro pero despues de cambiar la carcasa de mi nintendo ds tocha por una roja y que querada muy chula para mi gusto encontre que el mismo vendedor que me vendia la carcasa de la gbc tambien vendia carcasas para gba SP en rojo asi que ni me lo pense.

Imagen

Las fotos son las del vendedor puesto que todavia no me han llegado.En total las dos carcasas con gastos de envio incluidos me han salido por 10,40$ que son unos 7,5€
El sabado compre alguna cosilla...

Lastima el Trauma, que no trae manual, pero por ese precio... como que me da igual.

Imagen

Imagen

Imagen
Hoy, por un lado me ha llegado una tarjeta USB Wireless 54Mbps 802.11g Chipset Zydas + Conector RP-SMA + Antena 5dbi para, junto a la yagi de 18dbi que pillé el mes pasado, poder "encontrar" alguna redecílla allá donde voy a pasar las vacaciónes con el fin de poder mantenerme conectado así como echarme unas partiditas online XD XD XD.

Por otra parte, al salir del curro me ha liado la jefa para ir a comprar, y para hacer de la espera algo más ameno, me he pasado a echar un ojo a los juegos de segunda mano del Game... y no he podido evitar volver a casa con algunas cosíllas xD:
-Art Of Murder: Hunt for The Pupperteer para PC, por 6 pavos.
-Sherlock Holmes, La Aventura: The Awakened para PC, por 4 pavos.
-Syberia 2 para PS2, por 9 pavos.
-Psyconauts para PS2, por 7 pavos.
-No More Heroes para Wii, por 10 pavitos.

Imagen

Todos ellos con los discos impolutos.

Ah, ya de paso he dejado reservada la Black Edition de Assassin´s Creed 2 -¡y era el segundo de la lista! ¡Yuuujuuu! [Ooooo] -.
mas cositas, panzer dragoon de saturn, comprado en ebay uk por 12 euros g.i

Imagen
Pues este mes aprovechando unas ofertillas me he pillado:

SWORD OF MANA gba , nuevo caja algo sobada , porque era el último 5,95 €

Everibody,s Glof PS3 , nuevo , precintado 9,90 €

Dragon Quest PS2 , nuevo , precintado 7,95 € .
279 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6